Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ p20 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 190, 191, 192  Next
Page 150 of 192 - Topic with 3822 messages and 601094 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ya estoy de vuelta...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Gracias de nuevo por la bienvenida..Loli ya sabes que por mi..volveria casi que ya...jajajajaja.

Si anakin...un car-wash,solo que yo lo he escrito mal..bueno...mejor dicho como me lo escribieron allí,siempre vuelvo dominicanizada..me enviaron un mensaje al movil diciendome hoy vamos al car-ruage..jajajajajaja.Yo de todas maneras siempre lo he llamado lavadero de coches..ahi me sale la vena asturiana..jajajajaja.

Y tienes razón es un espectaculo..

En cuanto al Mango me apasiona esta fruta..pero decirte que un morir soñando esta buenisimo..

Dicen allí que cuanto mas acidas las naranjas y mas verdes mejor..tambien se puede hacer con chinola...¿Lo has probado con leche condensada?..mmm esta rico,rico.

Y el zapote muy rico también pero no se porquè a mi me descompone mucho la tripa.
Back to ⬆️
Post subject: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Posted:

Travel Addict

EHHHHHHHHHH QUE NOSOTROS TAMBIEN NOS VAMOSSSSSSSSSSS
YA QUEDA MENOSSSSSSSSS

VAMOS AL PALLADIUM NO SE A CUAL DE ELLOS, VOY A ENVIAR UN E-MAIL PARA VER SI PUEDO RESERVAR EN EL PALACE Y CON CAMA GRANDE GRANDE, LAS FECHAS DEL 29 AL 6.

NO IBAMOS A HACER UNA QUEDADA EN QUE QUEDO AL FINAL?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Back to ⬆️

Super Expert

Bienvenida Yara,

Ya me has puesto los dientes largossss, me falta casi 1 mes para ir y diooossss que ganasss tengo, esto es insufrible.

Me alegro de que te haya ido bien y hayas disfrutado de tus amistades dominicanas.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Posted:

Experto

Iepa!!!!!!!!ya veo ke aunke a distintos hoteles muchos vamos por las mismas fechas!!!!! nosotrso somos una pareja de 25 los dos!!! así ke estamos todos por debajo de la treintena!!!aver si nos conocemos allí y nos tomamos algo a ritmo de bachata!!!jejejj!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

joralo wrote:
hola a todos .
Solo quiero decir que me ha decepcionado este foro
Porque lla he visto de que vais todos
Solo contestais a chorradas y algunas repetidas
Esta es la segunda vez que escribo en este foro después de unos cuantos días de solicitar ayuda y nadie me ha ayudado.

MUCHAS GRACIAS POR NADA.

Siento decepción pero creo que no utilizaste las herramientas del foro, tienes apartados que hablan de hoteles, excursiones, el tiempo,moneda etc..... Y si aun así no ves lo que buscas puedes utilizar el buscador. Te recomiendo esta lectura

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Un Saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bienvenida Yara esto no es lo mismo sin ti espero y deseo que vengas con las pilas cargadas

A los demas usuarios por favor utilizar los apartados del foro para hacer preguntas no bombardeis a la pobre Yara con un interrogatorio de tercer grado
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Posted:

Silver Traveller

Somos 4 amigos galllegos y vamos al riu naiboa del 2 de octubre al 10 de octubre que alguien nos cunte algo y si alguien va en esas fechas un saludo a tod@s.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias Xaneta vengo con las pilas bien cargadas y dispuesta como siempre a ayudar en lo que pueda...ya sabes que lo hago encantada..
Back to ⬆️
Post subject: Vuelta a Punta Cana  Posted:

Indiana Jones

Abro este hilo solamente para contarles que el lunes marchamos rumbo a Punta Cana de nuevo. Vamos al hotel Catalonia Royal Bávaro y prometo contar todo cuando vuelva. Si alguien quiere saber las fechas en las que estaremos por allá, ya estoy apuntada en la Lista de Viajeros.
Besitos a todos.
Ya no queda nada.
Back to ⬆️
Post subject: Gracias Xaneta..  Posted:

Willy Fog

Acabo de ver el nuevo post-it..y ha sido una agradable sorpresa.Por eso gracias por la idea y por esforzarte de nuevo en hacernos las cosas mas faciles a todos los foreros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gracias Xaneta..  Posted:

Dr. Livingstone

Gracias a ti yo solo me dedico a coordinar la valiosa información que muchos aportais y procurar que sea de facil acceso para todos. Vosotros sois el alma del foro

No soy tan malo como muchos piensan
Back to ⬆️

Silver Traveller

Zeta, encima vivimos cerquita! Yo vivo en la Manga del mar menor, pero como somos de Reus, y lo que hacemos es casarnos mi novio y yo el día 6 de Octubre pues no vamos de viaje de novios y salimos desde Barcelona que nos pilla mucho mejor. Que ganas!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estupendo relato yara
Me apunto el occidental como posible hotel a reservar "SOLO" en caso de muy buena oferta......
Back to ⬆️

Admin

Ahora lo entiendo...carruage, quieres decir como si lo pronunciaras en francés, verdad?? los dominicanos escribiendo son una caña, puedes ver carteles escritos divertidísimos!
El "morir soñando", para que salga bien la leche tiene que estar muy fria y batirlo mucho...con chinola no lo probé, pero si sabe parecido ya me vale: la chinola tiene una concentración de vitamina C 10 veces superior a la naranja...es una bomba!
Pero...de verdad no has probado el Mamey??
Back to ⬆️

Willy Fog

annakin wrote:
Ahora lo entiendo...carruage, quieres decir como si lo pronunciaras en francés, verdad?? los dominicanos escribiendo son una caña, puedes ver carteles escritos divertidísimos!
El "morir soñando", para que salga bien la leche tiene que estar muy fria y batirlo mucho...con chinola no lo probé, pero si sabe parecido ya me vale: la chinola tiene una concentración de vitamina C 10 veces superior a la naranja...es una bomba!
Pero...de verdad no has probado el Mamey??

Si annakin solo que yo al mamey lo llamo zapote..es uno de los nombres que tiene.

Y lo del carruage exactamente como si lo pronunciaras en frances..las veces que me he reido yo con los carteles dominicanos...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelta a Punta Cana  Posted:

Willy Fog

Disfruta todo lo que puedas y mas..y como bien dices nos cuentas a la vuelta..
Back to ⬆️

Admin

Si...creo que mamey es el nombre que se le dá en Cuba (aunque también pueda ser conocido así en RD son los cubans de Miami los que se vuelven locos con esa fruta)
Le pedí uno al cocinero del Hodelpa (me gusta ir a cenar a su terracita, con el bullicio de la zona colonial alrededor) y me dijo: no tengo, pero te vi a conseguí un chin! y se lo pidió al wachiman del parqueo de al lado, que los tenia en una jabita... Jajajaja!! me encanta ir allí porque desconecto desde que aterrizo al llegar hasta que despego al volver.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo-misma, nosotros también nos vamos el 12 desde madrid con iberworld.
No estamos en el mismo hotel, pero a lo mejor nos encontramos por allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos.
En primer lugar pedir perdon por la salida de tono que tuve el otro día.
Es que se va acercando el día y al ver que nadie contestaba me puse un poco nervioso y con la sensación de que nadie habia leido mi mesaje.
Muchas gracias zeta y xaneta por vuestra palabras y tomo nota.

Bueno pareze que nos veremos muchos de nosotros al otro lado del charco
Nosotros salimos desde Madrid el día 10 y pasaremos diez días en el bahia principe babaro.

ESPERO QUE NOS VEAMOS POR ALLI
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 190, 191, 192  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages