Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues va a ser que soy una inepta He revisado 800 veces y en ninguna me había fijado que me faltaba un número. ¿Dónde tendré la cabeza? Ah sí, en el Caribe
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
irlandalibre Escribió:
Pues va a ser que soy una inepta He revisado 800 veces y en ninguna me había fijado que me faltaba un número. ¿Dónde tendré la cabeza? Ah sí, en el Caribe
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Pedrito ha incluido en la excursión de safari ir a Boca de Yuma y dar un paseo por el rio en lancha, como veréis esta excursión visitando Boca de Yuma se supera mucho
irlandalibre Escribió:
Luego escribo a ver si hay suerte
Eso pasa que ha veces tenemos fijada la cabeza en otro sitio llamado Caribe
Pedrito ha incluido en la excursión de safari ir a Boca de Yuma y dar un paseo por el rio en lancha, como veréis esta excursión visitando Boca de Yuma se supera mucho
Que bien!!!! Nosotros vamos la ultima semana de junio y hemos contratado con el isla Saona, safary y las barquitas rápidas, así que genial. Cuantas mas cosas incluyan las excursiones, mejor
Me cuentas un poco que se ve en Boca de Yuma?? Gracias!
He hablado varias veces con él por whats'up y siempre contesta muy rapido, todo son facilidades!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Hace unos días me puse en contacto con Pedrito pues mi hija con un grupo de amigos están en Punta Cana y querían hacer alguna excursión. Con las referencias del foro sobre él y con lo que también me contaron algunos foreros, sabía que todo saldría bien
Hoy hicieron la excursión de las lanchas rápidas y snorkel y quedaron encantados con todo
Como sé que nos lees, te vuelvo a dar las gracias por haber tratado tan bien a los chic@s
Yo el año pasado hice con Pedrito las lanchas rápidas y saona y muy muy recomendable, lo pasamos genial con Pedrito! Este año teníamos pensado hacer samana, que tal esta excursión con Pedrito???
Un saludoooo !!!
Hola Pedroalc
Pero entonces como queda la excursion de safary en la pagina 1 sigue igual, ¿se hace lo mismo y luego a Boca de Yuma? o se come allí sabes algo de como hace? (me refiero en que orden) por que la de safary parece que son muchas cosas. Gracias
Hola Pedroalc
Pero entonces como queda la excursion de safary en la pagina 1 sigue igual, ¿se hace lo mismo y luego a Boca de Yuma? o se come allí sabes algo de como hace? (me refiero en que orden) por que la de safary parece que son muchas cosas. Gracias
He preguntado a Pedrito sobre cuales eran los cambios de la excursion del safari ya que estaba interesada en la excursión y en su día ya había hablado con el de ella
Por lo que me ha dicho, va a haber 2 opciones de safari, la que actualmente hay de 60$ y otra opción que incluiria paseo en barca por boca de yuma, otra finca de caña, altagracia e higuey y no se si algo más, pero no me ha confirmado precio ni nada porque aun la esta montando
No sé, igual la diferencia esta en visitar playa macao de momento...
¿Y la de Boca de Yuma la hace ya o la tiene pensada para el futuro? Lo digo porque a mí me gustaría más hacer la de Boca de Yuma
A mi también me gustaria y me han dicho que se come muy bien en boca de yuma por eso preguntaba ademas del paseo en lancha por el rio
A mi me dijo que todavia no la tenia definida del todo ni precio, pero vamos que imagino que sera para ya, igual si le preguntais por whatsapp o email con vuestras fechas os confirma si la tendra o no
Hoy he conseguio hablar con él (sólo me ha costado una semana, 3 e-mails y 2 whatsapps )
Le he preguntado por lo de Boca de Yuma y me ha dicho que para mis fechas (principios de julio) estaría operativa pero nosabe aún precio (lo que ha dicho BIzar) y que mañana me explicaba más porque se iba a Saona. Lo que me explique lo comparto con vosotros
Maricris Escribió:
irlandalibre Escribió:
Depende
Los primeros me los contestó enseguida, pero luego me pasé una semana entera sin poder contactar con él
Gracias por la respuesta. Hoy le he vuelto a mandar otro e mail....
Un saludo
Cristina
No suele tardar mucho, si esta con la excursion suele contestar al finalizarla, o bien a la mañana siguiente hay que tener un poco de paciencia, pero contestar seguro