Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
felipe52 Escribió:
hola cuidado que en la arena de la playa hay unos insectos que no se observan a simple vista llamados jerjenes que pican y dan alergia a algunos mas alergicos y segun ndicen los nativos que lo unico que sirve y al parecer es así eL ron en la piel de las piernas que es donde pican no lo recomiendo para menores de 18 años por la posible absorción del alcohol que les parece'??'
Pero estos jenjenes no estan en la playa de punta cana, estan en la arena de las playas de saona, pero en las que no va nadie en la zona de catalinita en las piscinas naturales, allí se puede llegar desde el mar a la orilla de estas playas y lo digo por experiencia propia y no pican en las piernas, a mi me picaron los brazos y la espalda, porque no se me ocurrio otra casa que acostarme en la arena sin nada.
Siento contradecirte pero la señora de Felipe fue deborada por jerjenes y a mi ta´mbién me picaron y todos los de la zona nos dijeron que en la palya habían bastante.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Pues mira que van años y nunca me paso, solo este año en catalinita en las piscinas naturales, pero bueno ahora nos van a comer hasta los jenjenes y menudos picotazos que no te enteras hasta el día siguiente pero luego te estas rascando por las paredes como si fueses un mono, los del hotel me dijeron que ellos usan bisvaporu no se como se escribe y la verdad que aliviaba bastante.
No te olvides de ir al restaurante Marimba y y Sibila, muy buenos,tambien solicita para hacer la visita al gran bavaro, creo que la hacian dos veces a la semana, vale la pena ver el hotel, si te gusta los yacuzzy podras estar a 45 grados al aire libre, es totalmente gratis.
A nosotros el restorant que mas nos gusto y nos atendieron mejor fue el japones del bavaro es cosa de gustos el sake bueno las repeticiones del sake muy bueno pasenlo bien 8)
felipe52 Escribió:
a nosotros el restorant que mas nos gusto y nos atendieron mejor fue el japones del bavaro es cosa de gustos el sake bueno las repeticiones del sake muy bueno pasenlo bien 8)
Los restaurantes que dije antes son del dominicana, del bavaro no me gusto nada el kajun, creo que se escribe así.
felipe52 Escribió:
ah para eljacuzzi y el sauna se debe pedir hora antes 8)
Es cierto, pero si vas al medio día que esta vacio puedes entrar, cuando fuimos nosotros teniamos hora a las 3 y fuimos a las dos y media, como no habia nadie estuvimos desde las dos y media hasta las 4 y estaban los cuatro jacuzzis libres, por cierto no hace falta llevar toalla, las dan allí
En nuestro grupo creo que el único que ocupo sauna y jacuzzi fue Felipe, que a los demás nos sacaban de la playa cerca de las 8 corriendo a ducha y cenar
Iberostar Bavaro
Cuenta atras me quedan 19 días,que ganassssss
Alguna recomendación para pedir alguna villa que este cerca de la playa?
Un saludo.
La ventaja que tiene la cadena iberostar es que construye de izquierda a derecha y todas las habitaciones estan cerca del mar, en otras cadenas construyecn del mar hacia la selva y unos quedan cerca de la playa y otras habitaciones estan al principio del hotel, así que tranquilo en el iberostar, bavaro,punta cana o dominicana estas muy cerquita de la playa y referente a ruido, a mi el unico que me despertaba era un gallo que contaba a las cuatro de la mañana.
Hola
Como te den las villas que hay camino de la pista de tenis, tienen un buen rato desde allí a la piscina.
Las mejores las 13...., pero si tienen vistas al mar, tienen suplemento y no pequeño, precisamente
Sld.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
marinaargi Escribió:
jmg360 Escribió:
Iberostar Bavaro
Cuenta atras me quedan 19 días,que ganassssss
Alguna recomendación para pedir alguna villa que este cerca de la playa?
Un saludo.
La ventaja que tiene la cadena iberostar es que construye de izquierda a derecha y todas las habitaciones estan cerca del mar, en otras cadenas construyecn del mar hacia la selva y unos quedan cerca de la playa y otras habitaciones estan al principio del hotel, así que tranquilo en el iberostar, bavaro,punta cana o dominicana estas muy cerquita de la playa y referente a ruido, a mi el unico que me despertaba era un gallo que contaba a las cuatro de la mañana.
Perdona marinaargi pero....... De dónde te sacas esta información que tan alegremente afirmas????
Que te hace pensar que Iberostar contruye diferente al resto????
En el Iberostar Bavaro, precisamente, las villas de habitaciones no fueron construidas a la derecha o a la izquierda, sino que están repartidas desordenadamente por TODA la propiedad.... Algo que ocurre en otros hoteles también por supuesto.
Lo hacen para aprovechar cada metro2 del solar conde estan.....
Lo que dice canariona es verdad, de hecho hay habitaciones muy cercanas a los buffet de arriba cerca del lobby, cerca de las canchas de tenis, y que no quedan nada de cerca de la playa. Lo mismo pasa en el Iberostar de Rivera Maya que yo conozco esto es el Quetzal
vvb75 Escribió:
Lo que dice canariona es verdad, de hecho hay habitaciones muy cercanas a los buffet de arriba cerca del lobby, cerca de las canchas de tenis, y que no quedan nada de cerca de la playa. Lo mismo pasa en el Iberostar de Rivera Maya que yo conozco esto es el Quetzal
Pero no diras que es como el bahia principe que contsruyen desde la entrada del complejo, el iberostar cuando entras en el complejo, hay mucha distancia hasta llegar a recepción, hay que pasar primero por el campo de golf, fijate si es curioso que los carritos que te llevan por el complejo, no tienen autonomia para ir hasta la entrada y volver, así que fijate que distancia hay, en el bahia puedes ir andando hasta la entrada, en el iberostar es muy lejos.
Lo que quise decir es que el iberostar es mas vertical y el bahia es horizontal, al menos yo que he estado en los dos para mi me parece mas comodo el iberostar, pero como siempre los gustos de cada uno son diferentes.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
No estoy nada de acuerdo con lo que está afirmando marinaargi, y obviamente no sabe que esa entrada de la que habla de Iberostar se una entrada NUEVA que tuvieraon que hacer hace unos 2 años, justamente porque la entrada que tenían entonces era un desatre, y hasta tenías que pasar por el edificio de empleadios antes de llegar a los hoteles bavaro, Punta cana y dominicana. El campo de golf por cierto, también es muy nuevo.
La metodología de construcción de iberostar bavaro y de Gran bahía principe bavaro es exactamente le misma. Bloques/edificios de habitaciones repartido por el solar que tenían en aqule entonces. Era la TENDENCIA y todas, todas todas las cadenas hoteleras lo hacían en su día.
Luego vinieron las construcciones como las que dice marinaargi, a la derecha y a la izquierda, pero eso ve en todas las cadenas hoteleras, no es exclusivo de Iberstsar ni mucho menos.
Marinaargi: Lo malo de hacer afirmaciones o comparaciones sin estar completamente seguro de lo que se dice, es que vas a tener la replica de los que si sabemos del tema.
Por favor, me podeis decir si el campo de golf es del propio hotel, si habeis jugado en el o si puede ir incluido en algún paquete, estamos buscando un hotel con campo para poder jugar y hasta ahora solo teniamos referencias del Barcelo y de BP, en el primero se puede jugar todos los días y en el segundo 2 días por estancia de una semana.
Gracias
El bávaro tiene campo de golf y de hecho algunos de nuestro grupo jugaron, se paga aparte, solo si alojas en el grand bávaro el campo de golf esta incluido en la estadía. En mi grupo de 70 iban muchos con sus palos y jugaron, cuanto costaba no se