Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 14 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 52181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok...Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Un saludo!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

maratrix77 Escribió:
ok...Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Un saludo!!!

Yo he hecho la excursión de Saona 2 veces, ambas con Gringo. Todo estupendo, comida, bebida, puntualidad, lugares que se visitan (para mi Canto de la playa es un lugar que no debes dejar de visitar) , buen rollo, etc etc.

⬆️ Arriba

Experto

Ok...gracias!!! más experiencias de algún forero más???

Se agradecen!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quejas de Gringo vas a encontrar muy pocas así que si tienes planeado ir con el vé con tranquilidad.

Ya he dicho antes que el hecho de que no se hable tanto como antes de el no significa que no sea una buena agencia local sino que hay mas competencia
⬆️ Arriba

Experto

Genial!!!

Gracias y saludos!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también te la recomiendo totalmente, pues he tenido la oportunidad de realizarla con ellos en varias ocasiones y como ya he dicho en otros post, buena organización, puntualidad, "muy" buen precio, pero sobre todo el buen hacer del personal (Mula,Viruta,Matias,Gringo) consiguiendo que cada excursión sea inolvidable ya que lo pasas tan bien que siempre te queda el deseo de volver a repetir, como es mi caso.

Espero volver en un mes y no tengo la menor duda, la haré con el Capitán Gringo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursion a isla saona  Publicado:

New Traveller

El proximo día 19 de Mayo viajamos con destino a Punta Cana, al hotel Catalonia ¿alguien mas viaja esa semana?

Queremos hacer la excursión a Isla Saona con el capitan gringo, espero que todo salga tan bien, como comenta la gente de este operador. Si alguien coincide en fecha y hotel, nos vemos pronto allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Somos una pareja que vamos al palladium del 5/05 al 13/05. Nos gustaria hacer una excursion a isla saona con el capitan gringo, no sabemos si escoger la de isla catalinita y rio chavon o la del canto de la playa. Alguien que haya echo las dos.....¿Cuál nos recomendais? la verdad es que no sabemos cual es mejor.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlali Escribió:
Hola, Somos una pareja que vamos al palladium del 5/05 al 13/05. Nos gustaria hacer una excursion a isla saona con el capitan gringo, no sabemos si escoger la de isla catalinita y rio chavon o la del canto de la playa. Alguien que haya echo las dos.....¿Cuál nos recomendais? la verdad es que no sabemos cual es mejor.....

Yo he hecho la de Catalinita y la de Canto de la Playa.
Ambas están muy bien y hagas la que hagas lo vas a pasar muy bien con la gente de Gringo. Pero puestos a recomendar, tal vez me inclinaría por la de Canto de la Playa. Es un paraje precioso y las 2 veces que he estado allí con Gringo llegamos los primeros. Una playa paradisiaca para nuestro grupo. Además esta excursión tiene el aliciente de que incluye langosta en el menú y si en tu hotel no te la dan en el T.I. Es una buena manera de probarla.

Pero ya te digo, ambas son buenas. Por ejemplo, el banco de arena en medio del mar en el que se para yendo a Catalinita es algo impresionante también.

Si echas un vistacillo a mis diarios narro allí las dos excursiones y puedes ver fotos también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlali Escribió:

Yo hice las 2 con gringo y si tengo que elegir me quedo con la de canto
De playa por varias razones. Prueba esa y para otro viaje haces la otra
Si quieres.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Mogutu y pingus, seguire vuestro consejo.....eligire canto de playa. Y a parte de esta nos gustaria hacer otra excursion, Cual nos recomendariais? Habiamos pensado el Safari tours......pero no se..... Que me recomendais???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlali Escribió:
Muchas gracias Mogutu y pingus, seguire vuestro consejo.....eligire canto de playa. Y a parte de esta nos gustaria hacer otra excursion, Cual nos recomendariais? Habiamos pensado el Safari tours......pero no se..... Que me recomendais???

Muy recomendable la excursión Safari.
Hace poco la recomendé y la comenté yo. Te adjunto enlace al hilo y página concreta (creo que es el cuarto o quinto post de la página -donde veas mis bigotes pelirrojos -)

www.losviajeros.com/ ...92#3263492
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leido por aquí que en la excursion de saona-canto de playa cuando te llevan a ver las estrellas de mar estan a dos metros y medios de profundidad y que no se disfruta tanto como con otros organizadores que te dejan en una piscina natural de 1 metro de altura y las puedes cojer tranquilamente. ¿es cierto eso?
⬆️ Arriba

Experto

Así da gusto, gracias a todas las buenas opiniones (y el aliciente de la langosta mmmmm) ya me he decidido a contratar la excursion de isla saona y canto de la playa con Gringo pero no veo opiniones sobre la excursión aérea a Samana, ¿nadie la ha hecho? ¿impresiones?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlali Escribió:
He leido por aquí que en la excursion de saona-canto de playa cuando te llevan a ver las estrellas de mar estan a dos metros y medios de profundidad y que no se disfruta tanto como con otros organizadores que te dejan en una piscina natural de 1 metro de altura y las puedes cojer tranquilamente. ¿es cierto eso?

Yo con Gringo he excursionado tres veces. Dos veces nos dejó en una zona que cubría como dices tu algo más de dos metros. La otra vez cubría poco más de un metro.

Las lanchas de las diferentes agencias paran todas en un entorno muy próximo y me da la impresión que más que donde quieren se paran donde pueden. Entre lanchas dejan unos cientos de metros para no molestar unos grupos a otros. El primero que llega coge la zona más privilegiada. Aunque… ¿qué es privilegiada que cubra poco y haya alguna que otra estrella o que cubra más y que abunden las estrellas?

De todas formas, si no eres muy hábil con el snorkle, no te preocupes, tanto los miembros del equipo de Gringo como cualquiera de los excursionistas que se sumerjan, suelen pasar las estrellas para que todo el mundo las pueda contemplar y sacarse la típica foto con ellas (con cuidadito, no es conveniente que salgan completamente del agua).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
Carlali Escribió:

Yo con Gringo he excursionado tres veces. Dos veces nos dejó en una zona que cubría como dices tu algo más de dos metros. La otra vez cubría poco más de un metro.

Las lanchas de las diferentes agencias paran todas en un entorno muy próximo y me da la impresión que más que donde quieren se paran donde pueden. Entre lanchas dejan unos cientos de metros para no molestar unos grupos a otros. El primero que llega coge la zona más privilegiada. Aunque… ¿qué es privilegiada que cubra poco y haya alguna que otra estrella o que cubra más y que abunden las estrellas?

De todas formas, si no eres muy hábil con el snorkle, no te preocupes, tanto los miembros del equipo de Gringo como cualquiera de los excursionistas que se sumerjan, suelen pasar las estrellas para que todo el mundo las pueda contemplar y sacarse la típica foto con ellas (con cuidadito, no es conveniente que salgan completamente del agua).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlali Escribió:

En cualquiera de las dos excursiones de gringo vés las estrellas de mar.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he hecho las dos de Gringo y cada una tiene su encanto. Además, en ambas paramos en un lugar en el que dábamos pie y se podían coger las estrellas para la foto. Imagino que, como dice Mogutu, todo depende de cómo esté el día de concurrido ...
⬆️ Arriba

Experto

Nadie puede comentar nada sobre la excursión area con gringo? Veo que pedrito tiene muy buenas referencias pero bueno por comparar, que tal el lugar donde se para a comer, la avioneta y demás...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también quiero hacerla pero no hay mucha información de esta excursion ni con Pedrito ni con Gringo. Me gustaria saber si el recorrido por mar se hace en lanchas rapidas o barcos mas lentos y cuanto dura el trayecto por mar y si van grupos de gente porque no me gustaria ir solos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes