HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 42 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 329631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
chata Escribió:
Hola, yo también soy nueva, y mi chico y yo estamos dudando, entre ir a Punta Cana o a Riviera Maya, pero en la agencia nos recomiendan este hotel.
Veo que alguno, de vosotros conocen los dos, cual me recomiendan?
Saludos
Carmen

Pero es que ir a un pais u otro en función del hotel y mas con los dos destinos que comentas.....
No tiene nada que ver una cosa con otra

Primero decide a que pais quieres ir y luego mira el hotel, no?

Gracias , ya nos hemos decidido y creo que iremos a RM.
Un saludo
Carmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
hola calpina
Eso mismo lo hablaba unas pag mas atras en este mismo hilo con holidays
Porque yo las deluxe del bavaro que vi no tenian bañera en la habitación, y ella me decia que si que vio
Y nos quedamos las dos con la duda, jaja...

Que habitación tenias?? es por tenerla localizada para la proxima vez o por si algun forero le interesa saberlo

Te importaria poner fotos para verla???

Gracias

Mi habitación era la 6303, estaba genial, pues entrabas por el jardín y la vista que tenía era la piscina y el bar de la piscina Samaná del punta Cana.
El 10 de Noviembre me voy otra vez para allá, pero esta vez al Palace 14 noches. Se me va a hacer eterno este mes y medio que me queda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado:

Indiana Jones

Hola Calpina,yo también quiero ir 14 noches,que son 15 días,no?me podrias decir cuánto te costó?
Graciaaasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

padua Escribió:
Hola Calpina,yo también quiero ir 14 noches,que son 15 días,no?me podrias decir cuánto te costó?
Graciaaasssss
Hola Padua, pues me va a costar 2700 por pareja. Cuando quieres ir tu??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,mira;nosotros queremos ir la primera semana de Enero,se que todavía es un poco pronto,para sacar deducciones de precios y demas,pero tu crees que nos costará mas o menos algo así para esa fecha?
Perdona mi ignorancia(como decia Borges) quieres decir que te cuesta 2700 € los dos, o sea 1350 cada uno ?
Podrias decirme con que agencia ó donde lo has conseguido?
Es que si es ese precio lo veo pero que muy requetebien para 14 noches.
Así que te vas otra vez,que mal viven los pobres !! jejeje y veo que cambias de hotel,nos recomendarías este al cual tu vas ahora?
Bueno,no te molesto mas con tantas preguntas pero es que quisieramos ir un poco sobre seguro,me entiendes?
Bueno,grácias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

padua Escribió:
Hola,mira;nosotros queremos ir la primera semana de Enero,se que todavía es un poco pronto,para sacar deducciones de precios y demas,pero tu crees que nos costará mas o menos algo así para esa fecha?
Perdona mi ignorancia(como decia Borges) quieres decir que te cuesta 2700 € los dos, o sea 1350 cada uno ?
Podrias decirme con que agencia ó donde lo has conseguido?
Es que si es ese precio lo veo pero que muy requetebien para 14 noches.
Así que te vas otra vez,que mal viven los pobres !! jejeje y veo que cambias de hotel,nos recomendarías este al cual tu vas ahora?
Bueno,no te molesto mas con tantas preguntas pero es que quisieramos ir un poco sobre seguro,me entiendes?
Bueno,grácias otra vez
Hola Padua, cambia mucho para esas fechas, te lo he mirado y la primera semana de enero te sale a 2118 + tasas por persona y si te vas a partir del 7 de enero pues te sale a 1672 + tasas. Mira si puedes cambiarlo porque hay diferencia. Es con Travelplan, cualquier agencia te lo puede mirar. Yo no soy rica ehhh, jeje, pero desde que fuí el año pasado, decidí que tenia que ahorrar para ir 14 días y nos llevamos a nuestra hija de 8 años. No cambio de hotel, es el mismo, pero la oferta está un poquito mejor en el palace y así cambiamos de sitio. He estado esperando un poco para ver el Bahia Principe, pero no creo que me salga más barato y es el único por el que me atrevía a cambiar. Si quieres preguntar algo, me lo dices. Bsossss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Calpina,si que hay diferencia,aunque tenemos vacaciones,(yo menos que mi mujer) estoy un poco limitado por el trabajo,pero creo que no tendría problemas para irnos a partir del 08 de Enero,lo que si,que yo tendría que empezar a trabajar ni bien llegue,pero mi mujer al trabajar en un hotel lo tiene mas facil.ya que cierra y puede estar dos meses sin ir,pero con estar en el Caribe me da igual jeje.
Nosotros hacemos lo mismo Calpìna,somos trabajadores y como tu bien dices,hay que ir guardando unos durillos para un viaje,no?
Creo al igual que tu,que lo suyo allí,es estar por lo menos 15 días,ya que con 7 ó 9 no te da tiempo a disfrutarlo como toca,pero a veces las circunstancias obligan,es lo mismo que cuando vamos a mi tierra(Argentina) estamos por lo menos 40 días,es que con lo que cuesta el billete,las horas de vuelo,y las distancias que hay allí,menos no se justifica,pero bueno,te estoy contando cosas que tu diras que no te interesan,no?
Fui a preguntar en Halcon Viajes y me dijeron que esta semana que entra tendrian los catalogos de Invierno,pero igual lo iré mirando en otras agencias y en Internet,y en Travelplan.
Un hotel que también me recomendaron,y muy bien es el Majestic,pero creo que ese nos costará mas.
Aparte creo que casi todos los hoteles seran mas o menos parecidos,y al fin y al cabo,lo que nosotros vamos es a tomar sol y disfrutar del lugar.
Mira,estamos pensando en llevar dólares solo para pagar las taxas del país,despues con tarjeta pagar alguna que otra excursión,y los € ir cambiándolos por pesos a medida que lo necesitemos,que te parece a ti?
Es que excursiones,(para nuestro gusto) creo que esta la de Saona +Canto de playa,Catalineta,y Samaná,y después no mucho mas.
Bueno ya te estoy dando la lata bastante,pero como queremos ir un poco sobre seguro.....es que ahora las circunstancias son diferentes,y la época de cargarme la mochila al hombro e irme a la aventura se pasó.
Bueno gráaaaciaaaaaaaaaaassss y besoooss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy día 22 de septiembre de 2007 han robado la caja fuerte en la habitación de una pareja de granada (espana) que estaba disfrutando de su luna de miel. Mientras estaban haciendo la excursion de Isla Saona les han entrado en su habitación y se han llevado la caja fuerte con todas sus pertenencias de valor y una de sus maletas.
Nosotros que también estamos de luna de miel al igual que muchas de las parejas aquí alojadas ya nos ha creado una gran inseguridad.
Mucho cuidado!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que fuerte no!!!!
Me has dejado sin palabras,nunca habia pasado eso en ese hotel,bueno si habia pasado no me habia enterado,pero me has dejado un poco intranquila,ya que nosotros nos vamos en Diciembre y te da miedo ya ir porque te vas a disfrutar de tus vacaciones y en vez de disfrutar vas a estar inseguro por si te quitan algo.
Pero la gente que trabaja allí al salir del compeljo no hay seguridad?no les miran al salir lo que llevan?no se.
No se como lo habran hecho.
Y como ha quedado al final la pareja?
Se habra quejado no?
Ya nos dira como ha acabado la cosa.
Un saludo muy grande
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo estuve el año pasado y vuelvo el día 14 de octubre, y la verdad es que lo que cuentas te deja un poco intranquilo.
Solo queria decir, que el año pasado nosotro llevabamos unas medicinas para dejar allí, y decidimos darselas al chico que grababa el video de la excursion de isla sahona. Pues una vez que le dimos las medicinas (cosa que por cierto nos agradecio muchisimo) nos pidio que le acompañasemos hasta la puerta del recinto del palladium, porque les hacian enseñar lo que llevaban cuando salian, y de esa forma nosotros podiamos decir que se las habiamos dado nosotros. La verdad es que si que les controlan, pero claro, seguro que si quieren robar algo ya tendran la forma de esconderlo para que no se lo vean.
Yo cuando estuve no escuche nada de eso, aunque eso no quiere decir que no pase. De todas formas, segun he leido en otros foros parece que cosas así suelen pasar en todos los hoteles, en algunos mas que en otros, pero ocasionalmente parece que pasa en todos.
Aysssss, espero que no se vuelva a repetir.
Alguien va el 14 de octubre??
Ya he visto unas fotos de las Royal suites, pero alguien que haya estado me puede decir que tal??? Tenemos que ir forzosamente a esa zona, y la verdad es que no nos convence mucho, pero la oferta de la agencia es así.
Alguien me puede decir que tal??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calpina Escribió:

Mi habitación era la 6303, estaba genial, pues entrabas por el jardín y la vista que tenía era la piscina y el bar de la piscina Samaná del punta Cana.
El 10 de Noviembre me voy otra vez para allá, pero esta vez al Palace 14 noches. Se me va a hacer eterno este mes y medio que me queda!!!

Calpina

A lo mejor me equivoco pero mirando el plano de situación del complejo entero que tengo y por lo que dices, tu habitación estaba en el hotel grand palladium punta cana, no?
No en el grand palladium bavaro que es lo que yo te entendi en un primer momento....

Así que vuelves en noviembre??
Que suerte!
A ver si se te pasa rapido el tiempo que te queda para irte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiki_yaa1 Escribió:

Ya he visto unas fotos de las Royal suites, pero alguien que haya estado me puede decir que tal??? Tenemos que ir forzosamente a esa zona, y la verdad es que no nos convence mucho, pero la oferta de la agencia es así.
Alguien me puede decir que tal??

Pues hay ya abierto un hilo en el foro sobre esto, esta en la primera pagina y se llama "ESCRIBIENDO DESDE LAS ROYAL" o algo así, lo ha abierto un forero que esta alojado en la royal del palladium
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chiki_yaa1 Escribió:
Hola!!!
Después de un fracasado intento por ir a Rivera Maya, vuelvo a repetir destino en Punta Cana y en el mismo hotel, es decir el palladium (la verdad es que merece la pena repetir). Resulta que pullmantur a menos de un mes de la salida ha decidido suspender todos sus vuelos de los domingos, así que ahora no me cuadran las fechas.
Alguien ha viajado con air europa alguna vez en primera?? merece la pena??
Y que me decis de las royal suites?? es que la oferta que me ofrece la agencia de viajes es con estas dos condiciones, claro que el precio se dispara un poco, pero es eso o quedarme en tierra.
Besitos.

Aquí tienes el enlace de las Royal Suites

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51719
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo estube en el palladium en octubre hace dos años, y si es verdad que roban las cajas fuertes.
A una pareja que estaba allí le robaron la caja fuerte de la habitación.
Hay que tener mucho cuidado, por que no digo que todos los empleados sean malos, pero hay algunos que son muy listos e intentan robarte en la cara.
Conocimos a unos valencianos, que le timaron, y era un animador.
El animador le vendio una excursion para comer en el capitan cook, y cuando llegó allí no tenia nada, le habia timado. Después el valenciano fue en busca de él y le amenazó, entonces le devolvió el dinero.
Creo que en todos los hoteles te puede pasar.
También creo que algunos dominicanos intentan de dar pena y cuando te das la vuelta te la estan dando.
También tengo que reconocer que hay gente magisima, conocimos muchos trabajadores que hicimos muchas migas con ellos y les dimos regalitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mariazgz,

