Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Veo que el foro se ha puesto animadillo desde que escribió Pingus..
Pingus¡¡como te echamos de menos en el partido¡¡¡ eso fué el acabose, la de Dios¡¡ los animadores pintados de los colores de España por delante y por detrás de los de Italia, todo lleno de globos de colores rojos y amarillos, copas a doquier, gritos, fotos, montamos ni te cuento...PERO FALTABAS TU Y TU FAMILIA.OHHHHHHHHHHH
La barra humeda por ejemplo la han puesto hoy, la ponen entre dos o tres veces a la semana.No os preocupéis que Eusebio os atenderá como marqueses.
Hoy han caido dos chaparrones importante por la mañana, pero no hemos salido del agua..eso sí, las copas ya no se si era Ron o el agua que caía..je,je.
De las excursiones ya hablaré con calma, mañana vamos con Pedro y Reyes a Cosón, con comida de langosta en Luis y a Bonita etc.
El hotel no os defraudará en absoluto, cumple las expectativas de unas estupendas vacaciones con creces y el sitio QUE DECIROS..ABRUMADOR DE NATURALEZA Y BELLEZA
El personal del hotel y la animación de lo mejor que he visto en el Caribe..
Los que estéis en dudas y querías algo diferente a PC, no lo dudéis y las excursiones son MUY DIFERENTES a las que se hacen en otros sitios,,¡¡¡inmersión total en naturaleza!!
Si sale bien el upgrade desde aquí a el Cayo, espero impaciente que me cuenten Pedro y Reyes que les ha parecido el Hotel. Ellos se van pasado mañana y me quedaré solita porque Pingus no ha querido ampliar una semana sus vacaciones... BESOS A TODOS, MAÑANA MÁS
¡Qué bien Cati que te lo estés pasando tan requetebien! Este verano se me va a hacer cuesta arriba sin mi RD, aunque al menos estoy disfrutando un poquito con vosotros .... Un besote y seguid disfrutando.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
pingus Escribió:
pedroalc Escribió:
Leo a los recién llegados y a los que escribís desde allí, y no leo nada sobre la barra de mar, acaso es que ya no la ponen, el año pasado disfrutamos varios días de ella
Ya te veo ya (quires regresar)
Claro que la siguen poniendo.
Un abrazo
Lo primero y ante todo me alegro mucho que lo hallas pasado bien y que te haya gustado, es un destino para no olvidar, pingus este año toca palladium pero no descarto samana, me quedaron muchas cosas por ver y es que con 16 noches no me dio tiempo para mucho me alegra saber que la barra de mar la Siguen poniendo
¡Qué bien Cati que te lo estés pasando tan requetebien! Este verano se me va a hacer cuesta arriba sin mi RD, aunque al menos estoy disfrutando un poquito con vosotros .... Un besote y seguid disfrutando.
Gracias, guapísima.
Me confundí al poner el emoticono, no quería poner ese..perdón
Tengo que dejar el alcohol...pero el Caribe no es el mejor sitio,je,je, esperaré al Lunes..( que no me quedará más remedio..)
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
catusa59 Escribió:
HOLA DESDE EL PORTILLO¡¡¡¡¡
Veo que el foro se ha puesto animadillo desde que escribió Pingus..
Pingus¡¡como te echamos de menos en el partido¡¡¡ eso fué el acabose, la de Dios¡¡ los animadores pintados de los colores de España por delante y por detrás de los de Italia, todo lleno de globos de colores rojos y amarillos, copas a doquier, gritos, fotos, montamos ni te cuento...PERO FALTABAS TU Y TU FAMILIA.OHHHHHHHHHHH
La barra humeda por ejemplo la han puesto hoy, la ponen entre dos o tres veces a la semana.No os preocupéis que Eusebio os atenderá como marqueses.
Hoy han caido dos chaparrones importante por la mañana, pero no hemos salido del agua..eso sí, las copas ya no se si era Ron o el agua que caía..je,je.
De las excursiones ya hablaré con calma, mañana vamos con Pedro y Reyes a Cosón, con comida de langosta en Luis y a Bonita etc.
El hotel no os defraudará en absoluto, cumple las expectativas de unas estupendas vacaciones con creces y el sitio QUE DECIROS..ABRUMADOR DE NATURALEZA Y BELLEZA
El personal del hotel y la animación de lo mejor que he visto en el Caribe..
Los que estéis en dudas y querías algo diferente a PC, no lo dudéis y las excursiones son MUY DIFERENTES a las que se hacen en otros sitios,,¡¡¡inmersión total en naturaleza!!
