HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 104856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
cihuacoalt_02 Escribió:
Tinuco ¡¡¡nos vamos pisando los pies!!! Un día nos tropezamos allí, jijijiji

seguro que si
⬆️ Arriba

Super Expert

YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIII..Al borde del colapso nervioso y la macro-depresión....

Donde está mis Palmeras y mis cocoteros???

Donde están mis animadores Ariel ( hay que calor¡¡) y Daniel (hay que muchacha¡¡)???

Donde mi playita hotelera fabulosa??? donde está la barra de la playa??

Donde dejé los daiquiris???? y los Haitises?? y playa Rincón, Playita, Morón, Bonita, Cosón, Galeras...??? donde coño están??

Donde está mi Pingus y mi Reyes-Pedro??? donde leches estoy yo que no me encuentro??? quien soy? de donde vengo??(esta parte parece una canción de Julio)

Estoy con tal depre que solo os voy a decir una cosa..YO VOLVERE, VOLVERE, AL BAHIA PRINCIPE, VOLVERE HE HE, AMIGO GRACIAS NO TE OLVIDARÉ, YO VOLVERE, VOLVERE AL BAHIA PRINCIPE...¡¡¡

Bueno como veis estoy mal pero que muy mal..mi marido a las 8 de la mañana salió para el trabajo y me dijo: " ahí te quedas, ya se te pasará"

Y SI NO SE ME PASA..QUE P....A NO????

Sniff a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

catusa59 Escribió:
YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIII..Al borde del colapso nervioso y la macro-depresión....

Donde está mis Palmeras y mis cocoteros???

Donde están mis animadores Ariel ( hay que calor¡¡) y Daniel (hay que muchacha¡¡)???

Donde mi playita hotelera fabulosa??? donde está la barra de la playa??

Donde dejé los daiquiris???? y los Haitises?? y playa Rincón, Playita, Morón, Bonita, Cosón, Galeras...??? donde coño están??

Donde está mi Pingus y mi Reyes-Pedro??? donde leches estoy yo que no me encuentro??? quien soy? de donde vengo??(esta parte parece una canción de Julio)

Estoy con tal depre que solo os voy a decir una cosa..YO VOLVERE, VOLVERE, AL BAHIA PRINCIPE, VOLVERE HE HE, AMIGO GRACIAS NO TE OLVIDARÉ, YO VOLVERE, VOLVERE AL BAHIA PRINCIPE...¡¡¡

Bueno como veis estoy mal pero que muy mal..mi marido a las 8 de la mañana salió para el trabajo y me dijo: " ahí te quedas, ya se te pasará"

Y SI NO SE ME PASA..QUE P....A NO????

Sniff a todos.

Bienvenida catusa....yo te entiendo perfectamente la vuelta es muy dura, pero bueno así son las cosas, ahora te queda el recuerdo de lo bien que has estado y pensando en que algun día volveras 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro la Tinuquillo esta contando los días para PC y poniéndome loca la cabeza..te falta pareja para ir??? tienes quien te planche la ropa???

Ju,ju que envidia..
⬆️ Arriba

Willy Fog

catusa59 Escribió:
Claro la Tinuquillo esta contando los días para PC y poniéndome loca la cabeza..te falta pareja para ir??? tienes quien te planche la ropa???

Ju,ju que envidia..

Tu ya has disfrutado hija, ahora me toca a mi
Pareja tengo y lo de planchar.... Yo esas cosas no hago estando de vacaciones ....
Bueno que me alegro que te haya gustado la zona, cuentanos todo, todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cati !!!!!!!!
Bienvenida !!!!!!!!

Ya me imagino lo que estás pasando y lo que te queda.

Que tal esos últimos días ? muy bien verdad ??
Menudo sitio más bonito.

Bueno ya hablamos en cuanto te recuperes un poco del shock.

Un abrazo fuerte amiga !!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Cati!!!!!!!!

Me imagino la depre que tienes, pero coge fuerzas y cuéntanoslo todo, todo, todo .

Bienvenida a casa

⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida catusilla ya veras como el foro te ayuda a superar la depre
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara cariño, muchas gracias...si puedes mandarme una pequeña explicación de como se suben las fotos intento este fin de semana recopilar todo y empezar con el diario.

Gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Catusa campeona lo primero que tienes que hacer es ir mirando las vacaciones del proximo año, y que te quiten lo bailao de las de este, me alegro mucho que te alla gustado la zona de samana, y para recodar un poquito lo mucho que as disfrutado nos tienes que poner 1000 fotos y un buen relato y no te deprimas que en el foro tienes un monton de gente buena que te quieren
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara, Pedroalc, Pingus, tinuco, Tash, QUE CIELO SOIS LA VERDAD, ya estoy mejor, no voy a buscar hotel para el año, directamente buscaré alquileres para todo el año. Mi marido que se jubile, que me jubile a mi, y Santi que vaya con coletas y las trencitas tan monas a cualquier colegio de las terrenas..¡¡que se espabile!!!

Si alguien me pasa un tutorial de como poner las fotos, empiezo este fin de semana..no pondré las mil que me pide Pedro, pero si prometo que será un diario en clave de humor( bastantes tristezas hay ya) y espero que os riáis un rato. Incorporaré la historia de Huevasio, quiero decir Gervacio...es que entre Pedro yPingus me lian y luego hablo de más...

Besazos a todos mis chicos¡¡¡¡¡¡¡¡muaaaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

catusa59 Escribió:
Yara, Pedroalc, Pingus, tinuco, Tash, QUE CIELO SOIS LA VERDAD, ya estoy mejor, no voy a buscar hotel para el año, directamente buscaré alquileres para todo el año. Mi marido que se jubile, que me jubile a mi, y Santi que vaya con coletas y las trencitas tan monas a cualquier colegio de las terrenas..¡¡que se espabile!!!

Si alguien me pasa un tutorial de como poner las fotos, empiezo este fin de semana..no pondré las mil que me pide Pedro, pero si prometo que será un diario en clave de humor( bastantes tristezas hay ya) y espero que os riáis un rato. Incorporaré la historia de Huevasio, quiero decir Gervacio...es que entre Pedro yPingus me lian y luego hablo de más...

Besazos a todos mis chicos¡¡¡¡¡¡¡¡muaaaaaa

A ver si te aclaras con este tutorial donde se explican distintas maneras de poner fotos, catusa

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603
⬆️ Arriba

Willy Fog

Catusa, yo espero ver ese diario antes de irme ehhhhhh estoy deseando de leerle
Yo la verdad esque no estoy muy puesta en el tema pero si te sirve las fotos cuando las cuelgo en el foro las bajo con Tiny-Pic haber si alguien mas te puede echar una mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu se me adelantó
Que poquito nos queda ehhhhhh
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Mogutu se me adelantó
Que poquito nos queda ehhhhhh

Cuento los días, las horas, los minutos, los segundos....
⬆️ Arriba

Experto

Todos te entendemos paisana. Nosotros fuimos en Enero del 2011 y todavía nos acordamos todos los días de lo bien que lo pasamos en el Portillo y alrededores. Veo que también hiciste buenas migas con Ariel. Es la pera. Pablo no estaba? Cuando fuimos nosotros Ariel y Pablo eran inseparables y la rehostia. Para alegrarte un poco estos días piense que nuestros Celta y Depor están de nuevo en Primera, vamos si te gusta el futbol. Y a empezar a ahorrar para volver lo antes posible. Yo tengo unas ganas locas de volver pero a mi mujer le echa para atrás el viaje del aeropuerto hasta el Portillo. Estando allá nos comentaron que los vuelos que salían de Portugal e iban a Jamaica hacían escala en El Catey y dejaba a los viajeros de Samaná . Sabes algo de eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Terypaco..estás de suerte¡¡¡¡ gente que vino de España o se marchaba antes que yo SE IBA DESDE EL CATEY A MADRID¡¡¡¡ O sea que dile a tu mujer que no se preocupe, la ida creo que se puede hacer desde Madrid sin o con escala en Jamaica, pero la vuelta seguro que es directa, una familia amigos de mi hijo se fueron a las 12 de la noche del martes pasado..y ya mucha gente tenía reserva con el aeropuerto de Samaná

Tu mujer no tiene excusa¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bellezón de sitio. Pablo tambíen estaba...y Roberto y puchula y verónica....

CELTA Y DEPOR EN PRIMERA SI SEÑOR¡¡¡¡me gusta mucho el fútbol, ya leeras la que montamos allí con la eurocopa..

Besitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu y Tinuco muchas gracias por vuestros consejos..

PUNTACANEROS¡¡¡¡¡¡ ajjjjj y en el caso de MOGUTU encima PALLADIUMADICTO¡¡

Pero vete a SAMANÁ COÑO Y verás lo que son playas de verdad¡¡¡¡¡¡

Perdón a los Puntacaneros de verdad, pero es que vengo poseída...........
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, Catusa, has vuelto desatá ... Estoy deseando leer tu diario, así que no nos hagas esperar mucho, si con el enlace que te ha mandado Mogutu aún no te aclaras para la subida de fotos dímelo y te mando un esquemita que me hice.

Besotes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a probar a poner una foto....[IMG]i48.tinypic.com/2n83lft.jpg[/I
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes