Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 16 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Una de la cascada del limón.
Que belleza !! y que bonito el paseo a caballo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Guaaauuu Pingus, ¿ibas en helicóptero? madre mía qué foto!!! nos las vamos a tener que intercambiar como las estampitas cuando éramos niños ...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa foto está tomada desde la montaña de enfrente, donde se dejan los caballos para bajar a pié.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo entré por otro sitio, por donde tras dejar los caballos casi al final del trayecto hay que bajar unas escaleras y luego te encuentras la cascada, pero la ves desde abajo. ¡Qué pasada de foto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cihuacoalt_02 Escribió:
Yo entré por otro sitio, por donde tras dejar los caballos casi al final del trayecto hay que bajar unas escaleras y luego te encuentras la cascada, pero la ves desde abajo. ¡Qué pasada de foto!

Yo también entré por donde dices tú,
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:

Tinuco, vamos a tener que volver a hacer de nuevo este viaje pá reciclarnos ... Jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

cihuacoalt_02 Escribió:
tinuco Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:

Tinuco, vamos a tener que volver a hacer de nuevo este viaje pá reciclarnos ... Jajaja

Bueno, al final creo que vimos lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:
Por Dios, Canariona ¡cómo se te ocurre subirte en eso! yo ví esas yolas cuando estuve en el El Valle y dan mieeeedoooo .... Además que El Valle, cuando esté el tiempo chungo, tiene que ser una playa brava, no hay más que verla ... Uufff ¡qué valor! y eso que yo soy más valentona porque me he criado en la playa pero a mi marido le puede dar un patatús si se tiene que subir ahí ...

Yo tampoco me acuerdo de la hora que tardamos porque no suelo llevar reloj ni aquí, y como además sales desde el mismo hotel nada más que con el bañador puesto y el bronceador en la mano pues como que no sé calcular pero la verdad que no fue mucho, yo casi diría que si se hace seguido no llega a 15-20 minutos. Se hace más largo porque tal y como dice Pingus hacen paradas y se acercan a los cayos (cayo limón y cayo la cana) para ver cómo el agua choca y sube entre las rocas. Es un paseo muy bonito y tal y como dice Pingus vas tranquilo, son gente experta manejando y luego al hacer el snorkel en Ermitaño saben donde llevarte para que veas lo más bonito porque son los propios chicos del buceo del hotel.

Lo que no sé, Canariona, cómo lo podrías hacer ya que la barca sale del mismo hotel, no sé si podrían pasar a recogerte por algún sitio o si pides permiso el hotel te dejaría entrar, o quizás entrar andando por la zona de la playa, aunque no sé a qué altura estaría la entrada. Prueba primero directamente con el hotel y si no pues pide que te pasen con ellos directamente para ir descartando opciones.

A la vuelta te paran en Morón, "la playa del césped", y de allí al hotel.

Yo no recuerdo cuánto me costó, ¿cuánto te han pedido a tí Pingus?

Resulta que era una excursión que habíamos organizado con varios días de antelación, 4 parejas que estamos aquí en RD y que conocemos bien este país.
Pensabamos que tendrían alguna yola de las de fibra, pero no. Las dos que habían ya no están, y ahora solo hay cayucos de madera.
Lo decidimos sobre la marcha, y cojimos los cayucos sin más.

No te preocupes que entrar a Bahía Principe puedo entrar cuando quiera , a parte de que no la haría con los chicos del Hotel porque ya dije que sería para hacerlo en nustro propio bote

Saldría realmente de El Portillo Beach Club. Lo que me interesa es el tiempo mayormente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:

A playa Jackson iré la próxima vez, yo me voy dejando "asignaturas pendientes" para tener la excusa de volver ... Si alguien ha estado que cuente cómo es ...
Super bonita! pero no te recomendaría que la hagas desde POrtillo o las terrenas, sino desde Coson ya que queda mucho más cerca y el traslado cuesta menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya....dos días sin leeros y me encuentro cinco páginas...
Solo deciros que estoy
Vaya playas!!!! dios mio, esto sí que es el paraiso!!!
Hay que ir mínimo 10 días!!!! si no, veo que se quedarian muchisimas cosas sin ver....aunque siempre se quedarán sitios sin ver...

Estoy a lu ci na da

Pingus, maravillosas fotos!! pero es cierto, yo leí el diario de Pedroalc y loli, y sí que comentaron que les defraudó mucho Gervacio.... Lo tomaremos en cuenta....todo lo que nos decís es muy importante para la gente que aún no hemos ido!
¿no hicisteis ninguna excursion con coche alquilado o similar? por lo que veo, fuisteis a todas con guias o con los de scuba...¿es correcto? ¿no salía mejor alquilar un coche al final?
Dudas que me surgen, nada mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
vaya....dos días sin leeros y me encuentro cinco páginas...
Solo deciros que estoy
Vaya playas!!!! dios mio, esto sí que es el paraiso!!!
Hay que ir mínimo 10 días!!!! si no, veo que se quedarian muchisimas cosas sin ver....aunque siempre se quedarán sitios sin ver...

Estoy a lu ci na da

Pingus, maravillosas fotos!! pero es cierto, yo leí el diario de Pedroalc y loli, y sí que comentaron que les defraudó mucho Gervacio.... Lo tomaremos en cuenta....todo lo que nos decís es muy importante para la gente que aún no hemos ido!
¿no hicisteis ninguna excursion con coche alquilado o similar? por lo que veo, fuisteis a todas con guias o con los de scuba...¿es correcto? ¿no salía mejor alquilar un coche al final?
Dudas que me surgen, nada mas...

Hola sulti !!!!

Al final no alquilamos coche. Al negociar las excursiones en grupo te hacen muy buen precio y no compensa. A nosotros alguna nos salió más barata
Casi que alquilar el coche, e incluía comida con langosta, bebidas y todo.

Si son 2 personas entonces compensará alquilar coche, y depende de lo
Que quieras hacer, hay que mirarlo.
De todas formas ya sabes que el día que vayas tendrás toda la información y más.

La excursión de Ermitaño, morón ... Esa sí la hicimos con los de scuba, y si
Es una excursión muy recomendable en todos los sentidos.

A rincón, playita y galeras la hicimos con Miguel y muy bien.
Ya verás cati cuando vuelva como te la recomienda y que fotos que vá a colgar.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus llegaste a leer el diario compartido que hicimos loli y yo,, lo digo por lo que te paso con Gervacio,, me gustaria que la gente lo leyera para saber un poco mas de Gervacio a parte de lo currado que esta no necesito abuela, lo dicho pingus que samana te esperara para enseñarte todo su encanto que te quedo por ver
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos desde el Portillo¡¡¡¡¡ caramba, caramba, que animadillo se ha puesto este foro que estaba dormido..que bien, cáñita¡¡¡¡

Pedroalc, si hemos leído tu diario y ahora lamento no haberte echo caso..de todos modos os diré que lo que nos hemos reído con la susodicha excursión a los Haitises, los dos días posteriores no se puede ni publicar porque aún me duele la barriga de las carcajadas..en su momento nos cabreamos..pero luego, sacándole miga al tema..BIEN VALÍO LA PENA EL DESASTRE¡¡¡

Estoy pensando en volverla a repetir,aún me quedan 4 días, je,je,Sin Pingus y Pedro ya no sería lo mismo...QUIÉN VA A PAGAR MI POLLO??????

Sulti, no tengas ninguna duda, esto es la naturaleza, cuanto más lo conozco menos ganas tengo de volver a las masificadas playas de PC, lo siento, pero aquí me siento como en casa, vayas a donde vayas todo es de una belleza increible..¡¡¡si hasta me han gustado las Terrenas, la zona caótica de ellos y la preparada para el turismo extranjero con sus hotelitos, sus villas sus terrazas con música en la playa..¡¡todo me gusta!!!

En fin tendremos tiempo de charlotear cuando vuelva y os pondré fotos y prometo el diario.

Besotes para todos, uno especial para Pingus y PedroReyes que estarán los muy j.....s pavoneándose con los pijos del Cayo Levantado..

Mua, mua de Catusa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:
Hola a todos desde el Portillo¡¡¡¡¡ caramba, caramba, que animadillo se ha puesto este foro que estaba dormido..que bien, cáñita¡¡¡¡

Pedroalc, si hemos leído tu diario y ahora lamento no haberte echo caso..de todos modos os diré que lo que nos hemos reído con la susodicha excursión a los Haitises, los dos días posteriores no se puede ni publicar porque aún me duele la barriga de las carcajadas..en su momento nos cabreamos..pero luego, sacándole miga al tema..BIEN VALÍO LA PENA EL DESASTRE¡¡¡

Estoy pensando en volverla a repetir,aún me quedan 4 días, je,je,Sin Pingus y Pedro ya no sería lo mismo...QUIÉN VA A PAGAR MI POLLO??????

Sulti, no tengas ninguna duda, esto es la naturaleza, cuanto más lo conozco menos ganas tengo de volver a las masificadas playas de PC, lo siento, pero aquí me siento como en casa, vayas a donde vayas todo es de una belleza increible..¡¡¡si hasta me han gustado las Terrenas, la zona caótica de ellos y la preparada para el turismo extranjero con sus hotelitos, sus villas sus terrazas con música en la playa..¡¡todo me gusta!!!

En fin tendremos tiempo de charlotear cuando vuelva y os pondré fotos y prometo el diario.

Besotes para todos, uno especial para Pingus y PedroReyes que estarán los muy j.....s pavoneándose con los pijos del Cayo Levantado..

Mua, mua de Catusa

Joder yo cometi el mismo error que vosotros, no segui los consejos de tinuco y todavia lo sigo lamentandolo, aunque también influlleron los consejos de otro forero y cogimos el camino equivocado, pero bueno ya paso y lo importante es que nadie nos va a quitar lo bailao Sigue disfrutando lo que te queda y a la vuelta nos cuentas ah los pollos los pago yo pero con una condición que hay que comerlos allí

⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:

Mua, mua de Catusa

Hola cielo !!!!

Veo que sigues muy felíz y eso me encanta, sábes que os hechamos mucho
De menos (a todos) y a parte de eso, ahora quien me paga los cubatas con
Brugal extraviejo ????

Bueno, a tope estos días que os quedan, y me alegro que todo siga bien con
Miguel.
Después subo una foto que me pasó Reyes del río de rincón.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!!

Hace unos días escribí un par de veces preguntando cosas a la gente que teneis experiencia allí sobre excursiones etc... Pero nadie me respondió...

Es igual, nosotros ya partimos hacia Samaná este domingo y aunque no me hayais respondido a los mensajes, solo quería daros las gracias a tod@s los que escribís en este foro, porque gracias a estas....ciento cincuenta y pico!!! páginas, he podido diseñar mi viaje. Todas vuestras experiencias y consejos van con nosotros en la maleta.

Yo como agradecimiento, prometo a la vuelta, contar nuestra experiencia por si sirve a futuros viajeros.

Si tengo alguna duda de última hora, ya os preguntaré y os pondré bien grande para que me contestéis!!!

Gracias de verdad a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xonia Escribió:
Hola chic@s!!

Hace unos días escribí un par de veces preguntando cosas a la gente que teneis experiencia allí sobre excursiones etc... Pero nadie me respondió...

Es igual, nosotros ya partimos hacia Samaná este domingo y aunque no me hayais respondido a los mensajes, solo quería daros las gracias a tod@s los que escribís en este foro, porque gracias a estas....ciento cincuenta y pico!!! páginas, he podido diseñar mi viaje. Todas vuestras experiencias y consejos van con nosotros en la maleta.

Yo como agradecimiento, prometo a la vuelta, contar nuestra experiencia por si sirve a futuros viajeros.

Si tengo alguna duda de última hora, ya os preguntaré y os pondré bien grande para que me contestéis!!!

Gracias de verdad a todos!!

Antes de nada desearte buen viaje y buenas vacaciones !!

En este hilo hay muchísima información sobre excursiones y cosas que hacer en Samaná. Apenas que leas una páginas verás que sobre información y opiniones.
A veces no se responde de forma concreta, pero si de forma general para
Que todo el mundo lo pueda leer.

Si tienes cualquier duda antes de ir, cuéntanosla y te responderán sin duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una foto de parte de Reyes y Pedro, es del río que hay en Rincón.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esta otra es playita, para mi de las más bonitas, el problema es haber visto antes Ermitaño y Rincón.
Si no estaría alucinado con esta preciosa playa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y otra de Ermitaño, esta playa me trae loco.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Pingus el Jue, 05-07-2012 16:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Esa foto está tomada desde la montaña de enfrente, donde se dejan los caballos para bajar a pié.

Exacto
(la de la cascada)
Por cierto Esther, ahora te la paso por mail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piungus, y eso que se ve que el día de Playita y Ermitaño estaba semi nublado!

No se subir fotos, pero te cuelgo estos enlaces para que veas como está de bonita el agua cuando hace sol:

Ermitaño:
imageshack.us/ ...tao06.jpg/
imageshack.us/ ...tao08.jpg/
imageshack.us/ ...tao09.jpg/
(la ultima es pesima porque el fuerte sol me impidió ver bien por el visor y no cuadrée bien!pero uno se hace a la idea de lo hermosisima que es esta playa)
imageshack.us/ ...tao15.jpg/
imageshack.us/ ...tao13.jpg/
imageshack.us/ ...tao14.jpg/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
Piungus, y eso que se ve que el día de Playita y Ermitaño estaba semi nublado!

No se subir fotos, pero te cuelgo estos enlaces para que veas como está de bonita el agua cuando hace sol:

Ermitaño:
imageshack.us/ ...tao06.jpg/
imageshack.us/ ...tao08.jpg/
(la ultima es pesima porque el fuerte sol me impidió ver bien por el visor y no cuadrée bien!pero uno se hace a la idea de lo hermosisima que es esta playa)
imageshack.us/ ...tao15.jpg/
imageshack.us/ ...tao13.jpg/
imageshack.us/ ...tao14.jpg/

Es más bien tema de mi cámara que no estoy nada contento con ella.
En tus fotos se vé más real, como se veía allí.

Fíjate que la primera foto (la del río) no está hecha con mi cámara y se vé
Bastante mejor.

Está bien que lo comentes porque en realidad es aún mucho más bonito
De lo que se vé en mis fotos.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes