HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 35 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 175306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno pues otra que se apunta al Palladium, después de leer el diario de Mogutu no me quedan mas dudas, en principio se me iba de precio, me han dado una oferta de 925 para el 18 de septiembre y en otros hoteles eran unos 800 mas o menos pero me gustaba el Palladium, hace años mirando PC me enamoré de este hotel y al final opté por Costa Rica, luego vinieron mas destinos y dejé un poco de lado RD y este año por fín marchamos mi marido y mis hijos a conocerlo, solo me queda saber la fecha exacta y comunicarselo a Juan Carlos, dependo de las vacaciones en el trabajo pero en cuánto lo sepa hago la reserva no vaya a ser que me quede sin vuelo u hotel y me dá algo, yo creo que el precio que me ha dado está muy bién así que ha tirar la casa por la ventana que llevo 4 años malos malos y ya va siendo hora de disfrutar un poquito con la familia. Quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios, me ha ayudado muchisimo para hacer mi elección.
Ahora os bombardearé con miles de preguntas
⬆️ Arriba

Willy Fog

natalita Escribió:
Bueno pues otra que se apunta al Palladium, después de leer el diario de Mogutu no me quedan mas dudas, en principio se me iba de precio, me han dado una oferta de 925 para el 18 de septiembre y en otros hoteles eran unos 800 mas o menos pero me gustaba el Palladium, hace años mirando PC me enamoré de este hotel y al final opté por Costa Rica, luego vinieron mas destinos y dejé un poco de lado RD y este año por fín marchamos mi marido y mis hijos a conocerlo, solo me queda saber la fecha exacta y comunicarselo a Juan Carlos, dependo de las vacaciones en el trabajo pero en cuánto lo sepa hago la reserva no vaya a ser que me quede sin vuelo u hotel y me dá algo, yo creo que el precio que me ha dado está muy bién así que ha tirar la casa por la ventana que llevo 4 años malos malos y ya va siendo hora de disfrutar un poquito con la familia. Quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios, me ha ayudado muchisimo para hacer mi elección.
Ahora os bombardearé con miles de preguntas

Bombardea, bombardea, natalita. Somos tropas duras y acostumbrados a que nos acribillen .
(desde mi punto de vista habeis hecho una gran elección! )
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Bueno, ya está confirmado, después de 3 años vuelvo al Palladium , creo que es la mejor opción como complejo, para llevar a una novatilla y que se traiga una buena impresión de RD, sus gentes....., eso espero

Qué largo se me va hacer

Me alegro por ti y por la novatilla, Tash
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
tashida Escribió:
Bueno, ya está confirmado, después de 3 años vuelvo al Palladium , creo que es la mejor opción como complejo, para llevar a una novatilla y que se traiga una buena impresión de RD, sus gentes....., eso espero

Qué largo se me va hacer

Me alegro por ti y por la novatilla, Tash

Gracias Pistols , la pena es que no coincido contigo y con Tinuco por poco.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el 13 de junio mi esposa y yo iremos al Grand Palladium Palace. Hemos reservado una habitación loft suite, alguna recomendación en cuanto a la ubicación del mismo? ¿Cuál queda mejor ubicada? Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno Palladiumadictos no me queda más que daros las gracias por toda la ayuda y toda la información que me habéis dado en estos meses en los que he estado organizando el viaje. Mañana sale nuestro vuelo a las 15.30, y sobre media noche estaremos en el Caribeeeee!!! Muchas gracias a todos por todo!! :ag: :ag:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se acerca la fecha (17 de junio) como les cuesta pasar a estos últimos días.. Alguien me puede decir algo sobre alargar la hora de salida en el Palladium Bavaro. Hace dos años en el Bavaro, por ser repetidores, nos dejaron hasta las 14 horas sin cobrarnos nada, el año pasado en las Royal tampoco. Pero este año, que AIR EUROPA sale a las 10 de la noche, quisieramos alargar todo lo posible, al menos hasta las 4 de la tarde. ¿Sabéis como cobran esas horas de más?. Para mi es la mejor manera de disfrutar hasta el último momento, ya que aunque puedes dejar la maletas guardadas y tengas duchas para cambiarte, yo me agobio un poco, ya que no me gusta dejar la documentación, cartera,....etc. Y cargo con ello toda la mañana sin poder aprovechar ese día casi.
¡Qué nervios ya¡ Parece que es la primera vez que vamos, pero como os comente hace unos días, este año nos llevamos a una sobrina de 15 años y está como loca y nos hace a nosotros estarlo también, hasta una urticaria me ha salido a mí de los nervios, espero que se me pase en una semana. Yo ni quiero hablar con ella estos días, al menos hasta que no termine sus examenes.
Bueno foreros, muchísimas gracias por toda la información que nos dáis. Si alguno está en el Palladium Bavaro el día 17 allí nos veremos. Si alguien sabe algo sobre el chek out.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yerri15 Escribió:
Ya se acerca la fecha (17 de junio) como les cuesta pasar a estos últimos días.. Alguien me puede decir algo sobre alargar la hora de salida en el Palladium Bavaro. Hace dos años en el Bavaro, por ser repetidores, nos dejaron hasta las 14 horas sin cobrarnos nada, el año pasado en las Royal tampoco. Pero este año, que AIR EUROPA sale a las 10 de la noche, quisieramos alargar todo lo posible, al menos hasta las 4 de la tarde. ¿Sabéis como cobran esas horas de más?. Para mi es la mejor manera de disfrutar hasta el último momento, ya que aunque puedes dejar la maletas guardadas y tengas duchas para cambiarte, yo me agobio un poco, ya que no me gusta dejar la documentación, cartera,....etc. Y cargo con ello toda la mañana sin poder aprovechar ese día casi.
¡Qué nervios ya¡ Parece que es la primera vez que vamos, pero como os comente hace unos días, este año nos llevamos a una sobrina de 15 años y está como loca y nos hace a nosotros estarlo también, hasta una urticaria me ha salido a mí de los nervios, espero que se me pase en una semana. Yo ni quiero hablar con ella estos días, al menos hasta que no termine sus examenes.
Bueno foreros, muchísimas gracias por toda la información que nos dáis. Si alguno está en el Palladium Bavaro el día 17 allí nos veremos. Si alguien sabe algo sobre el chek out.....
Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos al llegar allí.
Eso sí, recuerda que podrán dejarte en la habitación si tienen disponibilidad

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo llegue el lunes de este resort, para cualquier duda lo que necesiteis...
En cuanto a la ubicación de las habitaciones decir que el bavaro depende de la zona que te toque queda un poco alejado del resto de hoteles del complejo, yo estuve en el bavaro en una loft suite, creo que era el bloque 62 y muy bien estabamos al lado de una piscina y muy cerca de casi todo, y me parecio que la animación del punta cana en la playa y piscina era la mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MiguelC Escribió:
Hola, el 13 de junio mi esposa y yo iremos al Grand Palladium Palace. Hemos reservado una habitación loft suite, alguna recomendación en cuanto a la ubicación del mismo? ¿Cuál queda mejor ubicada? Saludos y gracias

Eso depende de tus preferencias , si te gusta estar cerca de la playa, de la piscina, del lobby, de algún restaurante, etc.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elduquee, pero tengo otra preguntilla. Me han comentado que si mando un e-mail pidiendo una habitación cerca de la playa me la dan....¿sabeis el correo del hotel? Es para decirlo con tiempo y si hay suerte que lo tengan en cuenta.... No se ... Por intentarlo no se pierde nada ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dim1 Escribió:
Gracias elduquee, pero tengo otra preguntilla. Me han comentado que si mando un e-mail pidiendo una habitación cerca de la playa me la dan....¿sabeis el correo del hotel? Es para decirlo con tiempo y si hay suerte que lo tengan en cuenta.... No se ... Por intentarlo no se pierde nada ¿no?

Siento desilusionarte, pero no es tan sencillo como mandar un mail.
Date cuenta que las habitaciones más próximas a la playa son las que tienen mayor demanda, las que a casi todo el mundo le apetecen. Y aunque el hotel siempre trata de complacer a sus huéspedes, lo hace siempre en la medida que la disponibilidad de las habitaciones y la ocupación del hotel lo permiten.

Así que, por tu bien, no lo des por hecho. Empezar con el mal pie que supone la desilusión de no tener la habitación que tu quieres puede en ocasiones condicionar parte de la estancia.
No lo des por hecho. No te hagas ilusiones y no te llevarás chascos.

Los mails de los diferentes hoteles del resort los tienes en la primera página de este hilo.
Recuerda copiarlos sin espacios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me voy el día 18, ainssss que poquito me queda, y he cogido el viaje hoy, voy al Bavaro y sinceramente no preocupa la habitación que me den creo que es lo menos que voy a aprovechar, es mi primera vez en el Palladium jejeje y no quiero parar ni un minuto, ya se sabe que una habitación cerca del mar, o con vistas bonitas o con jacuzzy siempre es bien recibida, pero no es mi prioridad aunque entiendo que para otras persona si, bueno lo dicho a disfrutar todos los que vayais dentro de poco y los demas también !!! Un saludo compañer@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danai Escribió:
Pues yo me voy el día 18, ainssss que poquito me queda, y he cogido el viaje hoy, voy al Bavaro y sinceramente no preocupa la habitación que me den creo que es lo menos que voy a aprovechar, es mi primera vez en el Palladium jejeje y no quiero parar ni un minuto, ya se sabe que una habitación cerca del mar, o con vistas bonitas o con jacuzzy siempre es bien recibida, pero no es mi prioridad aunque entiendo que para otras persona si, bueno lo dicho a disfrutar todos los que vayais dentro de poco y los demas también !!! Un saludo compañer@s

Me gusta este espíritu . Ya llevas mucho ganado para disfrutar allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Danai Escribió:

Me gusta este espíritu . Ya llevas mucho ganado para disfrutar allí

Gracias Mogutu !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yerri15 Escribió:

Hola viajero!

Si no recuerdo a mí me pedían creo que unos 60 o 70dólares...
Una pasada vamos...

El chekout tienes que hacerlo hasta las 12, luego les dejas las maletas y equipaje de mano y te las guardan en una habitación; cuando te hagan falta pues vas a coger lo que sea y sin problema...

A mí, haciendo un ligero favor, me dijeron que podía tenerla hasta las 13h pero una hora más no me solucionaba nada, lo suyo hubiero sido hasta las 18h, ja,ja! porque aunque el vuelo salga a las22h. Por los hoteles pasan a partir de las 18.20!!!

En mi caso, hace menos de una semana que he regresado del Palace, dejamos las maletas listas a primera hora de la mañana, y estuvimos disfruntando todo el día por la playa y la pisci con una mochila, luego nos dejan toallas limpias y te vas a las duchas de cortesía un rato antes de que venga el bus...

Espero haberte ayudado!!

Disfrutadddd!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yerri15 Escribió:

A mi también me agobia tener que dejar la habitación a las 12......

Puedes hacer como nosotros, preguntas precio y luego le dices si no hay otra manera mas barata de alargar esas horas.

Nosotros al final le dimos 20 $ a un chico de la recepción, y nos quedamos con una habitación (de las 3 que teniamos) hasta la hora que la teniamos que dejar

También le dimos una propina al agente del TO y nos pagó él las tasas de salida, evitandonos la cola que habia (eramos los ultimos)

Mi padre es un peligro con eso de las propinas, le encanta darlas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar y respecto al precio de alargar la salida a mi me cobraron 40 dolares hasta las 17 horas ... Un poco caro la verdad pero nos daba cosa dejar las cosas por ahí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos. Me gustaria saber si las habitaciones de los bloques del punta cana son iguales a las de las villas del resto del complejo. Porque puede ser que escoja ese hotel, pero he leido alguna opinion mala sobre las habitaciones del punta cana y si si alguien que haya estado puede dar su opinion pues se lo agradeceria.
La otra opción es el bavaro, pero me sale un poco mas caro, por eso estoy indeciso.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en las villas del punta cana y fue todo genial. Si te puedes ahorrar unos eurillos...mejor que mejor!!!
Nostros dejamos las maletas listas por la mañana y fuimos con una mochilita con los papeles y cosas importantes, el resto te lo guardan en recepción sin problemas. No se si es que soy demasiado confiada o que, pero disfrute el ultimo día casi como el primero.

Por cierto, disfruto muchisimo leyendo el foro; no sé cuando podré volver, pero parece que la espera se hace mas corta leyendo novedades y cosas del hotel. A disfrutarlo los que teneis la oportunidad de ir!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes