CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 51 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 138454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Deberiamos ponernos de acuerdo para cambiarnos nosotros mismos en barajas, los que vuelven cambian lo que les ha sobrado a los que se van, nos ahorrariamos una pasta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde me recomendais cambiar dinero en la T1 de bajaras?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tashida Escribió:
Greenjade Escribió:
tashida Escribió:
Greenjade Escribió:
En Octubre voy al Palladium, donde me recomendáis cambiar? Había pensado directamente en el hotel, porque igual si tengo que salir a buscar una casa de cambio no me compensa...

Por otra parte, pensaba llevarme dolares desde España, para pagar los visados y eso, pero la verdad es que voy muy perdida, porque he viajado bastante pero por Europa, por lo que no he tenido necesidad de cambiar hasta ahora.

Del Palladium a Plaza Bávaro tienes 10 minutos andando, allí hay banco y me imagino que casas de cambio, yo he ido siempre al Banco, yo creo que te merece la pena el paseillo

Si quieres pocos dólares puedes cambiarlo en el mismo aeropuerto de Barajas

Ostras, estupendo! Mil gracias! Pues entonces cambio en barajas para los visados, y ya allí cambio el resto. Mil gracias!

Solo un consejito , no cambies en las ventanillas que hay a la entrada del aeropuerto, cambia una vez pasado el control de policia, suele ser mejor el cambio

Apuntado en la "libreta de viaje" Sois una fuente de sabiduría viajera
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
tinuco Escribió:
melodia Escribió:
en el aeropuerto si pagas con billetes de €, en que moneda te suelen dar la vuelta??

Yo la ultima vez que hice compra en el Aeropuerto les dije que si pagaba en euros y me tenian que devolver en que moneda lo hacian, me dijeron que con la misma moneda que yo pagaba, osea en euros

Tinuco hiciste bien en preguntar, se lo tubo que oler y por no perder una venta te respondio que en euros, buena idea me as dado yo pregunto poco o casi nada

Pues si, fijate compre dos botellas de Ron y la dije a la chica que solo me quedaban 15 euros , y me tenia que devolver todavia 3 euros, ella en su caja no tenia monedas pero fue a preguntar a una compañera y se los diò no digo que esto sea normal pero si hay gente que paga en euros pues allí quedan

2 botellas de ron por 12 euros? Seria en el aeropuerto de Santo Domingo en lugar del aeropuerto de Punta Cana?
En el de Punta Cana es posible que no devuelvan en Euros, son mas cucos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

masalo Escribió:
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
tinuco Escribió:
melodia Escribió:
en el aeropuerto si pagas con billetes de €, en que moneda te suelen dar la vuelta??

Yo la ultima vez que hice compra en el Aeropuerto les dije que si pagaba en euros y me tenian que devolver en que moneda lo hacian, me dijeron que con la misma moneda que yo pagaba, osea en euros

Tinuco hiciste bien en preguntar, se lo tubo que oler y por no perder una venta te respondio que en euros, buena idea me as dado yo pregunto poco o casi nada

Pues si, fijate compre dos botellas de Ron y la dije a la chica que solo me quedaban 15 euros , y me tenia que devolver todavia 3 euros, ella en su caja no tenia monedas pero fue a preguntar a una compañera y se los diò no digo que esto sea normal pero si hay gente que paga en euros pues allí quedan

2 botellas de ron por 12 euros? Seria en el aeropuerto de Santo Domingo en lugar del aeropuerto de Punta Cana?
En el de Punta Cana es posible que no devuelvan en Euros, son mas cucos...

Si, fué en el Aeropuerto de Santo Domingo, en el de Punta Cana no se puede comprar Ron
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces lo mejor es llevar los 30 dolares de tasas y allí funcionar con la tarjeta sacando pesos en cajeros no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para las tasas traete los dolares justos.

Y traete euros y cambialos directamente aquí. Está comprobado que te sale mucho mejor porque no tienes que estar comprando dolares (y pagando comisiones bancarias), y aquí el cambio es favorable.

Sin embargo no soy partidaria ni recomiendo depender de la tarjeta y el cajero.
Debido al abismal fraude que hay con las tarjetas de credito, RD está en la "lista negra" de muchos bancos europeos, especialmente españoles, que suelen BLOQUEAR las tarjetas de sus clientes cuando detectan que la usan aquí, "por su seguridad"....

No sabes la de veces que lo he visto ocurrir. Así que traete dinero, porque si dependes solo de la tarjeta y esto te pasa..... Te veo mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
para las tasas traete los dolares justos.

Y traete euros y cambialos directamente aquí. Está comprobado que te sale mucho mejor porque no tienes que estar comprando dolares (y pagando comisiones bancarias), y aquí el cambio es favorable.

Debido al abismal fraude que hay con las tarjetas de credito, RD está en la "lista negra" de muchos bancos europeos, especialmente españoles, que suelen BLOQUEAR las tarjetas de sus clientes cuando detectan que la usan aquí, "por su seguridad"....

No sabes la de veces que lo he visto ocurrir. Así que traete dinero, porque si dependes solo de la tarjeta y esto te pasa..... Te veo mal.

Yo llevo euros y nunca utilizo la tarjeta para las compras solo la utilizo si me quedè corta de dinero en metalico pero tampoco la utilizo en el cajero,la utilizo directamente en la ventanilla del banco...con llevar el D.N.I es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
la_canariona Escribió:
para las tasas traete los dolares justos.

Yo llevo euros y nunca utilizo la tarjeta para las compras solo la utilizo si me quedè corta de dinero en metalico pero tampoco la utilizo en el cajero,la utilizo directamente en la ventanilla del banco...con llevar el D.N.I es suficiente.

Sabeis si se puede sacar con cualquier tarjeta de credito en la ventanilla del banco?
En este viaje llevo esa idea, euros para cambiar a pesos, y tarjeta por si acaso
En mi viaje anterior ya me equivoque cambiando aquí euros a dolares
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he sacado de ventanilla con tarjeta de credito mastercard y debito Visa.
Te interesa mejor sacar de ventanilla ya que los cajeros no dan mas de 120 euros o menos la gran mayoria. Cada vez que uses el cajero te cobra comision, ano ser que tengas algun acuerdo especial con tu banco

También depende del banco y de tu contrato y limite diario de tus tarjetas.

En Bayahibe y dominicus tienes suscursales del Banreserva y abren de 9am a 4pm. En la romana los horarios son mas largos y algunas oficinas abren sabados y domingos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si piratadelcaribe yo tengo visa y se que la comision es el 4% de lo que saque.
Sabes si en banserserva interesa cambiar euros a pesos?

Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede cambiar en el banreserva pero hay casa de cambio en bayahibe que cambian un poco mejor.

En Dominicus habia una, pero creo que la cerraron
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el cortecito hay cambio de moneda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolok Escribió:
en el cortecito hay cambio de moneda?

Si.
Entras desde la playa por el Capitán Cook, giras a la derecha en la calle principal del Cortecito y allí mismo está, más o menos en frente del Super.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿sabeis si abren las casas de cambio los sabados?
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Yo desde siempre y van ya 6 años, solo llevo dólares.
Los pesos, al final, si te sobran, tienes que gastarlos ya que no cotizan regularmente.
Como todos los años vuelo o voy a EEUU los dólares que sobran, los guardo y ya está.
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

fresa70 Escribió:
¿sabeis si abren las casas de cambio los sabados?

Todos los días hasta las 6pm a no ser que sea un día festivo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
lolok Escribió:
en el cortecito hay cambio de moneda?

Si.
Entras desde la playa por el Capitán Cook, giras a la derecha en la calle principal del Cortecito y allí mismo está, más o menos en frente del Super.

Oye Mogutu, muchas gracias por esta aportación.
No tenía ni idea de que allí se pudiera cambiar también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os interesa, con la tarjeta de débito de Evo (Mastercard) la comisión por sacar de cajero es un 3%, mínimo 3 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os aconsejo que useis una sola moneda todo en euros o todo en dolares ya que os cojen las dos monedas y en todos los lados que he comprado cosas me salia mejor pagar en euros que en dolares o pesos, ademas os ahorraireis las comisiones del cambio.
Eso si os aconsejo llevar billetes de 1 dolar por que a la hora de las propinas es mucho mejor dejar un dolar que 5 euros.
Ellos agradecen el dolar de propina ya que su sueldo es pauperimo
⬆️ Arriba

SubForos: La Romana - Punta Cana - Santo Domingo - Alergias - Niños - Dinero - Pedrito - Listas De Viajeros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes