Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola Yara,perdona mi intromision en un tema que es tuyo particular,pero me extraña un poco que si tanto te gusta la playa,el sol,el mar,el ambiente caribeño,y vas tantas veces a RD cómo es que se te dió por ir a Brasil,ya que te aseguro que allí encontrarás lugares que no le tienen nada que envidiar a ningun sitio del caribe,sobre todo el nordeste,partiendo de Rio para arriba quedarías alucinada.
Bueno,solo eso,y que?has venido bien morena?
Chau
Hola a tod@s.
He llegado de P.C. El Sabado pasado, al alojarme en el Palladium Royal, el Cortecito me pillaba practicamente al lado.
El Cortecito esta formado como muy bien indico Yara, por tiendas tipo cabañas y dos restaurantes (La langosta del caribe y El capitan Cook), cuando se pasa por delante de esas tiendas los vendedores salen al encuentro saludando y invitando a entrar a hechar un vistazo, la verdad es que aunque parezcan un pelin pesados son buena gente y por supuesto hay que regatear y regatear en los precios, yo particularmente hice amistad con unos cuantos de ellos, Pancho es genial, lleva el numero 99 en la camiseta y trabaja en el numero 2, si quereis un buen masaje teneis a Marisa que trabaja en el 3 y los masajes son mucho mas baratos que en los hoteles,y en el 1 teneis a Edu, que también es un tipo fenomenal.
Entreis donde entreis del Cortecito vereis que hay muy buen ambiente y el trato que daran sus gentes es fenomenal, eso si....no olvideis que hay que regatear con ellos en los precios que os den.
Hola a tod@s.
He llegado de P.C. El Sabado pasado, al alojarme en el Palladium Royal, el Cortecito me pillaba practicamente al lado.
El Cortecito esta formado como muy bien indico Yara, por tiendas tipo cabañas y dos restaurantes (La langosta del caribe y El capitan Cook), cuando se pasa por delante de esas tiendas los vendedores salen al encuentro saludando y invitando a entrar a hechar un vistazo, la verdad es que aunque parezcan un pelin pesados son buena gente y por supuesto hay que regatear y regatear en los precios, yo particularmente hice amistad con unos cuantos de ellos, Pancho es genial, lleva el numero 99 en la camiseta y trabaja en el numero 2, si quereis un buen masaje teneis a Marisa que trabaja en el 3 y los masajes son mucho mas baratos que en los hoteles,y en el 1 teneis a Edu, que también es un tipo fenomenal.
Entreis donde entreis del Cortecito vereis que hay muy buen ambiente y el trato que daran sus gentes es fenomenal, eso si....no olvideis que hay que regatear con ellos en los precios que os den.
Hola Yara,perdona mi intromision en un tema que es tuyo particular,pero me extraña un poco que si tanto te gusta la playa,el sol,el mar,el ambiente caribeño,y vas tantas veces a RD cómo es que se te dió por ir a Brasil,ya que te aseguro que allí encontrarás lugares que no le tienen nada que envidiar a ningun sitio del caribe,sobre todo el nordeste,partiendo de Rio para arriba quedarías alucinada.
Bueno,solo eso,y que?has venido bien morena?
Chau
Conozco Brasil pero lo mio con la Rd es mas que un amor de playa y mar..me gusta todo en general,porque este pais no es solo eso.
Y a cuanto queda Higuey del Cortecito? En que me dio de transporte es mejor ir?
Gracias.
Yara eres un encanto.
Hora y media aprox.En guagua es lo mas economico,y tienen parada casi enfrente de cada hotel,y luego sino te importa gastar mas pues en taxi..que ademas te servirà de guia.
Si hay un super el Amalia.En el los precios son fijos y es muy lugar para comprar ron café etc.al aldo tienes Los Pinos que también tiene precio fijo y esta muy bien para comprar regalos como pinturas etc.
No esta tan lejos, nosotros desde el riu en coche no tardamos ni 5 minutos, y paramos a hechar gasolina y todo. Pero en el cortecito lo mas barato que vi fueron los cuadros, todo lo demas mas barato en higuey
Por las tardes a que hora suelen cerrar las tiendas?
Cuando yo estuve en Septiembre las cerraban sobre las 7 de la tarde que comenzaba a oscurecer, segun vaya pasando el tiempo allí los días van siendo mas largos y cierran mas tarde, al mediodia no cierran.
O estás equivocado o yo me recorri toda la playa sin saberlo......
Me explico.Estuve en el Bahía Principe (junto a los Riu) y andé por la playa a ver hasta donde llegaba en una hora.Llegué hasta unos chiringuitos que se veian desde nuestra zona y me dijeron que estabamos junto a los hoteles Iberostar.Algo no cuadra.
Si teneis que ir al cortecito debereis coger un medio de transporte.He aquí el más barato. www.beatrizweb.com/ ...hp?t=11258
YO ESTUBE EN EL COMPLEJO PALLADIUM, Y EL COTECITO ESTA AL LADO, DESDE EL PALLADIUM SI NO ME EQUIVOCO SE VEIA EL BAHIA PRINCIPE POR LO CUAL CREO QUE ANDANDO ESTARIA CERCA DE 20 MIN. Y COMO YA OS HAN DICHO A REGATEAR Y CON MUCHA PACIENCIA, YA QUE ALGUNAS VECES AGOBIAN