Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 13 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
catusa59 Escribió:
Hola Sulti guapa¡¡¡¡ si que no queda ya na de na..y yo que pensaba que no me llegaba el día nunca.... Al final si que llega eh¡¡

Os contaré todo en un diario( sin traje de novia,je,je) en cuanto vuelva..La excursión de Haitises ya la tengo contratada con Gervacio para el día 29, y las otras según se tercie también con él o con los chicos de la playa..

Como me pida el cuerpo..para estoy de vacaciones ¡¡¡¡sólo espero que tengamos buen tiempo y pasarlo de miedo, además de tomarme múltiples bebidas, todas alcoholicas a vuestra salud.

Al final coincidimos allí , que yo sepa 3 parejas de foreros, bueno, conmigo 4. La que vamos a montar¡¡¡¡¡

Besotes muy grandes cielo.

Ay!! como se nota que ya está cerca la cosa
Noto mucha alegría.

Lástima que os termine con los coco locos y las piña coladas

Ehhhhh menudos dos os vais a juntar, con la family!!!
Cati!!!! porfa, colgar unas fotitos en vivo y en directo!!! aunque sea en FB!!!
Que envidia, que envidia, que envidia mas sana y mas insana!!
Espero que tengáis suerte y disfrutéis de la superbarra dentro del mar....eso es imperdonable!
¿vais a habitaciones normales o algo que hay como el golden club o algo así?????? ¿cual es la diferencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Sulti......la primera foto que voy a mandar " en vivo y directo" será la de la barra de la playa...PROMETIDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Si la vamos a montar, Pingus creo que es más tranquilo, pero ya me buscaré la vida..ja,ja.

Yo llevo una Junior Suite superior, pero creo que me harán un upgrade a las golden, ya que soy mutirepetidora de la cadena Bahia principe, de hecho acabo de estar en el Bahia de Tenerife y la relaciones públicas me hizo varios detalles por ser la 6ª vez que iba, y al decirle que en un mes marchaba para Samaná, me pidió mis datos para mandar un imail al Portillo..para qué??? no se lo iba a preguntar claro...

La diferencia mas grande de las Royal a las Junio Suites es que tienen wifi en la habitación,un club con prensa especial, etc. La habitación es grande y están más cerca de la playa que las otras..pero no te preocupes que yo te superinformaré en cuanto regrese con mi diario...

Pero las fotos y algún comentario desde allí..¡¡¡ESTA HECHO!!!

Cariñito, muchas gracias y hasta muy pronto.

Pd. El traje de novia no me lo llevo, primero porque no me entra en la maleta y segundo tampoco me entra en mi"propio cuerpo"

Ja,ja,ja BESOTES, MUA,MUA,MUA
⬆️ Arriba

Willy Fog

catusa59 Escribió:
Muchas gracias Sulti......la primera foto que voy a mandar " en vivo y directo" será la de la barra de la playa...PROMETIDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Si la vamos a montar, Pingus creo que es más tranquilo, pero ya me buscaré la vida..ja,ja.

Yo llevo una Junior Suite superior, pero creo que me harán un upgrade a las golden, ya que soy mutirepetidora de la cadena Bahia principe, de hecho acabo de estar en el Bahia de Tenerife y la relaciones públicas me hizo varios detalles por ser la 6ª vez que iba, y al decirle que en un mes marchaba para Samaná, me pidió mis datos para mandar un imail al Portillo..para qué??? no se lo iba a preguntar claro...

La diferencia mas grande de las Royal a las Junio Suites es que tienen wifi en la habitación,un club con prensa especial, etc. La habitación es grande y están más cerca de la playa que las otras..pero no te preocupes que yo te superinformaré en cuanto regrese con mi diario...

Pero las fotos y algún comentario desde allí..¡¡¡ESTA HECHO!!!

Cariñito, muchas gracias y hasta muy pronto.

Pd. El traje de novia no me lo llevo, primero porque no me entra en la maleta y segundo tampoco me entra en mi"propio cuerpo"

Ja,ja,ja BESOTES, MUA,MUA,MUA

Lo de tranquilo no sè no sè....el Caribe cambia a todo el mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cati, acabo de despedirme de Pingus por el privado, pero te digo lo mismo que a él, que os lo paséis mmmmuuuuuyyyy bien y disfrutéis de aquello al máximo. Pero no nos hagáis sufrir mucho, anda, ¡¡¡meteros algún día en el foro para que nos contéis en vivo y en directo cómo os lo estáis pasando!!!

Estoy de acuerdo con Yara, el Caribe nos transforma a todos ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, Cati y Pingus, no sé si ya lo sabéis o os va a llegar ya algo tarde la noticia, pero en

Foros de Viajes > Categorías Viajes > Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Hay una noticia nueva sobre la prohibición de que podamos llevar nuestras maletas plastificadas desde casa ¡qué vergüenza!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cihuacoalt, o sea Esther coño, menudo nombre que te has puesto glupp¡¡

Te prometo que no me olvidaré y os contaré algo y ppndré fotos como adelanto a mi humilde diario...Pingus debe estar paranoico, preparado para cruzar medio mundo..vamos la misma cara que tendré yo cuando llegue el Domingo destrozá..pero es lo que tiene llegar al Caribe. Lo de las maletas no lo sabía..en fin , el negocio es el negocio..

Besitos guapa, sois todos un encanto..esto si que engancha, la preparación de un viaje es casi la misma ilusión que el viaje mismo y todos me habeis animado muchísimo¡¡¡¡¡¡¡¡

O sea, que os debo noticias como muy poco...a partir del lunes CATUSA59 DESDE EL CARIBE¡¡¡¡¡¡¡

MUA,MUA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estáis tan animadas que os estáis saliendo del hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero aclarar que Gervacio es taxista, y no esta en la playa, lo digo para que no haya confusiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaahhh, que lío tengoooo ... He debido confundirme, ¿no coincidíais en el avión? Pingus sale mañana!!! bueno, sería con otro forero/a ...

Sí hija, con lo del nombre estuve sembrá, jajaja ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:
Por cierto, Cati y Pingus, no sé si ya lo sabéis o os va a llegar ya algo tarde la noticia, pero en

Foros de Viajes > Categorías Viajes > Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Hay una noticia nueva sobre la prohibición de que podamos llevar nuestras maletas plastificadas desde casa ¡qué vergüenza!

Me acabas de dejar KO
Esto es increíble !!! pues estaba a`punto de ponerme a plastificarlas.
Está confirmado al 100%??

Oye muchas gracias por avisar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
pingus Escribió:
catusa59 Escribió:
Hola Sulti guapa¡¡¡¡ si que no queda ya na de na..y yo que pensaba que no me llegaba el día nunca.... Al final si que llega eh¡¡

Os contaré todo en un diario( sin traje de novia,je,je) en cuanto vuelva..La excursión de Haitises ya la tengo contratada con Gervacio para el día 29, y las otras según se tercie también con él o con los chicos de la playa..

Como me pida el cuerpo..para estoy de vacaciones ¡¡¡¡sólo espero que tengamos buen tiempo y pasarlo de miedo, además de tomarme múltiples bebidas, todas alcoholicas a vuestra salud.

Al final coincidimos allí , que yo sepa 3 parejas de foreros, bueno, conmigo 4. La que vamos a montar¡¡¡¡¡

Noto mucha alegría.

Espero que tengáis suerte y disfrutéis de la superbarra dentro del mar....eso es imperdonable!
¿vais a habitaciones normales o algo que hay como el golden club o algo así?????? ¿cual es la diferencia?

Sulti, yo me he decantado por la standar, porque me salía el mismo precio
Una junior suite que 2 habitaciones standar y la verdad .... Que te voy a contar, así descansamos algo de las fieras aunque sea de noche.

A la vuelta sábes que te informaremos a tope, catusa creo que está animada
A hacer diario y todo.

Por cierto Yara !! al llevar a los niños estamos forjando futuros foreros, je je
Seguro que se les meterá en las venas como a todos nosotros

Un abrazote !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
sulti Escribió:
pingus Escribió:
catusa59 Escribió:

Noto mucha alegría.

Sulti, yo me he decantado por la standar, porque me salía el mismo precio
Una junior suite que 2 habitaciones standar y la verdad .... Que te voy a contar, así descansamos algo de las fieras aunque sea de noche.

A la vuelta sábes que te informaremos a tope, catusa creo que está animada
A hacer diario y todo.

Por cierto Yara !! al llevar a los niños estamos forjando futuros foreros, je je
Seguro que se les meterá en las venas como a todos nosotros

Un abrazote !!

Y también futoros dominicaadictos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas tarde pasarè la escoba ya sabeis hacia donde que teneis un punto de encuentro muy guay donde os podeis despachar agusto ...anda que no me dais trabajo ni nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus, por recomendación del medico estoy entrandio muy poquito al ordenador, pero llamame por si coincidimos en Samaná.
Te he pasado mi numero por privado.
Este find e semana no subo, pero el siguiente si.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, que distancia hay desde Samaná a Isla Saona?

Merece la pena ir? o se pierde mucho tiempo en la carretera?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

eldelmediodeloschichos Escribió:
Hola a todos, que distancia hay desde Samaná a Isla Saona?

Merece la pena ir? o se pierde mucho tiempo en la carretera?

Gracias y un saludo

Estando en Samaná yo me olvidaria de Saona, te pilla lejos por carretera unas 4 horas por lo menos, tendrias que ir en avioneta pero te saldria mas caro, mejor centrate en la zona que hay cosas muy bonitas de ver tu estás en el Cayo y la playa es una pasada
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias tinuco te haré caso y dejaremos isla saona para otra ocasión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Saona cuando vayais a la zona de bahyaibe,es hermosa eso si pero no merece la pena por la distancia y por la cantidad de cosas de samana que hay por visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros, acabo de regresar de Samaná y vengo encantada, aquello es un paraiso.
Las excursiones las podeis contratar con cualquier vendedor de la playa, son todos estupendos. Nosotros hicimos los Haitisis y Cayo Levantodo con Santi Limón, mejor dicho con su mujer Sunny, es una persona encantadora. Y Salto limon y playa rincon con Luis, un hombre muy formal. Las 2 excursiones son imprescindibles.
Si teneis alguna preguntilla aquí estoy.
Que envidia me dais.
⬆️ Arriba

Super Expert

PEDROCHE Escribió:
Hola a todos los foreros, acabo de regresar de Samaná y vengo encantada, aquello es un paraiso.
Las excursiones las podeis contratar con cualquier vendedor de la playa, son todos estupendos. Nosotros hicimos los Haitisis y Cayo Levantodo con Santi Limón, mejor dicho con su mujer Sunny, es una persona encantadora. Y Salto limon y playa rincon con Luis, un hombre muy formal. Las 2 excursiones son imprescindibles.
Si teneis alguna preguntilla aquí estoy.
Que envidia me dais.

Me alegro mucho Pedroche que te haya gustado, y aunque aquí cada uno hablemos más de las personas con las que hemos ido de excursión llevas razón en que son todos estupendos .

El quedarnos contentos muchas veces depende de nosotros mismos y de las expectativas y las ideas preconcebidas que llevemos y que muchas veces no coinciden con lo que nos encontramos. Lo importante es disfrutar a tope de aquello, ¡¡¡que es impresionante!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes