Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 470726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas a todos , un remedio barato y muy eficaz por experiencia tomaros vitamina b una semana antes de ir, una pastilla todos los días y también durante la estancia , vereis como no os pican , yo lo he probado en ribera malla ,costa rica ,kenya ,etc y mano de santo . Se llaman venerva y solo es vitamina b
⬆️ Arriba

Super Expert

melodia Escribió:
orisa Escribió:
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Me han regalado Repel Bite para mosquitos tigre.

Alguien sabe si sirve?

E trata de un producto que ofrece una alta tolerabilidad y eficacia, especialmente frente a los mosquitos de la especie Aedes, como el mosquito tigre. Su principio activo (IR3535 al 20%) forma sobre la piel una eficaz barrera protectora con un efecto de larga duración, de entre 6 y 8 horas para todo tipo de mosquitos; protección que en el caso del mosquito tigre es de 5 horas.

Gracias a su probada eficacia, el uso de Repel Bite está recomendado como repelente de insectos en adultos y en niños mayores de dos años por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, EEUU).

Pues para preguntarnos si sirve...parece que nos lo estas vendiendo
¿sirve también para los mosquitos normales?

Para nada lo estoy vendiendo.Me lo han regalado y he puesto lo que traia para saber si así era mas facil saberlo.

Compre el relec estreme y me llevare los dos
⬆️ Arriba

Super Expert

Este año ha sido el que menos me han picado los bichos De hecho he traído el antimosquitos prácticamente nuevo, la única picada gorda fue en el aeropuerto a la vuelta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno os cuento mi experiencia y juro que no tengo nada que ver con estas marcas que voy a nombrar pero hemos venido sin ninguna picadura, y hemos visto como estaban otras personas no tan previsoras o mal informadas.
Las pulsera antimosquitos de la marca PARAKITO que no hace falta quitartelas ya que te puedes bañar con ellas, nos han funcionado de maravilla es decir 0 patatero en picaduras
Vosotros mismos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he usado una pulsera pero no recuerdo la marca pero creo que no hacían mucho efecto... Eso sí, siempre y uso un spray que se llama Goibi Extrem y ese sí que funciona.
Normalmente hubiera vuelto cin decenas de picaduras pero Ana solo me picaron cuando estuvimos viendo la semifinal de España y fue culpa mía porque se me olvido aplicarme el Goibi antes de ir
⬆️ Arriba

Super Expert

Las parakito aunque se supone que se pueden mojar es mejor quitárselas cuando te das el baño y luego volvértelas a poner. Simplemente es que si no te la quitas no hay problema, si la mojas mucho también va poco a poco perdiendo eficacia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parakito ahora viene con 2 recambios y también venden los recambios sueltos, sabeis si eso sirven para las pulseras del modelo anterior (las de plastico amarillo)?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ Donde venden las pulseras PARAKITO. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las parakito en farmacias, pero igual tienes que ir a más de una porque llevan un ritmo de ventas... Ah, también en su web
⬆️ Arriba

Experto

Las cremas aliviantes post picaduras con antinflamatorios/antibioticos alguien sabe algunas marcas para recomendar?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Primer año que no me ha picado ni un mosquito,

No he usado ni repelente.

Fenistil va muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

dreamerbcn Escribió:
Las cremas aliviantes post picaduras con antinflamatorios/antibioticos alguien sabe algunas marcas para recomendar?

Gracias

Menaderm simple crema sirve para el picor e inflamación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Polaramine en crema, muy bien , también para medusas .¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches, se ke solo vatd moskitos, pero mi pregunta es, hay medusas?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y no ha probado nadie remedios de homeopatía?
Yo voy a probar con Ledum Palustre, creo que se llama. Son unas bolitas para disolver bajo la lengua, 2-3 veces al día. Hay que empezar a tomarlas una semana antes del viaje.
¿Alguien lo ha probado ya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tome bitamina b , me picaron pero no demasiado en comparación con otras picadiras que vi.

Saludos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

AVISOS!!

- La vitamina B no ha demostrado ser objetivamente eficaz en la prevención de picaduras, si quereis tomárosla bien, pero cuidado con llevar como prevención solo esto, puede que no os haga efecto.
- Las cremas tipo Menaderm, Diprogenta... Son cremas con corticoide tópico que atrofian las capas de la piel si se abusa de ellas, se pueden usar máximo 7 días 2 aplicaciones diarias y en la zona en la que os la esteis aplicando no debe daros el sol.
- El polaramine tópico es un antihistamínico tópico sobre el que se han hecho varios estudios y se ha demostrado que no es eficaz, si os pica mucho es preferible antihistaminico oral. Hay muchos mas aparte del polaramine, que os darán menos sueño y os quitarán antes el picor.
- La mejor prevención frente a las picaduras son el Goibi Xtrem y el Relec ExtraFuerte, como se ha comentado por aquí, debido a que tienen un 45% DEET en su composición. Para niños funciona muy bien el Mosiguard.

Espero que os sirva esta info, y tened cuidado porque en los ultimos mensajes que he leido se empieza a hablar de medicamentos, y hay que tener precaución y cuidado en el uso, que os informe siempre un médico o en su defecto un farmacéutico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola , el polaramine (pomada), por lo menos a mi, tanto con medusas como en mosquitos me ha funcionado bien y rapido, (tener en cuenta q es local y en corto espacio. Bitamina b , se elimina con la orina, la unica precaución es beber agua, cosa frecuenta en mexico por el calor.
RElec , esta bien , yo utice mosi guard y genial, el mejor es es el rolon de coronel tapioca , pero han dejado de venderlo por problemas con el fabricante. La bitamina b , no si estara demostrado, pero lo tome 3 días antes del viaje y 1 al día , también durante la semana allí.....a mi me funciono....no es peligroso. Mirar en google bitamina b + mosquuitos o preguntad a buestro medico como yo hice.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me interesa lo de la homeopatía. Puede parecer una chorrada, pero yo lo he probado para otros asuntos y funciona bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kambyk , si si yo lo utilizo también para otras cosas y FUNCIONA¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes