CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 52 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 138458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿sabeis si abren las casas de cambio los sabados?
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Yo desde siempre y van ya 6 años, solo llevo dólares.
Los pesos, al final, si te sobran, tienes que gastarlos ya que no cotizan regularmente.
Como todos los años vuelo o voy a EEUU los dólares que sobran, los guardo y ya está.
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

fresa70 Escribió:
¿sabeis si abren las casas de cambio los sabados?

Todos los días hasta las 6pm a no ser que sea un día festivo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
lolok Escribió:
en el cortecito hay cambio de moneda?

Si.
Entras desde la playa por el Capitán Cook, giras a la derecha en la calle principal del Cortecito y allí mismo está, más o menos en frente del Super.

Oye Mogutu, muchas gracias por esta aportación.
No tenía ni idea de que allí se pudiera cambiar también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os interesa, con la tarjeta de débito de Evo (Mastercard) la comisión por sacar de cajero es un 3%, mínimo 3 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os aconsejo que useis una sola moneda todo en euros o todo en dolares ya que os cojen las dos monedas y en todos los lados que he comprado cosas me salia mejor pagar en euros que en dolares o pesos, ademas os ahorraireis las comisiones del cambio.
Eso si os aconsejo llevar billetes de 1 dolar por que a la hora de las propinas es mucho mejor dejar un dolar que 5 euros.
Ellos agradecen el dolar de propina ya que su sueldo es pauperimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llevamos dólares y euros, no necesitamos pesos para nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No y si llevais solo euros no os liareis
Dolares solo para las tasa 10 para entar y 20 para salir
Y billetes de 1 dolar para las propinas.
Y los euros para pagar si eres bueno con los cambios lo unicos que tendras que hacer por cada 1 euro mas o menos 1,3 dolares te lo digo por que en todos los sitios te diran el precio en dolares y si vas a pueblos te lo diran en pesos y el cambio es 1 euro = 45 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un euro no son 45 pesos, ni si quiera en el hotel donde el cambio es peor
⬆️ Arriba

Super Expert

Por norma general entonces se redondo mismo precio dólares-Euro, o se hace la conversión. Nosotros haremos caso a lo que se esta diciendo por aquí......

Las excursiones con Pedrito por ejemplo mejor en Euros o Dólares??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tuve un problema monetario y pagué en euros (la primera vez que lo hago en el país ) y directamente le di el dinero que me pareció (con el cambio a 1.2) y no me dijo nada de nada. De hecho, en una excursión me sobraban euros y como no tenía la vuelta me la dio en dólares saliendo él perdiendo...

Que NUNCA te igualen precios en euros o dólares, no lo permitas. Salvo en el aeropuerto, que tienen sus tarifas
⬆️ Arriba

Experto

Salgo el 31 al Bahía Principe y después de leeros no tengo nada claro si es mejor llevar euros o dólares, si merece la pena cambiar allí en pesos o no.....
Pensaba llevarme los dólares justos para pagar las tasas del aeropuerto y la excursión a Saona con Pedrito. Para el resto de cosas qué hago, llevo euros y allí cambio a pesos?, llevo dólares para las propinas??......
Qué líooooooo.
¿Sabéis de alguna casa de cambio cerca del Bahía Príncipe??.

Gracias!!.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

crisgc Escribió:
Salgo el 31 al Bahía Principe y después de leeros no tengo nada claro si es mejor llevar euros o dólares, si merece la pena cambiar allí en pesos o no.....
Pensaba llevarme los dólares justos para pagar las tasas del aeropuerto y la excursión a Saona con Pedrito. Para el resto de cosas qué hago, llevo euros y allí cambio a pesos?, llevo dólares para las propinas??......
Qué líooooooo.

Gracias!!.
Un saludo.

Yo siempre llevo solo dólares. Nunca cambio. Te los cogen en todas partes y las vueltas, te las dan en dólares también.
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

zzpaff Escribió:
crisgc Escribió:
Qué líooooooo.

Gracias!!.
Un saludo.

Yo siempre llevo solo dólares. Nunca cambio. Te los cogen en todas partes y las vueltas, te las dan en dólares también.
Slds
Nosotros llevamos los dólares justos para las tasas y las excursiones y ademasllevamos euros. No cambiamos a pesos en ningún momento pero si volviera llevaría mas dólares para las propinas porque prefieren billete que monedas y claro mejor 1$ que 5€, jeje. Y para cuando te tienen que dar cambios también mejor dólares
⬆️ Arriba

Experto

A.L.E. Escribió:
zzpaff Escribió:
crisgc Escribió:
Qué líooooooo.

Gracias!!.
Un saludo.

Slds
Nosotros llevamos los dólares justos para las tasas y las excursiones y ademasllevamos euros. No cambiamos a pesos en ningún momento pero si volviera llevaría mas dólares para las propinas porque prefieren billete que monedas y claro mejor 1$ que 5€, jeje. Y para cuando te tienen que dar cambios también mejor dólares

Gracias por las respuestas, creo que llevaré dólares y algunos euros, con intención de pagar casi todo en dólares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas chic@s!!

Joe...vaya lio de numeros, cambios etc...y encima soy de letras...jeje. Lo unico que me queda semi-claro después de leer el hilo...es que voy a pagar en dolares. Teniendo eso decidido...creo haber entendido que es mejor cambiar allí...( salvo los 10 de tasas para entrar..). Si es así...donde podeis recomendarme cambiar en la zona del Bahia Principe?

Mil gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha parecido entender que quieres cambiar allí a dólares ¿Es así ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

irlandalibre Escribió:
Me ha parecido entender que quieres cambiar allí a dólares ¿Es así ?

Si, es lo que pregunto, si conviene llevarlos cambiados de España, o por el contrario (como me ha parecido entender antes), es mejor cambiar allí...

Aunque por la cara de sorpresa que has puesto...jeje yo diria que mejor los llevo de casa...¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pienso que si vas a pagar en dólares es la mejor opción, igual hay alguien más enterado en dólares que te dice algo... Pero es que me parecía rarísimo cambiar allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cambiar dolares allí no, en tal caso llevar euros y cambiar a pesos ultimamente cogo los dolares en el Aeropuerto de Madrid y ahora cuando vaya también lo haré
⬆️ Arriba

SubForos: La Romana - Punta Cana - Bayahibe - Alergias - Niños - Dinero - Santo Domingo - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes