Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, quiero viajar a BocaChica en Julio, pero me gustaria encontrar alguien que coincidamos en fecha, ya que no voy acompañado y es mi primera vez que lo visito.
Si se anima alguien, por favor un mensajito privado, en principio voy al Belive Hamaca, pero me daria igual este hotel o alguno cercano.
2 mas que se apuntan en junio!!!.2 amigos de madrid de 39 años,estaremos en el bahia principe del 17 al 24 de junio para disfrutar del paraiso,si alguien quiere asesoramiento que me escriba,con esta es la octava vez voy al "pueblo" jajaja
Estoy pensando en volver en septiembre me podeis decir mas o menos precios y agencia donde lo habeis mirado es que nunca viaje a rd en sep para hacerme una idea gracias
Hola, nosotros somos una pareja de curenta y tantos que vamos a RD del 12 al 19 de junio, nos alojaremos en el BP el portillo, hay alguien que vaya por esas fechas y desee hacer excursiones juntos?
Un saludo y bon voyage
Hola Pedroche, yo voy del 24 al 8 de Julio, y otro forero, Pingus, va el día 20, o sea que por muy poco no coincidimos, pero si esperamos que a la vuelta nos escribas y nos digas con quién has hecho las excursiones y que tal.
Hablas de un tal José, yo he visto muy buenos referencias del nº 10 que se llama Pablo. Si sabes algo más...
2 mas que se apuntan en junio!!!.2 amigos de madrid de 39 años,estaremos en el bahia principe del 17 al 24 de junio para disfrutar del paraiso,si alguien quiere asesoramiento que me escriba,con esta es la octava vez voy al "pueblo" jajaja
Vais las mismas fechas que nosotros,seguro que coincidimos en el avión para el mismo hotel(bahia principe).
Vais las mismas fechas que nosotros,seguro que coincidimos en el avión para el mismo hotel(bahia principe).
genial!!! cuantos sois vosotros? nosotros volamos con pullmantur,salimos el domingo 17 de junio a las 13,10 horas.que ganas por diosss.es la primera vez que tanto mi amigo como yo vamos solos,todas las demas fuimos casados y no vemos el momento de despegar jajaja
genial!!! cuantos sois vosotros? nosotros volamos con pullmantur,salimos el domingo 17 de junio a las 13,10 horas.que ganas por diosss.es la primera vez que tanto mi amigo como yo vamos solos,todas las demas fuimos casados y no vemos el momento de despegar jajaja
Como te decia volamos en el mismo avion tanto a la ida como a la vuelta, y encima vamos al mismo hotel, tendremos que hacer "banda" jajaja, somos una pareja de 33 añitos, si quieres hablamos mejor ya por privados para no aburrir al foro con nuestras cosas(ya sabes), bueno espero vuestras notiicas, saludos.
Jeje ya ultimando mañana salimos. Para el paraiso ya he estado 3 veces pero es una pasada esta vez voy con mi mujer al grand palladium bavaro del 1 al 13 de junio el q vaya por allí nos vemos aupa Punta cana Ruben y susana burgos