HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 173070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
osguimar Escribió:
JR el BP no es un hotel de lujo, es un hotel 5 estrellas.

Aunque para mi qye ya he ido 2 veces es el mejor hotel que he visto.

Yo hice la excursión del Safari, se llama Jeeps Bavaro Runners. Está muy chula, te llevan a las plantaciones de caña de azúcar, luego a un lugar de fabricación de tabaco, después a una casa típica dominicana donde te enseñan como viven de la agricultura como se muele el cafe y se tosta y por último te llevan a una playa muy chula donde montas a caballo y te dan de comer. Yo la recomiendo, es distinta

Yo lo he dicho por que lo pone en el folleto que me entrego la agencia...vamos no me lo he inventado jeje en todo el folleto es el unico que pone 5 estrellas lujo.....

Pero vamos que a mi me da igual, me sigue pareciendo que en un hotel de esa clase y de ese precio te cobren ese precio por conectarte a internet...pero vamos que no pienso utilizar mucho ese servicio jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HI KIKOLISO

¿que opinas del hotel? ¿lo recomiendas? ¿la animación? ¿y por la noche, hay marcha?

Graciiiiiasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

HI EVADEMALAGA, parte de la idea de que es mi primer viaje al caribe y no tengo experiencia sobre otros hoteles.
A mi el hotel me pareció genial, es muy grande y los trenecitos resuelven un montón, en cuanto a la animación, está bastante bien, juegos y concursos en las piscinas, sesiones de ejercicio..., por la noche hacen espectáculos a veces en un escenario cerca de las recepciones, y otras en pueblo príncipe, (no te pierdas el de Michael Jackson, a mi me gustó bastante). Y sobre las 12:30 abre en pueblo príncipe la discoteca "congas", tu sabes, musiquita acorde con el lugar y hacen juegos, concursos y eso, está curiosa.
Yo de esto último solo disfrute los 2 últimos días, porque entre las excursiones y lo que tardé en adaptarme al horario......
Si lo recomendaría?? Si, sin duda.

PD: Se me olvidaba del post anterior, si vais al restaurante temático "el pescador", la langosta no está en la carta, pero si la pedís os la sirven, son unos zorros, jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Atención, a todos los próximos viajeros al Bahia Principe.

Acabamos de hablar con unos amigos que conocimos en el Bahia principe, son un matrimonio de la linea de la Concepcción a los cúales conocimos allí y nos compromotimos con ellos a enviarles una copia de un dvd que compramos de la excursión de Saona.

Resulta que estos dos amigos fuerón unos de los agraciados con los famosos "días gratis de estacia" ,algunos fuerón 2 días, otros 4 e incluso una chica que conocimos 1 semana.

Pues bien, quiero advertiros que cuidadito con esto de los días gratis.

Hoy hemos llamado a esta pareja para decirles que ya les hemos enviado el dvd y resulta que nos dicen que cuando llegarón a barajas se encontrarón con la sorpresa de que su avión que debia llevarlos a Sevilla ya no estaba, o sea, que los billetes que supuestamente les debian valer para ir a Sevilla no estaban arreglados , tuvierón que ir en el AVE hasta Sevilla porque les pedian luego 200 euros a cada uno por un billete de ida Madrid - Sevilla.

Nos han dicho que le preguntarón a Patricia , la encargada de Soltour, si estaba todo arreglado, si no tendrian luego problemas con todo eso de los dos días gratis, con los vuelos y demás y les dijerón varias veces que NO, pues ya veis , desues del sofoco y el cabreo porque sus billetes no les servian para ir de Madrid a Sevilla, debierón irse a Atocha con todos los trastos y coger el AVE ..

Así que si os ofrecen "Días Gratis" preguntar e informaros primero de que no tengais problemas luego en los vuelos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

puraco Escribió:
Atención, a todos los próximos viajeros al Bahia Principe.

Acabamos de hablar con unos amigos que conocimos en el Bahia principe, son un matrimonio de la linea de la Concepcción a los cúales conocimos allí y nos compromotimos con ellos a enviarles una copia de un dvd que compramos de la excursión de Saona.

