Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por las aportaciones; la verdad es que no sé qué predicciones hacen los que lleven eso, porque a mí me pasó el año pasado también en Riviera Maya: daban tormenta para todos los días y el sol estaba en lo alto todo el rato una vez allí.
Hola a todos, en referencia a que mes me hara mejor tiempo, que es mejor octubre o noviembre??
Mi pareja tienes miedo de que nos coincida un huracan.
Muchas graciasssss
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
La temporada de huracanes termina en noviembre. Pero no vayas pensando en eso. Yo estuve en agosto (2 veces) y no me cogió ninguno, eso nunca se sabe y este año se prevé un año tranquilo.....así que ve y disfruta.
La temporada de huracanes termina en noviembre. Pero no vayas pensando en eso. Yo estuve en agosto (2 veces) y no me cogió ninguno, eso nunca se sabe y este año se prevé un año tranquilo.....así que ve y disfruta.
Muchas gracias!!!!
Y que me recomiendas mejor octubre o noviembre, es que nos quedan 15 días de vacaciones y no sabemos en que mes ir!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Pues no sé decirte....creo que cualquiera de los dos. Hay gente que le ha llovido mucho sin ser temporada de lluvias y hay otros que en plena temporada no les ha llovido nada....lo que te quiero decir es que el tiempo es cuestión de suerte, vayas en la fecha que vayas.
Pues no sé decirte....creo que cualquiera de los dos. Hay gente que le ha llovido mucho sin ser temporada de lluvias y hay otros que en plena temporada no les ha llovido nada....lo que te quiero decir es que el tiempo es cuestión de suerte, vayas en la fecha que vayas.
Vale muchas gracias!!!!!
Mirare ofertas y la que mejor salga la cogere.
hola a todos, en referencia a que mes me hara mejor tiempo, que es mejor octubre o noviembre??
Muchas graciasssss
Puedes mirar en el foro de RM el tema de los huracanes,aunque estè en dicho foro es general para todo el caribe.
El tema de meses nadie lo sabe cual puede ser mejor o peor,la temporada de huracanes acaba el 31 de noviembre
De todos modos te dirè como adelanto que esta temporada segun los pronosticos sera bastante menos activa que la anterior en cuanto a cantidad se refiere de TT y ciclones en el Caribe.
hola a todos, en referencia a que mes me hara mejor tiempo, que es mejor octubre o noviembre??
Muchas graciasssss
Puedes mirar en el foro de RM el tema de los huracanes,aunque estè en dicho foro es general para todo el caribe.
El tema de meses nadie lo sabe cual puede ser mejor o peor,la temporada de huracanes acaba el 31 de noviembre
De todos modos te dirè como adelanto que esta temporada segun los pronosticos sera bastante menos activa que la anterior en cuanto a cantidad se refiere de TT y ciclones en el Caribe.
Vale pues entrare en ese foro y mirare haber
Es que mi pareja es muy paranoico jajajaja, y dice que ir al caribe y que nos llueva, que para eso quedamos en casa.............. :(((
Buenas, por lo que estoy viendo en Internet, para la semana del 1 al 8 de agosto da lluvia todos los días, como lo veis de fiable?
Gracias.
Fiabilidad casi nula.En el caribe las previsiones fiables son como mucho a cuatro o cinco días vista.
Lo normal es que si miras las paginas del tiempo de lluvia casi todos los días lo cual la mayoria de las veces significa que puede caer alguna tormenta sobre todo en la tarde de corta duración.Pero la temperatura no baja.El concepto de lluvia es diferente allí que aquí salvo cuando hay alguna vaguada,Tormenta tropical o ciclon pero esto es poco habitual.
Muchas gracias YARA, yo estuve hace dos años a finales de julio y si anunciaban lluvias para todos los días y al final solo un poco de lluvia por la noche, se puede saber la prevision de vaguadas o tormentas en algún sitio?
Muchas gracias YARA, yo estuve hace dos años a finales de julio y si anunciaban lluvias para todos los días y al final solo un poco de lluvia por la noche, se puede saber la prevision de vaguadas o tormentas en algún sitio?
SL2
A tantos días vista pues no. Y si hubiera alguna seria muy poco fiable.
El año pasado hubo ciclones que se pensaba dos días antes que entrarian directamente en la RD y no fuè así.
SL2
A tantos días vista pues no. Y si hubiera alguna el pronostico seria muy poco fiable.
El año pasado hubo ciclones que se pensaba dos días antes que entrarian directamente en la RD y no fuè así.