Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Del 22 al 30 de diciembre vamos a Bahia Principe Babaro, no se como será pero si el como el de Rivera maya es demasiado, pero a lo que voy,
Alguien me podría decir donde encontrar un mapa de donde está ubicado el hotel para poder calcular mas o menos la distancia a la que está el restaurante Cook o las tiendecitas, ..... es que no se a que distancia está ni en que zona exactamente queda, vamos que se donde está localizado el hotel pero no donde la ubicación exacta!
Enla sección de hoteles hay un enlace de un mapa que yo puse no hace mucho.Espero que te sirva de ayuda para situarte.
Antonia, andando se tardan unas dos horas en llegar hasta el cortecito o al capitan cook. Hay otro grupo de tiendas con los mismos artículos que en el cortecito justo al final de la playa del complejo Iberostar, se tarda una media horita andando a paso tranquilo, nosotros lo compramos todo allí.
SOL que sí se te lee joerrr...es ke taba por ahí perdioo...pues si supongo ke es el mismo avion...si eres morena ojos verdess mm...seguro que aciertoo...a mi se me conoce facil...donde escuches reirse gente en el avion es que toy haciendo el capullin jajaja...por ciertoo Belencitaaaa...date prisaa con las ofertass...que se acaban, nos vamos todoss y no te esperamos jajaja....buenoo vaa...te tomo la palabra también con lo del paraisoo.por ciertoo...necesitamos gente pa compartir taxis para cuando vayamos de juerga nocturnaa!!saludoss
Nosotros estuvimos en el BP San Juan hace unos años y la verdad que el trato era fabuloso comparado con la frialdad de algunos otros hoteles que hemos estado, lo peor sin duda fueron los mosquitos que pueden terminar destrozandote las vacaciones . Lo de los restaurantes la pena es que solo tengas derecho a solo tres tematicos ya que te quedas sin probar en todos.
Ahora vamos al bavaro a ver que tal, llevo leyendo vuestros comentarios que ayudan mucho , al final es un cara o cruz pero como le digo a mi chica la predisposición a pasarlo bien es muy importante.
Tuve un accidente fuerte de moto y que por suerte estoy casi recuperado así que me lo tomare con tranquilidad , sii estuvira al 100x100 sin duda hubiera ido de nuevo a riviera maya o algo que te permita mas excursiones .
hola alguien de vosotros ha estado en septiembre por allí? que tal el tiempo?
Nosotros nos vamos el 7 imaginamos que el tiempo sera bueno aunqu en internet vienen mas nubes que soles.............
Hasta`pronto y gracias por todos vuestros consejos
Hola!
Nosotros estuvimos del 14 al 22 de septiembre, en las previsiones por internet nos aparecian todos los días muchas nubes y la mayoría lluvia. El tiempo fue estupendo, un par de días (uno por la noche y otro por la mañana temprano) tuvimos lluvias, pero pasados 20 minutos el día se ponia con sol y muy bien. El resto del tiempo unos días geniales, desde bien temprano mucho sol, después de las 3 el día se nublaba un poco pero seguia el mismo calor y se podia estar en las piscinas y playa.
Espero que os sirva de algo, pasarlo bien!!
Hola chiki_yaa...pues seguro que nos vemos si kieres quedamos por allí!!
Te dejo mi dirección de messenger y me agregas si kieres rklnp1980@hotmail.com
Besos!!!
Diosss q pokito queda....
Yo tb vuelo el día 16 y con air europa, nos veremos todos en el aeropuerto..pero saber que sois vosotros va a ser un poco mas dificil...
¿que opinas del hotel? ¿lo recomiendas? ¿la animación? ¿y por la noche, hay marcha?
Graciiiiiasss
A ver tengo una duda cual es el precio que te cobran por utilizar internet? hay PC en la habitación? yo me voy el viernes 12 y he de utilizarlo para comunicarme con mis hijos, os agradeceria me informarais sobre este tema , muchas gracias,.... SOL
No entiendo lo que decis de los días gratis esos , y quiero saber como funciona lo de internet en ese hotel ya que me hace falta para comunicarme con los mios , alguien me puede dar detalles sobre este tema? Me voy el viernes que viene, espero haber acertado con el hotel que todo esté bien . Gracias de antemano a todos los que me contesteis
SOL
No entiendo lo que decis de los días gratis esos , y quiero saber como funciona lo de internet en ese hotel ya que me hace falta para comunicarme con los mios , alguien me puede dar detalles sobre este tema? Me voy el viernes que viene, espero haber acertado con el hotel que todo esté bien . Gracias de antemano a todos los que me contesteis
SOL
No hay internet en las habitaciones.
