HOTEL GRAND PARADISE BAVARO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 150384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
hijk Escribió:
Ehhh me estoy endemoniando. Una cosa es coger un hotel con no muy buenas críticas sobre lo que tiene y probar suerte, y otra...coger un hotel pensando que tiene 3 secciones, no se cuantas piscinas, etc, y que sólo esté abierto 1/3 parte del hotel, y ni barra húmeda ni nada! Me voy la semana que viene,

Yo fui a finales de junio de 2010. Estuve 15 días.
Sólo estaba abierto la parte más cercana a la playa. La zona club estaba toda cerrada, excepto la piscina que tenía barra húmeda.
También te digo que el irte hasta aquélla piscina era para pensárselo. Hay que coger un trenecito que pasa cada x tiempo y no lo ponían nada fácil, la verdad.
La zona club se veía mucho mejor que donde yo estuve. Muchas piscinas, todas con barra húmeda, pero cerradas. Y aún así más limpias y transparentes que la principal cerca de la playa (aún contando las hojitas flotando que caían de los árboles).
En páginas más atrás tienes las fotos que puse de la de la barra húmeda y la otra.
Yo desde luego habría cambiado de hotel, pero una vez que ya está, ¡¡a lo hecho pecho y a pasarlo lo mejor posible!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hijk a disfrutar atope¡¡¡ si que es cierto q seria una putada y publicidad engañosa... Ya m contaras,,, igual la cosa cambia y la encuentras abierta..de verdad t digo que creo que el hotel no es tan malo,,sino no le hubieran otorgado el premio al mejor hotel de la zona de punta cana respecto a comida y seguridad y también por sus nueva y unica tecnologia en las televiones de la hbtación con acceso a internet.

De todas formas a disfrutar de la playita y el todo incluido y sol, muchooo sol y sobretodo a desconectar. Te deseo un buen viaje¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurazuelo Escribió:
hijk a disfrutar atope¡¡¡ si que es cierto q seria una putada y publicidad engañosa... Ya m contaras,,, igual la cosa cambia y la encuentras abierta..de verdad t digo que creo que el hotel no es tan malo,,sino no le hubieran otorgado el premio al mejor hotel de la zona de punta cana respecto a comida y seguridad y también por sus nueva y unica tecnologia en las televiones de la hbtación con acceso a internet.

De todas formas a disfrutar de la playita y el todo incluido y sol, muchooo sol y sobretodo a desconectar. Te deseo un buen viaje¡¡¡

Laura una cosa es que aunque el hotel no sea de lo mejor esto no impide que si se va con buena actitud se disfruten de las vacaciones,muy posiblemente vayas y vuelvas contenta.

Pero de ahí a que le den un premio al mejor hotel en cuanto por ejemplo comida no tiene nada de real porque hay hoteles que le dan al Paradise mil vueltas sino mas.

Lo que ocurre es que es un hotel de capital enteramente dominicano y ya se sabe como funciona el pais,si hay que barrer para casa se barre y si hay que comprar premios también,y esto es tan real como la vida misma.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueo...no digo q no..como pasa con los riu...q son fantasticos xq somos españoles..esto es así siempre..mi intención es animar a hjick e intentardar la opinion de que ak fin y al cabo disfruta hay que disfrutar de la compañia q lleves y q esos 500 euros mas que te cuesta por ejemplo un riu los disfrutes en conocer el pais y hacerte unas excursiones de infarto..claro que el hotel es importante..y se que volvere y dejare en el tablon cosas buenas ybmalas del complejo..pero se que vayas donde vayas nunca llueve agusto de todos...de todas maneras respecto a lo del tituo..comprar se compran titulos..pero de ahí a que me tenga que creer que pot narices este es comprao..alguien lo sabra..pero seguro que no esta por aquí para decirnoslo. A lo dicho y perdon por el toston a todos..ya me queda menos pa irme y cada vez estoy mas impaciente, espero contaros todo de p a pa .. Un saludo enorme a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="laurazuelo"]sino no le hubieran otorgado el premio al mejor hotel de la zona de punta cana respecto a comida y seguridad y también por sus nueva y unica tecnologia en las televiones de la hbtación con acceso a internet.

??????

Mucho ha tenido que cambiar el hotel o, como bien dice Yara, mucho le han tenido que comprar.
Te puedo asegurar que de "seguridad" nada de nada. Si a seguridad le llamas que entren "cortesanas" al hotel preguntando por el tipo de clientela, verlas haciendo "negocios" con clientes en las hamacas de la playa, otras cuantas "cortesanas" en van a la discoteca (todas en grupo), etc., etc., etc., pues sí, tiene seguridad.
Si por calidad en cuanto a comida entiendes que TODOS los días en el snack bar había sólo hamburguesas, perritos, pizzas y pollo (por cierto, este último buenísimo) y que en el buffet era siempre lo mismo pero con diferentes salsas, pues sí, tienen buena comida.
Y respecto de las televisiones con acceso a internet, serán las nuevas. Porque creo que las viejas (que las hay, y muchas) de las antiguas (las gordas, para que nos entendamos), esas no creo que puedan tener el acceso, por mucho que se empeñen
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, por cierto. Se me olvidaba.
En caso de que tengais algún tipo de problemas, olvidaros del representante del touroperador o del relaciones publicas del hotel.
Todas vuestras quejas caerán en saco roto (al menos si sigue estando de RRPP el Sr. Abel).
Y el representante del TO sólo estará el primer día para daros la charleta de turno para las excursiones, y como no vayais, olvídate que ya no te va a hacer ni p...o caso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

T hablo de que le han otorgado un premio y ya esta,,,en los riu también hay fulanas lo se porque estuvo mi hermano en el bambu hace un año,,y joe,,,es un 5estrellas,,,comida repetitiva?en todos los bufets hoteleros del mundo!!! Seguramente est hotel algo habra cambiado porque todos los comentarios de el 2012 la mayoria son buenos,, hacia mucho que no se actualizaban,,
⬆️ Arriba

Super Expert

No te digo que no se lo hayan otorgado, pero que no se lo merece, eso seguro. Y te hablo con conocimiento de causa, ya que yo sí he estado allí.
Pero bueno. No hay problema.
Si se lo han otorgado, mejor para ellos.
Para el que vaya, espero que se lo pase lo mejor posible.
Yo desde luego no vuelvo a un hotel de la cadena ahmsa marina y a ese en concreto, ni aunque me lo regalen
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupendo¡¡¡ eso esta bien probar..para saber si se volvera..de todas maneras soy de las que pienso que nunca se debe volver a un mismo hotel... Ya que hay mucho mundo y muchos paises para recorrer... A lo dicho..no me extenso mas que tengo que ir pensando que meter en las maletas jajajajajaja. Ya os contare si alguna cortesana le metio fichas a mi maridito¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, bueno q aquí arde la cosa jajajaj yo no vi a ninguna "cortesana" molestando ni rondando a ningún cliente... A no ser que "cortesanas" llamen a las acosadoras que también trabajan para lo de timesharing jajajja y en ningún momento me senti insegura en el hotel, siempre hay personal del hotel de aquí para allá
Dudo que haya alguna habitación con teles viejas allí porque la primera habitación que nos dieron era de las más cutres que pudieron darnos y tenía una pantalla plana enorme con la tecnología esa de internet de la que habla laura... Aunque te aviso laura que el internet es bastante caro, o a mí al menos me pareció abusivo el precio y trabajando en hostelería sé por donde andan los precios.. Nosotros pasamos de contratarlo al final, así de paso desconectábamos total de la vida mundana jejeje
En el snack bar aparte de eso también hay un buffet de ensaladas y frutas, pero claro, es que es un snack bar, no sé qué más quieres encontrar allí, porque si no sería un restaurante... Y el buffet es bastante variado, aparte de que cada día es una temática diferente para no aburrir.
Nosotros tuvimos una queja sobre algo especial que contratamos con el hotel y había fallado una pequeña cosa (qué raro... Jajajja) y el señor Abel nos atendió muy amable y nos recompensó como haría cualquier hotel jajajaj con una cesta de frutas VIP y una botella de champagne y después nos regaló 4 horas de internet, que visto que el precio del minuto vale oro fue todo un detalle
Lo vas a pasar bien y ya tienes claro que no es un hotel 5 estrellas, así que qué más da mientras te salgan a ti las cosas bien! suerte y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno y si por curiosidad te apetece probar una cena diferente en el hotel sirven langosta, hay que pagar aparte, claro, pero te digo que está BU-E-NÍ-SI-MA no, lo siguiente jajajja lo cocinaron sabrosísimo todo y nos sirvieron 5 langostas para dos personas, y el plato es enorme... También servido con puré de papas y verduras a la parrilla.... Mmmmh es que lo pienso y se me hace la boca agua!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cotence, ¡¡¡suerte que tuviste con el Sr. Abel!!!
Te juro que por más que reclamamos a este "señor" varias cosas, no nos hizo ni puñetero caso en los 15 días que estuvimos allí. Es más, tuvimos más que palabras el último día y lo más fuerte fue que nos amenazó con llamar a Politour, imagínate el percal.
Y no sigo que me enciendo, jajajajaja
Eso sí, la reclamación la pusimos (pero me temo que fue a la basura, como tantas otras reclamaciones)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cotence¡ probaremos esa langosta¡¡ y ya os contare a ver que tal todo, lo cierto es que no alquilaremos el lujo de internet ya que como dices tu..quiero olvidarme durante una semana de todo¡¡ y de los vendedores pasaremos ( no muchas gracias simpatico....) ademas ya cogi excursiones pero no con el hotel...con un contacto que me dio mi hermano,,aun así iremos a la dichosa reunion del día siguiente.. Un saludo¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que entender una cosa si es la primera vez que vas a punta cana y aun hotel todo incluido el paradise te parecerá un hotel genial, que es lo que me paso a mi, fue mi primer hotel todo incluido en punta cana, pero cuando ya llevas años yendo a punta cana y te alojas como es en mi caso en los hoteles de las cadenas bahía príncipe, riu y iberostar te das cuenta que el paradise es un hotel con muchas carencias.
También pasa lo mismo si has estado en ribiera maya son hoteles con más servicios y mejores que los de punta cana aun siendo de la misma cadena hotelera.
Mi conclusión es que si es la primera vez que vas el paradise será genial, pero si as probado otros hoteles de la zona te encontraras mal y engañado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Peluquero, en parte tienes razón, pero por otro lado, no se trata de comparaciones...
Primero, comparar la Riviera Maya con Punta Cana es como comparar las islas Canarias con las islas de Cabo Verde.. Pues no tienen nada que ver y pertenecen a países diferentes por lo que no pueden ofrecer el mismo servicio... Yo conozco ambos destinos y puedo decir que la Riviera Maya me dejó con ganas de repetir y Punta Cana no... Y no se debe al hotel... Si regresara a la Rep. Dominicana lo haría desde luego para ver una zona menos explotada turísticamente y con algo más que ver, como el norte o la zona oeste del país.
Por otro lado comparar un hotel de baja categoría con otros más caros es absurdo, porque obviamente lo demás tendrán más que ofrecer... A mí que alguien de los que ha ido a este hotel por favor me digan que lo han elegido por los servicios y no por el precio...... A mí que no me digan que por un viaje de 500 y pico € donde se incluye avión+transfer aeropuerto+hotel+comidas todo incluido esperan de verdad ser recibidos como marajás con una alfombra roja... Que la esclavitud se abolió hace tiempo... Hay que ser justos y si uno paga poco espera pasarlo bien con lo justo y si desea lujos pues hay que rascarse un poco más el bolsillo señores. Yo no digo que este hotel sea el mejor de Punta Cana ni el mejor que he visitado, pero tampoco se puede decir que sea el peor, por el precio que se paga está bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo te hablo que en el 2010 a mí me lo vendieron como hotel de lujo y al precio de hotel de lujo (y entonces tenía 5 estrellas). Por eso fue mi mosqueo.
En el 2009 estuve en el Carabela, 4 estrellas, a precio de 4 estrellas y para lo que había pagado a mí me encantó. Y te puedo decir que con la de este año creo que es la décima vez que voy a Punta Cana (es decir, que no es al primero que voy, ni será el último, jejejeje)
De todas formas en los catálogos he visto que este año le han quitado una estrellita y supongo que por algo será.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque también le habran bajao el precio..jaja yo he pagao muy poco..solo te digo que casi me cobraban lo mismo por irme a tenerife en media pension en um 4 estrellas...de verwenza!! Y muy poka diferencia d precio enserio!y por pokito mas me voy a p.cana a un todi incluido y el mismo tiempo.. Así que espero disfrutarlo atope! De todas maneras creo que este hotel el año pasado ya era de 4 estrellas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cotence Escribió:
Peluquero, en parte tienes razón, pero por otro lado, no se trata de comparaciones...
Primero, comparar la Riviera Maya con Punta Cana es como comparar las islas Canarias con las islas de Cabo Verde.. Pues no tienen nada que ver y pertenecen a países diferentes por lo que no pueden ofrecer el mismo servicio... Yo conozco ambos destinos y puedo decir que la Riviera Maya me dejó con ganas de repetir y Punta Cana no... Y no se debe al hotel... Si regresara a la Rep. Dominicana lo haría desde luego para ver una zona menos explotada turísticamente y con algo más que ver, como el norte o la zona oeste del país.
Por otro lado comparar un hotel de baja categoría con otros más caros es absurdo, porque obviamente lo demás tendrán más que ofrecer... A mí que alguien de los que ha ido a este hotel por favor me digan que lo han elegido por los servicios y no por el precio...... A mí que no me digan que por un viaje de 500 y pico € donde se incluye avión+transfer aeropuerto+hotel+comidas todo incluido esperan de verdad ser recibidos como marajás con una alfombra roja... Que la esclavitud se abolió hace tiempo... Hay que ser justos y si uno paga poco espera pasarlo bien con lo justo y si desea lujos pues hay que rascarse un poco más el bolsillo señores. Yo no digo que este hotel sea el mejor de Punta Cana ni el mejor que he visitado, pero tampoco se puede decir que sea el peor, por el precio que se paga está bien.

Yo nunca he esperado que me traten como un marajà ni en un cinco entrellas lujo y logicamente mis comparativas las hago entre hoteles de precio muy similar con lo cual lo que dices no tiene nada que ver al menos en mi caso.

Cuando en uno de mis viajes me decidí por el Paradise en la misma linea de precio estaban el Carabela,el Grand Flamenco,Barceló Dominican Beach,Riu Naiboa y alguno mas y como el Paradise no lo conocia pues me decidí por el y no me gustó de hecho no me quedó ninguna gana de repetir porque no le vi ningun encanto.Hay veces que hasta los hoteles modestos tienen alguno sobre todo en cosas que no se pueden tocar por así decirlo como el trato del personal...y yo al Paradise no le vi ninguno.

Por lo tanto si preguntan o alguien tiene dudas yo darè mi opinión y logicamente luego cada uno puede hacer lo que le apetece.

Y aunque me salga del tema el encanto de la RD esta sobre todo en su gente,y posiblemente si hubieras tenido mas contacto con ella si te hubieran quedado ganas de repetir,porque lo que nos ha enganchado a todos del pais no son los hoteles ni las excursiones sino eso su gente,amèn de visitar otras zonas del pais infinitamente mejores que Punta Cana claro.

⬆️ Arriba

Willy Fog

marita66 Escribió:
Pues yo te hablo que en el 2010 a mí me lo vendieron como hotel de lujo y al precio de hotel de lujo (y entonces tenía 5 estrellas). Por eso fue mi mosqueo.
En el 2009 estuve en el Carabela, 4 estrellas, a precio de 4 estrellas y para lo que había pagado a mí me encantó. Y te puedo decir que con la de este año creo que es la décima vez que voy a Punta Cana (es decir, que no es al primero que voy, ni será el último, jejejeje)
De todas formas en los catálogos he visto que este año le han quitado una estrellita y supongo que por algo será.

Yo te entiendo perfectamente...y si ademas como es tu caso pagas mas de lo que se deberia en cuanto a lo que te ofrecen el mosqueo es aun mayor.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

marita66 Escribió:

Marita, pues si te vendieron ese hotel como un 5 estrellas eso sí que está mal y entiendo el mosqueo, pero el culpable realmente es quien te vendió el paquete vacacional como tal, porque ellos conocen perfectamente el estado de los hoteles y supongo que habrás hecho tus pertinentes quejas en su momento...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes