Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, quería comentar sobre un tema que vi en el hilo de la app de Palladium.
Está lanzada como bien dice pero está en proceso de configuración para que esté perfecta para los huéspedes.
Es una app que abarca todos los hoteles Palladium y Royal y la cual se pretende incorporar un sin fin de opciones.
Una vez esté todo termiando y empiece su uso al 100 y se haga el lanzamiento oficial la compañia y los clientes seguron comentan su uso.
Hola Chewon
Efectivamente, yo me descargué la app y tenía bastantes datos interesantes como plano, horario de actividades, etc.... La veo super práctica sobre todo para quienes acudan por 1ª vez al hotel.
Nuestra mayor duda iba en torno a la posibilidad de reservas mesas en los restaurantes temáticos, ya que la app ofrece esa posibilidad y sin embargo en el hotel sólo tienen esta facultad los huéspedes de la Royal. Según la web de Palladium de RM se indicaba que esta posibilidad en la app sólo está a disposición de los clientes de la Royal. Es algo lógico en consonancia con la política de reservas actual del hotel.
Exacto Moguntu:
Seguirá teniendo acceso los mismos clientes con la misma política hasta ahora, los clientes Royal.
Así todo seguirá como estaba, salvo que se podrá usar también esta vía en los smarthphones
hace un par de días alguien pregunto si los adolescentes (13años) y niños tienen que ir también en pantalón largo... Pero no leí respuesta alguien me puede ayudar,el año pasado fui sin niños pero este no y la verdad no había caído
Hola Sarakjavi!
A partir de 12 años recien cumplidos tienen que llevar pantalón largo como politica de entrada
Gracias... Es una faena,el padre ya lo tenia asimilado,haber el hijo....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
Chewon Escribió:
sarakjavi Escribió:
hace un par de días alguien pregunto si los adolescentes (13años) y niños tienen que ir también en pantalón largo... Pero no leí respuesta alguien me puede ayudar,el año pasado fui sin niños pero este no y la verdad no había caído
Hola Sarakjavi!
A partir de 12 años recien cumplidos tienen que llevar pantalón largo como politica de entrada
Usa el viejo Mogututruco .
Cómprale al chaval unos pantalones de esos desmontables, con una cremallera a la altura de la rodilla. Cuando vaya a cenar, le poneis las perneras. Antes y después de la cena se pueden guardar dichas perneras en los amplios bolsillos que suelen tener estos pantalones.
Hola Sarakjavi!
Usa el viejo Mogututruco .
Cómprale al chaval unos pantalones de esos desmontables, con una cremallera a la altura de la rodilla. Cuando vaya a cenar, le poneis las perneras. Antes y después de la cena se pueden guardar dichas perneras en los amplios bolsillos que suelen tener estos pantalones.
Pues si el lo que voy hacer,es mas no uno,por lo menos dos,le tengo que comprar algo de ropa.. Es lo que are por que el es de chándal,que me cuesta que se arregle la vida,es un buenísimo consejo ademas no son caros,jajaja no se me abría ocurrido muchísimas gracias como siempre.
Por si os interesa, me han contestado los del hotel referente al paquete family friendly. La sala para bebes con microondas y esterilizador, no lo puede usar todo el mundo, solo es para bebes. No es gratis. Entra en el pack de family friendly que tiene un coste de 20$, lo que no me han dicho, es si por usar esa sala, tb pagas 20$ o menos. Pq en los 20$/por día te entra: potitos, pañales, ¿bañera?, limpiador de biberones. Pero creo que es un abuso tener que pagar 20$/dia si haces uso del esterilizador y microondas.
Supongo que es lo que hay.
Nos quedan 14 pa emprender nuestro viaje a punta cana slimos el día 3 d julio y regresamos el día 14 vamos al bávaro y somos 4 parejas q ganas d q llegue el día d salida
Hola Gualderrama, mi pareja y yo también vamos a punta cana, seguramente saldremos como ustedes el día 3, vamos solo nosotos (los amigos se arrepintieron al final) Estamos todavía entre elegir Bahiaprincipe o Palladium, ustedes habeís elegido palladium por precio, por calidad o que? ME serías de mucha ayuda, nosotros vamos de Málaga.
Hola foreros!!! mi novio y yo vamos de luna de miel al Punta Cana, del 26 de junio al 3 de julio. He estado leyendo el foro y me lio con tanta información. Alguna recomendación? donde comer, desayunar, cenar? tomar una copa? algun a excursión? actividades?
Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
ARICA21 Escribió:
Gualderrama Escribió:
Nos quedan 14 pa emprender nuestro viaje a punta cana slimos el día 3 d julio y regresamos el día 14 vamos al bávaro y somos 4 parejas q ganas d q llegue el día d salida
Hola Gualderrama, mi pareja y yo también vamos a punta cana, seguramente saldremos como ustedes el día 3, vamos solo nosotos (los amigos se arrepintieron al final) Estamos todavía entre elegir Bahiaprincipe o Palladium, ustedes habeís elegido palladium por precio, por calidad o que? ME serías de mucha ayuda, nosotros vamos de Málaga.
GRACIAS DE ANTEMANO
Aunque va en gustos, si el precio es el mismo yo desde luego me iria a Palladium sin dudarlo, la calidad en comida-bebida para mi es mucho mejor.
GRACIAS DE ANTEMANO
Aunque va en gustos, si el precio es el mismo yo desde luego me iria a Palladium sin dudarlo, la calidad en comida-bebida para mi es mucho mejor.
GRacias Maruchi, pues la verdad que varía 200€ en total uno del otro, el bahia es más barato, pero la verdad que prefiero pagar más y estar mejor, ¿La calidad de las instalaciones varía mucho uno del otro? ¿HAbitaciones? ¿ Animación ? GRACIASSSS ESTOY PERSISIDIMA
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
ARICA21 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
ARICA21 Escribió:
Gualderrama Escribió:
GRACIAS DE ANTEMANO
GRacias Maruchi, pues la verdad que varía 200€ en total uno del otro, el bahia es más barato, pero la verdad que prefiero pagar más y estar mejor, ¿La calidad de las instalaciones varía mucho uno del otro? ¿HAbitaciones? ¿ Animación ? GRACIASSSS ESTOY PERSISIDIMA
200 por persona o por pareja??? si es por pareja yo si los pagaria.
Para mi el Palladium es más bonito, el Bahia lo veo con demasiado cemento, no se como explicarlo.
Las habitaciones me gustan las de los dos, pero para mi una cosa muy importante en un Todo Incluido es la calidad y variedad de restaurantes y de bebida y para mi el Palladium gana en esto.
Por ejemplo en Palladium puedes ir cada día a un tematico o repetir en uno si te gusta, en el Bahia son 3 cenas a la semana y tienes que reservar antes.
Hola... Al final vamos mi novia y yo al palladium resort and spa el 31 de julio y nos ahorramos 410 pavos en lugar de salir el 5 de agosto...hemos pillado habitación deluxe... Me pueden confirmar si el jacuzzi es individual o para parejas???? Alguien va sobre mi fecha 31/07 / 07/08...salu2 que ganas de que llegueeeeeee!!!!
Por cierto muy importante.....nos han dicho que visitemos isla sajona....pero el hotel nos lo ofrecera muy caro...conocen alguna alternativa fiable y barata???? Gracias cracks
Hola... Al final vamos mi novia y yo al palladium resort and spa el 31 de julio y nos ahorramos 410 pavos en lugar de salir el 5 de agosto...hemos pillado habitación deluxe... Me pueden confirmar si el jacuzzi es individual o para parejas???? Alguien va sobre mi fecha 31/07 / 07/08...salu2 que ganas de que llegueeeeeee!!!!
Por cierto muy importante.....nos han dicho que visitemos isla sajona....pero el hotel nos lo ofrecera muy caro...conocen alguna alternativa fiable y barata???? Gracias cracks
Hola nosotros también vamos el 31,es nuestro 2 año en palladium ,los jacuzzi de la habitación son de uno,pero ajustaditos entran dos...
De todos modos luego casi nunca lo usas mas que una o dos veces...las excursiones nosotros las vamos hacer con pedrito,tambien como el año pasado,entra en el foro de el y le hechas un vistazo,es buenisimo...yo no recomiendo excursiónes con el hotel,yo el primer viaje pringue,pero ya no...
