HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 48 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 175633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Greenjade Escribió:
Yo he decidido que no me voy a dejar llevar por el pánico; si llego allí y la habitación no está decente, pediré que me cambien y santas pascuas. Sé que no estoy pagando las Royal Suites, pero tampoco un cutrichil.

Exacto eso es lo mejor,es una putada tener que andar quejandote.. Pero si toca,toca... Hay en otros hoteles que ni eso te dejan,yo el año pasado no tube problema,estube una lofts suite,pero hay las mismas posibilidades de que las cosas se estropeen... Estate tranquila,has visto el privado que te envie?

Estoy totalmente de acuerdo con irlandalibre,muy objetiva tu valoracción,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cierto es que desperfectos puede haberlos en cualquier hotel, y bichos, pero seamos objetivos, lo que no es justificable es que vayas a informar sobre una incidencia y te traten de malos modos, y te amarguen unas vacaciones. Señores hablamos de un 5 estrellas, y palladium presume de ello. Si contratas una habitación con jacuzzi, que funcione, si tiene que haber toallas, que las haya, y si falta personal para revisar las habitaciones antes de ser ocupadas de nuevo pues que pongan gente. No hablamos de un hotel de 200€ la semana... En mi caso me pego todo el año ahorrando para poder ir , y leyendo estas cosas pues me entra mala leche y rezo porque no me pase ami. Espero que lo solucionen todo eso...
⬆️ Arriba

Super Expert

boretiro123 Escribió:
Cierto es que desperfectos puede haberlos en cualquier hotel, y bichos, pero seamos objetivos, lo que no es justificable es que vayas a informar sobre una incidencia y te traten de malos modos, y te amarguen unas vacaciones. Señores hablamos de un 5 estrellas, y palladium presume de ello. Si contratas una habitación con jacuzzi, que funcione, si tiene que haber toallas, que las haya, y si falta personal para revisar las habitaciones antes de ser ocupadas de nuevo pues que pongan gente. No hablamos de un hotel de 200€ la semana... En mi caso me pego todo el año ahorrando para poder ir , y leyendo estas cosas pues me entra mala leche y rezo porque no me pase ami. Espero que lo solucionen todo eso...

Yo la verdad nunca he recibido malos modos,pero vamos lo que hablamos,borde sabemos serlo todos esta claro... Y estoy totalmente de acuerdo contigo...se que la gente de palladium nos leen,asi que esperemos que esas cositas mejoren..
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarakjavi Escribió:
Greenjade Escribió:
Yo he decidido que no me voy a dejar llevar por el pánico; si llego allí y la habitación no está decente, pediré que me cambien y santas pascuas. Sé que no estoy pagando las Royal Suites, pero tampoco un cutrichil.

Exacto eso es lo mejor,es una putada tener que andar quejandote.. Pero si toca,toca... Hay en otros hoteles que ni eso te dejan,yo el año pasado no tube problema,estube una lofts suite,pero hay las mismas posibilidades de que las cosas se estropeen... Estate tranquila,has visto el privado que te envie?

Estoy totalmente de acuerdo con irlandalibre,muy objetiva tu valoracción,un saludo

Yo comparto las mismas opiniones, todos sabemos que el cari e tienes sus cositas pero si nosotros no nos quejamos constante mente de las deficiencias y carencias no arreglaran nada nunca y no podemos dejar que se deteriore nuestro lindo lugar de descanso. Así que si ay algo que no esta bien ahí que dar la lata mucho en recepción (los mas pesados son los primeros que se las repararan) eso es siempre así... Jajajjaja
Lo mejor es no desacer la maleta por si te fa
Bian de habitación la mañana siguiente.
Pero ante todo seamos educados con todo el personal ya que ellos no tienen culpa de nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, lo que hay que hacer es ir con pensamientos positivos para pasar unas excelentes vacaciones y si por casualidad ocurre algún problema, comunicarlo a recepción o relaciones públicas y de seguro os ayudaran a solucionarlo

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

He leido por ahí que alguien tenia miedo de las habitaciones del punta cana....yo estuve en una deluxe en el punta cana, y nuevas no eran, pero puedo asegurar que un cuchitril tampoco. Si quieres fotos de la habitación mandame un privado y te las paso.

