Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Una auténtica calamidad.
Parece mentira que hoy en día un incendio pueda asolar todo un pueblo.
Según he leido en internet, los bomberos tan sólo contaban con un vehículo y éste estaba averiado en el momento del incendio, con lo cual no llegaron a tiempo para extinguir el fuego. Esto y el hecho de que todos los edificios fuesen de madera han sido factores definitivos para que se culminase la desgracia.
¡¡¡Tenían tramitada la donación de un camión de bomberos de España que no llegó a tiempo!!!. En este enlace tenéis más noticias, pinchando en la foto a la derecha os aparece dos iconos, uno es el de la foto inicial y otro el del reportaje que le hacen a uno de los hosteleros y al alcalde:
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Me quedado sin palabras, solo puedo decir que los que hemos estado por esa zona de copas o de cena como fue nuestro caso en el cayuco y alguno más de la zona, que al menos conocimos su encanto y se nos quedara siempre grabado en nuestro recuerdo
Las imagenes son impresionantes ver como ha quedado todo me entristece un monton yo solo estuve en Paco Cabana comiendo, pero si llegamos a ver paseando todos los que se han quemado
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Una pena, me quede sin conocerlo.
Me imagino que la asociación de hoteles de la zona ayude a reacerlo ya que segun parece ser era un atractivo de la zona
Hola a todos!!! Soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndoos en casi todos los viajes que hago. Me gustaría saber si alguien ha estado en Samana después del fatídico incendio, para que me cuente un poquito el panorama. Ya que nosotros vamos en Septiembre y, aunque queda mucho así vamos haciendonos una idea de lo que vamos a encontrarnos...
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Pues que está todo exactamente igual. Lo unico que no veras es el "pueblo de pescadores".
No dejes que el nombre te confunda, ya que no era mas que 7 chabolas pegadas, y a lado de la playa, donde funcionaban varios restaurantes)