Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
El pasado finde semana la Playa de El Valle estaba como no la había visto jamás.
Es una playa curiosa porque desde Octubre a Abril está super revuelta, con muchas olas y remolinos, y es PELIGROSA. Cada año muere algun turista ahogado que no hace caso de las advertencias.
De mayo a Septiembre el mar está en calma, sin olas (hasta las tortugas aprovachan para desovar allí), y el sábado estuvo como un plato...
El sábado estaba tan bonita, y tranquila, que pudimos cruzar al lado de la derecha, dode sale el otro riachuelo, y meternos en las cuevas caminando.
Esta es la mejor epoca del año para ir a visitarla, así que los que vayan por samaná no de la dejen atras!
Lo unico malo es que la carretera está peor que nunca....
Por cierto: actualmente hay CINCO nidos de tortugas, protegidos para que nadie los moleste (y me encenta el echo de que la gente de El valle es SUPER CONSCINTE con esto)
Pingus... No me extraña que estes pensando en volver, esta zona deja una huella muy grande
Tinuco, Riviera Maya es muy bonita pero con estas playas no hay quien compita ... , tú ya me entiendes si has entrado últimamente en el otro foro ...
Yo no quito el encanto que pueda haber en R.M. Ya vi lo que tenia que ver también hay playas chulas, pero no como en R.D .... Ahora.... Paisaje que me perdonen pero no vale para nada, por lo menos así lo veo yo
No creo que vuelva a R.M
Si te contara las veces que ya he pensado en volver y acabo de llegar ...
PINGUS COÑO¡¡¡¡Ya estoy aquí, no llevo ni 24 horas en España y si vieras las que he pensado en volver no te cuento¡¡¡¡
Como estás de la depresión???? yo fatal, en cuanto me recupere te mandaré fotitos y comentarios, sniff, sniff
Que depre, que mal..Pingus y si nos vamos a vivir p'alli y mandamos TODO AL CARAJOOOOOO
Hay que mal estoy, perdón¡¡¡
Mua,mua..Catusa ya al aparato..estoy matáaaaaaaaaa de la pena.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
catusa59 Escribió:
pingus Escribió:
Cihuacoalt_02, que belleza.
Si te contara las veces que ya he pensado en volver y acabo de llegar ...
PINGUS COÑO¡¡¡¡Ya estoy aquí, no llevo ni 24 horas en España y si vieras las que he pensado en volver no te cuento¡¡¡¡
Como estás de la depresión???? yo fatal, en cuanto me recupere te mandaré fotitos y comentarios, sniff, sniff
Que depre, que mal..Pingus y si nos vamos a vivir p'alli y mandamos TODO AL CARAJOOOOOO
Hay que mal estoy, perdón¡¡¡
Mua,mua..Catusa ya al aparato..estoy matáaaaaaaaaa de la pena.
La verdad yo me veo raro, pero hablando con otros foreros veo que somos
De la misma especie, tenemos la misma enfermedad
Yo también he pensado varias veces el regresar. Pero como comentaba
Con pedrolc, yo creo que vamos a regresar todos a Samaná, unos antes
Y otros después, pero seguro.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Ehhhh no quiero ha nadie bajo de animo ni con sintomas depresivas ya que de lo contrario me vere obligado ha mandaros a punta cana y ha Samana inmediatamente queda claro campeon@s