Saona la oferta pedrito y es preciosa.. Y baratita
Hola foreros, os escribo desde el mismo hotel Gran Palladium Palace. Nos hospedamos durante tres semanas desde el 22 de junio al 13 de julio. Como ya hemos venido varias veces a este pais, el tema excursiones ya no las tenemos que hacer por lo tanto solo relax y solecito. Cuando llegamos ayer por gentileza del director nos tenia una suite de 2 plantas con vistas al mar la 8214 preciosa y nos dieron las pulseras de color plata como clientes VIP por haber estado varias veces en la cadena Palladium. Ayer cuando llevabamos 5 minutos en la habitación después de llegar al hotel nos picaron a la puerta y nos trajeron una cesta de frutas y una caja con una botella de Ron Imperial Barceló por gentileza del gerente. Y esta mañana la charla que hacen en el lobby para decirte cuando saldrá tu avión, excursiones y demás hemos llegado bastante tarde pero allí estaba esperando el chico el qual nos ha hecho rellenar unos impresos para un sorteo de un viaje y nos han regalado 2 botellas de Ron Añejo Barceló. A este ritmo no tendremos que comprar Ron para llevar a casa. Solo decir que es una cadena maravillosa de la que podemos dar fe, por la de veces que hemos repetido. Nos han tratado en todos los hoteles Palladium como reyes y el hecho de ser cliente habituales es una distición por parte de hotel que le hacen al cliente sentirse muy especial. Incluso se me olvidaba con las pulseras color plata puedes ir a la zona Royal y comer langosta tantas veces como quieras. Luego también puedes hacer reservas en los restaurantes tematicos sin hacer cola, vamos ya te estan esperando con una de sus mejores mesas y pasando por delante de una cola de como mínimo una hora. Impresionante verdad. Ayer fuimos a cenar al japones el show lo hizo el chef Emilio el cual amenizo la cena de manera divertida y con una traza con las paletas...nos degustó con una comida exquisita. Esta noche fuimos al mediterraneo Mare nostrum, pedir los camarones, ese plato es exquisito lo acompañan con un puré de patata que hacen deleitar el paladar mas exigente. Mi hijo el día 28 de este mes es su cumpleaños y queremos hacerle una fiesta aquí ya hemos hablado con la relaciones públicas para que le prepare un pastel y le decoraran la habitación. Esta noche es la fiesta Blanca, todos tenemos que ir de blanco ya os explicaré mañana de que se trataba o si es un rollo. Ahora os estoy escribiendo en el lobby con musica en directo de los beattles no se si se escribe así pero vamos super romántico. No se si querreis preguntar algo pero si teneis alguna pregunta ahora que estamos aquí chicos, hacernoslas si podemos os las contestaremos con gusto. Mañana nos volveremos ha conectar ahora mismo aquí son las 22:00h. 6 horas menos que en España. Hasta mañana ya os seguiremos explicando nuestra experiencia in situ.
Hola,
Lástima que a nuestro niño le entrase sueño y no pudimos asistir a la ""Fiesta Blanca" ya que era a partir de las 23:30 y era un poco tarde. El día 24 cenamos en el restaurante Rodicio y degustamos el solomillo de res y nos deleitamos con la picanha que nos ofrecio la simpatica señorita Emilia muy amablemente.
A las 10 de la noche empezó en el Teatro la función del circo y a nuestro hijo de 10 años le gusto mucho la representación y a nosotros también nos pareció que los animadores lo hicieron muy bien.
La mañana del lunes hemos ido a la piscina del Palace y al medio día nos hemos acercado a las tiendas del Cortecito que paseando por la playa quedan a pocos metros del hotel. En la tienda Los Pinos que tiene los precios fijos y la regenta el señor Pedro hemos comprado unos cuadros muy bonitos y unos pareos. Por la noche hemos cenado en el restaurante La Catedral que es un buffet climatizado, donde se esta muy fresquito y es muy grande, donde se puede tomar el desayuno, la comida y la cena es temática y tiene una extensa variedad de platos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
missakko1 Escribió:
Hola,
Lástima que a nuestro niño le entrase sueño y no pudimos asistir a la ""Fiesta Blanca" ya que era a partir de las 23:30 y era un poco tarde. El día 24 cenamos en el restaurante Rodicio y degustamos el solomillo de res y nos deleitamos con la picanha que nos ofrecio la simpatica señorita Emilia muy amablemente.
A las 10 de la noche empezó en el Teatro la función del circo y a nuestro hijo de 10 años le gusto mucho la representación y a nosotros también nos pareció que los animadores lo hicieron muy bien.
La mañana del lunes hemos ido a la piscina del Palace y al medio día nos hemos acercado a las tiendas del Cortecito que paseando por la playa quedan a pocos metros del hotel. En la tienda Los Pinos que tiene los precios fijos y la regenta el señor Pedro hemos comprado unos cuadros muy bonitos y unos pareos. Por la noche hemos cenado en el restaurante La Catedral que es un buffet climatizado, donde se esta muy fresquito y es muy grande, donde se puede tomar el desayuno, la comida y la cena es temática y tiene una extensa variedad de platos.
Empiezo a buscar ya compañer@ de viaje para el Grand Palladium de Punta Cana en diciembre, entre el 9 y el 22, aunque si hay que pasar allí la navidad, no me importa, no tengo ningún tipo de compromiso familiar. Y si en lugar de una semana son dos, mejor que mejor. ¿Quien se anima?
GRACIAS DE ANTEMANO
Elegimos palladium x calidad y xq ya lo conocemos y mas vale lo bueno conocido q lo malo x conocer nosotros somos d cordoba