En cuanto a quejas, si lees alomejor 15 paginas atrás no hay nada negativo,pero en 2 años que yo llevo leyendo el foro, hay criticas tanto buenas como malas, sin menospreciar ni unas ni otras.

Por cierto, que envidia tengo a elduque, mi sueño es pasar unas navidades allí!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola RuBBia ... Jajaja la verdad es que pasar esos días allí tiene que ser mágico, no te preocupes que traeré muchas fotos para compartirlas con todos vosotros.
Tengo muchísimas dudas sobre como tematizaran las zonas comunes y restaurantes.
Y sobre todo dejar España con un frío que pela y bajarnos del avion ya casi en bañador pero con ambiente navideño creo que merecerá la pena verlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve un 1 de Enero y todo está adornado como aquí, pero no hacen nada especial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elduquee Escribió:
Hola RuBBia ... Jajaja la verdad es que pasar esos días allí tiene que ser mágico, no te preocupes que traeré muchas fotos para compartirlas con todos vosotros.
Tengo muchísimas dudas sobre como tematizaran las zonas comunes y restaurantes.
Y sobre todo dejar España con un frío que pela y bajarnos del avion ya casi en bañador pero con ambiente navideño creo que merecerá la pena verlo.

Yo estuve en otro hotel pasando el fin de Año y te puedo decir que es una experiencia única, esta todo precioso, muy bien adornado con buen ambiente y a tope todos los hoteles comer allí las uvas es los más con el frio que hace aquí no veas allí en bañador se está de maravilla , ahora el agua del mar y piscinas no te esperes que este caliente nada que ver con los meses de verano por lo demaás genial
Espero que consigas ir ......desde nuestro hotel se veian los fuegos artificiales que segun dijeron eran del Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Me estais poniendo los dientes largos y me dan ganas de volver estas Navidades
⬆️ Arriba

Travel Addict

irlandalibre Escribió:
Guauuuuuu seria genial poder vernos un montón de foreros en palladium estas Navidades , no creéis? Menuda fiesta montaríamos jajaja
Vamos que nos iban a tener que regalar algo mas que una botella de ron si se enteran que vamos un grupito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elduquee Escribió:
irlandalibre Escribió:
Guauuuuuu seria genial poder vernos un montón de foreros en palladium estas Navidades , no creéis? Menuda fiesta montaríamos jajaja
Vamos que nos iban a tener que regalar algo mas que una botella de ron si se enteran que vamos un grupito.

No estaria mal sino fuera por el precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
elduquee Escribió:
irlandalibre Escribió:

No estaria mal sino fuera por el precio

Efectivamente, nos gustaria pasar la Navidad y sobre todo el Fin de Año en Palladium, pero supongo que los precios estaran por las nubes en estas fechas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Escribo desde el lobby del Palladium Punta Cana, un tiempo genial. Estamos alojados un grupo de 27 en los edificios 3000 y 4000 del Punta Cana, como han dicho un poco antiguos pero decentes, tiene una cama muy comoda de 2 metros y es lo mas importante pues al final la habitación la usas para dormir, cambiarte y poco mas.
En cuanto al hotel los jardines muy cuidados y la animación esta bien.
En cuanto a comidas si que deciros que el Behique esta cerrado para las cenas y entonces el Las Torres esta bastante saturado. Los tematicos los cierran alternativamente con lo cual hay largas esperas. No permiten reservas y cuando vas, solo permiten reservas de mas de 6 y como nosotros somos 27 no hemos podido cenar en ningun tematico. Hemos hablado con ellos para por lo menos ir un día juntos a un tematico ya que uno cumple años y la unica ar alternativa era cenar juntos a las 6 de la tarde !!!! casi me muero de risa. He usado toda la persoasion posible e incluso he nombrado el foro y nada de nada. Si hay por aquí alguien del hotel le invito a contestar y les recomiendo cambiar la gestion de reservas en los tematico, al menos de los grupos.
Así que si vais un grupo al Palladium pensaroslo pues en el tema de tematicos esta muy mal organizado.
Por otra parte creo que estan poniendo wifi en todo el hotel, hay una conexion en las habitaciones con nombre de wifi prueba y he visto a operarios con material de antenistas, aunque me imagino que sera de pago. En el lobby internet es gratuito y funciona bastante bien.
Si teneis alguna duda puedo consultarla en recepción. Me ayudasteis en este foro y quiero corresponder con lo que pueda.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visto grupos en temáticos. No de 27 pero sí de unos 15... Me alegro que la animación esté esta semana mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor alguien me puede decir si ponen en lobby del hotel el horario de vuelta para coger el avion?? Es qe no me apetece tragarme la charla de las excursiones nada mas qe para saber eso.

Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso es lo que me ha dicho el jefe de A & B (alimentos y bebidas)
Hoy es la fiesta nocturna en la playa pero me han dicho que la barbacoa no se hace desde hace dos semanas.
También cuidado con las heridas, que por curar un rasguño que se hizo mi hija en la piscina le queria cobrar el medico 120 Euros, Casi me muero de la risa que me dio
⬆️ Arriba

Super Expert

Alicia88 Escribió:
Por favor alguien me puede decir si ponen en lobby del hotel el horario de vuelta para coger el avion?? Es qe no me apetece tragarme la charla de las excursiones nada mas qe para saber eso.

Saludoss
Yo no lo vi en el Palace, pero seguro que te puedes enterar de algún modo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alicia88 Escribió:

Saludoss

El 1º año que estuve en el Palladium la mayorista (en aquel caso Travelplan) ponía en los tablones de anuncios o en la carpeta de la compañía (en la zona reservada para touroperadores) las horas de recogida en los hoteles.

El 2º y 3º año (el pasado) travelplan ya no lo ponían (otra medida de presión para que acudamos a la reunión de marras). Otros mayoristas sí que siguen poniendo las horas de recogida.

De todos modos la solución es fácil si no quieres ir a la reunión del touroperados. Un par de días antes te acercas al lobby a la hora que te dijeron a ti que iba a ser la reunión y te encontrarás al representante con un grupo de recien llegados. Le preguntas la hora de recogida y te vuelves a tu hamaca. Tan fácil como eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

aprades Escribió:
Hola a todos:
Escribo desde el lobby del Palladium Punta Cana, un tiempo genial. Estamos alojados un grupo de 27 en los edificios 3000 y 4000 del Punta Cana, como han dicho un poco antiguos pero decentes, tiene una cama muy comoda de 2 metros y es lo mas importante pues al final la habitación la usas para dormir, cambiarte y poco mas.
En cuanto al hotel los jardines muy cuidados y la animación esta bien.
En cuanto a comidas si que deciros que el Behique esta cerrado para las cenas y entonces el Las Torres esta bastante saturado. Los tematicos los cierran alternativamente con lo cual hay largas esperas. No permiten reservas y cuando vas, solo permiten reservas de mas de 6 y como nosotros somos 27 no hemos podido cenar en ningun tematico. Hemos hablado con ellos para por lo menos ir un día juntos a un tematico ya que uno cumple años y la unica ar alternativa era cenar juntos a las 6 de la tarde !!!! casi me muero de risa. He usado toda la persoasion posible e incluso he nombrado el foro y nada de nada. Si hay por aquí alguien del hotel le invito a contestar y les recomiendo cambiar la gestion de reservas en los tematico, al menos de los grupos.
Así que si vais un grupo al Palladium pensaroslo pues en el tema de tematicos esta muy mal organizado.
Por otra parte creo que estan poniendo wifi en todo el hotel, hay una conexion en las habitaciones con nombre de wifi prueba y he visto a operarios con material de antenistas, aunque me imagino que sera de pago. En el lobby internet es gratuito y funciona bastante bien.
Si teneis alguna duda puedo consultarla en recepción. Me ayudasteis en este foro y quiero corresponder con lo que pueda.
Saludos
Es una pena lo que estas contando, se que teniais mucha ilusion con hacerle una sorpresa al del cumpleaños, ¿mira haber si os pueden hacer algo especial en el bar del lobby? y sino que os dejen algun salon de los que tienen para las reuniones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes