Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenasss, mi novia y yo iremos a punta cana en Marzo de 2013, estamos interesados en varias excursiones y yo personalmente estoy muy interesado en la de pesca de altura, soy un gran aficionado a la pesca y queria si me podeis informar de que tipo de barcos usa pedrito, he visto q el precio son 70$ pero queria saber si mi novia podria venir conmigo sin pescar, es decir, una plaza mas que solo va a ver y por cuanto le saldria?, en fin...todo lo que me podais comentar.
Buenasss, mi novia y yo iremos a punta cana en Marzo de 2013, estamos interesados en varias excursiones y yo personalmente estoy muy interesado en la de pesca de altura, soy un gran aficionado a la pesca y queria si me podeis informar de que tipo de barcos usa pedrito, he visto q el precio son 70$ pero queria saber si mi novia podria venir conmigo sin pescar, es decir, una plaza mas que solo va a ver y por cuanto le saldria?, en fin...todo lo que me podais comentar.
Muchisimas gracias y un saludo!!
Yo creo que lo mejor es que le envies un correo a Pedrito y el te informarà de todo..porque para el tema de tu novia,precios etc es mejor que te informe el.
Hola a todos, solo comentarles que el cumpleaños de Pedrito sera mañana , segun tengo ententido no tiene excursion este día, pero si el siguiente. Lo comento porque tanto a mi como a muchos foreros nos ha tratado de "maravilla" en las excursiones que hemos hecho con el por lo que he leido por aquí y que menos podriamos hacer que felicitarlo y los que esten con el pasado mañana en Saona le preparen algo curioso.
Un saludo a todos y MUCHISIMAS FELICIDADES CABRONAZO TE MERECES MUCHO MAS QUE ESTE PEQUEÑO GESTO.