Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias, Mugutu. La verdad que me lo estoy pensando, ¿el resto de la habitación, baño etc.. Es muy diferente a la estandard? Me refiero si el cambio es únicamente el jacuzzi o si también se nota algo más de calidad, o en la cercanía o localización respecto a playa, piscina...
Stela yo estuve palladium el año pasado, y este vuelvo, y al igual que tu, a mi pareja y a mi nos hacia mucha ilusión el jacuzzi en la habitación, y al final en 9 días solo lo utilizamos una vez para ver como era y poco mas, al final te llamara mucho mas el estar en la tumbona al sol, o con el equipo de animación y solo acabaras pisando la habitación para dormir o echar una siesta para bajar un poco el roncito!!! Un saludoo!!!!
Hola a todos buenos días, Nelson84 tienes toda la razón, el jacuzzi en la habitación pues sí, queda estupendamente, el nuestro era enorme de una junior Suite y tal como dices también lo probamos un día por la curiosidad pero realmente lo que usas mas es la ducha de pie, cuando vienes de la playa para refrescarte y demás, entonces en la habitación estas muy poco, porque lo que te pide el cuerpo es estar en la playita o en la piscina con los de animación. Nosotros y creo que como la mayoria por la mañana playita con su paseo matinal fantástico y por la tarde después de comer, una mini siesta en las distintas piscinas del complejo disfrutando de la gente de animación, así que Stela no te preocupes por la habitación porque son estupendas y el baño super-espacioso.
Hola a todos, una pregunta, como esta el Casino del complejo palladium??
En que hace tres años fuimos al Bahia Principe y nos lo pasamos muy bien en el Casino, ademas estaba muy bien situado, al lado de la discoteca, del karaoke etc...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
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josasi Escribió:
Hola a todos, una pregunta, como esta el Casino del complejo palladium??
En que hace tres años fuimos al Bahia Principe y nos lo pasamos muy bien en el Casino, ademas estaba muy bien situado, al lado de la discoteca, del karaoke etc...
Pues no sé como está, porque nunca me ha dado por entrar, no está situado al lado de la discoteca, ni del teatro, el casino está en la zona del Palace y lo otro en la zona del Bávaro, con el trenecito o dando un paseito para bajar la cena, se llega enseguida de un lado a otro.
Hola a todos, una pregunta, como esta el Casino del complejo palladium??
En que hace tres años fuimos al Bahia Principe y nos lo pasamos muy bien en el Casino, ademas estaba muy bien situado, al lado de la discoteca, del karaoke etc...
Hola josasi!! El año pasado el casino del palladium estaba junto al lobby del palace, a mi que me gusta mucho tomarme unas copas tranquilamente y jugar unas partidas en el casino de vez en cuando, el del palladium me decepciono un poco, en agosto la época que fui yo, había muy poco ambiente y era muy pequeño. A las salidas de los buffets te daban tarjetas para sorteos, pero la verdad que no me dio mas. Pero el complejo es una pasada y aunque no vayas casino, tendrás teatros, discoteca o la cama para descansar de un duros uno día de sol
Gracias, Mugutu. La verdad que me lo estoy pensando, ¿el resto de la habitación, baño etc.. Es muy diferente a la estandard? Me refiero si el cambio es únicamente el jacuzzi o si también se nota algo más de calidad, o en la cercanía o localización respecto a playa, piscina...
Stela yo estuve palladium el año pasado, y este vuelvo, y al igual que tu, a mi pareja y a mi nos hacia mucha ilusión el jacuzzi en la habitación, y al final en 9 días solo lo utilizamos una vez para ver como era y poco mas, al final te llamara mucho mas el estar en la tumbona al sol, o con el equipo de animación y solo acabaras pisando la habitación para dormir o echar una siesta para bajar un poco el roncito!!! Un saludoo!!!!
Muchas gracias!la verdad es que si, lo pensamos mejor y pagar 200e por el caprichito del jacuzzi para usarlo un día o dos...pues no, se invierte ese dinerito en otra cosa jeje. Nos vamos en julio y ya me muero de ganas!!!! gracias a todos los foreros por vuestra ayuda
Con esos 200 euritos podeis visitar Saona con alguna agencia local, y os seguiria sobrando para hacer, por ejemplo, la excursion de las lanchas y snorkel.
A mi me hacia mucha ilusion lo del jacuzzi en la habitación....pero al final solo acabamos pasando por ella para domir y cambiarnos, me gustó muchisimo mas lo que habia fuera
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
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Nelson84 Escribió:
josasi Escribió:
Hola a todos, una pregunta, como esta el Casino del complejo palladium??
En que hace tres años fuimos al Bahia Principe y nos lo pasamos muy bien en el Casino, ademas estaba muy bien situado, al lado de la discoteca, del karaoke etc...
Hola josasi!! El año pasado el casino del palladium estaba junto al lobby del palace, a mi que me gusta mucho tomarme unas copas tranquilamente y jugar unas partidas en el casino de vez en cuando, el del palladium me decepciono un poco, en agosto la época que fui yo, había muy poco ambiente y era muy pequeño. A las salidas de los buffets te daban tarjetas para sorteos, pero la verdad que no me dio mas. Pero el complejo es una pasada y aunque no vayas casino, tendrás teatros, discoteca o la cama para descansar de un duros uno día de sol
A finales de agosto estaban reformandolo y ampliandolo.
Solo puedo decir que entramos a verlo, aunque estaba en obras, y nos salimos con 125 $ mas que gano mi hermano en la ruleta y que repartió como buen ídem
Hola a todos:
Ya he regresado hace semana y media y.......quiero más vacacioneeeesss
No me acostumbro a esta vida y teníais razón que una semana es muy poco tiempo.Es la primera vez que no quiero regresar de las vacaciones y que se me hacen tan cortas. Fueron tan cortas que no pude ni hacer la excursión con Pedrito ni salir a ningún sitio ni probar todos los restaurantes
Lo primero que quiero deciros es que sé que los responsables del Palladium leen este foro y lo tienen en cuenta, un detalle importante por su parte que demuestra su preocupación por la opinión de los clientes.
Lo segundo es que la zona de Punta Cana sólo son los tres bloques 2000, 3000, y 4000, las villas de la parte anterior son del Bavaro y del Palace.
Mi experiencia, pues ......dos días para olvidar y cuatro para recordar.
Me he visto reflejada en muchas opiniones vuestras y por desgracia en otras que he leído en otros foros, pero el resumen es que..........ha sido genial.
Hola a todos:
Ya he regresado hace semana y media y.......quiero más vacacioneeeesss
No me acostumbro a esta vida y teníais razón que una semana es muy poco tiempo.Es la primera vez que no quiero regresar de las vacaciones y que se me hacen tan cortas. Fueron tan cortas que no pude ni hacer la excursión con Pedrito ni salir a ningún sitio ni probar todos los restaurantes
Lo primero que quiero deciros es que sé que los responsables del Palladium leen este foro y lo tienen en cuenta, un detalle importante por su parte que demuestra su preocupación por la opinión de los clientes.
Lo segundo es que la zona de Punta Cana sólo son los tres bloques 2000, 3000, y 4000, las villas de la parte anterior son del Bavaro y del Palace.
Mi experiencia, pues ......dos días para olvidar y cuatro para recordar.
Me he visto reflejada en muchas opiniones vuestras y por desgracia en otras que he leído en otros foros, pero el resumen es que..........ha sido genial.
Galleguiña esos dos días para olvidar, que fueron por algún problema del hotel o sus servicios o por temas ya personales?? Jo, espero que el resto de días buenos hayan compensando con creces los otros, y el año que viene u otros siguientes vuelvas para conocer al gran Pedrito!!!
