HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 32 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 195297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Primer BP- 2000 en Puerto Plata, el segundo ya fue en la hacienda del Tenerife creo recordar que en el 2005, el tercero fue repitiendo la experiencia en la misma hacienda del Tenerife, y el cuarto y ultimo fué en el Ambar de Punta cana en el 2010.

En nuestra ultima estancia ademas de ser trirrepetidor, y de viaje de aniversario nos atendieron fatal, ademas de darnos una habitación con dos camas separadas. Después nos colamos en una reunion de ventas de paquetes vacacionales de por vida con estos señores, y el señor que nos atendió solo nos decia que lo que teniamos eran unas vacaciones de segunda pensando que estabamos alojados en el punta cana y no en el Ambar, así que decidimos mi esposa y yo poner fin a dejarle mas dinero al señor Piñero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he vuelto del bahia principe punta cana así que lo tengo fresquito resuelvo las dudas que pueda.....
⬆️ Arriba

Experto

[quote="jitego"]Hoy he vuelto del bahia principe punta cana así que lo tengo fresquito resuelvo las dudas que pueda.....[/

Quote]

Cuenta jitego cuenta.... En que club estuviste?? que tal la comida?? y la playa?? y todo en general??
⬆️ Arriba

Willy Fog

joantabare Escribió:
Buenas,

En Agosto vamos al club premier, somos repetidores en BP, alguien sabe si seria bueno mandar un mail al hotel para comunicarles que somos repetidores y a ver si tenemos suerte y nos sube al Hacienda por ejemplo?? O basta con decirlo al llegar. A la agencia ya se lo he dicho, pero en mi reserva no he visto nada.

Gracias

Tu manda el correo por si acaso, pero ya te digo yo que aunque seas repetidor y por mas que conste en la reserva va a dar igual..... Todo dependera de como este la ocupación, no lo tienen como norma hacerlo así me lo dijeron cuando yo les mande un correo y les hice el comentario.....alguna atención especial por ser repetidor tienen pero lo de cambiar a un hotel o habitación superior eso ya no te lo garantizan, si fuese así de facil todos los repetidores cogerian el hotel mas economico porque como luego te pasan al superior,,,,pues menudo negocio
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="joantabare"]
jitego Escribió:
Hoy he vuelto del bahia principe punta cana así que lo tengo fresquito resuelvo las dudas que pueda.....[/

Quote]

Cuenta jitego cuenta.... En que club estuviste?? que tal la comida?? y la playa?? y todo en general??

Hola primero comentaros que relatnado soy muy malo y breve pero que os contestaré a todo lo que querais.

Fui al golden, me dije por un poquillo más... Y la verdad, yo creo que merece la pena porque el premier está al otro lado del mundo, quiero decir está lejisimos de la playa. Además hacienda o golden pueden desayunar en el mejicano que está cerquita de la playa. Las comidas en el mejicano eran el msimo bufet que en los principales pero con menos variedad. Hay un restaurante en la piscina que es un bufet de comida rápida pasta, pizzas, ensaladas, etc. La comida por lo general buena, las hamburguesas muy buenas pero hay que probar todos los platos elborados que están muy buenos, el postre también bueno pero la fruta... No me gustó tanto o por lo meos los que esperaba.

La playa esta semana estubo llenas de algas pero claro eso el hotel no tienel a culpa. Hay amacas pero no para todos, ojo las personas que limpian la playa hay alguna que hace de "amaquero", bloquea las buenas con toallas y luego te las ofrece, preguntad.... Jejjejejeej

Las habitaciones fueron mejor de lo que son... Y lo peor, para mi gusto, estaban sucias había cucas, pero no sé si fue sólo la mia.....
⬆️ Arriba

Experto

Hombre yo creo q si t suben no te suben del premier a la hacienda pq eso es mas d una subida, en todo caso y si tienes suerte sera al bavaro o al punta cana...pero al otro club no se yo.

Yo voy al bavaro y tb somos repetidores y tb me gustaria que me subieran a la hacienda pero vamos...q como no lo doy por hecho.

Oye y a parte de las criticas que tal, que tal las excursiones...

Te dire que la habitación son iguales q las d mexico que yo estuve y a mi para nada me parecio q no estuvieran limpias...ahora que t puedes encontrar un bicho...yo no, pero alguno en los descansillos...pero eso es pq allí estas rodeado d tanta vegetación...que bueno...al menos estaba fuera de la habitación, porque que asco me dan a mi las cucharacas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculparme pero no me aclaro bien de las categorias del hotel. Alguien me puede decir cuales hay y en q se diferencian?
Gracias foreros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que viajaremos por primera vez a este hotel el día 3 de julio, se pueden utilizar todas las instalaciones del hotel voy en el club premier un saludo
⬆️ Arriba

Experto

duende2010 Escribió:
hombre yo creo q si t suben no te suben del premier a la hacienda pq eso es mas d una subida, en todo caso y si tienes suerte sera al bavaro o al punta cana...pero al otro club no se yo.

Yo voy al bavaro y tb somos repetidores y tb me gustaria que me subieran a la hacienda pero vamos...q como no lo doy por hecho.

Te dire que la habitación son iguales q las d mexico que yo estuve y a mi para nada me parecio q no estuvieran limpias...ahora que t puedes encontrar un bicho...yo no, pero alguno en los descansillos...pero eso es pq allí estas rodeado d tanta vegetación...que bueno...al menos estaba fuera de la habitación, porque que asco me dan a mi las cucharacas...

