Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenasss, mi novia y yo iremos a punta cana en Marzo de 2013, estamos interesados en varias excursiones y yo personalmente estoy muy interesado en la de pesca de altura, soy un gran aficionado a la pesca y queria si me podeis informar de que tipo de barcos usa pedrito, he visto q el precio son 70$ pero queria saber si mi novia podria venir conmigo sin pescar, es decir, una plaza mas que solo va a ver y por cuanto le saldria?, en fin...todo lo que me podais comentar.
Buenasss, mi novia y yo iremos a punta cana en Marzo de 2013, estamos interesados en varias excursiones y yo personalmente estoy muy interesado en la de pesca de altura, soy un gran aficionado a la pesca y queria si me podeis informar de que tipo de barcos usa pedrito, he visto q el precio son 70$ pero queria saber si mi novia podria venir conmigo sin pescar, es decir, una plaza mas que solo va a ver y por cuanto le saldria?, en fin...todo lo que me podais comentar.
Muchisimas gracias y un saludo!!
Yo creo que lo mejor es que le envies un correo a Pedrito y el te informarà de todo..porque para el tema de tu novia,precios etc es mejor que te informe el.
Hola a todos, solo comentarles que el cumpleaños de Pedrito sera mañana , segun tengo ententido no tiene excursion este día, pero si el siguiente. Lo comento porque tanto a mi como a muchos foreros nos ha tratado de "maravilla" en las excursiones que hemos hecho con el por lo que he leido por aquí y que menos podriamos hacer que felicitarlo y los que esten con el pasado mañana en Saona le preparen algo curioso.
Un saludo a todos y MUCHISIMAS FELICIDADES CABRONAZO TE MERECES MUCHO MAS QUE ESTE PEQUEÑO GESTO.
Hola, ya he reservado 2 excursiones con Pedro, y decir que la verdad todo ha sido rapido y facil, le mande primero un washapp y contesto rapido, me dijo que le mandara un mail con las excursiones que queria, y a la mañana siguiente me contestó con toda la información, muy profesional por lo que veo.
Vamos a hacer Saona y Safari y luego la del Car Wash.
Saona en torno al día 30 de Junio si alguien se anima...... y si sería del Palladium.....lo borda jeje!!!!.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
shamall Escribió:
Hola, ya he reservado 2 excursiones con Pedro, y decir que la verdad todo ha sido rapido y facil, le mande primero un washapp y contesto rapido, me dijo que le mandara un mail con las excursiones que queria, y a la mañana siguiente me contestó con toda la información, muy profesional por lo que veo.
Vamos a hacer Saona y Safari y luego la del Car Wash.
Saona en torno al día 30 de Junio si alguien se anima...... y si sería del Palladium.....lo borda jeje!!!!.
Pedrito ya se encarga de juntar a la gente del foro para hacer las excursiones
Foreros pedrito 120% recomendable, el tio es bueno muy bueno te cuida en todo, a cualquier duda te lo soluciona antes que acabes la pregunta es la 3 vez que cojo excursion con el y cada vez lo hace mejor al cabronazo perdon por pa palabra no os faltara bebida ni comida , ademas siempre tiene un trato exquisito con las personas ,
Otra cosa referente a los niños, repeti saona y siempre hay niños y son lo s que mejor se lo pasan en las lanchas y en el catamaran
[b]Bueno Hermanito!! Ya te he felicitado pero lo hago oficialmente por el foro!!
Felicidadesssssss Cabron! Te nos haces viejo! Espero que pases un gran día junto a los tuyos y ya sabes que tus hermanitos españoles te desean lo mejor y te queremos mucho!
Estoy en duda entre hacer los buggies o hacer las barquitas rápidas ¿alguien ha hecho estas últimas? supongo que te darán un chaleco. Será algo parecido a las motos de agua ¿no?