Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Déjame algo de ron, cervezas,coco-loco..lo que sea¡¡¡ que voy a quemar el Portillo¡¡¡¡¡¡ bueno, no, que ya se quemó el pueblo de pescadores y menuda desgracia....
En fin chicos y chicas, foreros varios,Yara, Tinuco, Sinita. Marinaargi,Josefelipe, Pedroalc,Atope...y tantos que me olvido que me habéis aguantado este año como "jabatos"..
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Prometo pensar en vosotros todos los días y recordar todo lo que nos une a la PEÑA DE FRIKIS DE REPÚBLICA DOMINICANA.
Os contaré.Palabra de Catusa59, para vosotros Cati
A pasarlo requetebien y a disfrutar muchíííísssimo, espero que os guste tanto como a mí. :#l(
Pingus y Catusa disfrutar del paraiso, me emociono de solo pensarlo.Ya comentareis las experiencias, cualquiera sera preciosa. Ha ver como veis la reconstrucción del fuego que se origino en las terrenas... Disfrutar, disfrutar..
Hola foreros¡¡¡¡ aquí está la Catusa desde el portillo¡¡¡después de un larguísimo viaje menuda playa¡¡¡¡ y el hotel me encanta, cómodo, tranquilo, bonito, la comida hasta ahora, no llevo ni un día a mi me gusta, la habitación estupenda.
Ya me reuní con Pingus y su encantadora familia y llevamos toda la mañana y la tarde " a remojo" al lado de la barra del mar..una pasada¡¡¡
Os mandaré fotos mañana, total a esta hora( dos de la mañana en España) estáis todos grogis...
Samaná es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os lo recomiendoooooo
Hola foreros¡¡¡¡ aquí está la Catusa desde el portillo¡¡¡después de un larguísimo viaje menuda playa¡¡¡¡ y el hotel me encanta, cómodo, tranquilo, bonito, la comida hasta ahora, no llevo ni un día a mi me gusta, la habitación estupenda.
Ya me reuní con Pingus y su encantadora familia y llevamos toda la mañana y la tarde " a remojo" al lado de la barra del mar..una pasada¡¡¡
Os mandaré fotos mañana, total a esta hora( dos de la mañana en España) estáis todos grogis...
Besotes. Mañana más.
Un abrazo para todos....y que sigais disfrutando de todo.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
catusa59 Escribió:
Besotes. Mañana más.
Sigue disfrutando catusa me alegro que todo sea de tu agrado
Hola,
Hoy es el primer día que entro en el foro desde nuestra vuelta del Portillo.
Al leer los comentarios de Pingus y Catusa59, recuerdo todo lo que disfrutamos durante esas dos semanas que estuvimos allí.
Creo que todos los que estuvimos allí tenemos una opinión muy similar de todo aquello, hotel, entorno, excursiones...
En mí opinión el punto fuerte de este hotel es su playa. Ya pondré alguna foto. Caminando hacia la izquierda del hotel, dirección Las Terrena, a unos ocho minutos tienes una bahía preciosa para bañarte tú sólo. Y cogiendo un kayak, yo disfrutaba un montón recorriendo la costa, tienes la sensación de que estás tú sólo en la isla.
En cuanto al hotel, yo lo encuentro normal, con una variedad de comida que sin ser excesiva, para mi gusto estaba bien; claro está, cuando llevas más de una semana, resulta algo repetitiva.
En cuanto al tema de excursiones, en mi opinión, creo que no merece la pena perder muchos días saliendo fuera del hotel; porque a pesar de todo lo que nos quieren vender, en esta zona hay muy poco que ver, es un destino para descansar y disfrutar del entorno más proximo del hotel, que como ya dije es extraordinario. Nosotros fuimos a ver Las Galeras, Playa Rincón y Cayo Levantado, y para mi, es mucho mejor la playa que tienes sin moverte del hotel.
Todos los trabajadores del hotel son extraordinarios, desde la gerencia hasta el servicio de habitaciones, pasando por camareros, animación, etc.
Cuando pongan el bar en la playa, no dejéis de visitarlo y tomaros algo con Eusebio, su camarero. Es un fenómeno.
Sin duda es un lugar para repetir; conocimos una pareja que era su sexta estancia en El Portillo, y también al mejor cliente del hotel, un señor que comía todos los días en el restaurante de la playa en una mesa junto a la escalera que baja al bufet; me comentó que en 7 años había pasado 13 meses de estancia en este hotel. Creo que algo especial tiene este hotel cuando son muchas las personas que repiten.
Pingus, siento no haber tenido tiempo de tomarnos juntos ni una cerveza, pero en otra ocasión será. Disfrutalo mucho con tu familia.
Y a ti Catusaa59, lo mismo te digo, a pasrlo bien que es lo que toca.
Tonio, me alegra mucho de que hayas disfrutado del hotel y de sus playas, pero no estoy del todo de acuerdo con que en esta zona hay muy poco que ver. Yo ya he estado dos veces, 15 y 15 días, y aún me quedan algunos rincones que disfrutar. Aquí te dejo el enlace de un vídeo que puse en youtube donde podrás ver una mínima parte de lo que yo ví y espero volver a disfrutar algún día:
Hola Tonio
Me alegro que todo te haya gustado, y que hayas venido con intención de repetir pero te digo lo mismo que cihuacoalt no estoy de acuerdo en tu comentario respecto a que poco hay que ver, es cierto que la playa del Portillo es una maravilla, pero también te aseguro que hay cosas muy interesantes por ver en la zona, yo solo hice 9 noches y sali 4 días, los otros 5 me quede disfrutando del hotel asique yo espero volver porque me quedaron todavia cosas pendientes
Pienso lo mismo que Tinuco y Cihua,no estoy de acuerdo para nada en que Samanà tiene poco que porque es todo lo contrario,tiene tal diversidad que necesitarias varios días para recorrerla por lo tanto tampoco estoy de acuerdo en que Samanà es un destino para descansar,muy al contrario siempre decimos que es una zona para estar poco en el hotel.
Lo que le sobra precisamente a Samanà es lugares que visitar y al cual mas bonito.
Rincón,Galeras y Cayo Levantado es quizàs lo mas conocido y visitado pero Samanà es muchisimo mas que eso.
Playa Fronton,Madame,La playita,Cosón,Playa Bonita,Playa el Valle,Playa Morón.Playa Ermitaño...
El Salto el Limón,Los Haitises,Boca del Diablo,Cascada Lulú.
Y podria seguir...con lo cual no es que Samanà tenga poco que ver es que tu no has visto casi nada.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya me queda poco, el domingo regreso.
Al final muy contento con el hotel, me parece un buen hotel, mejor
De lo que esperaba antes de venir, un trato y un servicio estupendo
Y ni hablar de la playa que tiene.
Samaná, pues no tiene discusión. Es un auténtico paraíso y según mi
Opinión con muchas cosas que hacer y ver.
Nosotros hicimos 4 excursiones y todas maravillosas.
Playa ermitaño (paraíso), morón y cayo limón
Cascada del limón
Rincón, playita y las galeras
Y Los Haitises y cayo levantado.
Estas 2 últimas con los foreros catuxa y pedro y reyes que son una gente
Estupenda y lo pasamos de miedo juntos,(je je)
Dejo aún muchas cosas para hacer en el próximo viaje a Samaná, que de
Verdad que nos atrapó completamente.
Ya veréis como la opinión de Pedro y Reyes y Catuxa es igual de positiva
Que la nuestra.
Bueno, que quien tenga alguna duda que reserve ya !!
Cascada del limón
Que la nuestra.
Ya contaremos más cosas.
Un abrazo a todos
Eeeeyyyyy, Pinguuusss, ¡¡¡qué bieeeennn!!!! me alegro muchísimo y qué penita que ya se acabe ...
Disfruta el último día y muchos besotes a todos los que estáis ahí ahora mismo!!!!
Cascada del limón
Que la nuestra.
Ya contaremos más cosas.
Un abrazo a todos
disfruta de lo poquito que te queda y a la vuetla ya nos cuentas todo con mas detalles........