Si sale bien el upgrade desde aquí a el Cayo, espero impaciente que me cuenten Pedro y Reyes que les ha parecido el Hotel. Ellos se van pasado mañana y me quedaré solita porque Pingus no ha querido ampliar una semana sus vacaciones... BESOS A TODOS, MAÑANA MÁS
Pingus, que tal tu viaje de vuelta?? todo bien??
Hasta pronto¡¡¡¡
Cati, deciros que os hechamos de menos a todos !!
Al llegar al aeropuerto y enterarme del 4-0 ya te podrás imaginar lo que pensamos !!!! menuda nos perdimos en el hotel.
El viaje de vuelta mal, no regreséis !!! estáis bien ahí.
Sobre la excursión de mañana, que envídia me dá, me gustaría estar ahí
Para hacerla con vosotros. Por cierto, ya me contarás lo que os cobran por el pollo...
Pingus, eres un cachondo, la LIBRA DE POLLO ESTABA AYER EN LA DOMINICANA A 50 PESOS....ahora calcula el timo de la estampita, je,je
Perdón foreros que no entendeís la broma, la explicaremos más adelante, pero si os puedo decir que hace años que no me reía tanto con el tema del pollo....aún me duele la mándibula y la de Pingus debe de estar destrozá¡¡¡
Mañana estarás allí con nosotros aunque no estés y brindaremos por tí y por el pollo hasta que a Miguel se le acabe el ron..
Adios cachondete...( y eso que pensaba que eras tranquilito..) qué error Dios mío..
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
He estado investigando con el Hotel, y efectivamente están aprovechando el buenisimo estado del mar y el calor intenso que está haciendo, para montar la barra húmeda en la playa más a menudo.
Chic@s: Los que sigan por allí, comuniquense con Nenufar, una forera veteranisima que está en el Hotel hasta el día 10. Es una super conocedora de la zona, y se mueve por libre en coche alquilado.
Está en la 5203.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Otra cosa que quería destacar del hotel, a parte de las playas y el trato que
Sin duda es lo mejor de lo mejor.
A mi me gustaron también las bebidas en el bar principal. Los cocktails muy
Bien preparados (coco loco, daiquiris, banana mama etc etc) también había
Brugal extraviejo, cosa a destacar.
Me ha llamado la atención porque lo esperaba peor, teniendo en cuenta que los últimos 4 o 5 hoteles que estuve destacaban bastante por eso.
Yo es que en RD siempre he estado en BP, a excepción del año que estuve en Bayahibe en el Canoa y el primer año en Punta Cana en el Bávaro Princess, y la verdad que no tengo ninguna queja de la cadena. He leído muchas veces críticas muy duras de los Bahía Príncipe que la verdad me dejaban perpleja, porque no era lo que yo había visto ni vivido.
De hecho, a este del Portillo me daba cosa ir porque cuando estuve en el del Cayo, a la vuelta, venían con nosotros tres parejas largando toda clase de barbaridades de este hotel y decididos a denunciarlo. Sin embargo yo estaba pillada con ir a las Terrenas, porque cuando estuve en el Cayo el taxista con el que me moví nos llevó y la zona me dejó atrapada. Ahora me alegro muchísimo de haber ido y por supuesto que volveré, porque al igual que Pingus quedé muy contenta tanto con las instalaciones del hotel, como las bebidas, el trato y sobre todo la pedazo de playa que tiene. Y no hay que olvidar que lo realmente espectacular está fuera.
Uuufff, ¡qué fotos Tonio! me iba ahora mismo con lo puesto sin dudarlo, y eso que me he enterado de que va a caer una mojada impresionante por Samaná ...
Pobre Catusa, te va a fastidiar el tiempo los últimos días ... , pero que te quiten lo bailao, aprovecha y arrasa con el lobby entero antes de venirte ...
Yo es que en RD siempre he estado en BP, a excepción del año que estuve en Bayahibe en el Canoa y el primer año en Punta Cana en el Bávaro Princess, y la verdad que no tengo ninguna queja de la cadena. He leído muchas veces críticas muy duras de los Bahía Príncipe que la verdad me dejaban perpleja, porque no era lo que yo había visto ni vivido.
De hecho, a este del Portillo me daba cosa ir porque cuando estuve en el del Cayo, a la vuelta, venían con nosotros tres parejas largando toda clase de barbaridades de este hotel y decididos a denunciarlo. Sin embargo yo estaba pillada con ir a las Terrenas, porque cuando estuve en el Cayo el taxista con el que me moví nos llevó y la zona me dejó atrapada. Ahora me alegro muchísimo de haber ido y por supuesto que volveré, porque al igual que Pingus quedé muy contenta tanto con las instalaciones del hotel, como las bebidas, el trato y sobre todo la pedazo de playa que tiene. Y no hay que olvidar que lo realmente espectacular está fuera.
Vaya, vaya, cihuacoalt...hemos estado en los mismos hoteles Canoa, Bavaro Princess, el Portillo
Respecto a este hotel yo hace dos años vine diciendo que Bahia Principe no me parecia que tenia la calidad que yo esperaba, ya que habia oido comentarios muy buenos de esta cadena y no me parecio para tanto tuvimos algunos inconvenientes que tardaron en resolver en su día ya lo expliqué, con todo y con eso siempre dije que volveria porque la zona me enamorò, la prueba está que no os podeis imaginar a la cantidad de gente que he recomendado este hotel
Por lo que he podido saber desde entonces ha mejorado bastante, nosotros llegamos a comentar todo al subdirector Pablo, y nos dijo que lo tendria en cuenta e intentarian mejorar cosas
Ahora que tampoco entiendo que haya gente que venga con intención de denunciar no se los motivos pero vamos...........
Mi intención desde luego es volver...., este año a punto estuve 8)
Jjajaja, bueno, es que la gente va para allá muy estresada ... Yo este año en el Portillo presencié una bronca descomunal a un pobre camarero porque había recogido la mesa al creer que ya se habían marchado y lo que habían hecho era ir a por más cosas, ¡encima que se lo había dejado todo limpito!. Por eso yo cuando leo o escucho las quejas les doy una importancia relativa. La actitud que lleves para pasártelo bien es muy importante en un viaje. Y bueno, si luego llegas y ves que no te gusta con no volver es suficiente, no hay necesidad de montar ningún espectáculo.
Lo que yo escuché de aquellas personas que querían denunciar era algo impresionante, hablaban de humedades y moho, bichos por todos sitios, playa horrible, ... Bueno una barbaridad de cosas que ahora ya ni recuerdo, se llevaron las dos horas y media de viaje largando de lo lindo, daba horror escuchar tantas cosas juntas!!!
jjajaja, bueno, es que la gente va para allá muy estresada ... Yo este año en el Portillo presencié una bronca descomunal a un pobre camarero porque había recogido la mesa al creer que ya se habían marchado y lo que habían hecho era ir a por más cosas, ¡encima que se lo había dejado todo limpito!. Por eso yo cuando leo o escucho las quejas les doy una importancia relativa. La actitud que lleves para pasártelo bien es muy importante en un viaje. Y bueno, si luego llegas y ves que no te gusta con no volver es suficiente, no hay necesidad de montar ningún espectáculo.
Lo que yo escuché de aquellas personas que querían denunciar era algo impresionante, hablaban de humedades y moho, bichos por todos sitios, playa horrible, ... Bueno una barbaridad de cosas que ahora ya ni recuerdo, se llevaron las dos horas y media de viaje largando de lo lindo, daba horror escuchar tantas cosas juntas!!!
¡¡¡Y menos mal que no les hice caso!!!
En fin........algunos van de vacaciones y tratan a los empleados como si fueran sus criados
YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIII..Al borde del colapso nervioso y la macro-depresión....
Donde está mis Palmeras y mis cocoteros???
Donde están mis animadores Ariel ( hay que calor¡¡) y Daniel (hay que muchacha¡¡)???
Donde mi playita hotelera fabulosa??? donde está la barra de la playa??
Donde dejé los daiquiris???? y los Haitises?? y playa Rincón, Playita, Morón, Bonita, Cosón, Galeras...??? donde coño están??
Donde está mi Pingus y mi Reyes-Pedro??? donde leches estoy yo que no me encuentro??? quien soy? de donde vengo??(esta parte parece una canción de Julio)
Estoy con tal depre que solo os voy a decir una cosa..YO VOLVERE, VOLVERE, AL BAHIA PRINCIPE, VOLVERE HE HE, AMIGO GRACIAS NO TE OLVIDARÉ, YO VOLVERE, VOLVERE AL BAHIA PRINCIPE...¡¡¡
Bueno como veis estoy mal pero que muy mal..mi marido a las 8 de la mañana salió para el trabajo y me dijo: " ahí te quedas, ya se te pasará"