Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Lo de si esta oxidado lo de las toallas o la caja fuerte como comentaban por ahí... Pues bueno sin mas!!!! pero eso de ke salian cucarachas por todas partes...... Me esta poniendo los pelos de punta!!!!! no se si ir a viajes marsans a ver si me cambian de hotel!!!! pq por el mismo precio teniamos el grand palladium bavaro y el bahia principe!! me estas acojonando!!!!!!!!
Kimu, nosotros estuvimos hace dos años en el Palladium y la verdad es que como el día y la noche, del Palladium solo te puedo decir cosas buenas, la limpieza impecable, lo unico que la playa es mejor la del Bavaro Princess, pero yo sin duda me quedo con el Palladium, nosotros no pudimos ir porque estaba completo y estabamos dudando entre el Princess o el Bahia Principe y cuando nos decidimos ya no habia para esa fecha en el Bahia, espero que tengas suerte con tu elección.
Hola: yo estuve 5 veces en el Bávaro Princess y dentro de 22 días será mi 6ª vez. Te puedo decir que estuve en diferentes bungalows, desde el 311, en el 322 y recientemente en el mes de Julio en el 072 y en ninguno de ellos tuve problema. Las habitaciones son algo anticuadas y si necesitan una reforma, sobre todo los baños. La limpieza fue correcta, no vi nunca ni una sola cucaracha, pero bueno esto no hace falta salir de España, pues estuve en el mes de agosto en Madrid y si te puedo decir que de la ducha salian cucarachas.Creo que fue mala suerte la que pasaste y que si te fastidian las vacaciones. De todas maneras he pedido el bungalow 354 esta vez, así que a la vuelta os contaré.
Hola, soy nuevo en este foro, y he estado leyendo por aquí porque tengo pensado irme con mi novia ahora en octubre o noviembre a punta cana, y hemos estado viendo ofertas de hoteles y el que más barato nos sale es el Carabela Bavaro. Que te parece?? es que he leido y parece muy normalillo no? a mi me gusta el Bavaro Princess, pero nos sube un pelin mas. Que nos podrías aconsejar?? te lo agradezco mucho, porque es la primera vez que nos vamos para alla y nos gustaria mucho que alguien nos aconsejara. Muchas gracias y un saludo.
Como va el tema de las habitaciones???? cuantas hay por bungalow????por ejemplo si voy al bungalow 29 como es el numero de las habitaciones de este bungalow?????que nuemero son las de el piso de arriba????
Gracias!
Los bungalows tienen 4 habitaciones, abajo de izquierda a derecha son la 1 y la 2 y arriba en el mismo orden 2 y 3. Por lo tanto el 291 sería abajo a la izquierda y el 294 arriba a la derecha
Si ayer hable yo tb econ el y fue cueando me lo dijo . A mi al final se me retaraso el viaje asiq hasta mediaos de noviwembre na.ya me contaras a tu vuelta q tal sigue to.
Sabeis quienes quedan de los antiguos?, me han dicho que echaron a mucha gente.
Puede ser que al comenzar la temporada alta , ahora, los vuelvan a coger, y por eso este edwin de nuevo, pq estaba en el ocean blue, si mal no recuerdo
Si eso es ahora ya tb esta edwin.siguen cesar,chapel, jose miguel, y micky mouse por lo q tengo entendido.pero vamos eso nos lo podra decir susybayo en pocos días ya q se va para alla.
Una preguntilla sobre el bavaro princess!!!!
Las toallas que te dan se pueden llevar a la playa y excursiones??? esque si meto la toalla en la maleta......bufffff!!!! me va a ocupar mucho y no me voy a poder traer regalitos de allí!!!!
Hola Kimu no hace falta que lleves toalla allí ya te dan una tarjeta para que la cambies por la toalla ademas la toalla te la dan limpia cada vez que quieras, sin abusar claro jajaja.
Ok crisar!!! gracias por la info!!ke bein ke me kito un peso de la maleta!!!!!!! al final has cogido alguna oferta para el bavaro princess???
Aver si nos vemos por allí!!!!
Un saludo!!!!!
ke penita!!ke no coincidamos!!!!! ya pondré aki todas mis experiencias allí!!!! que seguro ke no son pocas!!!!! muchiiiiiiiiiisimas gracias por toda la información!!!!!
Besos!!!!
No hay de q kimu pa eso estamos pa ayudarnos unos a otros ya sere yo luego la q te pregunte cuando estes de regreso.pasalo a tope y disfruta al maximo, pero siempre dejando un poquito de brugal y de fiesta para cuando yo vaya eh.jaja paslo muyyyyyy bbbbiiieeeennn.