Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 16 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 768457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Respuesta a las dudas de MARTA307.

Si puedes ir en taxi desde tu hotel a Higuey,llega a un acuerdo en el precio...ya que todo dependera del tiempo que quieras permanecer allí.El propio taxista te servira de guia.Tambien tienes la opcción de ir por libre en guagua,es muy economica y tienen paradas cerca de todos loos hoteles.

Samana si quieres hacerla en el día no es como Saona que si vale la pena hacerla por tu cuenta,Samanà si la contratas fuera apenas hay diferencia de precio así que esta es la unica que yo recomiendo hacerla con el TO,ya que la ser en el día lo llevan todo muy organizado incluido el vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, el sábado viajo hacia RD y tengo una duda, he mandado un e-mail a nacho de la langosta del caribe y no me contesta, quería hacer una reserva. Supongo que en el hotel encontraré algún folleto de su restaurante, ¿no?.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este es el telefono de la Langosta 809.552.07.74.Para llamar desde España tienes que marcar el 001 primero.Y no te preocupes que no hay problemas con las reservas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA lolita29. En los hoteles no suele haver folletos de la langosta del caribe, si no te contesta imprime la hoja del hilo de LA LANGOSTA DEL CARIBE, que lo tienes , y presentala en el restaurante y pregunta por JUAN que es el que suele estar hay .
Disfruta de la parrillada y de la langosta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os aconsejo que cojais un taxi mejor que la guagua, no tiene q pasar nada pero es mas seguro, nosotros por 75 dolares fuimos 6 a higuey, y estuvimos desde la 1 a las 6 o 7, eso si el taxista comio con nosotros y bebio con nosotros tb, como uno mas del grupo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
HOLA lolita29. En los hoteles no suele haver folletos de la langosta del caribe, si no te contesta imprime la hoja del hilo de LA LANGOSTA DEL CARIBE, que lo tienes , y presentala en el restaurante y pregunta por JUAN que es el que suele estar hay .
Disfruta de la parrillada y de la langosta.

Un saludo

Jupi no hay que reservar si se va solo a comer,pero si quieres que te recojan en lancha y te lleven a la mini excursión si conviene reservar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola YARA, cuando nosotros estubimos JUAN, nos comento que después de comer nos podian llevar al banco de playa , pero si que es verdad que la ultima salida es a las 16h, y ( con los botes que mete el conductor sale la langosta por la boca je,je) ,, pero de todas maneras te doy la razon ,,
Un beso y me alegro de tu vuelta .
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
Hola YARA, cuando nosotros estubimos JUAN, nos comento que después de comer nos podian llevar al banco de playa , pero si que es verdad que la ultima salida es a las 16h, y ( con los botes que mete el conductor sale la langosta por la boca je,je) ,, pero de todas maneras te doy la razon ,,
Un beso y me alegro de tu vuelta .
Un saludo

Al final a que la langosta no es tan desaborida como dicen algunos eh?..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desaborida , je,je, que bueno ) .A nosotros nos gusto , mira no se si hera la langosta o la mamajuana pero yo estaba en el 7 cielo ,, je,je,.vamos que es la imagen que tengo mas presente,,je,je,
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
Desaborida , je,je, que bueno ) .A nosotros nos gusto , mira no se si hera la langosta o la mamajuana pero yo estaba en el 7 cielo ,, je,je,.vamos que es la imagen que tengo mas presente,,je,je,

Te dirè una cosa: la mamajuana que da Nacho es la mejor que me he tomado yo en la RD..fuertecita eso si..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nuevo estoy de acuerdo contigo,como dicen en el foro sin duda heres una esperta en RP
Un saludo y besos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estais hablando del capitan cook?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANTONIA0812 Escribió:
estais hablando del capitan cook?

No, de la Langosta del Caribe,esta en la misma zona y es de un español.Para mi es mejor y mas barato que Capitan Cook ademas a los foreros les hace un precio especial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara, he estado buscando el mapa pero no lo he encontrado, me podrías hacer el favor de colgarlo otra vez o de enviarmelo por mail?

Te remito mi mail antonia0812@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui lo tienes....

family.webshots.com/ ...7595sQsRrc
⬆️ Arriba

Experto

Yarab, ¿que hay que llevar, hacer o decir para que en la Langosta nos hagan precios especiales? por cierto, ¿cual es le precio normalmente?

A mi me han dicho q la langosta de allí no está tan buena como la que nos comemos aquí, ¿tu que la has probado que opinas?

⬆️ Arriba

Willy Fog

Eva: hay gente que va a la RD come langosta y vuelven diciendo que no se puede comparar con la de aquí y demas,imaginate yo que soy del norte si sabrè lo que es comer buen marisco,pero es que allí no solo es el hecho de comer langosta,son los alicientes que tiene el hacerlo..con lo cual igual no es tan rica ,ni tan sabrosa..pero al final disfrutaras tanto o mas que si la comes aquí.

Para que te hagan descuento di simplemente que eres del foro.

Yo la ultima vez hace dos semanas solo fui a comer eramos cinco y y nos salio la langosta a la parrilla con ensalada,tostones y bebidas unos 35 euros por persona.

Te dejo las fotos por si no las has visto:

Langosta a la parrilla:

travel.webshots.com/ ...7595rLJTYN

Parrillada de Marisco:

travel.webshots.com/ ...7595vCPAGz

Entorno del restaurante:

travel.webshots.com/ ...7595KYyMSb
⬆️ Arriba
Asunto: Para quien me pueda ayudar  Publicado:

New Traveller

Hola, mañana jueves 4 de octubre vamos unos amigos al hotel Gran Oasis punta cana, y creo que esta hacia el sur, es decir alejado un poco de Bavaro, entonces.. Creo que hay un medio de trasporte que se llama Motoconcho, alguien me puede decir en que consiste, y donde se puede coger, y precio?
Otra cuestion, alquilar un coche como lo veis?? y precios? merece la pena?
Ultima cuestion...que tal es ese hotel?
Gracias de antemano. !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy de chile y la verdad es que estoy muy confundida en cuanto al clima en punta cana, he estado viendo páginas de meteorología para informarme qué pasa con los huracanes, además me interesa mucho saber como ha estado el tiempo he visto que salen muchas tormentas, pero me imagino que no es tan así.. quisiera saber si está nublado o sale el sol la mayor parte del día... Quiero visitar un lugar donde tomar solcito!!!! mi interés es que me puedan ayudar para ver si elijo ese destino, viajaría del 27 de oct al 3 de nov. Ahhh quisiera saber que tal es el Gran Bahia principe...
Muchas gracias y saludos.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para quien me pueda ayudar  Publicado:

Willy Fog

almore Escribió:
Hola, mañana jueves 4 de octubre vamos unos amigos al hotel Gran Oasis punta cana, y creo que esta hacia el sur, es decir alejado un poco de Bavaro, entonces.. Creo que hay un medio de trasporte que se llama Motoconcho, alguien me puede decir en que consiste, y donde se puede coger, y precio?
Otra cuestion, alquilar un coche como lo veis?? y precios? merece la pena?
Ultima cuestion...que tal es ese hotel?
Gracias de antemano. !!
u

Motoconcho es igual a mototaxi..hay por toda la zona y son muy baratos,lo normal es que vaya un pasajero pero hay bastantes veces que van hasta dos aparte del piloto.

Alquilar..bueno yo llevo años viajando y no me gusta conducir en la RD hay..y menos con un coche alquilado,pero eso depende de cada uno.

Saludos..
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Isla Saona - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes