Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 15 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 768486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Habeis probado de "contratar" un trabajador del hotel para que os lleve a dar una vuelta por ahí??? cuanto os ha costado???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los trabajadores del hotel tienen muy poco tiempo libre y no suelen estar por la labor de hacer esto,aunque como en todo puede haber alguna excepción claro,pero una cosa es que te acompañen de compras o copas y otra ir hasta Higuey.
⬆️ Arriba

Experto

Yara............entonces para ir de excursion a tu rollo.....no se: el cortecito, higuey, plaza bavaro...........como hacerlo????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al Cortecito y Plaza Bavaro si te alojas en un hotel cercano puedes ir caminando y si te queda mas lejos en taxi..

A Higuey tal y como ha dicho chets11 puedes ir contratando un taxi,podeis juntaros mas gente y así os saldra mas barato o ir por tu cuenta en guagua.
⬆️ Arriba

Experto

Las guaguas??? que hay paradas en los hoteles??? mira estamos en el royal catalonia......aconsejanos un poquito

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si..las guaguas tienen practicamente parada en todos los hoteles.

El Catalonia no esta en Bavaro esta mas al sur en Cabeza de Toro,es decir lejos del centro que es como decir lejos de todo,compras,discos,bares etc.tendreis que moveros en taxi por la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chest11 Escribió:
CUKINOS Escribió:
QUE OPINAIS DE MI IDEA: CONTRATAR UN DIA UNA EXCURSION CON EL GRINGO Y LUEGO UN PAR DE DIAS MAS, COGER UN TAXI O UN TRABAJADOR QUE ESE DIA LIBRE EN EL HOTEL Y QUE NOS DE UNA VUELTA POR LOS ALREDEDORES??? QUE HARIAIS VOSOTROS??? CUANTO NOS PUEDE COSTAR????

La idea de la excursión muy buena, lo de cojer un taxi te dire lo que ami me pidieron... Por ir a higuey me pedian entre 100 y 125 dolares, estaban dos horas contigo, y el taxista te enseñaba aquello y de regreso, si le dabas algo mas pues mas tiempo contigo.
Yo al final hice la excursion del gringo y la de delfinland.

Y dondo coges el taxi? en el hotel?. A los taxistas hay que regatearles?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un taxi lo puedes pedir en el hotel,para distancias cortas como por ejemplo para moverte por Bavaro tienen su tarifa,pero si lo que quieres es hacer un viaje larguito y estar unas horas o un día entero puedes regatear el precio.

Un buen sistema para moverte por Bavaro es en motoconcho..rapido y muy barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Maripepi:

En lso hoteles hay secador de mano..ademas de champu,gel etc,en algunos lo reponen todos los días y en otros hay dispensador,am i en todo caso me gusta llevar los propios.

Y en cuanto al dinero en metalico yo me llevaria unos 300 euros y si te hace falta mas,hay cosas que puedes pagar con tarjeta o sacar con la misma dinero en los cajeros( te daran pesos)
⬆️ Arriba

Experto

Yara! acabas de resolver mi gran duda!!!!me refiero a lo de ke cantidad de dinero llevar mas o menos!!!tenia penssado mas o menos lo ke tu has comentado unos 300 euros!pero no estaba segura!!!!
Gracias por la info!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kimu Escribió:
yara! acabas de resolver mi gran duda!!!!me refiero a lo de ke cantidad de dinero llevar mas o menos!!!tenia penssado mas o menos lo ke tu has comentado unos 300 euros!pero no estaba segura!!!!
Gracias por la info!!

De nada..encantada de poder ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como dominicana les aconsejo que no se dejen timonear de la gente aca...como son turistan creen que ustedes tienen mucho dinero y al final como ustedes no saben pues terminan pagando grandes cantidades inecesarias y la gente de aquí ¨haciendo su navidad en agosto¨ como decimos los dominicanos.
La mejor opción es que cambien los euros o dolares a pesos dominicanos y ahí se daran cuenta de que cantidad de dinero estan pagando

Suerte...y punta cana nos vemos el día 6 de oct jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien me puede facilitar algún mapa de la zona de donde está el Bahía Principe Bávaro? es porque estoy hablando de muchos sitios y no se de cuanta distancia estamos ablando!!! porque para ir a comprar no se si podemos ir andando o coger un taxi y tampoco se si el capitan cook está cerca del hotel.

Muchas gracias

Bahia Principe Bavaro del 22 al 30 de diciembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANTONIA0812 Escribió:
Hola,

Alguien me puede facilitar algún mapa de la zona de donde está el Bahía Principe Bávaro? es porque estoy hablando de muchos sitios y no se de cuanta distancia estamos ablando!!! porque para ir a comprar no se si podemos ir andando o coger un taxi y tampoco se si el capitan cook está cerca del hotel.

Muchas gracias

Bahia Principe Bavaro del 22 al 30 de diciembre.

En en el apartado de hoteles hay un hilo en el que viene un mapa de toda la zona,asi te sera muy facil situarte..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola mi gente a las 11 e aterrizado en bcn desde el paraiso!!!!!!!
Es la primera vez k viajo allí y el año k viene repito!!! es una pasada lo recomiendo a todo el mundo! kiero volver yaaaaaaaa y repito de hotel porsupuesto el gran bahia principe un hotel donde te miman te cuidan y sobretodo te hacen reir!!! buen viaje para los k vallan ahora para el paraiso y si teneis un sitio en la maleta allí me meto yo jejeje!!!
Saludos puntacaneros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Respuesta a las dudas de MARTA307.

Si puedes ir en taxi desde tu hotel a Higuey,llega a un acuerdo en el precio...ya que todo dependera del tiempo que quieras permanecer allí.El propio taxista te servira de guia.Tambien tienes la opcción de ir por libre en guagua,es muy economica y tienen paradas cerca de todos loos hoteles.

Samana si quieres hacerla en el día no es como Saona que si vale la pena hacerla por tu cuenta,Samanà si la contratas fuera apenas hay diferencia de precio así que esta es la unica que yo recomiendo hacerla con el TO,ya que la ser en el día lo llevan todo muy organizado incluido el vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, el sábado viajo hacia RD y tengo una duda, he mandado un e-mail a nacho de la langosta del caribe y no me contesta, quería hacer una reserva. Supongo que en el hotel encontraré algún folleto de su restaurante, ¿no?.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este es el telefono de la Langosta 809.552.07.74.Para llamar desde España tienes que marcar el 001 primero.Y no te preocupes que no hay problemas con las reservas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA lolita29. En los hoteles no suele haver folletos de la langosta del caribe, si no te contesta imprime la hoja del hilo de LA LANGOSTA DEL CARIBE, que lo tienes , y presentala en el restaurante y pregunta por JUAN que es el que suele estar hay .
Disfruta de la parrillada y de la langosta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os aconsejo que cojais un taxi mejor que la guagua, no tiene q pasar nada pero es mas seguro, nosotros por 75 dolares fuimos 6 a higuey, y estuvimos desde la 1 a las 6 o 7, eso si el taxista comio con nosotros y bebio con nosotros tb, como uno mas del grupo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes