HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 329578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
marbellero Escribió:
gambitero si k estuve allí del uno al 9, lo mismo te conosco del hotel, jajajaja

Fijo que si que me conoces, yo iba con un colega y con 2 chavales sevillanos!!!

Siendo de marbella claro que me conoces, , tú no te moskees con la peña que dice mentiras del hotel, tu has estado allí y eso es loque a ti te vale.

Un saludo crack.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo sobre alojamiento. Grand Palladium Resort and Spa?  Publicado:

Dr. Livingstone

molinillo31 Escribió:
Alguien puede dar opinión sobre como es el Grand Palladium Resort and Spa en Punta Cana. Pues tengo previsto un viaje para Noviembre y me gustaría elegir el alojamiento.

Hola, pasdo tu mensaje al hilo del hotel donde sera mas facil obtener respuesta. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo sobre alojamiento. Grand Palladium Resort and Spa?  Publicado:

Travel Addict

molinillo31 Escribió:
Alguien puede dar opinión sobre como es el Grand Palladium Resort and Spa en Punta Cana. Pues tengo previsto un viaje para Noviembre y me gustaría elegir el alojamiento.

Yo voy también en noviembre del 11 al 24 y el año pasado estube allí en ese hotel. Es impresionante. Sólo descartaré ir a este si me sale una oferta mejor en el Bahia Principe por cambiar, pero si no repito este.
El año pasado fuimos una semana, pero desde que regresamos dijimos que repetiamos, pero esta vez 2 semanas y con nuestra hija pequeña.
Si quereis preguntan algo ya sabeis... Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gambitero, ya se quien eres tio, tu k ivas con el tony, y su colega no? por que eran sevillanos, joder k buenas risas nos hemos pegado nosotros, creo k ers tu seguro tio, ponte en contacto conmigo tengo mi email colgado en el foro mira mis mensajes anteriores,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lulitas! yo creo que no pasa nada porque envies un e-mail porque creo que tus datos los tienen ellos registrados, por intentarlo no creo que pase nada, no?? y por cierto a que hora salis hacia punta cana?? porque yo también voy a Punta cana el sabado!!!! hay que nervios!!!!!bueno que lo paseis en grande!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como complemento a la información que se dá en este post sobre el Palladium, he sacado un enlace del foro de Beatriz, redactado por AKASHA
En el que incluye 155 fotos y 9 videos, realizados este mismo mes de Septiembre 2007, así como también del complejo Riu Taino 213 fotos.
Es para ir haciendo boca a los futuros viajeros a Bávaro.

community.webshots.com/ ...=community

Espero sea de vuestro interes.
Slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fefa Escribió:
hola Lulitas! yo creo que no pasa nada porque envies un e-mail porque creo que tus datos los tienen ellos registrados, por intentarlo no creo que pase nada, no?? y por cierto a que hora salis hacia punta cana?? porque yo también voy a Punta cana el sabado!!!! hay que nervios!!!!!bueno que lo paseis en grande!!
Hola fefa!! les he enviado un email ya al hotel..a ver que pasa..si me lo aceptan, genial..sino..tb estare encantada pq no creo que tenga problemas en el hotel..todo el mundo habla maravillas de el.. Salimos el sabado a la 13.20, si sale todo bien...por dios!!!eso espero...

Fefa tu tb vas al palladium??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! tenemos pensado ir a Pc en noviembre, y mas concretamente al hotel palladium, pero tengo una duda, hemos visto una oferta de Pullmantur para esas fechas pero no me confirman a que hotel ire, pq me dije que me venden el complejo no el hotel especifico. Hay alguna manera de saberlo, yo kiero ir al bavaro o al pallace, pero me dicen que es habitación estandard y ya esta.... No me convence la idea de llegar allí y que me de la habitación que les venga en gana... Alguien me puede ayudar...?
Me han dicho yb que en iberojet tb hay buenas ofertas pero todavia no ha salido nada... Alguien puede comentar algo sobre iberojet?
Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafadsi
Hay ofertas en las que tu solo reservas el complejo y otras, a lo mejor con otros mayoristas, que si te ofertan un hotel en concreto

Si la oferta no te especifica hotel, sino solo grand palladium resort, te puede tocar en habitación estandar o deluxe como ellos dice, en cualquiera de los 3 hoteles que componen el complejo, que son: el palace, el bavaro y el punta cana

Imagino que la oferta de pullmantur que tienes sera una de estas dos
www.viajarporelcaribe.com/ ...ntur08.gif
www.viajarporelcaribe.com/ ...ntur09.gif
Y en la oferta solo indica grand palladium resort & spa

La forma de saberlo es reservar y una vez que tengas el localizador preguntar al mayorista o al hotel directamente
O bien, reservar con una oferta que SI te especifique hotel
Por ejemplo esta que SI te pone grand palladium bavaro resort
www.dominicanatours.com/ ..._Anio=2007
O en esta otra que te puede tocar tanto en el bavaro como en el palace, pero el punta cana no
www.viajessoloofertas.com/ .../11/a/2007

Te pongo una oferta para noviembre con iberojet
www.viajarporelcaribe.com/ ...ojet17.gif

Si no tienes mucho problema con las fechas a ir, yo te aconsejo que esperes un par de semanas mas y mires precios para principios de octubre que habran salido algo mejores que los de ahora para viajar en noviembre

Última edición por Mariazgz el Mar, 18-09-2007 12:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mariazgz!
Gracias por la aclaración, solo una duda, dentro de lo que tengo escuchado el mejor sera el pallace, así que no creo que me envien allí, se supone que seria al punta cana o al bavaro.
Hay mucha diferencia entre estos dos hoteles, en habitación estandard?
La oferta que me dieron es la que has puesto de 799 e. Creo que es buen precio,no? o es mejor esperar un pokito mas, a ver si sale algo mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lee de nuevo el mensaje mio anterior que mientras respondias los estaba editando para añadir datos

Si te aclaro que a raiz de las reformas que han hecho y estan haciendo por todo el complejo, la categoria de los 3 hoteles es la misma para todos, otra cosa es que te guste mas o menos una zona u otra en función de su habitación o su lobby

Por ejemplo:
Yo no queria reservar en el palace porque a mi no me gusta la idea de tener la bañera y el lavamanos junto a la cama, aunque hay viajeros que lo que buscan es tener la habitación de esta manera, así que mire para el bavaro y el punta cana
Al final termine en una junior suite en el bavaro

Realmente daria igual un hotel que otro porque estes donde estes podras ir a cualquiera de los 3 ya que comparten instalaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mariazgz!!

La verdad es que me he adelantado ya te estaba contestando antes de ver entero el mensaje... Sera los nervios. Jejeje

Yo y mi novia pensabados igual que tu, que no keremos el pallace por el la bañera al lado por la cama, por eso decidimos que keriamos el bavaro, pero no teniamos claro si nos envian al punta cana sera igual que el bavaro o es mejor categoria.

Resuelto eso, te doy la gracias por tu aclaración, de todas maneras esperare un pokito mas a ver si sale alguna oferta mejor.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAJETESSS!!! Sabeis si en el hotel hay un tipico restaurante 24 horas, o que cierra mas tarde??? es el caribe... Lo mismo a las 3 de la mañana te apetece una langosta.. Jajajajja no es broma pero si alguien lo sabe...

Por cierto, os comento a todos, siempre dicen lo de la cama King Size que es posible que no te toque, que te toquen dos separadas, sobre todo es un aviso para las parejillas, las podeis solicitar!!! yo escribi un mail y me contestaron con un numero de reserva y todo para que en cuanto llegasemos lo tuviesemos todo preparado, asique os dejo el mail de ellos reservas.palace@fiestahotelgroup.com, (caso del palace de los demas ni idea lo podeis ver el la pagina fiestahotelgroup) y aquí poneis los datos, la compañia con la q viajais y lo solicitais, y que tengais suerte!!!!

Espero haberos ayudado

Nos vamos el día 13 de octubre a punta cana bieeeeen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lulitas!! si, vamos al palladium palace y nuestro avion sale a las 3 me parece, bueno que tengais suerte! que ya hay ganas de que llegue el sabado,un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que tienes estefitaa
Pero no creo que te sirvan langosta, jajaja....
En el hotel SIEMPRE tienes algun sitio donde comer o picar algo

En el sportbar del bavaro abren desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la madrugada, y desde las 6 de la mañana hasta que abren los bufets para el desayuno a las 7.30 am, en los lobby ponen un pequeño buffet para desayunar los que salen pronto de excursion

Yo también solicite cama de matrimonio via mail antes de irme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mariagz , pero joe yo que tenia ganas de comer langosta a las 5 de la mañana, mechachis... Jejejeje

Bueno lo he dicho, porque supongo que habra gente que como yo antes no lo sepa, asique si a alguien le sirve genial !!!!! jejejeje

Que ganaaaaaaassssss......
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
lee de nuevo el mensaje mio anterior que mientras respondias los estaba editando para añadir datos

Si te aclaro que a raiz de las reformas que han hecho y estan haciendo por todo el complejo, la categoria de los 3 hoteles es la misma para todos, otra cosa es que te guste mas o menos una zona u otra en función de su habitación o su lobby

Por ejemplo:
Yo no queria reservar en el palace porque a mi no me gusta la idea de tener la bañera y el lavamanos junto a la cama, aunque hay viajeros que lo que buscan es tener la habitación de esta manera, así que mire para el bavaro y el punta cana
Al final termine en una junior suite en el bavaro

Realmente daria igual un hotel que otro porque estes donde estes podras ir a cualquiera de los 3 ya que comparten instalaciones

En el Bávaro también tienes la bañera al lado de la cama en las habitaciones De luxe, pues yo el año pasado la tuve. Pero yo no noté nada de humedad ni cosas de esas, vamos que no me importa. Creo que las únicas que no llevan la bañera al lado son las Junior Suites y las Romance Suites, en todos los hoteles del complejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola calpina
Eso mismo lo hablaba unas pag mas atras en este mismo hilo con holidays
Porque yo las deluxe del bavaro que vi no tenian bañera en la habitación, y ella me decia que si que vio
Y nos quedamos las dos con la duda, jaja...

Que habitación tenias?? es por tenerla localizada para la proxima vez o por si algun forero le interesa saberlo

Te importaria poner fotos para verla???

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estefita..

Yo he hexo igual que tu, ayer envie un email a ver si me pueden conceder una habitación con cama king..en el bavaro...pero aun no me han contestado y me voy este sabado.. A ti cuanto tardaron en contestarte??? es por hacerme idea..

Pasadlo bien en vuestros viajes..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estefitaa Escribió:
MAJETESSS!!! Sabeis si en el hotel hay un tipico restaurante 24 horas, o que cierra mas tarde??? es el caribe... Lo mismo a las 3 de la mañana te apetece una langosta.. Jajajajja no es broma pero si alguien lo sabe...

Por cierto, os comento a todos, siempre dicen lo de la cama King Size que es posible que no te toque, que te toquen dos separadas, sobre todo es un aviso para las parejillas, las podeis solicitar!!! yo escribi un mail y me contestaron con un numero de reserva y todo para que en cuanto llegasemos lo tuviesemos todo preparado, asique os dejo el mail de ellos reservas.palace@fiestahotelgroup.com, (caso del palace de los demas ni idea lo podeis ver el la pagina fiestahotelgroup) y aquí poneis los datos, la compañia con la q viajais y lo solicitais, y que tengais suerte!!!!

Espero haberos ayudado

Nos vamos el día 13 de octubre a punta cana bieeeeen

Hola
Nosotros (mi chico y yo) este año queremos volver (va la tercera vez a RD y la cuarta al caribe). Queremos ir en la misma fecha que tu y estamos valorando ese Hotel.
¿Con que Agencia u oferta has reservado tu?

Otra cosa. Ya que sale el tema de la "langosta" a relucir.....¿Es cierto qué en los Paladium si quieres comer langosta en el restaurante de pescados, aparte de la reserva, hay que pagar un suplemento?

GRACIAS ANTICIPADAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes