Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo hable por email ayer mañana con él, y me contestó al momento, lo pillaria justo en el correo porque fué super rápido y ya hemos quedado para las excursiones...que ganaaaaaaaaas!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Algun forero/ a ha dicho que Eduard se ha montado su propio negocio? ¿ya no está con Pedrito?
¿alguno lo puede confirmar?
Con lo bien que lo pasamos en Saona con él, magnifico animador!!!
Hola a todos¡¡¡ yo también me he puesto en contacto con pedrito.. A mi me dijo que al día siguiente de llegar a p.cana me llamaria a las doce,,no se le olvidara no?? jajaja..de todas maneras..como puedo conseguir su numero de telefono? a nosotros ya nos queda poquito¡¡ el día 1 ya estamos alli¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
laurazuelo Escribió:
hola a todos¡¡¡ yo también me he puesto en contacto con pedrito.. A mi me dijo que al día siguiente de llegar a p.cana me llamaria a las doce,,no se le olvidara no?? jajaja..de todas maneras..como puedo conseguir su numero de telefono? a nosotros ya nos queda poquito¡¡ el día 1 ya estamos alli¡¡¡¡
Si te dice que te llama, te llama fijo...
Pero no esmala idea tener tú su telefono, que por wasap es gratis!
Lo pasarás en grande!
Gracias a todos!eso esperamos..haremos isla saona y quads que creo que es la del safari...de todas maneras hare eso..me guardare su telefono por si las moscas...gracias!
Bueno a los que salen el 3 os vamos a ganar por 3 días salimos el sabado, lo unico es que vamos para 9 noches, por lo que nos vemos allí muchos días, yo estoy en contacto con pedrito por waspp y estoy pensando en isla saoma y por recomendación suya la de safari, si os animais mi waspp por mp
Somos matrimonio de madrid.
A los que lleveis tarifa de datos de compañias españolas anular los datos os cobraran rooming como en las llamadas, por lo que si anulais datos os podreis enganchar en el hotel por wiffi. Y así no tendreis sustos en la factura
Salu2
Ah voy al bahia principe hacienda salgo el 30
Nos vemos juanpe y estrella
Última edición por Extresados el Vie, 29-06-2012 12:26, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
extresados Escribió:
bueno a los que salen el 3 os vamos a ganar por 3 días salimos el sabado, lo unico es que vamos para 9 noches, por lo que nos vemos allí muchos días, yo estoy en contacto con pedrito por waspp y estoy pensando en isla saoma y por recomendación suya la de safari, si os animais mi waspp
Somos matrimonio de madrid.
A los que lleveis tarifa de datos de compañias españolas anular los datos os cobraran rooming como en las llamadas, por lo que si anulais datos os podreis enganchar en el hotel por wiffi. Y así no tendreis sustos en la factura
Salu2
Ah voy al bahia principe hacienda salgo el 30
Nos vemos juanpe y estrella
Tus datos personales, como el telefono, no los des nunca en el foro publico, hazlo por mensajes privados.
Si puedes edita tu mensaje y borralo, solo por precaución!
Hola "extresados", nosotros somos pareja joven de Castellon y salimos el día 30 también hacia Punta Cana. Estaremos alojados en el Catalonia Bavaro Beach, no se si estara cerca o no del vuestro.... Quizas podamos contratar alguna excursion juntos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
VictorLopez Escribió:
Hola "extresados", nosotros somos pareja joven de Castellon y salimos el día 30 también hacia Punta Cana. Estaremos alojados en el Catalonia Bavaro Beach, no se si estara cerca o no del vuestro.... Quizas podamos contratar alguna excursion juntos
Pues la verdad es que os pilla bastante lejos el un hotel del otro, pero si podéis organizar excursiones juntos, Pedrito recoge a cada en su hotel.
Nosotros hemos hecho 3 excursiones con Pedrito y la verdad que estamos muy contentos. Las que recomendaríamos más son la del Safari, ya que te enseña la vida real de la República Dominicana y la de Isla Saona, donde la juerga y cachondeo son los protagonistas. La de los buggies no está mal para pasar el día.
Realmente da pena ver como la gente paga el doble por las mismas excursiones con las agencias de los hoteles, pero ellos sabran.
Pedrito es un tio de confianza y sabe lo que se trata.. Sólamente que el "huevón" no le da la gana hacer una página web o un perfil facebook para dar más información y colgar fotos.
Los que lo conoceis, ya sabeis el saludo caribeño: uno, dos, tres.. Toma, toma, toma!!
Pedrito el puto amo