Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Algun chico joven que sea gay o bixe que vaya al Catalonia Bavaro Resort del 19 al 26 de septiembre? yo voy con mi novia pero me gusatrai tb estar con algun chico.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Por favor que esto no se convierta en una pagina de contactos ya que nos veremos obligados a cerrar el mensaje podeis contactar por MP(mensaje privados) o por email etc.....
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Chicos, recordar que esto es un foro de viajes, la busqueda de contatos a título personal pertenecen a vuestro entorno privado, por tanto os pedimos, por favor que contacteis via email o mp.
Saludos
Hola, somos un grupo de amigos que vamos al Bahia Principe el 19 de octubre, me gustaría saber si alguien va por ese Hotel en esas fechas y si hay alguna zona de ambiente. Aunque vamos a descansar y divertirnos jeje pues eso no descartamos conocer mas gente, saludos a todos
Hola, somos un grupo de amigos que vamos al Bahia Principe el 19 de octubre, me gustaría saber si alguien va por ese Hotel en esas fechas y si hay alguna zona de ambiente. Aunque vamos a descansar y divertirnos jeje pues eso no descartamos conocer mas gente, saludos a todos
En Punta Cana no hay bares ni zonas con ambiente gay. Aunque como tu dices es facil que conozcais a mas gente
Yo me voy a punta cana la semana que viene, al hotel Bavaro Princess, alguien sabe si hay algo de ambiente allí?. Voy solo, un pco a la aventura para descansar unos días. Alguien va sobre esas fechas?
Voy a punta cana al bavaro pincess del 8 al 15. Voy solo a la aventra... Alguien sabe que tal esta el ambiente allí? alguien va sobre esas fechas? vnnes@hotmail.com
Yo voy al Grand Paradise Bavaro el día 4 de Dic, alguién estará por allí?.
Me gustaria ir alguna noche a alguna disco de las famosas que he leido en otros foros. ¿Quedan cerca?. Hay ambiente ?.
Si alguien en ese HOtel, o cerca, dejarme vuestra dirección o en privado y así ya seremos multitud!!!.
Ya tengo unas ganas de ir....
Hola!
Somos 2 amigos que viajamos a finales de enero a punta cana. Nos gustaria saber dnd podemos ir de fiesta gay allá en RD.
Y como está en general el asunto de la homosexualidad.
Gracias
Yo he estado varias veces en punta cana, y ni en MANGÚ ni en Areíto he visto nunca ambiente gay. Así que no queda más remedio que coincidir en el hotel con más gays/lesbianas y montar un poco de "ambientillo" en el hotel, jeje... Yo voy con mi pareja (dos chicos, 31 y 33) al Bavaro Princess del 19 al 26 de Enero, ¿alguien más coincide en el Bávaro en esas fechas?
Hola yo voy con unos colegas a Punta Cana, más concretamente al Barcelo Bávaro Beach del 16 al 24 de Enero. En busca de colegas del ambiente. Un saludo a todos
Hola. Estamos en Playa Bavaro y nos gustaría saber algún sitio que merezca la pena no muy lejos. Sitios gays?? Gente gay con la que quedar?? Nosotros estamos en el Catalonia