En el Bahia al igual que en todos los hoteles de Bavaro hay un servicio de internet.La tarifa media es de 5 dolares media hora.Pero puedes pagar en pesos o en euros.
SOL
En el Bahia al igual que en todos los hoteles de Bavaro hay un servicio de internet.La tarifa media es de 5 dolares media hora.Pero puedes pagar en pesos o en euros.
Saludos
Gracias Yara , esque he leido que puedes alquilar un pc portatil y tenerlo en la habitación pero no se cuanto cobran por ese servicio, 5 dolares no son los 10 que he leido por aquí antes pues me parecia una burrada la verdad.
Gracias por contestarme !! estoy nerviosa me quedan 5 días para irme!!
SOL
Saludos
Gracias Yara , esque he leido que puedes alquilar un pc portatil y tenerlo en la habitación pero no se cuanto cobran por ese servicio, 5 dolares no son los 10 que he leido por aquí antes pues me parecia una burrada la verdad.
Gracias por contestarme !! estoy nerviosa me quedan 5 días para irme!!
Yara, has estado en BP Bávaro???
Si hay la posibilidad de internet en la habitación. Puedes contratar sólo acceso Wifi, contratar un portátil con acceso Wifi o bien desplazarte a Pueblo Príncipe a conectarte en un pc (como hace la mayoría) por 10$/45min.
Si os alojais en el hacienda principe o en el premiere teneis acceso a internet gratuito todos los días. En el hacienda creo q eran 20 minutos por habitación y en el premiere todo lo que quieras porque no suele haber nadie conectado.
Hola SOL2, este septiembre me querían cobrar a mi 10 $ por un bono de 45 minutos, lo pregunté en recepción, y me dirigieron a un ciber de pueblo príncipe, evidentemente me negué. Creo que puedes alquilar portátil, pero no se cuanto sale.
HOLA XICOS!!TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A LOS ENCHUFES....ES NECESARIO LLEVARSE DE AKI??UNOS ME DICEN Q NO ME LLEVE PORQ EL HOTEL DISPONE EN LAS HABITACIONES.Q HAGO??SOLO SERIA PARA LA CAMARA, MOVIL ,ETC....
VENGA XICOS, Q ALGUNOS NOS QUEDAN POCOS DIAS PARA ESTAR EN ELPARAISO!!!!
HOLA XICOS!!TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A LOS ENCHUFES....ES NECESARIO LLEVARSE DE AKI??UNOS ME DICEN Q NO ME LLEVE PORQ EL HOTEL DISPONE EN LAS HABITACIONES.Q HAGO??SOLO SERIA PARA LA CAMARA, MOVIL ,ETC....
VENGA XICOS, Q ALGUNOS NOS QUEDAN POCOS DIAS PARA ESTAR EN ELPARAISO!!!!
Hola SOL2, este septiembre me querían cobrar a mi 10 $ por un bono de 45 minutos, lo pregunté en recepción, y me dirigieron a un ciber de pueblo príncipe, evidentemente me negué. Creo que puedes alquilar portátil, pero no se cuanto sale.
Muchas gracias kikoliso por tu aclaración, si has estado allí comentame como son las instalaciones yo voy a bahia principe babaro y me han dicho que la piscina es limitada que los que mas tienen acceso a ella son los del hacienda y premier yo he pagado 1000€ por 9 días y no se donde me mandarán una vez allí que ventajas tengo o no tengo pq creia que todos los que estan allí teniamos las mismas , quizas mejor habitación o ubicación pero creia que nada mas, me puedes informar un poquito como va este tema??
Gracias de antemano SOL2
No te preocupes por lo de las piscinas SOL2, es verdad que hay una que es limitada, pero es que está pegada a otra exactamente igual en la que todo el mundo puede ir, y no está masificada ni nada. Son las 2 que están en medio del hotel. La de al lado de la playa también es para todos los clientes. Creo que hay otra dentro de una zona privada arriba del todo, pero ni te preocupes, vas a tener piscinas de sobra. Las instalaciones están muy bien, y el famoso trenecito que te lleva de un sitio para otro es muy eficiente, (eso si, manos y pies dentro del habitáculo, jeje).
Ya te escribo mañana otro comentario con mas calma si quieres, un saludo