REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 143 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 608040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,

NOSOTROS SALIMOS EL 5 DE OCTUBRE DESDE BCN. SOMOS UNA PAREJA DE TARRAGONA. HEMOS RESERVADO CON EL CAPITAN GRINGO PARA EL LUNES 8 A CATALINITA.

NOS ALOJAREMOS EN EL CATALONIA
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos de Barcelona. Salis a las 15? tienes msn? creo que vamos a la misma excursion: Saona + altos de chavon + catalina.

CUKINOS Escribió:
HOLA A TODOS,

NOSOTROS SALIMOS EL 5 DE OCTUBRE DESDE BCN. SOMOS UNA PAREJA DE TARRAGONA. HEMOS RESERVADO CON EL CAPITAN GRINGO PARA EL LUNES 8 A CATALINITA.

⬆️ Arriba

Experto

saritanss Escribió:
Nosotros somos de Barcelona. Salis a las 15? tienes msn? creo que vamos a la misma excursion: Saona + altos de chavon + catalina.

CUKINOS Escribió:
HOLA A TODOS,

SI SALIMOS A LAS 15H. HEMOS INCLUSO RESERVADO LOS ASIENTOS EN EL AVION PARA IR MAS COMODOS. SABES SI ESTA LEJOS EL BAHIA PRINCIPE DEL CATALONIA???
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues no tengo ni idea. Pero estaría bien vernos en la excursion o en el avion. Nosotros también hemos reservado los asientos. Si no me equivoco son los 11L y 11J. El año pasado estuve en el Catalonia. Me das tu email y si quieres te mando fotos?

CUKINOS Escribió:
saritanss Escribió:

CUKINOS Escribió:
HOLA A TODOS,

SI SALIMOS A LAS 15H. HEMOS INCLUSO RESERVADO LOS ASIENTOS EN EL AVION PARA IR MAS COMODOS. SABES SI ESTA LEJOS EL BAHIA PRINCIPE DEL CATALONIA???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja joven ,con una niña, que pretenden salir el día 10 de octubre a RD.
Lla estubimos allí en luna de miel hace 5 años y creo que lla era hora de volver. En esa ocasion fuimos a puerto plata y ahora quiero darle la sorpresa a mi mujer de llevarla a punta cana, pero estoy un poco preocupado por el tiempo.
Haber si alguien me puede decir algo, por favooorrrr¡¡¡¡¡¡.
A también nos llebaremos a nuestra niña.
⬆️ Arriba

Experto

Hola saritanss, podriamos comentar si quieres diversos temas sobre el viaje

[quote="saritanss"]Pues no tengo ni idea. Pero estaría bien vernos en la excursion o en el avion. Nosotros también hemos reservado los asientos. Si no me equivoco son los 11L y 11J. El año pasado estuve en el Catalonia. Me das tu email y si quieres te mando fotos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Alguien va a Gran Bahia Principe Bavaro del 13 al 21 de octubre?
Alguien va por esas fechas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde la Rd...  Publicado:

Indiana Jones

Qué envidia que me das, chica. Aunque ya me va quedando menos para irme yo para allá.
Besitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

WENAS PUNTACANEROSS!!!NOSOTROS SOMOS DOS AMIGOS QUE SALIMOS CON FULLMANTUR EL 2 DE OCTUBRE DE MADRID Y NOS OSPEDAMOS EN EL GRAN PALLADIUM YA QUE LEYENDO AKI LA GENTE OPINA MUY BIEN....AVER SI ALGUIEN VIAJA EN ESA FECHA Y ENTABLAMOS CONVERSACIONES POR AKI....SALUDOS A TO LOS PUNTACANEROSSSSS!!!A TOPEEEE LAA VIDAAA!!!AHHH QUE SE M OLVIDAB SOMOS JUANCHU Y JAVI!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

WENAS PUNTACANEROSS!!!NOSOTROS SOMOS DOS AMIGOS QUE SALIMOS CON FULLMANTUR EL 2 DE OCTUBRE DE MADRID Y NOS OSPEDAMOS EN EL GRAN PALLADIUM YA QUE LEYENDO AKI LA GENTE OPINA MUY BIEN....AVER SI ALGUIEN VIAJA EN ESA FECHA Y ENTABLAMOS CONVERSACIONES POR AKI....SALUDOS A TO LOS PUNTACANEROSSSSS!!!A TOPEEEE LAA VIDAAA!!!AHHH QUE SE M OLVIDAB SOMOS JUANCHU Y JAVI!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Bueno chicos!!!!
Me voy en 3 horas hacia la estación de buses para llegar a Madrid bien de mañana...EStoy nerviosísima!!!!
Ya os contaré mi experiencia!!!
Buen viaje a los que salís mañanaaaaaaaaaaaa
Muaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Bueno gente a los ke vayais mañana o proximos días buen viaje y allí os esperamos KE ME VOY DENTRO DE UNAS HORAS ,,,!!!!UEUEUEUE VANGA HASTA PRONTO ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy quela1 es la primera vez que entro a un foro... :oops: Me voy en Octubre a Punta Cana con mi novio y queria saber cuanto estan cobrando por entrar y salir del pais y si es en dolares o euros y si es por persona (aunque creo que si, no?)....
Muchas gracias besos :razz:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: se me fastidia el viaje a punta cana.....  Publicado:

Experto

El año pasado fuimos a la RM en octubre, y estabamos preocupados por el tiempo, y una persona me dijo...
Q un huracan dura unos 3 días, como mucho, y que seria otra historia para contar, ¿ cuanta gente puede decir que en sus vacacione ha vivido un huracan ?, es un fenomeno que no concemos en españa, y cuando tengas nietos les podras contar tu historieta.
Ah por cierto, no tuvimos Huracan, y los hoteles allí estan preparados para los huracanes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si no me equivoco y no recuerdo mal creo que son 10 dolares por persona para entrar y 20 por persona para salir. Si me equivoco que alguien lo diga
⬆️ Arriba

Experto

SI SON 10 DOLARES DE ENTRADA Y 20 PARA SALIR, ES DECIR 30 DOLARES POR PERSONA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos 6 amigas que vamos del 15 al 22 de Octubre al Hotel Bahía Príncipe. Si alguien se anima que nos escriba y nos vemos a las 10 en el bar de la piscina, jaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenass a todos/as loss viajerosss los aventureros, aquí dos amigoss q vamoss al GRAN PALLADIUM del 2 al 10 de octubre, y queremos pasarlo d miedoo quien quiera apuntarse solo tienee q escribirnoss al mail iarleyxx@hotmail.com un saludo a los aventureross y noss vemoss gosando x el caribee jajaajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto del capitan gringo parece que esta muy bien que lo reservais directamente o desde vuestra agencia¿¿??? sdaludos...apuntaross la ISLA SAONA buenisima!!! NOS VEMOS PRONTITO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaré en el Hamaca del 8 al 15 de Octubre, y quisiera hacer la excursión a Saona. ¿Algun operador recomendable?
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Bayahibe - Cayo Levantado - El Portillo - Samaná - La Romana - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes