Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA!!!
Alguien que haya estado en el Palladium Palace en una habitación Deluxe con jacuzzi, sábeis si aparte del jacuzzi en la habitación en el baño tb habrá ducha o algo no??
Gracias
El jacuzzi está junto a la cama y el lavabo en la misma habitación. Luego hay una puerta y está el wc y la ducha (eso sí, chiquitita)
HOLA!!!
Alguien que haya estado en el Palladium Palace en una habitación Deluxe con jacuzzi, sábeis si aparte del jacuzzi en la habitación en el baño tb habrá ducha o algo no??
Gracias
El jacuzzi suele estar en la habitación y en el baño la ducha... Un saludo
Thasida!!!si, al final nos hemos cambiado!preferimos pagar un poco más. Vamos del 17 al 24 Agosto. Tu tb?
En cuánto a la habitación deluxe del Palace, eso espero q x lo menos el baño tenga una ducha xq sino eso de ducharnos siempre en el jacuzzi de la habitación no mola....
Irlandalibre,
Ok, pues estaría genial q cuando puedas subas alguna fotito!!!
Vaya faena con lo de la habitación del Punta Cana...
Yo mandé un email al hotel del Palace para pedirles, si fuera posible, una habitación en planta alta y no me han contestado....
La verdad es que más o menos he terminado bien en este hotel, bueno, bien salvando algunas cosas mejorables.
Empecé fatal las vacaciones, con una impotencia terrible. Me alojaron en una habitación sin toallas, sin vasos... La bañera estaba llena de moho, el supuesto jacuzzi no funcionaba, el techo abombado de la humedad y verde... Protesté en recepción y me dijeron poco menos que yo pedía mucho, que tenía lo que había pagado... ¿Qué había pagado por una bañera rota, una habitación enana, el techo lleno de humedad? Esa habitación, no es ni la del catálogo ni la de su web. 3 horas después de llegar del aeropuerto (recordad cómo llegais) yo seguía sin poder ducharme. Protesté 2 veces y aquello ya era increible, no me hacían ni caso, no veais qué impotencia sentía. Al final fui a atención al cliente y me atendió un chico muy majo, al menos conseguí toallas y que "equiparan la habitación" aunque yo me reitero que eso no era una deluxe. Me dijo que volviese al día siguiente y vería cómo me podía ayudar. Bien, vuelvo a mi súper habitación y me traen las cosas (sólo fueron 3 horas). Me ducho en la bañera mohosa y me cae la ducha a la cabeza ¡Casi me descalabro! A la mañana siguiente voy a hablar con el representante (me tuve que tragar la charlita) y me dice que vuelva a la 1 que me lo soluciona. Vuelvo a la 1 y me dice que está todo arreglado, que hable con el de recepción. Voy a hablar con el de recepción y me dice que han pasado a arreglar mi habitación, me dice otro número ¡Genial! Le explico que no, que el representante se ha confundido y se cabrea conmigo, me grita, me dice de malos modos que la nota era para otra habitación... Le explico el problema de la habitación, la bañera, el techo... Y me casca que por la tarde igual pasaba alguien para arreglar la ducha que casi me descalabra. Mi paciencia (y tengo mucha) se agota y digo que ya no aguanto más, que me cambien a una habitación sin moho, creo que no pido tanto. Después de negociar con el señor me dan otra habitación, pero de otro hotel. Os aseguro que no se parece en nada a lo que ya tenía, una pasada de habitación.
Después de esto todo bien. El complejo está genial, aunque básicamente he estado en el Punta Cana y el Palace. También he tenido algún visitante pero creo yo que es normal dado donde estoy. Cuando escribí al hotel pedí si se podía una planta alta cosa que no me dieron, pero en el cambio me dieron un primer piso sin yo pedir (me bastaba salir del moho). Creo que en la de arriba tiene que haber menos bichos, pero os informo que se cuelan por las rejillas .
Otra cosa que no me ha gustado han sido los bufets. La comida repetitiva, mucha comida basura, muy poca fruta. Hace unas páginas he visto que alguien dice que hay mucha fruta y enseña un expositor... El expositor no se come, no me sirve que pongan fruta en expositores si luego no puedo comerla La de las cenas era algo mejor, y los temáticos están bastante bien. Creo que donde más flojea es al mediodía. El servicio de los bufets algo flojo; no me quejo del trabajo de los camareros, pero creo que el hotel debería contratar a alguno más, no dan para tanta mesa y eso con el hotel sin mucha ocupación.
El hotel no ha estado muy lleno durante la semana, pero cuando ha venido el turismo de fin de semana... Creo que las instalaciones se colapsan un poco cuando hay muchas habitaciónes completas. La piscina está imposible, es difícil conseguir mesa para desayunar, comer... Conseguir mesa en un temático está difícil. Tal vez los fines de semana deberían abrir algún restaurante más.
En resumen, si quitamos los 2 primeros días (el primero y parte del segundo pues perdí toda la mañana y parte de la tarde en solucionar lo de la habitación) la experiencia ha sido muy positiva.
De todos modos, no puede ser todo ni perfecto ni todo horrible.
Me dejas a cuadros, entonces resumiendo me han engañado con la Habitación de DELUXE en el complejo PALLADIUM Hotel Punta Cana.
Yo voy a este hotel el próximo domingo día 15
O yo no se leer o es el primer comentario que veo negativo de todo este hilo
Alguien tiene que tener la mala suerte Por que yo haya tenido una mala experiencia, el resto han sido buenas, de eso os debeis fiar. Es que veo justo que si la gente cuenta todo lo bueno, también haya otras perspectivas... Mi problema fue sólo por la habitación, el resto fue muy bien, eso sí, cuando lo solucioné, que con el problema ni me daba cuenta de cómo es el complejo
Eso sí, no tiene nada que ver la supuesta habitación deluxe del Punta Cana (sigo pensando que lo que me dieron es una estandar, más después de ver la web) que la deluxe del Palace
La verdad es que más o menos he terminado bien en este hotel, bueno, bien salvando algunas cosas mejorables.
Empecé fatal las vacaciones, con una impotencia terrible. Me alojaron en una habitación sin toallas, sin vasos... La bañera estaba llena de moho, el supuesto jacuzzi no funcionaba, el techo abombado de la humedad y verde... Protesté en recepción y me dijeron poco menos que yo pedía mucho, que tenía lo que había pagado... ¿Qué había pagado por una bañera rota, una habitación enana, el techo lleno de humedad? Esa habitación, no es ni la del catálogo ni la de su web. 3 horas después de llegar del aeropuerto (recordad cómo llegais) yo seguía sin poder ducharme. Protesté 2 veces y aquello ya era increible, no me hacían ni caso, no veais qué impotencia sentía. Al final fui a atención al cliente y me atendió un chico muy majo, al menos conseguí toallas y que "equiparan la habitación" aunque yo me reitero que eso no era una deluxe. Me dijo que volviese al día siguiente y vería cómo me podía ayudar. Bien, vuelvo a mi súper habitación y me traen las cosas (sólo fueron 3 horas). Me ducho en la bañera mohosa y me cae la ducha a la cabeza ¡Casi me descalabro! A la mañana siguiente voy a hablar con el representante (me tuve que tragar la charlita) y me dice que vuelva a la 1 que me lo soluciona. Vuelvo a la 1 y me dice que está todo arreglado, que hable con el de recepción. Voy a hablar con el de recepción y me dice que han pasado a arreglar mi habitación, me dice otro número ¡Genial! Le explico que no, que el representante se ha confundido y se cabrea conmigo, me grita, me dice de malos modos que la nota era para otra habitación... Le explico el problema de la habitación, la bañera, el techo... Y me casca que por la tarde igual pasaba alguien para arreglar la ducha que casi me descalabra. Mi paciencia (y tengo mucha) se agota y digo que ya no aguanto más, que me cambien a una habitación sin moho, creo que no pido tanto. Después de negociar con el señor me dan otra habitación, pero de otro hotel. Os aseguro que no se parece en nada a lo que ya tenía, una pasada de habitación.
Después de esto todo bien. El complejo está genial, aunque básicamente he estado en el Punta Cana y el Palace. También he tenido algún visitante pero creo yo que es normal dado donde estoy. Cuando escribí al hotel pedí si se podía una planta alta cosa que no me dieron, pero en el cambio me dieron un primer piso sin yo pedir (me bastaba salir del moho). Creo que en la de arriba tiene que haber menos bichos, pero os informo que se cuelan por las rejillas .
Otra cosa que no me ha gustado han sido los bufets. La comida repetitiva, mucha comida basura, muy poca fruta. Hace unas páginas he visto que alguien dice que hay mucha fruta y enseña un expositor... El expositor no se come, no me sirve que pongan fruta en expositores si luego no puedo comerla La de las cenas era algo mejor, y los temáticos están bastante bien. Creo que donde más flojea es al mediodía. El servicio de los bufets algo flojo; no me quejo del trabajo de los camareros, pero creo que el hotel debería contratar a alguno más, no dan para tanta mesa y eso con el hotel sin mucha ocupación.
El hotel no ha estado muy lleno durante la semana, pero cuando ha venido el turismo de fin de semana... Creo que las instalaciones se colapsan un poco cuando hay muchas habitaciónes completas. La piscina está imposible, es difícil conseguir mesa para desayunar, comer... Conseguir mesa en un temático está difícil. Tal vez los fines de semana deberían abrir algún restaurante más.
En resumen, si quitamos los 2 primeros días (el primero y parte del segundo pues perdí toda la mañana y parte de la tarde en solucionar lo de la habitación) la experiencia ha sido muy positiva.
De todos modos, no puede ser todo ni perfecto ni todo horrible.
Me dejas a cuadros, entonces resumiendo me han engañado con la Habitación de DELUXE en el complejo PALLADIUM Hotel Punta Cana.
Yo voy a este hotel el próximo domingo día 15
O yo no se leer o es el primer comentario que veo negativo de todo este hilo
Un saludo y gracias
Estamos hablando de un problema concreto, desagradable,las habitaciones deluxe son practicamente las mismas que las del bavaro y las del palace... Si son un pelin mas antiguas,es verdad que es mala suerte,ellos limpian y punto no van comprobando todo en todas las habitaciones haber si hay desperfectos , si nosotros no nos quejamos ellos no saben si hay incidencias en algunas habitaciones, que no en todas... Siempre tratan de dar solución y si eso pasa lo mejor es comunicarlo en recepción,para que te cambien y lo arreglen,pero eso no significa que sea en todas las del punta cana,tambien se pueden estropear las del bavaro o las del palace, no te sientas engañado...
Estamos hablando de un problema concreto, desagradable,las habitaciones deluxe son practicamente las mismas que las del bavaro y las del palace... Si son un pelin mas antiguas,es verdad que es mala suerte,ellos limpian y punto no van comprobando todo en todas las habitaciones haber si hay desperfectos , si nosotros no nos quejamos ellos no saben si hay incidencias en algunas habitaciones, que no en todas... Siempre tratan de dar solución y si eso pasa lo mejor es comunicarlo en recepción,para que te cambien y lo arreglen,pero eso no significa que sea en todas las del punta cana,tambien se pueden estropear las del bavaro o las del palace, no te sientas engañado...
Estoy totalmente de acuerdo con irlandalibre,muy objetiva tu valoracción,un saludo
Yo he decidido que no me voy a dejar llevar por el pánico; si llego allí y la habitación no está decente, pediré que me cambien y santas pascuas. Sé que no estoy pagando las Royal Suites, pero tampoco un cutrichil.
Yo he decidido que no me voy a dejar llevar por el pánico; si llego allí y la habitación no está decente, pediré que me cambien y santas pascuas. Sé que no estoy pagando las Royal Suites, pero tampoco un cutrichil.
Exacto eso es lo mejor,es una putada tener que andar quejandote.. Pero si toca,toca... Hay en otros hoteles que ni eso te dejan,yo el año pasado no tube problema,estube una lofts suite,pero hay las mismas posibilidades de que las cosas se estropeen... Estate tranquila,has visto el privado que te envie?
Estoy totalmente de acuerdo con irlandalibre,muy objetiva tu valoracción,un saludo
Cierto es que desperfectos puede haberlos en cualquier hotel, y bichos, pero seamos objetivos, lo que no es justificable es que vayas a informar sobre una incidencia y te traten de malos modos, y te amarguen unas vacaciones. Señores hablamos de un 5 estrellas, y palladium presume de ello. Si contratas una habitación con jacuzzi, que funcione, si tiene que haber toallas, que las haya, y si falta personal para revisar las habitaciones antes de ser ocupadas de nuevo pues que pongan gente. No hablamos de un hotel de 200€ la semana... En mi caso me pego todo el año ahorrando para poder ir , y leyendo estas cosas pues me entra mala leche y rezo porque no me pase ami. Espero que lo solucionen todo eso...
Cierto es que desperfectos puede haberlos en cualquier hotel, y bichos, pero seamos objetivos, lo que no es justificable es que vayas a informar sobre una incidencia y te traten de malos modos, y te amarguen unas vacaciones. Señores hablamos de un 5 estrellas, y palladium presume de ello. Si contratas una habitación con jacuzzi, que funcione, si tiene que haber toallas, que las haya, y si falta personal para revisar las habitaciones antes de ser ocupadas de nuevo pues que pongan gente. No hablamos de un hotel de 200€ la semana... En mi caso me pego todo el año ahorrando para poder ir , y leyendo estas cosas pues me entra mala leche y rezo porque no me pase ami. Espero que lo solucionen todo eso...
Yo la verdad nunca he recibido malos modos,pero vamos lo que hablamos,borde sabemos serlo todos esta claro... Y estoy totalmente de acuerdo contigo...se que la gente de palladium nos leen,asi que esperemos que esas cositas mejoren..
Yo he decidido que no me voy a dejar llevar por el pánico; si llego allí y la habitación no está decente, pediré que me cambien y santas pascuas. Sé que no estoy pagando las Royal Suites, pero tampoco un cutrichil.
Exacto eso es lo mejor,es una putada tener que andar quejandote.. Pero si toca,toca... Hay en otros hoteles que ni eso te dejan,yo el año pasado no tube problema,estube una lofts suite,pero hay las mismas posibilidades de que las cosas se estropeen... Estate tranquila,has visto el privado que te envie?
Estoy totalmente de acuerdo con irlandalibre,muy objetiva tu valoracción,un saludo
Yo comparto las mismas opiniones, todos sabemos que el cari e tienes sus cositas pero si nosotros no nos quejamos constante mente de las deficiencias y carencias no arreglaran nada nunca y no podemos dejar que se deteriore nuestro lindo lugar de descanso. Así que si ay algo que no esta bien ahí que dar la lata mucho en recepción (los mas pesados son los primeros que se las repararan) eso es siempre así... Jajajjaja
Lo mejor es no desacer la maleta por si te fa
Bian de habitación la mañana siguiente.
Pero ante todo seamos educados con todo el personal ya que ellos no tienen culpa de nada...