HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 35 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo he estado en los dos.

Los dos son muy buenos hoteles,si ahora tuviera que decidirme por uno de los dos a igual precio lo tendria muy dificil,a diferencia de precio lo tendria muy claro,el que me saliera más barato,solo hay una diferencia la comida es mejor en el palladium,pero si vas con peques quizas el Bahia esta mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bahia Principe, turistas enfermos  Publicado:

New Traveller

Chicos yo voy a ese hotel el 10 de noviembre por favor ........ Cuentenme q paso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo solo estuve en el bahía. Las 2 veces fui con familia y lo pasé genial. Pero creo que si volviera con mi novio probaría el Palladium porque por lo que cuenta la gente parece más "romántico" jajaja y quizás con algo más de marcha para jente joven.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve, en bahia principe, y cuando vuelva, repetire al bahia P.
⬆️ Arriba

Experto

Puedes ver al bahia P. En www.soltour.es y en www.bahia-principe.com , los trabajadores, los animadores y la comida, se llevan un 10, incluso si hablas con los camareros, te pueden eseñar y llevar a donde tu quieras.
Desde la playa hacia la izquierda, hay un mercadillo, en el que hay de todo, y si te cargas de cosas, hay lanchas que te llevan, solo tienes q hacerles el alto y PREGUNTAR LO QUE TE COBRAN por llevarte al hotel, o donde quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ULTIMA HORA CLUB PREMIER BP PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Lo cierran para, limpiar a fondo, hacer reparacione etc..., a nosotros no paso el año pasado en la RM y no influyo en nade en las vaciones, lo unico q no toco un habitación mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Uy, esa pagina esta en ingles, la de español es www.bahia-principe.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo no pense que fueran tan rapidos jejeje... Y que me contais de punta cana?, estaremos en el hotel hamaca.... Alguien ha ido a allí, y que como os trataron? Se baila mucho merenguito ...... Y mucho sol en Octubre? gracias por responder
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues acabo de llegar(buaaaaa buaaaaa). Y si tiene todo lo que pones. Es una PASADA con mayusculas.
Estuvimos con esther_23 allí.

A Esther cuando yo escriba esto tú estarás todavía por el paraíso pero seguro que cuando llegues lo leerás.
Espero ayas tenido un buen regreso, nosotros si lo tuvimos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos todos, bienvenidos, para que bailes y disfrute conmigo, conmigo amigose que sus vacianes las difrutaras,un sueño hecho realidad es bahia principe, es bahia principe, es principe, el mejor hotel,todos con la mano, oe oe eh eh, oe oe eh eh, el mejor hotel.
Todavia, ponen la cancincita, del hotel???
Me lo pase pipa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que si todavía la ponen? ahora la ponen más q nunca!!!! De hecho ahora creo que se pasan. Yo estas vacaciones si la llego a oir una vez más me corto las orejas jajaja
⬆️ Arriba

Experto

EN ELA DE punta cana te la ponen mchu, en el de la RM, no tanto, luego la hecharas de menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Experto

A VER...UNAS DUDILLAS!!!!

1º. SUPONGO QUE TENEIS PENSADO CAMBIAR A DOLARES DESDE AQUI (TEMA TASAS Y EXCURSIONES) Y ALLI IR CAMBIANDO EUROS A LA MONEDA LOCAL Y EN SEGUN QUE COMPRAS PAGAR CON TARJETA VISA...ES CORRECTA MI IDEA??

2º TEMA EXCURSIONES. APARTE DE LAS DE LOS TOUROPERADORES Y CAPITAN GRINGO..ES CIERTO QUE PUEDES QUEDAR CON ALGUN TRABAJADOR DEL HOTEL PARA QUE TE LLEVE POR AHI EL DIA QUE TIENE FIESTA....SI ALGUIEN LO HA ECHO, CUANTO LE HA OFRECIDO???. TAMBIEN NOS HAN COMENTADO DE ALQUILAR UN TAXI, VALE LA PENA????