Resulta que estos dos amigos fuerón unos de los agraciados con los famosos "días gratis de estacia" ,algunos fuerón 2 días, otros 4 e incluso una chica que conocimos 1 semana.

Pues bien, quiero advertiros que cuidadito con esto de los días gratis.

Hoy hemos llamado a esta pareja para decirles que ya les hemos enviado el dvd y resulta que nos dicen que cuando llegarón a barajas se encontrarón con la sorpresa de que su avión que debia llevarlos a Sevilla ya no estaba, o sea, que los billetes que supuestamente les debian valer para ir a Sevilla no estaban arreglados , tuvierón que ir en el AVE hasta Sevilla porque les pedian luego 200 euros a cada uno por un billete de ida Madrid - Sevilla.

Nos han dicho que le preguntarón a Patricia , la encargada de Soltour, si estaba todo arreglado, si no tendrian luego problemas con todo eso de los dos días gratis, con los vuelos y demás y les dijerón varias veces que NO, pues ya veis , desues del sofoco y el cabreo porque sus billetes no les servian para ir de Madrid a Sevilla, debierón irse a Atocha con todos los trastos y coger el AVE ..

Así que si os ofrecen "Días Gratis" preguntar e informaros primero de que no tengais problemas luego en los vuelos.

Saludos

Como que días gratis??? explicalo mejor de que va eso que yo no me enterado de nada.....
⬆️ Arriba

Experto

Eso de qué va lo de los días gratis. ¿?¿?

Supongo que será reclamable el coste del billete de vuelta que pagas por tu cuenta.

En fin, tengo experiencia con problemas con las mayoristas, y os digo tan solo que no tengáis problemas y q salga todo bien, porque las mayorista escurren el bulto, y te desvian el problema siempre. Este verano la incompetencia de la mayorista hizo que no pudiera ir a punta cana desde NY y por eso estoy ahora mirando para irme en Navidad, ya que me quedé con las ganas . Por cierto aprovecho para decir q la mayorista era IXION y que no tienen ni idea de servicio al cliente.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que lo hacen cuando tienen overbooking para la vuelta, y dejan a la gente mas tiempo allí, con autorización suya, claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, se hace por overbooking, pero eso es en temporadas fuertes como julio y agosto.
Yo estuve en Julio y escuche que a gente se lo habian ofrecido
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros, nos dieron dos días gratis, el año àsado en la RM, en el BP, y desde el primer momento, nos preguntaron si teniamos algun vuelo reservado, si te lo ha tramitado soltour, que fue con quien fuimos nosotros, si te lo cambia, si h SIDO CON OTRA COMPAÑIA, no se hacen cargo, pero ellos te lo advierten antes de que des tu confirmación, y te dan tiempo para que hables con tus jefes, lo explican todo muy claro.
Lo nuestro fue por que en un avion habia poca gente y no llegaban al minimo para poder salir, fue genial, el avion iba medio vacio, pudimos elegir asiento, y mucha gente tenia tres asientos, para ellos solos.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros, nos dieron dos días gratis, el año àsado en la RM, en el BP, y desde el primer momento, nos preguntaron si teniamos algun vuelo reservado, si te lo ha tramitado soltour, que fue con quien fuimos nosotros, si te lo cambia, si h SIDO CON OTRA COMPAÑIA, no se hacen cargo, pero ellos te lo advierten antes de que des tu confirmación, y te dan tiempo para que hables con tus jefes, lo explican todo muy claro.
Lo nuestro fue por que en un avion habia poca gente y no llegaban al minimo para poder salir, fue genial, el avion iba medio vacio, pudimos elegir asiento, y mucha gente tenia tres asientos, para ellos solos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues haber si me dan unos días de gratis jaja a mi me da igual los 30 € del tren, aunque ami jefe no se si le hara gracia jajaja pero me da igual por que estare allí jeje

Pues nada lo mejor sera que nos hagan unos días de puta madre y nos lo pasemos todos bien por allí,yo estoy de los nervios por que no paran de llamarme el LAVADORAS por que no me quedan días si no horas jeje (chiste malo, Lo siento)

Pues haber que tal se me da el sabado el avión yo estoy durmiendo lo menos posible esta semana para dormir de golpe en el avión jeje pues nada un saludo y a los que vienen al compleo o alrededores que espero verlos y pasarlo super bien todos juntos, besosss y abrazosss
⬆️ Arriba

Experto

xaneta Escribió:
andovero Escribió:
nosotros vamos del 13 al 21 de octubre....5 personas de 25 a 31 años.
Brutuswt@hotmail.com

Pero tu no viajas al hotel H10 ?

www.losviajeros.com/ ...831#326831

Ha habido cambio de Hotel, sorry....
⬆️ Arriba

Experto

Para dormir en el avion, yo antes de subir o cuando me acbo de sentar, me tomo una biodramina, de las que dan sueño, y me paso bastante tiempo durmiendo, pero al volver no hace falta nada, ahí si que duermes todo el viaje de tiron
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor centraros en el tema del hotel
⬆️ Arriba
Asunto: MI EXPERIENCIA EN PUNTA CANA, HOTEL BP PLAYA BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Buenas, ya hace unos diitas q volví del paraíso, llegamos el lunes por la tarde y no kería dejar de aportar un granito de arena xq todo no va a ser entrar a saco a preguntar a los expertos q siempre stán x akí dando el callo verdad??? si en algo puedo ayudar con mi experiencia pues mejor q mejor.
Hotel:El hotel genial, la habitación q nos tocó estupenda, a pie de piscina y al lado de uno de los restaurantes, a medio camino entre la recepción y la playa...con lo q todo pillaba cerca aunq también teníamos el trenecito. La mia estaba en el bloque 15 x si os puede servir de algo.
Actividades en Hotel: Aprovechad los q sepais y querais en reservar en la playa para coger los catamaranes, están incluidos (yo pensé q no) pero tienes q reservarlo el día antes si kieres asegurarte tu horita.
Compras: Para salir del complejo en plan más baratito se puede pillar una furgo q pasa q es del Meliá y q te lleva a un centro comercial q tienen...si kieres bajarte antes, le das unos dolares, y el chico encantado y así lo utilizas de semi-taxi sin tner q ir hasta el centro comercial. Para comprar allí cerquita del hotel tenemos los de los Riu, Iberostar y nosotros en la playa muchos puestecitos y hombre..no sé q precios darán en el centro comercial pero allí regateando regateando se consiguen muy buenos. Por cierto...su táctica como ya muchos habrán contado es darte un precio hiperelevado, luego cuando le dices q es muy caro, te dice q sigas mirando y q si te llevas más cositas te hacen un buen precio....cosa q tampoco es cierta del todo ya q el precio staba tan elevado en principio q sigue siendo caro y encima estás llevándote más cosas. Mi consejo, marcarte tu el precio q pagarías por cada cosa, bajarlo un pokito y plantarte ahí..si kieres jugar a su juego pues bajarlo aún más para a partir de ahí llegar a su precio. Odio regatear pero allí como no compres así pagarás casi 4 veces o más su precio.
Cambio: Yo cambié euros en la misma recepción del hotel que teníamos una ventanilla del Banco Popular el cambio creo q bastante razonable...41 pesos por dolar lo cual nos beneficia a la hora del regateo, ya q como el dolar está más bajo ellos te dan el precio en dolares y el cambio q hacen a pesos lo hacen desde el valor del dolar (a 30 lo suelen cambiar) así que hay llevamos un margen de beneficio.
Excursiones: Nosotros hicimos la de Saona Canto de la Playa con Capitán Gringo y todo genial. El primer día en la playa nos abordó un chico del Capitán Cook que también hacen excursiones e intentó echarnos por tierra al Capitán Gringo diciendo que te dejaban tirado y q luego te hacían pagar el taxi aparte que te pasa a recoger y yo misma le dije q eso no era cierto. Q si no pasaban a recogerte, te avisaban y era xq los touroperadores los staban boicoteando y lo del pago x el taxi nada de nada, todo está incluido. Les llamé cuando llegué como piden pa decirles q estaba allí y les pregunté x el tema de la recogida y me dijeron lo mismo q yo les dije a los de Cook. La excursión preciosa, algo pesado el camino hasta llegar a coger la lancha pero bien. Paramos en un bar donde staba Gringo y cobró, el no vino con nosotros. Estuvimos con Eddi y la verdad q genial! fue muy divertido. Los delfines nos acompañaron parte del camino y el aminoró la marcha para q lo viéramos y les filmáramos y demás. Luego fuimos a un sitio q hay puestecitos para comprar...más de lo mismo...regateo a tope. Luego estuvimos en la playa...consejo...llevaros equipo de snorkel xq no siempre hay para todos y hay muchas cositas q ver. La comida pues bien...la verdad es q me la esperaba mejor y yo al menos me kede con hambre..pero es q soy muy glotona!: langosta, pescado, patatas asadas, ensalada y bebidas, de postre coco. A la vuelta pasamos x los manglares, paramos en el santuario de las estrellas de mar, buceamos para cogerlas (unos dos metros de profundidad)..recordar de dejarlas luego bien colocaditas q a las pobres les cuesta mucho volver a la posición correcta y ya luego a las piscinas naturales. Allí lo pasamos genial con Eddie no os cuento q hizo para no chafar la sorpresa. Luego ya llegando a puerto, picándonos con otras lanchas paramos para ver una zona donde abundaban los pececitos de colores y ya nada...al taxi y para el hotel. Merece muchíiiiisimo la pena.
Gente: La gente es genial.....son de lo más atento y cariñoso. Llevar algo para hacerles regalitos, a las chicas les encanta el maquillaje y el perfume y los niños con lapices y demás te lo agradecen muchiiisimo.
Tiempo: tuvimos suerte nos pilló buen tiempo, soleado al máximo hasta las 3 de la tarde más o menos luego se nublaba un pokito más pero seguía haciendo calorcita y de lluvia nada (sólo chaparrones nocturnos)

Bueno...me quedo con la cosita de conocer la auténtica RD, me hubiera gustado salir más del complejo pero fue mi primera toma d contacto pero prometo volver.

Muchos besitos y disfrutad los q estais apuntito de ir..q envidia!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI EXPERIENCIA EN PUNTA CANA, HOTEL BP PLAYA BÁVARO  Publicado:

Experto

Hi willu

Estoy pensado ir a ese hotel o al palladium

¿aconsejarías el bahia principe? en tu relato lo pones bien.

¿fuiste al cortecito? ¿pilla muy lejos del bahia o se puede ir andando?

Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

evademalaga Escribió:
hi willu

Graciasss

Aunque no me lo preguntes a mi te dirè que el Bahia si queda bastante lejos del Cortecito.Se puede ir caminando por la playa pero es una buena caminata.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona xaneta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

New Traveller

Hola buenas!! he oido q va gente de valencia?? nosotros somos 2 amigos de javea de 26 años, solteros y con ganas de mucha fiesta!!que vamos el día 9 octubre!! y vamos al grand palladium con pullmantour!! por cierto estuve en mexico el año pasado en la cadena palladium y he repetido este año pq es una pasada y muy buen servicio!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

evademalaga Escribió:
hi willu

Graciasss
Pues a cortecito no fui pero viendo el mapa de hoteles q Yara puso en el foro si que keda lejillos..bueno ella ya te ha informado de eso..lo q no sé a cuanto keda del Palladium si no me equivoco mirando el mapita si que keda cerquita. Donde yo compraba era en una serie de puestecitos donde encuentras de todo, ron, tabaco, cafe, cuadros, artesanias en barro, marmol, piedra, joyería, hasta tortuguitas pobrecitas y tiburones disecados (prohiiibidisimo venderlo y adquirirlo!!)...y con un espiritu regateador consegues muy buenos precios, supongo q el centro comercial los precios serían fijos..pero estos puestecitos si q pillaban cerquita del hotel...un paseito por la playa de unos 15-20 minutos pero vamos q no se hace nada pesado...también tienes la posibilidad de cogerte tu solo o con más gente (más económico claro está) una de las lanchas taxi q verás por allí muy a menudo, lo q no sé es cuanto llevaban.

A pasarlo genial!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes