Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tan sólo deciros que yo hicimos la excursión safari (con mi peque de 6 añitos) la semana pasada con Pedrito, y sin ningún problema!!
Unos días antes de salir el vuelo contacté con él por email y whatsapp y todo fenomenal, me respondió enseguida y, estando alojados en el hotel también hablamos algo...
Excursión totalmente aconsejada para los que les guste más indagar sobre la cultura del país, a mí me encantó!!
Pd. Si puedes leerme Pedrito, un abrazo muy fuerte para vos, el papeleta y Pilar!!!
: )
Si yo también voy a hacerla creo que tiene que ser increible.
Tan sólo deciros que yo hicimos la excursión safari (con mi peque de 6 añitos) la semana pasada con Pedrito, y sin ningún problema!!
Unos días antes de salir el vuelo contacté con él por email y whatsapp y todo fenomenal, me respondió enseguida y, estando alojados en el hotel también hablamos algo...
Excursión totalmente aconsejada para los que les guste más indagar sobre la cultura del país, a mí me encantó!!
Pd. Si puedes leerme Pedrito, un abrazo muy fuerte para vos, el papeleta y Pilar!!!
: )
Si yo también voy a hacerla creo que tiene que ser increible.
Yo no logro que me conteste. Yo no me doy mal porque sé cómo funcionan las cosas por allá, con ritmo caribeño , pero mi hermana se está pillando un mosqueo
Yo no logro que me conteste. Yo no me doy mal porque sé cómo funcionan las cosas por allá, con ritmo caribeño , pero mi hermana se está pillando un mosqueo
Ajajajaj te contestara yo le mande un e mail y el mismo día me contesto
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
irlandalibre Escribió:
orisa Escribió:
pedroalc Escribió:
irlandalibre Escribió:
Pues va a ser que soy una inepta He revisado 800 veces y en ninguna me había fijado que me faltaba un número. ¿Dónde tendré la cabeza? Ah sí, en el Caribe
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
irlandalibre Escribió:
Pues va a ser que soy una inepta He revisado 800 veces y en ninguna me había fijado que me faltaba un número. ¿Dónde tendré la cabeza? Ah sí, en el Caribe
Pedrito ha incluido en la excursión de safari ir a Boca de Yuma y dar un paseo por el rio en lancha, como veréis esta excursión visitando Boca de Yuma se supera mucho