Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 12 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola oytra vez una cosa que se me olvidaba que excursiones me recomendais? tenemos pensado hacer una o dos excursiones como mucho porque y bueno somos una pareja un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Charo, nosotros vamos el 24 de Junio y tenemos contratada con el taxista Gervacio para el día 29 la excursión de los Haitises con Cayo levantado, a muy buen precio, ya estamos apuntados 5 personas, con langosta en la playa etc. También haremos los de las playas de Samána, esta seguramente con los cvendedores de la playa, despúes de regatear, o si no con el mismo Gervacio.

Si quieres precios o algo, escribemé un privado. Y si lees este foro hacia atrás te viene los contactos con Santi, Gustavo etc..es cuestión de paciencia, hay mucha información sobre las mejores excursiones, etc. Yo a tan poco tiempo ya lo tengo todo hilado y pensado.
çSaludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:
Hola Charo, nosotros vamos el 24 de Junio y tenemos contratada con el taxista Gervacio para el día 29 la excursión de los Haitises con Cayo levantado, a muy buen precio, ya estamos apuntados 5 personas, con langosta en la playa etc. También haremos los de las playas de Samána, esta seguramente con los cvendedores de la playa, despúes de regatear, o si no con el mismo Gervacio.

Si quieres precios o algo, escribemé un privado. Y si lees este foro hacia atrás te viene los contactos con Santi, Gustavo etc..es cuestión de paciencia, hay mucha información sobre las mejores excursiones, etc. Yo a tan poco tiempo ya lo tengo todo hilado y pensado.
çSaludos¡¡¡

Te sigue manteniendo el niño gratis ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Pingus, nunca hablamos de que cobrara al niño..acuérdate de que el precio que nos dío para las playas era con los dos niños pequeños gratis, sin contar para grupo. Ahora para Haitises me hace aun mejor precio aunque no lleguemos a 5 personas.( de hecho somos dos parejas porque al niño no lo cuenta).

Me ha ayudado ATOPE a conseguir este precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:
Si Pingus, nunca hablamos de que cobrara al niño..acuérdate de que el precio que nos dío para las playas era con los dos niños pequeños gratis, sin contar para grupo. Ahora para Haitises me hace aun mejor precio aunque no lleguemos a 5 personas.( de hecho somos dos parejas porque al niño no lo cuenta).

Me ha ayudado ATOPE a conseguir este precio.

Pues a mi me había dado más precio como bien sabes y éramos más
Personas (1 más).
No me parece muy sério que digamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé que precio te habia dado a tí para Haitises, pero la ley de la oferta y la demanda está ahì en todos los sitios, en la Dominicana también..no se puede juzgar a esta gente por esto...simplemente uno acepta o nó..opciones hay a montones, pero yo no tengo ganas de calentárme la cabeza..¡¡¡¡VOY DE VACACIONES!!!...bastante stress tengo aquí ya. Ja,ja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pingus yo recuerdo el precio que te dió, era mayor, pero era para las playas Frontón, Morón etc..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:
No sé que precio te habia dado a tí para Haitises, pero la ley de la oferta y la demanda está ahì en todos los sitios, en la Dominicana también..no se puede juzgar a esta gente por esto...simplemente uno acepta o nó..opciones hay a montones, pero yo no tengo ganas de calentárme la cabeza..¡¡¡¡VOY DE VACACIONES!!!...bastante stress tengo aquí ya. Ja,ja.

El precio que me dió ya lo sabes, cuando hablamos.
Y lo de que no me parece sério no va por gervacio, ya sé como es dominicana.
Ya te lo comentaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Favores entre amiguetes hay en el mundo mundial, y estando dominicana por en medio mucho más .... Jajajaja ...

Pinguuuuussss, piensa que os queda náaaaaaa de náaaaaaa ...... Y ¡ay! como no me mandes unas foticos de las excursiones que finalmente hagas ... !!! ¡Mira que te tengo fichao, eh!

Espero que disfrutéis muuucho ... Besotes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amigo cihuacoalt_02, cuenta con ellas

En mis últimos viajes he llenado el foro de fotos, nadie se podrá quejar
De eso. Eso sí, la mia no que estropeo el hilo, je je.

Un abrazo y como me encanta ver a gente como tu hablando así de Samaná.

A la vuelta como hago siempre daré mi impresión del hotel y la zona, aunque
La zona no tiene duda, solo gusta al 100% de los que la conocen.

⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
amigo cihuacoalt_02, cuenta con ellas

Pingus, ¡que soy Esther! jajaja, que ya nos hemos intercambiado algunas fotos y correos ...

Buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:
pingus Escribió:
amigo cihuacoalt_02, cuenta con ellas

Pingus, ¡que soy Esther! jajaja, que ya nos hemos intercambiado algunas fotos y correos ...

Buen viaje

Si si, ya s´´e perdona al escribir ràpido he cambiado la o por la a
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, es que el nombrecito de usuario que me puse también se las trae ... Jajaja

Por cierto, ¿has decidido ya las excursiones que vas a hacer o todavía estás con dudas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:
Bueno, es que el nombrecito de usuario que me puse también se las trae ... Jajaja

Por cierto, ¿has decidido ya las excursiones que vas a hacer o todavía estás con dudas?

El nombre lo ponemos todos raro, la verdad.
Tienes razón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus, Cati, que ya estáis con las maletas en lapuerta!!!
Espero a vuestra vuelta nos contéis que tal con las personas que habéis contratado las excursiones,,si han cumplido las expectativas, o si es mejor al final contratar un coche y hacerlo todo por tu cuenta (excepto los haitises, que hay que contratarlo...)!!!!
Yo es que tengo esta idea, a ver qué me contáis vosotros, y a ver si para el año que viene, tengo mas vacas y puedo probarlo in situ!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros cuando fuimos contratamos con los chicos de la playa, jose o gervasio, y el precio muy bueno y muy serios, la diferencia con los touroperadores era una pasada, si algun día vuelvo esta claro que contrataria con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
Pingus, Cati, que ya estáis con las maletas en lapuerta!!!
Espero a vuestra vuelta nos contéis que tal con las personas que habéis contratado las excursiones,,si han cumplido las expectativas, o si es mejor al final contratar un coche y hacerlo todo por tu cuenta (excepto los haitises, que hay que contratarlo...)!!!!
Yo es que tengo esta idea, a ver qué me contáis vosotros, y a ver si para el año que viene, tengo mas vacas y puedo probarlo in situ!!!

Claro sulti, sabes que tendrás de primera mano mi opinión

De todas formas siempre que leo tu firma no puedo evitar envidiarte,
El CRT ha sido de mis mejores vacaciones.

Las excursiones yo las voy hacer por cuenta propia lo más seguro, alquilaré
Coche y eso.

Ya te contaré a la vuelta.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sulti guapa¡¡¡¡ si que no queda ya na de na..y yo que pensaba que no me llegaba el día nunca.... Al final si que llega eh¡¡

Os contaré todo en un diario( sin traje de novia,je,je) en cuanto vuelva..La excursión de Haitises ya la tengo contratada con Gervacio para el día 29, y las otras según se tercie también con él o con los chicos de la playa..

Como me pida el cuerpo..para estoy de vacaciones ¡¡¡¡sólo espero que tengamos buen tiempo y pasarlo de miedo, además de tomarme múltiples bebidas, todas alcoholicas a vuestra salud.

Al final coincidimos allí , que yo sepa 3 parejas de foreros, bueno, conmigo 4. La que vamos a montar¡¡¡¡¡

Besotes muy grandes cielo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:
Hola Sulti guapa¡¡¡¡ si que no queda ya na de na..y yo que pensaba que no me llegaba el día nunca.... Al final si que llega eh¡¡

Os contaré todo en un diario( sin traje de novia,je,je) en cuanto vuelva..La excursión de Haitises ya la tengo contratada con Gervacio para el día 29, y las otras según se tercie también con él o con los chicos de la playa..

Como me pida el cuerpo..para estoy de vacaciones ¡¡¡¡sólo espero que tengamos buen tiempo y pasarlo de miedo, además de tomarme múltiples bebidas, todas alcoholicas a vuestra salud.

Al final coincidimos allí , que yo sepa 3 parejas de foreros, bueno, conmigo 4. La que vamos a montar¡¡¡¡¡

Besotes muy grandes cielo.

Ay!! como se nota que ya está cerca la cosa
Noto mucha alegría.

Lástima que os termine con los coco locos y las piña coladas

⬆️ Arriba

Super Expert

HAY QUE NIERVOOOOOOOS¡¡¡¡¡ O NERVIOS¡¡¡¡ O COMO C..O SE DIGA..

Me llevo libreta para que no se olvide nada para contaros...incluso lo que no se pueda contar...je,je
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes