Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, pues ahora sí. Después de que Tinuco me recomendara que me pasara por aquí, en ello estoy ¡¡¡MAÑANA A ESTAS HORAS EN BARAJAS ESPERANDO PARA IR AL PARAISO!!!!
Muchísimas gracias a todos por los buenos consejos y aportaciones y por los ratos que me habeis hecho reir a carcajada limpia en el punto de encuentro.
Eso sí ¡¡¡prometo volver y contarlo toro, toro y toro (como díría el del anuncio)..,. Y ¡¡¡¡os aviso!!!! a la vuelta seguiré dando la murga.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
marita66 Escribió:
Bueno, pues ahora sí. Después de que Tinuco me recomendara que me pasara por aquí, en ello estoy ¡¡¡MAÑANA A ESTAS HORAS EN BARAJAS ESPERANDO PARA IR AL PARAISO!!!!
Muchísimas gracias a todos por los buenos consejos y aportaciones y por los ratos que me habeis hecho reir a carcajada limpia en el punto de encuentro.
Eso sí ¡¡¡prometo volver y contarlo toro, toro y toro (como díría el del anuncio)..,. Y ¡¡¡¡os aviso!!!! a la vuelta seguiré dando la murga.
Lo dicho ¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!
Buen viaje y a disfrutar atope
Dá recuerdos a Cati y Pingus y pasarlo divinamente
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
marita66 Escribió:
Maritaaaaaaa!!!!!!! Pásalo de rechupete
Te esperamos a la vuelta para que nos pongas los dientes largos
Buen viaje espero que disfrutes de tus vacaciones
A tu regreso estaremos esperando que nos cuentes
Que envidia me dassssss
Buenas gente, mañana mis padres se van a punta cana los muy jodios jejeje.
Ya tienen el pasaporte y demás. Alguna cosa en especial que deba saber? Ya compraron la clavija plana también jejejje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Rurounhi Escribió:
Buenas gente, mañana mis padres se van a punta cana los muy jodios jejeje.
Ya tienen el pasaporte y demás. Alguna cosa en especial que deba saber? Ya compraron la clavija plana también jejejje.
Hombre, la clavija plana puede que no les haga falta (los enchufes están muchas veces adaptados de tal manera que admiten los europeos). Depende de qué aparato lleven, podría resultarles más útil un transformador de corriente que la clavija plana.
Supongo que sabran el tema de las tasas de entrada y salida (para ello hay un hilo en el foro en el que informarse, por cierto, también hay otro sobre enchufes en RD )
El tema de dolares y tal... Mejor en dolares verdad?? mis padres llevan, porque aunque le han dicho que pueden pagar en Euros, será mejor en dolares.
Creo que son 10 Dolares por cada uno por entrar.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Rurounhi Escribió:
El tema de dolares y tal... Mejor en dolares verdad?? mis padres llevan, porque aunque le han dicho que pueden pagar en Euros, será mejor en dolares.
Creo que son 10 Dolares por cada uno por entrar.
Como te he dicho en el post anterior hay un hilo específico sobre tasas de entrada y salida del pais
¿Cati es Catusa? Si es así, creo que está en Samaná, y yo en Punta Cana, así que será dificil.
¿Pingus está por esa zona? ¿en qué hotel? Yo voy al Iberostar Dominicana
Y estas son para todos vosotros
¡¡¡¡Muchos besos a todos y a la vuelta os cuento!!!! Ahora a la camita que mañana hay que madrugar
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
marita66 Escribió:
tashida Escribió:
marita66 Escribió:
¿Cati es Catusa? Si es así, creo que está en Samaná, y yo en Punta Cana, así que será dificil.
¿Pingus está por esa zona? ¿en qué hotel? Yo voy al Iberostar Dominicana
Y estas son para todos vosotros
¡¡¡¡Muchos besos a todos y a la vuelta os cuento!!!! Ahora a la camita que mañana hay que madrugar
Si, me refería a Catusa, está con Pingus en Samaná, Bahía Principe el Portillo, me lié
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Caramba, estuve en samaná este fin de semana pero no fuimos por la zona de Las Terrenas porque ando con visita que me ha venido de España, y no me he podido ver ni con Pingus ni con mi gran amiga Nenufar, que también está por allí
Ojala puedan verse ustedes allí! Pingus, nenufar está en la 5203! llamala y queda con ella que es majísima! se queda hasta el 10
Haaaay, que yo estoy a apenas semana y media para ir lli por primera vez. Soy de turismo nacional, y es la primera vez que salgo de España......y con muchas ganas e ilusión. Seguro que me acabo enamorando de aquello!!!
Bueno chicos se acabó lo bueno
Ya estamos de vuelta.
Decir que lo hemos pasado genial, del hotel, decir que es estupendo es poco (me extenderé más en el hilo del iberostar) y que ya estamos ahorrando (lo que nos dejen, claro) para el año que viene volver.
Un saludo para todos y espero que no me dure mucho la depre postvacacional, jejejeje.