Ya lo se Duende, me referia a que por ejemplo he visto que el Hacienda vale unos 120 euros mas toda la semana que el premier, y estamos pensando en si al llegar allí nos iria bien cambiarnos porque tengo entendido que puedo usar mas sitios para comer, y ademas esta al lado del miniclub, y como vamos con la peque de 5 años, seria un punto a favor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues el tema de las cucas es verdad, es la tercera vez que voy a Republica Dominicana y en septiembre pasado en Maldivas, cierto es que hay vegetación y lagartijas pequeñas, algún mosquito pero como dices en zonas comunes... Pero las cucas eran en la habitación eras pequeñitas pero cucas....
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, alguien sabe cual es el mail para contactar con el hotel??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vas al premier, éste es el mail: info.bavaro@bahia-principe.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las habitaciones con las mejores vistas, o las que hacen esquina las suelen dejar vacias para ofrecerlas en los "UpGrades".
⬆️ Arriba

Experto

No me digáis que hay cucarachas en las habitaciones???!!!
Puffff.......me dan muxo asco!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fanyzgz Escribió:
No me digáis que hay cucarachas en las habitaciones???!!!
Puffff.......me dan muxo asco!!

Hay una cita al respecto que dice : Las cucarachas estan donde esta el hombre y ocurre en cualquier lugar del mundo,las cucarachas no tienen nada que ver con que haya falta de higiene.

Lo que hay que evitar es tener comida o restos de ella en la habitación porque esto es un radar para ellas.Si llevamos comida en cuanto terminamos sacamos todo y lo dejamos a la puerta que la camarer@ de piso lo recojerà.

En muchas ocasiones somos nosotros los culpables de atraerlas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado varias veces y nunca encontre cucarachas, pero a quien en su casa no le aparecio alguna cucaracha que entran por el patio de luces y que se cuelan de los bajos, son peores los mosquitos que te acribillan, estas solo pasan y no molestan.
⬆️ Arriba

Experto

joantabare Escribió:
duende2010 Escribió:
hombre yo creo q si t suben no te suben del premier a la hacienda pq eso es mas d una subida, en todo caso y si tienes suerte sera al bavaro o al punta cana...pero al otro club no se yo.

Ya lo se Duende, me referia a que por ejemplo he visto que el Hacienda vale unos 120 euros mas toda la semana que el premier, y estamos pensando en si al llegar allí nos iria bien cambiarnos porque tengo entendido que puedo usar mas sitios para comer, y ademas esta al lado del miniclub, y como vamos con la peque de 5 años, seria un punto a favor.

Saludos.

Si, tienes mas sitios para ir a comer si...nosotros vamos al bavaro y tb somos repetidores..ya le has mandado mail al hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al ir al hacienda puedes usar todos los restaurantes y bufets, menos el esmeralda y el ambar, el hacienda tiene un restaurante solo para ellos que pueden ir a desayunar y comer, (para la cena no se puede usar porque es con reserva y es el italiano si no recuerdo mal),
El hacienda esta mas cerca de la playa y cerca del miniclub, pero te puedo asegurar que con el trenecito no hay distancias y pasan continuamente.
Referente a lo de ser repetidores, ya me mandaron varios mensajes algunos foreros y yara, diciendo que no es siempre seguro que te cambien y que no lo debo decir asegurandolo, pero lo que si puedo decir es que a nosotros tanto en riviera maya, como el portillo, tenerife y punta cana nos han cambiado siempre, todas las veces, y el punta cana teniendo contratado el primier un año nos mandaron al hacienda y el año pasado al golden, y te puedo asegurar que no hay recomendación ni trato especial, yo no conozco a nadie, simplemente nos dijeron que cuando se hace la reserva la agencia de viaje, tiene que poner que somos repetidores, a ver si teneis suerte y os cambian.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sigo didiendo que por favor todos los que tengan pensado ir a este hotel y sean repetidores que no vayan con idea del cambio a mejor hotel o habitación...... NO SON LAS NORMAS DEL HOTEL HACERLO, POR MUCHO QUE CONSTE EN LA RESERVA DE LA AGENCIA......... Y perdon por las mayusculas
En su día me puse en contaco con el hotel y así me lo dijeron
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
Al ir al hacienda puedes usar todos los restaurantes y bufets, menos el esmeralda y el ambar, el hacienda tiene un restaurante solo para ellos que pueden ir a desayunar y comer, (para la cena no se puede usar porque es con reserva y es el italiano si no recuerdo mal),
El hacienda esta mas cerca de la playa y cerca del miniclub, pero te puedo asegurar que con el trenecito no hay distancias y pasan continuamente.
Referente a lo de ser repetidores, ya me mandaron varios mensajes algunos foreros y yara, diciendo que no es siempre seguro que te cambien y que no lo debo decir asegurandolo, pero lo que si puedo decir es que a nosotros tanto en riviera maya, como el portillo, tenerife y punta cana nos han cambiado siempre, todas las veces, y el punta cana teniendo contratado el primier un año nos mandaron al hacienda y el año pasado al golden, y te puedo asegurar que no hay recomendación ni trato especial, yo no conozco a nadie, simplemente nos dijeron que cuando se hace la reserva la agencia de viaje, tiene que poner que somos repetidores, a ver si teneis suerte y os cambian.

Esta claro que no es seguro, primero por ocupación....y luego pues sino quieren...pero que suerte, no? desde el premier hasta el golden o hasta hacienda eh? así que has estado2 veces en el hotel..

Yo tb opino que con el trenecito no es para tanto, entiendo que quien no ha ido parece todo lejos..yo solo puedo hablar del de riviera maya, pero creo q sera parecido.

A ver si nosotros tb tenemos suerte y nos cambian, sino pues nada...

Lo que no tengo claro que es el miniclub? lo del golf??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes