FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 2) ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 16 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 99862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punta Cana-hotel BAVARO PRINCESS-JULIO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Patricia1971 Escribió:
Hola..me gustaria saber si alguien viaja para Julio 2012 al Bavaro Princess de Punta Cana.
Somos una pareja ,con una nena de 12 años..
Saludos
Patriciaherna@gmail.com

Hola y bienvenida al foro

He trasladado el mensaje al lugar adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

New Traveller

Buenas!
Queremos ir a RD del 24/ al 7/09, hemos mirado paquetes a Bahia principe y nos sale unos 4900 €, pero se me ocurrió mirar vuelo y hotel por separado y así sale a 3700 €, hay mucha diferencia.... Me gustaría saber de alguien que haya viajado así... La única diferencia que le veo es que no están incluidos los traslados, pero no es problema para nosotros.... Ayuda please, quiero contratar en breve...
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas!!
Por fin se acercan las esperadas vacaciones, y este año las haremos como dios manda para celebrar la crisis y la Eurocopa jajjja
Salimos desde Barcelona el 27 de Julio al Catalonia royal Bavaro.
Espero encontrame con alguno de vosotros por ese paraiso

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañer@ Agosto 2012 Punta Cana, Bayahibe o La Romana  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me llamo Jose Luis, soy de Valencia. Tengo 39 años. La cuestion es que quiero irme de vacaciones 9 días y busco a alguien interesado en comprar conmigo un pack 2X1 para algun resort en la Republica Dominicana. Cuando compras para una sola persona te cobran suplemento de hasta 595€. Siendo dos, sale mucho mas barato. Si alguien le interesa que me escriba y vemos si nos ponemos de acuerdo. Mis fechas pueden ser entre el 16 y el 26 de Agosto de 2012. Día arriba, día abajo.
Gracias.
Jose Luis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@ Agosto 2012 Punta Cana, Bayahibe o La Romana  Publicado:

Willy Fog

patanegra Escribió:
Hola, me llamo Jose Luis, soy de Valencia. Tengo 39 años. La cuestion es que quiero irme de vacaciones 9 días y busco a alguien interesado en comprar conmigo un pack 2X1 para algun resort en la Republica Dominicana. Cuando compras para una sola persona te cobran suplemento de hasta 595€. Siendo dos, sale mucho mas barato. Si alguien le interesa que me escriba y vemos si nos ponemos de acuerdo. Mis fechas pueden ser entre el 16 y el 26 de Agosto de 2012. Día arriba, día abajo.
Gracias.
Jose Luis

Hola Jose Luis te he trasladado el mensaje al lugar adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@ Agosto 2012 Punta Cana, Bayahibe o La Romana  Publicado:

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
patanegra Escribió:
Gracias.
Jose Luis

Hola, disculpa por no haberlo puesto en el sitio correcto. ¿me puedes indicar en qué sección lo has puesto? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patanegra Escribió:
Yara-gb Escribió:
patanegra Escribió:
Gracias.
Jose Luis

Hola, disculpa por no haberlo puesto en el sitio correcto. ¿me puedes indicar en qué sección lo has puesto? Gracias

En este mismo hilo donde has escrito, en el hilo de encuentro

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya, parece que nadie se anima.
Esto de ser single y que tus amigos estén casados es un rollo.
El suplemento individual es de entre 32 y 75 € por noche según los hoteles..
Me da mucha rabia pagar eso, seguro que hay más gente en mi misma situación, pero bueno, supongo que da un poco de palo, ya que hay que compartir habitación. Aunque la mitad de los días yo no estoy, me voy a Santo Domingo.
En fin, en los próximos días contrato el paquete. Si alguien lee y le interesa, que me avise.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patanegra Escribió:
Me da mucha rabia pagar eso, seguro que hay más gente en mi misma situación, pero bueno, supongo que da un poco de palo, ya que hay que compartir habitación. Aunque la mitad de los días yo no estoy, me voy a Santo Domingo.
En fin, en los próximos días contrato el paquete. Si alguien lee y le interesa, que me avise.
Saludos a todos.

Mira este hilo EL VIAJERO INDEPENDIENTE espero que tengas suerte

⬆️ Arriba

Travel Addict

patanegra Escribió:
Saludos a todos.

Igual en tu caso si te es rentable que busques una oferta de solo vuelo y luego un hotel o ruta con varios hoteles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta.
Lo miraré, pero no creo, ya que sólo el avión me salía por 1.200 €
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: punta cana finales de julio  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos tres valencianas que queremos viajar a punta cana para finales de julio, aun estamos mirando y no tenemos claro ni fecha ni hotel. Dos de nosotras ya hemos estado por allí y nos gusto tanto que hemos decidido repetir.
Me gustaria consejo sobre hotel pues hace mas de 4 años que estuvimos y no se como estara el tema.
Basicamente lo que buscamos es:

_
-Precio ajustado ( tenemos la esperanza de pillar un chollo de ultima hora )
-Animación en español ( en uno de mis viajes los expectaculos nocturnos eran en frances y supuso un fiasco... No me entere de nada )
-Y en general.. Un buen hotel con buena comida y personal agradable.

Me he puesto en contacto con Pedrito la Oostia... Que tal para excursiones?? mucha diferencia de pasta??

Bueno, con lo que podais ayudarnos... Mil gracias... Y si encima coincidimos con alguien del foro que viaje por esas fechas.... Que mas queremos!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de leer que en república dominicana se sintió un sismo de 5,1 grados para mi es débil, pero creo que no para la isla que no están acostumbrados
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuándo? Me he debido librar por los pelos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los viajeros que estén en Punta Cana los días 19, 20, 21 y 22 de agosto y estén interesados en hacer las excursiones de Samaná o Saona o las dos con GUSTAVO

Solo puedo decir que es una persona de total confianza, el año pasado hice las excursiones con el y este también ahora en agosto y cuando vuelva en octubre también

⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia que cachondeo leo por aquí!!! jeejej Que buen@s...A nosotros nos quedan 23 días para llegar al paiiiiso!! y tengo ansia viva por estar ya allí!!! Alguien sabe si es muy caro el restaurante Boca Marina que habeis puesto la foto??? Un saludo a tod@s!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, soy una chica de 26 años de Toledo, viajamos el 17 a Punta Cana, al Hotel Bahia Principe, hay alguien que vaya en esa fecha?? Podemos hacer las excursiones juntos, todavia no las tenemos decididas.
Ayyyy q ganitas!!!! Un saludoo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3 amigas al bahia principe del 27 de julio al 3 de agosto. Compartir excursiones.. Alquilar coche... Lo que querais!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rani17 Escribió:
Buenas, soy una chica de 26 años de Toledo, viajamos el 17 a Punta Cana, al Hotel Bahia Principe, hay alguien que vaya en esa fecha?? Podemos hacer las excursiones juntos, todavia no las tenemos decididas.
Ayyyy q ganitas!!!! Un saludoo!!

A mi no me importa quedar, tengo muy gratos recuerdos de otros años, incluso este año en octubre vuelvo con la misma gente del año pasado, lo único que yo ya lo tengo reservado con GUSTAVO, podéis mirar las distintas opciones que hay en el foro y si os convence lo que el ofrece, me lo decís o le pedís información a él directamente

⬆️ Arriba
Asunto: españoles en punta cana  Publicado:

New Traveller

Hola!!,somos dos chicas de 36 y 40 años que nos vamos de vacaciones a Punta Cana,del 3 al 10 de agosto,nos alojamos en el hotel Natura Park y quisieramos saber si van otros españoles o gente que hable español a este hotel en estas fechas (mintras más seamos más reiremos!!!)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes