Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!!
Donde puedo mirar el tiempo que me va a hacer en punta cana?
Es que nos vamos el día 13 y me dicen que lo da malo
Pufff yo me muero
Muchas gracias
hola!!!
Pufff yo me muero
Muchas gracias
Water España, zoover y Onamet son algunos aunque hay más. Pero este tranquilo que aunque ponga lluvia serán tormentas puntuales sobre todo por la tarde a ultima hora y por la noche
hola!!!
Pufff yo me muero
Muchas gracias
Water España, zoover y Onamet son algunos aunque hay más. Pero este tranquilo que aunque ponga lluvia serán tormentas puntuales sobre todo por la tarde a ultima hora y por la noche
Perdón que el corrector ha cambiado la palabra weather. El primero es weather españa
Hola a todos!!! Yo estoy a 24 días de pisar el paraiso!! Y bueno, claro que me gustaría que hiciera buen tiempo, pero no me importaria ver una buena tormenta un día, porque me encantan!! Mientras no sea el día de Saona...ajajajaja akí estoy yo organizando hasta el tiempo para mi viaje. Un saludo a todos y gracias por la info, es genial teneros!!
No os preocupeis por las predicciones no dan una.
En nuestro viaje del 30 de junio al 10 de julio ponian tormentas diarias y jajajajaj solo unas pequeñas lluvias fuertes de una media hora siempre por la noche y breves y no tan intensas, eso si las playas con muchas algas debido a que el mar esta un poco mas revuelto
A quienes vayáis a punta cana, no os preocupéis demasiado por el tiempo. Normalmente llueve por la tarde o por la noche pero el resto del tiempo calor y sol.
Y aunque os toquen algunos días malos cn esas temperaturas bañarse cn lluva sigue siendo una gozada y con las miles de actividades que hay en los hoteles seguro que no os aburrís!
Hola a Todos solo decirles que me fui desde el 7 al 14 (estoy recien llegada) y el clima GENIAL....
El miercoles y jueves estuvo con lluvias aisladas y viento pero nada que no te deje disfrutar de las maravillosas playas...
Tranquilos los que vayan que si llueve seran 5 minutos que parece que no parara jamas pero a los 15 minutos ya esta todo despejado y con sol...
Gracias por las aportaciones; la verdad es que no sé qué predicciones hacen los que lleven eso, porque a mí me pasó el año pasado también en Riviera Maya: daban tormenta para todos los días y el sol estaba en lo alto todo el rato una vez allí.
Hola a todos, en referencia a que mes me hara mejor tiempo, que es mejor octubre o noviembre??
Mi pareja tienes miedo de que nos coincida un huracan.
Muchas graciasssss