REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 156 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 591581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
yorlyna Escribió:
beita_26 Escribió:
yorlyna Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja de Barcelona, q a ultima hora nuestra empresa decidio darnos 1 semana en la 2 de octubre.
Tenemos muchos deseos de ir a Rep. Dominicana, Alguien sabe de alguna buena oferta del 5 al 13 Oct.???? Tampoco es q vayamos sobrados de dinero...con lo de las hipotecas jajajaj estamos cortos.

Saludos y gracias.

HOLA...MIRA YO CURRO EN UNA AGENCIA DE VIAJES, MAÑANA TE MIRO ALGO, OK???
VENGA UN BESO

Muchas gracias, agradecemos tu colaboración, a ver si logramos hacer el viaje.

DE NADA, EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR, AKI ESTOY...MAÑANA TE CUENTO ALGO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beita_26 Escribió:
yorlyna Escribió:
beita_26 Escribió:
yorlyna Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja de Barcelona, q a ultima hora nuestra empresa decidio darnos 1 semana en la 2 de octubre.
Tenemos muchos deseos de ir a Rep. Dominicana, Alguien sabe de alguna buena oferta del 5 al 13 Oct.???? Tampoco es q vayamos sobrados de dinero...con lo de las hipotecas jajajaj estamos cortos.

Saludos y gracias.

HOLA...MIRA YO CURRO EN UNA AGENCIA DE VIAJES, MAÑANA TE MIRO ALGO, OK???
VENGA UN BESO

Muchas gracias, agradecemos tu colaboración, a ver si logramos hacer el viaje.

DE NADA, EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR, AKI ESTOY...MAÑANA TE CUENTO ALGO

OK. Mañana estare pendiente de tus noticias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y donde habeis reservado vuestro viaje? nosotros lo hicimos por viajes iberia y nos sale 2 personas 9 días 7 noches en el riu taino por 1400 y poco, preguntamos en barceló, viajes ecuador, y en otra que no me acuerdo y la mas barata que encontramos fue en viajes ecuador 1500 y algo.
Que tal lo veis de precio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

Dos amigos(vero y ricardo) del 29 de sep al 7 de oct en el hotel riu taino (iberworld)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Queda ya muy poquito!!! El 15 salimos 5 amigas malagueñas con destino Bahia Principe Punta Cana. Aiiii que ganas!!! Alguien más va por esas fechas? Salimos desde Madrid. Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Naray! Joe que chungo es esto y que se vaya con los colegas.... Uyuyuyuyuuuuy...... La verdad es que Kimu tiene razon, te los puede poner aquí en la china o en la conchinchina, te queda resignarte y tu a lo tuyo no.. Total como dices tu: ojos que no ven...... Así que a vivilllll ya tu sabe mi amollllllll
⬆️ Arriba

Experto

Beita......como vamos de ofertas para principios de octubre?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya estoy de vuelta...  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!!!!
Bueno;
No soy muy dada a escribir relatos la verdad,y menos ahora que estoy un poco de bajón por la vuelta
Me hospedé en el Riu Naiboa desde el 15 al 22 de Sept y he de decir que me impresionó sobremanera lo bien montado que estaba.Es cierto que cuando llegué,el baño estaba un poquito sucio (en particular la bañera) pero con decírselo a la chica d ela limpieza fue más que suficiente,no hay drama.
La habitación era amplia y bien montada.Aire acondicionado y ventilador (daba un gustirrinín entrar en ella con el calor que hacía fuera...jajaja)
Los empleados del complejo en general,sentillamente MARAVILLOSOS.
Siempre preocupados porque estuvieras bien,porque no te faltara nada y porque siempre estuvieras felíz.Era maravilloso levantarte a las 8 de la mañana medio grogui y,una vez en el buffet,comprobar que la gente ya iba cantando y bailando por ahí.Lo que más me gustó de todo,sin ninguna duda,es la alegría que destilan los dominicanos.me parecen extrovertidos y muyyyyy alegres.Te lo contagian por cabreado que estés...jejejeje
La verdad es que de mi hotel no sé demasiado,porque como ya dije,pasé casi todo el tiempo en el Taíno,jejejeje.
La barra húmeda,el jacuzzi,los camareros,animadores,los cócteles...Todo!Es perfecto. (Excepto las malditas rocas de algunos tramos de la playa que me han dejado algunos recuerdos en forma de arañazo...jajaja)
Un sueño!!!!!
Hicimos la excursión con capitán Gringo a Canto de la Playa y la verdad,en mi vida vi unos paisajes tan bonitos como allí.La playa de Saona es la típica estampa caribeña con la que todos hemos soñado!Playas de arena blanca y fina,aguas transparentes,palmeras recostadas sobre las playas...Buceamos con los peces,sacamos fotos,bailamos en la playa,comimos langosta,vimos los manglares (preciosos,por cierto),nos bautizaron con ron en la piscina natural (jajajaja),vimos delfines y estrellas de mar...El dinero mejor gastado del viaje!!!!!
También estuvimos en el cortecito y....de peligro nada!La gente es igual de amable dentro que fuera del hotel.Sólo deciros que se nos echó la noche encima hablando con una pareja de allí y los dueños de una tienda...para que os hagáis una idea.
En resumen,ya que no quiero ser pesada y me parece que lo estoy siendo,jejeje; Me he enamorado de la república dominicana,de sus paisajes,de sus cócteles,pero sobre todo,de su gente!!!!
Desde aquí deciros que,si vais al Taíno,en el snack de la piscina hay una camarera,Gloria,que además de un sol,es una caña!!!!!!Jejeje
Saluditos a Carlitos de la barra húmeda,Vega,y María del snack.

Y daros las gracias al foro por haberme ayudado tanto.
Además de los consejos,que me vinieron la mar de bien,conocí a un montón de gente con la que me lo pasé genial!!!!!!!:

Javi y David,mis ciervosd e Pucela,jejeje
Oscar,Javi,Kike,y Javi de valencia
Jordi de Bcn
Jordi,el catalán tocap....jajajajaajja
Y esos murcianos locossssss

Bueno,si alguno aun tiene duda de si ir o no....No os lo penséis,luego no querréis volver

Mamajuana para todos!!!!!!
Muaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.
Bueno mañana por fin llego el día, partimos hacia pc. Esperemos que nos siga el tiempo como hasta ahora.
Tan solo queria darle las gracias a este foro, por toda la información que he podido sacar de el, y la verdad que me ha servido de mucha ayuda, no me ha hecho falta hacer ninguna consulta, porque buscando he encontrado, respuesta a todas mis dudas, la verdad es que sois geniales.
Un beso a todos y hasta mi vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAQUIRS Escribió:
Hola a todos.
Bueno mañana por fin llego el día, partimos hacia pc. Esperemos que nos siga el tiempo como hasta ahora.
Tan solo queria darle las gracias a este foro, por toda la información que he podido sacar de el, y la verdad que me ha servido de mucha ayuda, no me ha hecho falta hacer ninguna consulta, porque buscando he encontrado, respuesta a todas mis dudas, la verdad es que sois geniales.
Un beso a todos y hasta mi vuelta.

Que disfrutes y a tu regreso ya sabes,cuentanos tus impresiones..no nos olvides
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]Hola a todos, Si saben de alguna buena oferta para RP, desde BCN para la semana del 5 al 14 ..por favor avisarme. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

yorlyna Escribió:
[b]Hola a todos, Si saben de alguna buena oferta para RP, desde BCN para la semana del 5 al 14 ..por favor avisarme. Gracias.
hola, vas el 5 para alla......????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CUKINOS Escribió:
yorlyna Escribió:
hola, vas el 5 para alla......????

Hola Cukinos, Pues estamos en planes de ir, y tenemos esa semana disponible.
⬆️ Arriba

Experto

Que hotel estais mirando??? nosotros vamos del 5 al 13 al catalonia. Somos de tarragona 33 años los 2
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos a Palladium el día 29. Pullmantur? Me imagino que por allí nos veremos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

CUKINOS Escribió:
que hotel estais mirando??? nosotros vamos del 5 al 13 al catalonia. Somos de tarragona 33 años los 2

Estoy mirando ofertas, ningun hotel en concreto, a ver q nos sale mejor "bueno, bonito y barato" hace 1 mes hicimos 2 semanas por Europa, así q estamos cortos de dinero...nosotros tenemos 32 / 34..y Barcelona Ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Animarossssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi novio y yo salimos dentro de 5 horas para madrid y de allí a punta cana. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, sois los mejores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Silver Traveller

Yo (26) y mi novia (24) vamos desde Chile del 2 al 10 de Octubre al Viva Dominicus Beach en Bayahibe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unos datos para los Puntacaneros...
1º.- NO es Mar Caribe, que muchos tienen un cacao geográfico alucinante... Pero las playas estan bien...
2º.- A los alucinados que comentan que son las mejores playas del mundo... Pues anda que no le quedan playas que ver... Y si podeís daros una vueltecita por las Maldivas... Cuando vengaís me comentaís cuales son las mejores playas...
3º.- A los desesperados del Palladium Palace; estan mejor las habitaciones e instalaciones del Bavaro, ya que esta todo recien remodelado... Aún así, no hay diferencias entre las habitaciones y en las calidades de los restaurantes.... La única diferencia muy notable la vereís en la zona de las royal suites, separadas del resto y con instalaciones privadas...
4º.- Si vaís buscando hoteles de autentico lujo... No os fieís de las estrellas, ya que en el Caribe regalan las estrellas, sólo algunos muy determinados responden a la catagoría que ostentan y por supuesto hay que pagarlo.
5º.- Excursiones del touroperador; sí, son caras pero garantizadas.. Sobre todo si teneís que volar a alguna otra parte de la Rep. Dominicana, las avionetas tienen plazas limitadas y estos operadores oficiales tienen cupos garantizados...
6º.- Bebedores de Ron y fumadores de cigarros puros... El ron Dominicano tampoco tiene grandes variedades, y en los complejos hoteleros te suelen dar siempre el mismo y no suele ser el mejor... En cuanto a los puros; ninguno de los que te ofrecen son buenos, y mucho menos los "cohibas" cubanos... Di quereís buenos puros comprarlos en un lugar oficial que los tienen conservados en las debidas condiciones... Los señores que los venden por la playa o en los mercadillos, a parte de burdas imitaciones, estan al aire libre, empaquetados en plástico y posiblemente cuando llegueis a casa se os desagan en las manos o parezcan churros... SEÑORES!!! NADIE RAGALA DUROS A PESETAS!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes