Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si alguien duda si hacer la excursión con Pedrito la Ostia o con otra persona. Yo le diría que no se lo piense dos veces y elija a Pedrito.
El martes 19 de Mayo, mi marido y yo hicimos la excursión con el chulo de Pedrito a Isla Saona y fue un día de risas si parar, baile, comida deliciosa ( elegimos la langosta). Con razón se ha ganado el apodo de Pedrito la Ostia, es que es la Ostia.
Gracias Pedrito por el día tan divertido que nos hiciste pasar.
Ahhhhh se me olvidaba, si vais a Isla Saona, preguntar a Pedrito cual es el pez favorito de las rusas.
Nosotros somos un matrimonio con hija de 19 años. Vamos al Palladium Punta Cana el 13 de julio y tenemos pensado hacer con Pedrito Saona y safari. ¿Alguna mas que este bien? ¡Estamos contando los días!
Hola este año toca punta cana concretamente estaremos en el bahia principe hacienda.
Entre el 1 y el 9 de julio hay alguien que coincida?
Y este interesado en contactar con pedrito para hacer samoa?
Somos una pareja de madrid.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Con la excursión a Samana, Pedrito ha tenido un perjuicio ajeno a su voluntad de la que no es culpable y ha tenido que correr con los gastos de las plazas de la excursión que le han supuesto un gasto de 230 $
Para que esto no le vuelva a ocurrir, cuando se contrate la excursión a Samana, y por circunstancias indeseadas no la podamos hacer, avisar a Pedrito con 24 horas de antelación para que pueda gestionar la anulación y no se le penalice como le ha pasado, teniendo en cuenta que esta excursión se realiza en avioneta y conlleva un control especial a la de otras excursiones, se toman medidas más estrictas que hay que cumplir, sabiendo que Pedrito hace todo lo posible por los foreros, hagamos nosotros lo mismo con él para no perjudicarle
extresados Escribió:
hola este año toca punta cana concretamente estaremos en el bahia principe hacienda.
Entre el 1 y el 9 de julio hay alguien que coincida?
Y este interesado en contactar con pedrito para hacer samoa?
Somos una pareja de madrid.
No te preocupes Pedrito ya se encarga de juntar gente del foro para pasarlo genial, ademas si van todos del foro organiza la excursión vip
dim1 Escribió:
Nosotros somos un matrimonio con hija de 19 años. Vamos al Palladium Punta Cana el 13 de julio y tenemos pensado hacer con Pedrito Saona y safari. ¿Alguna mas que este bien? ¡Estamos contando los días!
Samana y los bugees estan muy bien y si quieres la de la mariscada también con paseo en barquita :agd
Última edición por Pedroalc el Mie, 06-06-2012 20:05, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
pedroalc Escribió:
Con la excursión a Samana, Pedrito ha tenido un perjuicio ajeno a su voluntad de la que no es culpable y ha tenido que correr con los gastos de las plazas de la excursión que le han supuesto un gasto de 230 $
Para que esto no le vuelva a ocurrir, cuando se contrate la excursión a Samana, y por circunstancias indeseadas no la podamos hacer, avisar a Pedrito con 24 horas de antelación para que pueda gestionar la anulación y no se le penalice como le ha pasado, teniendo en cuenta que esta excursión se realiza en avioneta y conlleva un control especial a la de otras excursiones, se toman medidas más estrictas que hay que cumplir, sabiendo que Pedrito hace todo lo posible por los foreros, hagamos nosotros lo mismo con él para no perjudicarle
Yo añado que si alguien tiene una excursión contratada y no puede realizarla, que siempre avise lo antes posible. Si queremos que la gente cumpla con nosotros, también nosotros tenemos que cumplir.
Yo añado que si alguien tiene una excursión contratada y no puede realizarla, que siempre avise lo antes posible. Si queremos que la gente cumpla con nosotros, también nosotros tenemos que cumplir.
Estoy totalmente de acuerdo.Si el confia en los excursionistas estos deberian de actuar con honestidad y si por cualquier cosa no se puede hacer la excursión avisar con tiempo.
Si alguien no se presenta por ejemplo a la excursión en Samanà no les da tiempo de ocupar esa plaza (hay un vuelo de por medio) con otra persona y al final quien paga el pato es Pedrito.
Tan sólo deciros que yo hicimos la excursión safari (con mi peque de 6 añitos) la semana pasada con Pedrito, y sin ningún problema!!
Unos días antes de salir el vuelo contacté con él por email y whatsapp y todo fenomenal, me respondió enseguida y, estando alojados en el hotel también hablamos algo...
Excursión totalmente aconsejada para los que les guste más indagar sobre la cultura del país, a mí me encantó!!
Pd. Si puedes leerme Pedrito, un abrazo muy fuerte para vos, el papeleta y Pilar!!!
Hola pedro ya tengo tu wasp
Como te dije antes quiero hacer isla de samoa y si puedes mandarme información de la de los bugys y alguna que realmente merezca la pena.
Desde donde se sale precio horarios ect
Mi correo es extresados @ gmail.com
Ya sabes sin espacio (jejejeeje)
Y lo dicho estaremos allí en el bahia principe por si alguien se apunta entre el 1 al 8 de julio.
Somos matrimonio de cuarenta y todos pero con marcha
Salu2
Tan sólo deciros que yo hicimos la excursión safari (con mi peque de 6 añitos) la semana pasada con Pedrito, y sin ningún problema!!
Unos días antes de salir el vuelo contacté con él por email y whatsapp y todo fenomenal, me respondió enseguida y, estando alojados en el hotel también hablamos algo...
Excursión totalmente aconsejada para los que les guste más indagar sobre la cultura del país, a mí me encantó!!
Pd. Si puedes leerme Pedrito, un abrazo muy fuerte para vos, el papeleta y Pilar!!!
: )
Si yo también voy a hacerla creo que tiene que ser increible.
: )
Si yo también voy a hacerla creo que tiene que ser increible.