Pues por desgracia fue por el hotel.Me pasó con la habitación y con el personal de recepción lo que en otros foros se cuenta, y como ya lo había leído, pues ya creí que mis deseadas vacaciones se habían truncado, pero por suerte al segundo día conocí a unos empleados maravillosos, que se volcaron en resolver rápidamente mis problemas y me compensaron con creces.
Por eso digo que todo fue genial, aunque no debemos poner todo idílico porque la gente va con unas espectativas altísimas y pueden sentirse decepcionados con problemas que realmente son aceptables.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
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galleguiñaa Escribió:
Pues por desgracia fue por el hotel.Me pasó con la habitación y con el personal de recepción lo que en otros foros se cuenta, y como ya lo había leído, pues ya creí que mis deseadas vacaciones se habían truncado, pero por suerte al segundo día conocí a unos empleados maravillosos, que se volcaron en resolver rápidamente mis problemas y me compensaron con creces.
Por eso digo que todo fue genial, aunque no debemos poner todo idílico porque la gente va con unas espectativas altísimas y pueden sentirse decepcionados con problemas que realmente son aceptables.
Podrías explicarnos un poco más lo que os pasó en la habitación y con el personal de recepción? Al igual que como resolvieron los problemas? Creo que sería bueno que lo comentases, tanto lo bueno como lo malo.
Convengo con Alik, y te estaría muy agradecida de que lo explicaras sobre todo porque en situaciones así me bloqueo y no se cómo actuar. Tu experiencia nos podría servir por si nos pasa alguna vez a otros viajeros (que ojalá sea que no ).
Pues no quería entrar en detalles porque no pretendo polémicas y la verdad, creo que en este hilo no he leído ninguna queja del hotel, cosa que creo que no favorece a nadie porque como bien decís, lo importante es que las cosas se resuelvan, ya que es imposible que siempre sea todo perfecto, no sería humano.
Cuando llegamos, en la habitación no había cama para el niño, y dijeron que me colocaban una y así fué. Subieron una mesilla al marmol del jacuzzi y colocaron una colchoneta encajada entre la cama y éste.
Mientras esperábamos vimos agua en el suelo y mi marido pensó que habíamos abierto ya el grifo pero yo ya supe de qué era. Le dije que mirara al techo ¿a que hay una gotera? pues eso ya lo había leído en las quejas de otro foro, gotera del aire acondicionado.
Sinceramente, quería llorar de rabia, aquello no era nada parecido a lo que había leído aquí, parecía un campamento y creí que se iban a cumplir todas las quejas que había leído en el otro foro.
Me quejé en recepción pero no sirvió de nada, pedí que me abrieran la caja fuerte (estaba cerrada) y tampoco lo hicieron. Me dieron en la zona que la agencia me había dicho que era Punta Cana (6008) y me dijeron que eso también era Bávaro y que me dieran una habitación superior a la que había contratado, así que esa protesta tampoco era factible.
Decidí disfrutar a pesar de la desilusión inicial y la primera cena a la carta fue con una espera de 1 h 45 min y un trato nefasto, todo se resistía a ir bien. Hasta la mampara del baño se había descolgado y estaba apoyada en la pared.
El segundo día, acosté el niño a dormir la siesta y yo con él, y al rato creí que llovía y me levanté corriendo a la ventana para ver tal evento y……día soleado. Pues eran ya tres goteras en la habitación y menudo ruido que hacían. Puse las toallas en el mármol porque casi caía en la cama del niño.
Como no podía dormir ni hacer nada intenté llamar a recepción para pedir que vinieran para abrir la caja fuerte y entonces vi que había en la tarjeta un número de “relaciones públicas” y llamé. Esa era la barita mágica que necesitaba.
En 10 min estaba la caja fuerte abierta y al día siguiente comenzaron las vacaciones soñadas en una Romance Suite espectacular, en la que el niño tenía sofá cama ya preparado y precioso. Quiero decir que yo no les pedí el cambio de habitación sólo que arreglaran la mampara pero ellos dijeron que no había opción que teníamos que cambiarnos, que esa habitación no cumplía los requisitos para ser ocupada. Incluso me pareció un engorro tener que recoger todo y trasladarnos pero………¡Qué cambio!
También nos hicieron una reserva en el japonés con cocina en directo para compensar los problemas de la primera cena y fue genial. Vino la encargada para preocuparse si todo estaba a nuestro gusto. El resto de los días estuvieron siempre pendientes de nosotros, preocupados por saber si todo iba bien y si estábamos a gusto y disculpándose continuamente por lo que había pasado.
Sí es verdad que el trato en recepción no fue correcto, pero los responsables se desviven por el bienestar de los clientes y es normal que no puedan abarcar todo, y menos si no se enteran. Leí quejas de que no aparecía ningún responsable aunque lo pedían y yo os digo que en mi caso no pedí que viniera ninguno de ellos pero conocí a bastantes y son gente atenta, preocupados y muy cercanos. En mi caso sólo llamé para pedir que abrieran la caja fuerte, y comenté lo de la mampara, y cuando vieron la situación me “obligaron” a cambiar de habitación. Y lo bueno es que también cambiaron a mis tíos que iban con nosotros y que su habitación estaba bien y le dieron una habitación Junior Suite a nuestro lado. Se portaron de lo mejor, imposible hacer nada más y compensaron con creces la situación inicial.
Muchas gracias por la explicación, es de suma utilidad para saber como proceder en estos casos, y aparte me encanta tener una critica de estas caracteristicas en este foro , ya que como mencionas en un anterior comentario, si se lee solo este foro antes de viajar todo parece perfecto y maravilloso, nadie tiene una critica, ahora si se lee el de tripadvisor, comienzan todas las dudas ya que quejas como estas son constantes y repetidas. Yo creo que ante tanta gente con estos problemas, el hotel tendria qu tomar la determinación de cerrar todas las habitaciones que no esten verdaderamente en condiciones de ser habitadas y reformarlas como hicieron con las del Bavaro y no poner la excusa de la alta ocupación. Que resignen un poco de dinero por unos meses y que reciban gente de acuerdo al numero de habitaciones disponibles que esten 100% en condiciones. La realidad que por mas que los ultimos días hayan estado muy atentos y pendientes, a nadie le sale gratis ni barato viajar y alojarce en estos destinos , con lo cual no es aceptable perder 2 días de tus vacaciones y nada lo compensa por que el gasto ya esta hecho.
Así que gente del Palladium , si de verdad leen los foros, tomen cartas en el asunto y solucionen estos problemas, ya que la gente va con una ilusion enorme y es feo desilusionarce con algo que costo tanto. Y aparte se beneficia también la empresa , ya que mucha gente elije hotel de acuerdo al ranking de tripadvisor y es una verdadera pena que con el esfuerzo que ponen la mayoria de sus empleados y las instalaciones hermosas que tienen figuren detras del puesto 25 entre 90 hoteles de la zona.
Espero que puedan escuchar todas las opiniones y lo tomen en cuenta.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
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galleguiñaa Escribió:
Pues no quería entrar en detalles porque no pretendo polémicas y la verdad, creo que en este hilo no he leído ninguna queja del hotel, cosa que creo que no favorece a nadie porque como bien decís, lo importante es que las cosas se resuelvan, ya que es imposible que siempre sea todo perfecto, no sería humano.
Cuando llegamos, en la habitación no había cama para el niño, y dijeron que me colocaban una y así fué. Subieron una mesilla al marmol del jacuzzi y colocaron una colchoneta encajada entre la cama y éste.
Mientras esperábamos vimos agua en el suelo y mi marido pensó que habíamos abierto ya el grifo pero yo ya supe de qué era. Le dije que mirara al techo ¿a que hay una gotera? pues eso ya lo había leído en las quejas de otro foro, gotera del aire acondicionado.
Sinceramente, quería llorar de rabia, aquello no era nada parecido a lo que había leído aquí, parecía un campamento y creí que se iban a cumplir todas las quejas que había leído en el otro foro.
Me quejé en recepción pero no sirvió de nada, pedí que me abrieran la caja fuerte (estaba cerrada) y tampoco lo hicieron. Me dieron en la zona que la agencia me había dicho que era Punta Cana (6008) y me dijeron que eso también era Bávaro y que me dieran una habitación superior a la que había contratado, así que esa protesta tampoco era factible.
Decidí disfrutar a pesar de la desilusión inicial y la primera cena a la carta fue con una espera de 1 h 45 min y un trato nefasto, todo se resistía a ir bien. Hasta la mampara del baño se había descolgado y estaba apoyada en la pared.
El segundo día, acosté el niño a dormir la siesta y yo con él, y al rato creí que llovía y me levanté corriendo a la ventana para ver tal evento y……día soleado. Pues eran ya tres goteras en la habitación y menudo ruido que hacían. Puse las toallas en el mármol porque casi caía en la cama del niño.
Como no podía dormir ni hacer nada intenté llamar a recepción para pedir que vinieran para abrir la caja fuerte y entonces vi que había en la tarjeta un número de “relaciones públicas” y llamé. Esa era la barita mágica que necesitaba.
En 10 min estaba la caja fuerte abierta y al día siguiente comenzaron las vacaciones soñadas en una Romance Suite espectacular, en la que el niño tenía sofá cama ya preparado y precioso. Quiero decir que yo no les pedí el cambio de habitación sólo que arreglaran la mampara pero ellos dijeron que no había opción que teníamos que cambiarnos, que esa habitación no cumplía los requisitos para ser ocupada. Incluso me pareció un engorro tener que recoger todo y trasladarnos pero………¡Qué cambio!
También nos hicieron una reserva en el japonés con cocina en directo para compensar los problemas de la primera cena y fue genial. Vino la encargada para preocuparse si todo estaba a nuestro gusto. El resto de los días estuvieron siempre pendientes de nosotros, preocupados por saber si todo iba bien y si estábamos a gusto y disculpándose continuamente por lo que había pasado.
Sí es verdad que el trato en recepción no fue correcto, pero los responsables se desviven por el bienestar de los clientes y es normal que no puedan abarcar todo, y menos si no se enteran. Leí quejas de que no aparecía ningún responsable aunque lo pedían y yo os digo que en mi caso no pedí que viniera ninguno de ellos pero conocí a bastantes y son gente atenta, preocupados y muy cercanos. En mi caso sólo llamé para pedir que abrieran la caja fuerte, y comenté lo de la mampara, y cuando vieron la situación me “obligaron” a cambiar de habitación. Y lo bueno es que también cambiaron a mis tíos que iban con nosotros y que su habitación estaba bien y le dieron una habitación Junior Suite a nuestro lado. Se portaron de lo mejor, imposible hacer nada más y compensaron con creces la situación inicial.
Pues yo te agradezco que comentes tanto lo bueno como lo malo. Faltaría más!!!, además en un complejo tan grande sería muy raro que siempre todo fuese estupendo.
Pues no quería entrar en detalles porque no pretendo polémicas y la verdad, creo que en este hilo no he leído ninguna queja del hotel, cosa que creo que no favorece a nadie porque como bien decís, lo importante es que las cosas se resuelvan, ya que es imposible que siempre sea todo perfecto, no sería humano.
Cuando llegamos, en la habitación no había cama para el niño, y dijeron que me colocaban una y así fué. Subieron una mesilla al marmol del jacuzzi y colocaron una colchoneta encajada entre la cama y éste.
Mientras esperábamos vimos agua en el suelo y mi marido pensó que habíamos abierto ya el grifo pero yo ya supe de qué era. Le dije que mirara al techo ¿a que hay una gotera? pues eso ya lo había leído en las quejas de otro foro, gotera del aire acondicionado.
Sinceramente, quería llorar de rabia, aquello no era nada parecido a lo que había leído aquí, parecía un campamento y creí que se iban a cumplir todas las quejas que había leído en el otro foro.
Me quejé en recepción pero no sirvió de nada, pedí que me abrieran la caja fuerte (estaba cerrada) y tampoco lo hicieron. Me dieron en la zona que la agencia me había dicho que era Punta Cana (6008) y me dijeron que eso también era Bávaro y que me dieran una habitación superior a la que había contratado, así que esa protesta tampoco era factible.
Decidí disfrutar a pesar de la desilusión inicial y la primera cena a la carta fue con una espera de 1 h 45 min y un trato nefasto, todo se resistía a ir bien. Hasta la mampara del baño se había descolgado y estaba apoyada en la pared.
El segundo día, acosté el niño a dormir la siesta y yo con él, y al rato creí que llovía y me levanté corriendo a la ventana para ver tal evento y……día soleado. Pues eran ya tres goteras en la habitación y menudo ruido que hacían. Puse las toallas en el mármol porque casi caía en la cama del niño.
Como no podía dormir ni hacer nada intenté llamar a recepción para pedir que vinieran para abrir la caja fuerte y entonces vi que había en la tarjeta un número de “relaciones públicas” y llamé. Esa era la barita mágica que necesitaba.
En 10 min estaba la caja fuerte abierta y al día siguiente comenzaron las vacaciones soñadas en una Romance Suite espectacular, en la que el niño tenía sofá cama ya preparado y precioso. Quiero decir que yo no les pedí el cambio de habitación sólo que arreglaran la mampara pero ellos dijeron que no había opción que teníamos que cambiarnos, que esa habitación no cumplía los requisitos para ser ocupada. Incluso me pareció un engorro tener que recoger todo y trasladarnos pero………¡Qué cambio!
También nos hicieron una reserva en el japonés con cocina en directo para compensar los problemas de la primera cena y fue genial. Vino la encargada para preocuparse si todo estaba a nuestro gusto. El resto de los días estuvieron siempre pendientes de nosotros, preocupados por saber si todo iba bien y si estábamos a gusto y disculpándose continuamente por lo que había pasado.
Sí es verdad que el trato en recepción no fue correcto, pero los responsables se desviven por el bienestar de los clientes y es normal que no puedan abarcar todo, y menos si no se enteran. Leí quejas de que no aparecía ningún responsable aunque lo pedían y yo os digo que en mi caso no pedí que viniera ninguno de ellos pero conocí a bastantes y son gente atenta, preocupados y muy cercanos. En mi caso sólo llamé para pedir que abrieran la caja fuerte, y comenté lo de la mampara, y cuando vieron la situación me “obligaron” a cambiar de habitación. Y lo bueno es que también cambiaron a mis tíos que iban con nosotros y que su habitación estaba bien y le dieron una habitación Junior Suite a nuestro lado. Se portaron de lo mejor, imposible hacer nada más y compensaron con creces la situación inicial.
Pues yo te agradezco que comentes tanto lo bueno como lo malo. Faltaría más!!!, además en un complejo tan grande sería muy raro que siempre todo fuese estupendo.
Es que ahí esta el quiz de la cuestión Alik,contar lo bueno y lo malo.Tu sabes bien que las polemicas que ha habido con los comentarios de este hotel han sido precisamente por no tener este equilibrio es decir alguien vuelve echando pestes de su estancia en el mismo, todo negativo y nada positivo rayando en ocasiones el surrealismo (acuerdate de las cucarachas como caballos) y eso no es coherente porque los foreros la conclusión que sacan es que esa opinión es poco objetiva y se basa mas en el cabreo y el deseo por así decirlo de venganza contandolo por los foros.