3º COMPRAS...CUANTO HAY QUE REGATEAR....HAY GENTE QUE DICE QUE INCLUSO COMO MUCHO PAHAR UN 10% DE LO QUE TE PIDEN INICIALMENTE.

4º...ME PODRIAIS DAR OPINIONES DEL ROYAL CATALONIA???

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegado del Gran Bahia Principe  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:

Ayer llegué y con ello terminó lo bueno del Gran Bahia Principe PC y tengo muchas cosas que contaros además de responder a todos los que deseeis información sobre ese hotel.

Hoy estoy muy cansado y me voy a dormir ya , pero mañana estaré a vuestra disposición para contaros lo que querais, porque tengo además de muy buenas sensaciones otras cosas , como recomendaciones a la hora de las compras en el cortecito y demás y no os pase lo que a mi con una caja de puros "Cohiba Esplendidos" que he traido para un encargo y me he llevado una sorpresa cuando la he abierto.

Podeis ya preguntar lo que deseeis de ese hotel que mañana os voy respondiendo.

Saludos a todos

Última edición por Puraco el Lun, 17-09-2007 1:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado del Bahia Principe Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Cuentanos todo,yo m voy el miercoles y estoy hecho un lio con muchas cosas,como con el tema del dinero(q mejor manera de llevarlo),excursiones a realizar,compras en RD...cuentanos todo....venga maña espero tu historia y consejos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado del Gran Bahia Principe  Publicado:

Silver Traveller

Bueno, como no puedo dormir, supongo que todavia por los efectos del cambio horario y demás, voy a proceder a empezar a escribir el relato de lo que han sido estos 9 últimos días en lo que para mi es un señor HOTELAZO con todas las letras, tanto en servicios y calidad del hotel como en trato personal a los clientes por parte de todos y cada uno de sus empleados.

Decir antes de nada que el viaje lo realizé con otro forero "El Botellas", eramos el y su mujer y yo con mi mujer y mi hija de 10 años , además allí conocimos a otra forera "Esther_23".

Bien, vamos alla, seguro que me dejaré algo y tendré que editar más de una vez para ponerlo porque son muchas cosas en pocos días y ahora mismo lo tienes todavia todo muy fresco y quieres escribir y contar tantas cosas que se te olvidan la mitad.

El viaje en avión:

El viaje lo realicé con Soltour saliendo de Barcelona en vuelo directo a Punta Cana ,el avión era un Iberworld muy grande y muy nuevo , airbuss a330, ningún problema con el vuelo, salida y llegada puntual, unas 8 horas y 50 minutos de vuelo.

La comida a bordo, pues lo que cabe esperar, o sea, mala, nos dierón de comer a la hora y media más o menos de salir y consistia en un poco de lasaña que no estaba del todo mal, otra cosita que no recuerdo que era, un pastelito de chocolate y un vaso de refresco, un bollito de pan pequeño con un poco de mantequilla por si quieres huntar, un poquito de café o infusión y para de contar .. Yo me quede con hambre, recuerdo que a las 2 horas de comer tenia un hambre que no veas, unos chicos que iban al lado mio sacaron un bocata de jamón y por poco le doy un mordisco, jajaja..

Pusierón un par de películas, a cúal más mala, no valian nada.

Una hora y media antes de aterrizar nos dierón un pequeño tentempié que consistia en un bocata de jamón con el pán que parecia goma, más seco que la mojama, pero con el hambre que habia se agradeció.

Llegada a Punta Cana:

Yo me temia que al salir del avión notaria esa bofetada de calor que se preveia, pero no fué así, hacia calor y bochorno, pero yo esperaba más, mucho más, en mis anteriores viajes a Cancún el calor es mucho más fuerte, al menos la humedad, esa sensación de ahogo no la note para nada .. Calor si, pero muy soportable.

Eramos los únicos pasajeros que llegabamos a Punta Cana, no habia nadie más a excepcción de nuestro vuelo en la salida de maletas y demás, rápidamente me sorprendí cuando ví lo sencillo pero a la vez bonito del aueropuerto de punta cana, un lugar donde apenas se veia seguridad ni policia, ni maquinas de rayos x y demás, solo un par de cintas por donde salen las maletas, que eso si, salierón muy rápido y unas personas en las ventanillas donde tienes que pagar la tasa de entrada : 10$ por cabeza ... Al salir ya estaba lleno de maleteros esperando cogerte la maleta y llevartela al autobus que está a escasos 50 metros de ahí... Ya nos estaba esperando la representante de Soltour , Patricia, una chica Catalana que lleva 5 años en Republica Dominicana , nos subimos al autobús y allí nos explicarón durante el trayecto de unos 30 minutos un poco todo lo que era el hotel, la pulsera del todo incluido, etc .. Allí mismo llenamos unos papeles, nos pusierón la pulsera y tal y nos dierón unos papeles para poner en las maletas con nuestro nombre y número de habitación, para que así al bajar no tengas que preocuparte de nada, tu solo disfruta del coctel de bienvenida y el baile que te hacen en el Hall de tu hotel.

Llegada al Hotel:

A los 30 minutos de viaje en autobús llegas al hotel, ahí es cuando empieza de verdad el sueño de tus vacaciones, pues aunque es de noche ya ves que estás entrando en un grandisimo complejo donde pasaras 7 maravillos días, rodeado de lujo y atenciones a todo momento.

Solo bajar del autobus te están esperando con un coctel de bienvenida, unas chicas con el traje típico dominicano te ofrecen tu primera bebida, en esos momentos entre poner el papel en la maleta, el coctel y que miras para todos los lados la verdad es que no te enteras casi ni de que te están bailando ... Cuando te bebes el cocktel ya te subes con un maletero en un carro y el te lleva hasta tu habitación y te sube las maletas , a ese buen hombre ya le dí mis 3 primeros dolares de propina.

El hotel está repartido en villas, yo estuve en la villa 16, habitación 16202.

Cuando entras a la habitación alucinas, una habitación de unos 40 metros cuadrados, con una cama de 2x2 metros, televisión via satelite, aire acondicionado, ventilador, minibar, cafetera, caja fuerte, una pequeña salita con sofa, mesa y dos sillas y un balcón que a nosotros nos daba a la piscina con también una mesa y dos sillas,entras en el baño y ves todo de marmol, con una bañera de hidromasaje, un lavabo muy bonito y un baño, secador de pelo y diversos champús y 5 o 6 toallas diferentes.

Encima de la cama encontramos una botella de Ron brugal añejo de 33 cl , 3 camisetas del bahia principe, una cesta de fruta en la mesa ... Empezaba el sueño, empezaban nuestras vacaciones...

Mañana seguimos con el relato ..¿ok?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

puraco Escribió:
Hola a todos:

Ayer llegué y con ello terminó lo bueno del Gran Bahia Principe PC y tengo muchas cosas que contaros además de responder a todos los que deseeis información sobre ese hotel.

Hoy estoy muy cansado y me voy a dormir ya , pero mañana estaré a vuestra disposición para contaros lo que querais, porque tengo además de muy buenas sensaciones otras cosas , como recomendaciones a la hora de las compras en el cortecito y demás y no os pase lo que a mi con una caja de puros "Cohiba Esplendidos" que he traido para un encargo y me he llevado una sorpresa cuando la he abierto.

Podeis ya preguntar lo que deseeis de ese hotel que mañana os voy respondiendo.

Saludos a todos

Hola bienvenido gracias por tu relato, si quieros podemos ponerlo en el hilo del hotel?
www.losviajeros.com/ ...;start=390

Sera una forma de que no se pierda la información y que puedan tener mas acceso los proximos viajeros. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El coger hidropedales, kayac y cosas así, están incluidas o se paga aparte??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok Xaneta , traspasalo donde tu creas que será de más importancia para los futuros viajeros a este hotel, donde creas que más gente lo leerá.

Luego sigo con el relato.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Incluido. Todo lo que no lleve motor está incluido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes