Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ufffff.....ya había visto las excursiones,que por otro lado Me parecieron muchísimas.....Gracias por la información tan completa y quitarme las dudas.
Jajaja, pues si te queda alguna duda te pongo el enlace de un vídeo con fotos de mis dos viajes a Samaná, uno al BP Portillo y otro al BP Cayo Levantado:
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Samaná para mí que vivo aquí, es la única zona del país que me hace querer volver y volver y volver.
A otras zonas como bayahibe regreso porque tengo arraigos por allí, pero cuando se trata de viejar y conocer y andar y explorar y MARAVILLARSE con la belleza de una zona, samaná me cautiva muchísimo más que cualquier otra zona del pais.
Hola. Estamos liados con Samana o punta cana... Nunca hemos ido a rep. Dominicana. Por los comentarios nos estamos decantando un poco mas por Samana, ya q por el mismo precio parece q merece la pena... Pero alguien podria decirnos si también hay ambiente de fiesta, animación y cachondeo en el bahia principe portillo?? somos dos parejas jovenes q buscamos la belleza de las playas y paisages paradisiacos pero también un poco de marcha. Agradeceria la información!!
El hotel del Portillo no tiene un gran ambiente nocturno como los hoteles de Punta Cana si es lo que vas buscando. Sí tenía el pueblo de las Terrenas pero se quemaron gran parte de los bares de la playa aunque los están restaurando, no sé si estarán abiertos para cuando vayas. Yo no fui pero sí había unos chavales que estuvieron por la noche en El Limón, que es el otro pueblo cercano al hotel y las Terrenas y nos dijeron que se lo pasaron muy bien.
Buenas tardes.Quiero ir en octubre a "Samana" e intento saber cuales playas son las mas tranquilas y blanquesinas: si las del norte (atlantico) o las del sur de la peninsula(que dan a la bahia) Busco aguas cristalinas pero lo mas tranquilas posibles. Gracias.
Buenas tardes.Quiero ir en octubre a "Samana" e intento saber cuales playas son las mas tranquilas y blanquesinas: si las del norte (atlantico) o las del sur de la peninsula(que dan a la bahia) Busco aguas cristalinas pero lo mas tranquilas posibles. Gracias.
Aguas tranquilas , trasparentes y muy buenas sin duda en Samaná y hotel el Portillo, te encantará
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
mambicito Escribió:
En el norte y Samaná las playas no suelen ser de arena blanca (alguna hay), como en el sur y PC, pero tranquilas, muchísimo más, y mejores en todos los aspectos.
Yo buscaba aguas cristalinas y sin mucho oleaje. Pensaba que en la parte sur era lo mas indicado , pues no incide directamente el atlantico.
Por favor !!!! Os ruego que alguien me ayuda. Escribanme un correo, pues no se navergar mucho aquí.
Ire a finales de noviembre o principios de diciembre... Espero no haya fríoooo....jajaja
Gracias de antemano por la ayuda