Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
missakko1 Escribió:
Hola,
Lástima que a nuestro niño le entrase sueño y no pudimos asistir a la ""Fiesta Blanca" ya que era a partir de las 23:30 y era un poco tarde. El día 24 cenamos en el restaurante Rodicio y degustamos el solomillo de res y nos deleitamos con la picanha que nos ofrecio la simpatica señorita Emilia muy amablemente.
A las 10 de la noche empezó en el Teatro la función del circo y a nuestro hijo de 10 años le gusto mucho la representación y a nosotros también nos pareció que los animadores lo hicieron muy bien.
La mañana del lunes hemos ido a la piscina del Palace y al medio día nos hemos acercado a las tiendas del Cortecito que paseando por la playa quedan a pocos metros del hotel. En la tienda Los Pinos que tiene los precios fijos y la regenta el señor Pedro hemos comprado unos cuadros muy bonitos y unos pareos. Por la noche hemos cenado en el restaurante La Catedral que es un buffet climatizado, donde se esta muy fresquito y es muy grande, donde se puede tomar el desayuno, la comida y la cena es temática y tiene una extensa variedad de platos.
Empiezo a buscar ya compañer@ de viaje para el Grand Palladium de Punta Cana en diciembre, entre el 9 y el 22, aunque si hay que pasar allí la navidad, no me importa, no tengo ningún tipo de compromiso familiar. Y si en lugar de una semana son dos, mejor que mejor. ¿Quien se anima?
Nos quedan 14 pa emprender nuestro viaje a punta cana slimos el día 3 d julio y regresamos el día 14 vamos al bávaro y somos 4 parejas q ganas d q llegue el día d salida
Hola Gualderrama, mi pareja y yo también vamos a punta cana, seguramente saldremos como ustedes el día 3, vamos solo nosotos (los amigos se arrepintieron al final) Estamos todavía entre elegir Bahiaprincipe o Palladium, ustedes habeís elegido palladium por precio, por calidad o que? ME serías de mucha ayuda, nosotros vamos de Málaga.
GRACIAS DE ANTEMANO
Elegimos palladium x calidad y xq ya lo conocemos y mas vale lo bueno conocido q lo malo x conocer nosotros somos d cordoba
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tashida Escribió:
missakko1 Escribió:
Hola,
Lástima que a nuestro niño le entrase sueño y no pudimos asistir a la ""Fiesta Blanca" ya que era a partir de las 23:30 y era un poco tarde. El día 24 cenamos en el restaurante Rodicio y degustamos el solomillo de res y nos deleitamos con la picanha que nos ofrecio la simpatica señorita Emilia muy amablemente.
A las 10 de la noche empezó en el Teatro la función del circo y a nuestro hijo de 10 años le gusto mucho la representación y a nosotros también nos pareció que los animadores lo hicieron muy bien.
La mañana del lunes hemos ido a la piscina del Palace y al medio día nos hemos acercado a las tiendas del Cortecito que paseando por la playa quedan a pocos metros del hotel. En la tienda Los Pinos que tiene los precios fijos y la regenta el señor Pedro hemos comprado unos cuadros muy bonitos y unos pareos. Por la noche hemos cenado en el restaurante La Catedral que es un buffet climatizado, donde se esta muy fresquito y es muy grande, donde se puede tomar el desayuno, la comida y la cena es temática y tiene una extensa variedad de platos.
O sea, que si está abierto el bufet "La Catedral"
Buena noticia el asunto de la reapertura de la Catedral (más que obras han debido ser retoques, el cierre ha sido, al parecer, fugaz).
Y sobre el asunto de la Fiesta Blanca, aunque no fueras ¿qué nos puedes contar? Creo que es la primera noticia que tengo del asunto (al menos la primera que recuerde). ¿Dónde se desarrolla y en qué consiste?
Gracias de antemano!!
Creo que lo de la fiesta blanca es una noche en la discoteca donde hay que ir vestidos de blancos. No puedo explicar mucho mas porque a esa hora ya estabamos fritos.
Ahyyyyy viajeros ya se me acabo lo bueno, he llegado hoy a España, desde el Palladium, y estoy muy muy muy triste, era la 1º vez que voy a este hotel y a uno de esta cadena, simplemente EXPECTACULAR, no tengo otras palabras, y los chicos de animación Mayra, Ariel, Brandy, Richard y Tulile ... Que se puede decir de ellos son magnificos tanto en su trabajo como magnificas personas, que pena da despedirse de ellos, ainss en definitiva volvere lo antes posible, me ha encantado ... Ainsss que pena =(
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
RuBBia Escribió:
Creo que lo de la fiesta blanca es una noche en la discoteca donde hay que ir vestidos de blancos. No puedo explicar mucho mas porque a esa hora ya estabamos fritos.
Ah, ahora que dices que es en la discoteca puede que si me suene algo.... Pero lo cierto es que solemos ir muy poco a la disco y por ello no prestamos mucha atención a sus eventos.
Hola como ya sabreis la fiesta Blanca es el sabado por la noche y tienes que ir vestido de blanco. Esta noche iremos a comer langosta al The Royal Gourmet. Mi marido fue ayer y le pareció fantastica así que esta noche vamos los dos, cena romántica. Luego recogeremos a mí hijo en el junior club y lo llevaremos a cenar a la Catedral que sí que está abierta. Delante de la recepción del Palace estan haciendo otro buffet climatizado bastante grande yo creo que de aquí a unos días lo abriran.
Ahyyyyy viajeros ya se me acabo lo bueno, he llegado hoy a España, desde el Palladium, y estoy muy muy muy triste, era la 1º vez que voy a este hotel y a uno de esta cadena, simplemente EXPECTACULAR, no tengo otras palabras, y los chicos de animación Mayra, Ariel, Brandy, Richard y Tulile ... Que se puede decir de ellos son magnificos tanto en su trabajo como magnificas personas, que pena da despedirse de ellos, ainss en definitiva volvere lo antes posible, me ha encantado ... Ainsss que pena =(
Hola Danai se acaba pronto lo bueno verdad??? Sabes que es lo positivo de todo esto??.... Que ya estas pensando en repetir y cuando lo recuerdes en unos meses te producirá una sonrisa en la cara.
Bueno cuentanos como esta todo por allí?
Ahí algun restaurante mas cerrado o reformas por alguna zona??
Hola como ya sabreis la fiesta Blanca es el sabado por la noche y tienes que ir vestido de blanco. Esta noche iremos a comer langosta al The Royal Gourmet. Mi marido fue ayer y le pareció fantastica así que esta noche vamos los dos, cena romántica. Luego recogeremos a mí hijo en el junior club y lo llevaremos a cenar a la Catedral que sí que está abierta. Delante de la recepción del Palace estan haciendo otro buffet climatizado bastante grande yo creo que de aquí a unos días lo abriran.
Segun me informa la relaciones publicas no es que lo abran nuevo sino que es la remodelación de Las Torres.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
missakko1 Escribió:
missakko1 Escribió:
Segun me informa la relaciones publicas no es que lo abran nuevo sino que es la remodelación de Las Torres.
Hola Danai se acaba pronto lo bueno verdad??? Sabes que es lo positivo de todo esto??.... Que ya estas pensando en repetir y cuando lo recuerdes en unos meses te producirá una sonrisa en la cara.
Bueno cuentanos como esta todo por allí?
Ahí algun restaurante mas cerrado o reformas por alguna zona??
A mi un mes me queda para estar allí...
Desde luego que repetiré jajaja desde que me quedaban horas allí lo estoy pensando, solo queda ahorrar un poco y rumbo pa alla otra vez jajaja, pues mira a mi me ha pillado la catedral cerrada, y el ultimo día la abrieron, ya esta abierta, y las torres cuando me fuí seguia cerrada, con lo cual tengo que volver a comer allí jajaja, por lo demas creo que todo igual, los restauramtes tematicos muy bien, excepto el italiano que nos llevamos 2 horas y media para cenar, una lentitud, pero bueno allí ya se sabe que no hay que estresarse jajaja, por lo demas todo genial
Antes de ayer fuimos a comer langosta al The Royal Gourmet El plato se llamaba La Reina del Royal y la otra langosta a la Thermidor, exquisitas las dos. Ayer volvimos a hacer compras en los puestos de playa del cortecito y compramos varias cosas pero los mosquitos nos acribillaron en la tienda "Los Pinos" por lo que si vais a comprar allí poneros repelente. A noche cenamos en el restaurant Quijote se cenó bastante bien pero el arroz con leche de postre no me gustó nada. Esta noche celebramos el 11 cumpleaños de mi hijo y dicen que le adornaran la habitación y hemos encangado un pastel de cumpleaños para tomar en la cena en el restaurante temático de la noche Dominicana " La Catedral" Ya os diremos como ha ido.
Hola... Al final vamos mi novia y yo al palladium resort and spa el 31 de julio y nos ahorramos 410 pavos en lugar de salir el 5 de agosto...hemos pillado habitación deluxe... Me pueden confirmar si el jacuzzi es individual o para parejas???? Alguien va sobre mi fecha 31/07 / 07/08...salu2 que ganas de que llegueeeeeee!!!!
Por cierto muy importante.....nos han dicho que visitemos isla sajona....pero el hotel nos lo ofrecera muy caro...conocen alguna alternativa fiable y barata???? Gracias cracks
Hola nosotros también vamos el 31,es nuestro 2 año en palladium ,los jacuzzi de la habitación son de uno,pero ajustaditos entran dos...
De todos modos luego casi nunca lo usas mas que una o dos veces...las excursiones nosotros las vamos hacer con pedrito,tambien como el año pasado,entra en el foro de el y le hechas un vistazo,es buenisimo...yo no recomiendo excursiónes con el hotel,yo el primer viaje pringue,pero ya no...
Saona la oferta pedrito y es preciosa.. Y baratita
Muy buenas noches
Estoy contigo, apretaditos y para un rato se caben dos.... Y si, es mas cierto que solo la usaras un par de veces, nosotros también vamos ese día. Todavía podemos quedar para hacer las excursiones juntos? con pedrito o vosotros vais por vuestra cuenta?, nosotros somos pareja de 32 años y también repetimos Palladium.
Quiero empezar a organizarme ya las excursiones y todo.
Estoy mirando ofertas para Punta Cana, y nos ofertan el palladium Punta Cana por unos 1700 euros los dos, que por lo que he visto por ahí no es mal precio.
La cuestión es la siguiente: somos una pareja joven, y nos da miedo que el hotel nos pueda parecer un poco aburrido, hablo desde el desconocimiento, que conste, es nuestra primera vez en el caribe y como todos, no quiero equivocarme con la elección
Por la noche tenemos pensado salir a alguna discoteca, aunque no todas las noches, pero sobretodo me interesa que las habitaciones estén bien, y que la comida sea buena (mi marido es un glotoncillo )
Lo dicho, me da miedo que por se Octubre, esté lleno de agradables ancianitas americanas, como nos pasó con Royal Caribbean por ejemplo
Estoy mirando ofertas para Punta Cana, y nos ofertan el palladium Punta Cana por unos 1700 euros los dos, que por lo que he visto por ahí no es mal precio.
La cuestión es la siguiente: somos una pareja joven, y nos da miedo que el hotel nos pueda parecer un poco aburrido, hablo desde el desconocimiento, que conste, es nuestra primera vez en el caribe y como todos, no quiero equivocarme con la elección
Por la noche tenemos pensado salir a alguna discoteca, aunque no todas las noches, pero sobretodo me interesa que las habitaciones estén bien, y que la comida sea buena (mi marido es un glotoncillo )
Lo dicho, me da miedo que por se Octubre, esté lleno de agradables ancianitas americanas, como nos pasó con Royal Caribbean por ejemplo
Muchas gracias
Hola y bienvenida al foro.Punta Cana no tiene nada que ver con un crucero
En Palladium encontraras bastantes parejas jovenes y te aseguro que no te aburriras.
Si vas a este hotel en mi opinión habràs hecho muy buena elección.
Muchas gracias
Hola y bienvenida al foro.Punta Cana no tiene nada que ver con un crucero
En Palladium encontraras bastantes parejas jovenes y te aseguro que no te aburriras.
Si vas a este hotel en mi opinión habràs hecho muy buena elección.
Gracias por la bienvenida Yara, pues al final hemos decidido coger la oferta, así que el 16 de octubre nos vamos a Punta Cana 8) Qué ganas! Me vais a ver por el foro informándome bien de todo para no perderme nada