Pues yo mirando el plano también lo he dudado muchas veces en cual de los dos estaba, pero en el sobre que te dan con toda la información, la llave y todo eso ponía "bávaro" y en la oferta que cogí era el bávaro. Ivamos mis dos hermanos y yo con nuestras respectivas parejas y a mi hermano y a mi nos dieron ese bloque y a mi hermana el bloque 10 que está mas cerca de la recepción del bávaro, y ya te digo que para todo tuvimos que ir a la recepción del bávaro.
Y si, me voy otra vez el 10 de noviembre, esta vez al Palace, más cerquita de la playa, creo..., esque el año pasado no me dió tiempo a ver todo el hotel con calma... Jeje, por eso este año me voy 14 días y luego os podré contar más cosas. Respecto a esto de los robos me he quedado boquiabierta, porque normalmente metes tu código personal y todo para poderlas abrir, y no creo que todo el mundo del hotel tenga acceso a abrir las cajas, que raro que esté pasando esto. Supongo que emprenderán medidas urgente, porque como se extienda esta noticia, mal para el hotel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo volvi del palladiun este domingo 22 y tengo que decir que puede haber gentuza por este hotel y por otros pero en lo que a mi y 3 parejas mas que fuimos nos fue femonenal buena comida y abundante mejores actuaciones buenos animadores por cierto recuerdos al grupo animación del bavaro maria germania pepe.com rigo,ect ect.si es verdad que el capitan cook contratamos esa comida con un individuo sinverguenza pagamos para cenar a 60 dolares por pareja y el tio coje y se pone a cenar con nosotros y en nuestra misma mesa sin invitarle pero comiendo mucho mas que nosotros de nuestra comida y bebiendo con una geta que se la pisaba pero es que estando allí se nos hacerco otro engulermo y también queria acercarse al festin y todos contando sus penas como si no tuvieramos los demas las nuestras pero ellos a sacar y timar ,asi que explote y el ultimp que se acerco salia porque le llamamos la atención y al sinverguenza tripero y no se que mas decirle le dijimos que eran un tripero y un cara .posteriormente lo vimos por la playa y como si no pasara nada pero yo advierto a la gente cuidado con el cook pues la comida no era igual que hace 2 años que estuvimos allí y la atención mucho menos nos dieron fatal mala atención ni postres cafe hubo que pedirlo y encima nos dan 2 cucharillas para 9 personas y nos dicen que no tenian mas en fin un desastre.yo cominico que soy alergico al marisco y comi pescado del que podia comer.sobre el tema del robo en el palladiun deciros que segun con que engulermo se trate mala suerte.a que se olvidaba el sinverguenza en custion se llama grandal.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Xaneta y Mariazgz!!!! Voy a ver que dicen por allí.
Besitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calpina Escribió:
hola Mariazgz,

Pues yo mirando el plano también lo he dudado muchas veces en cual de los dos estaba, pero en el sobre que te dan con toda la información, la llave y todo eso ponía "bávaro" y en la oferta que cogí era el bávaro. Ivamos mis dos hermanos y yo con nuestras respectivas parejas y a mi hermano y a mi nos dieron ese bloque y a mi hermana el bloque 10 que está mas cerca de la recepción del bávaro, y ya te digo que para todo tuvimos que ir a la recepción del bávaro.

Pues ahora ya si que me he liado
Porque entonces mirando un mapa, el complejo grand palladium punta cana solo tiene los edificios mas proximos a la playa??
El 2000, 3000 y 4000?
Se me hace muy raro..... No se

Respecto a los robos, yo no tuve ningun problema, no puedo decir nada negativo de este hotel

Pero a los que vais a ir, si estais en el palladium no pagueis por ir a cenar al capitan cook o a la langosta del caribe....
En mi opinion es una tonteria, estan a 5 minutos andando, si llega, del hotel...
Dando un paseito por la playa vais a ver los 2 restaurantes, entrais, reservais y listo.....
Así os ahorrais la comision del vendedor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien tiene fotos de los restaurantes o de los platos (comida)?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

calpina Escribió:
hola Mariazgz,

Y si, me voy otra vez el 10 de noviembre, esta vez al Palace, más cerquita de la playa, creo..., esque el año pasado no me dió tiempo a ver todo el hotel con calma... Jeje, por eso este año me voy 14 días y luego os podré contar más cosas. Respecto a esto de los robos me he quedado boquiabierta, porque normalmente metes tu código personal y todo para poderlas abrir, y no creo que todo el mundo del hotel tenga acceso a abrir las cajas, que raro que esté pasando esto. Supongo que emprenderán medidas urgente, porque como se extienda esta noticia, mal para el hotel...

AH, SE ME OLVIDABA
A UNA AMIGA MIA, QUE VIAJABA CONMIGO, LE ROBARON UNAS ZAPATILLAS DE LA HABITACIÓN.
QUIERO QUE SEPAIS, QUE PARA MI FUE EL MEJOR VIAJE QUE HICE Y EL HOTEL ES MUY BONITO, PERO OS CUENTO PARA QUE TENGAIS CUIDADO CON LAS COSAS EN LA HABITACIÓN.
SIN DUDA VOLVERIA A IR AL PALLADIUM.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes