Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola a todos, nosotros nos vamos el proximo Domingo 15 de Julio al Bahia Principe Bavaro, ¿podriais indicarme si en las habitaciones disponemos de plancha?, estamos haciendo la maleta y estamos en la duda de llevarla o no. Muchas gracias de antemano
Hola a todos, nosotros nos vamos el proximo Domingo 15 de Julio al Bahia Principe Bavaro, ¿podriais indicarme si en las habitaciones disponemos de plancha?, estamos haciendo la maleta y estamos en la duda de llevarla o no. Muchas gracias de antemano
Yo acabo de estar y sí que teníamos plancha en la habitación
Acabo de llegar de allí y NO OS LLEVEIS y digo NO OS lleveis ni plnacha ni secador todas las habitaciones tienen plnacha y secador
Y concretamente en el hacienda teniamos ademas dos albornoces, un gran paraguas por si las tormentas que no son tales, y dos pares de zapatillas para las habitaciones.
acabo de llegar de allí y NO OS LLEVEIS y digo NO OS lleveis ni plnacha ni secador todas las habitaciones tienen plnacha y secador
Y concretamente en el hacienda teniamos ademas dos albornoces, un gran paraguas por si las tormentas que no son tales, y dos pares de zapatillas para las habitaciones.
Gracias por la info!.
Yo voy el 31 al Hacienda y cuánto menos tenga que llevar mejor!!.
Una duda: el sofá que se ve en las fotos es el que se hace cama??. Yo voy con 2 niños, uno en cuna y otro en sofá-cama.
Yo acabo de estar y sí que teníamos plancha en la habitación
Graciias
Last edited by Anahr on Wed, 11-07-2012 22:55; edited 1 time in total
Primero disculpas que no se muy bien como funciona esto de los foros, e intento contestar al hilo de una conversación pero creo que no soy quien. Tan solo daros las gracias por la ayuda, como bien decis cuantas menos cosas para llevar mucho mejor.
acabo de llegar de allí y NO OS LLEVEIS y digo NO OS lleveis ni plnacha ni secador todas las habitaciones tienen plnacha y secador
Nosotros vamos hacia la zona del medio, es tan grande que la verdad estamos un poco desorientados, no se si hacienda o premier.
Nosotros vamos hacia la zona del medio, es tan grande que la verdad estamos un poco desorientados, no se si hacienda o premier.
Da igual la zona que sea todas tienen plancha y secador, la verdad que viene muy bien
Yo me quiero ir con mi marido el 15 de agosto, tenemos entre 34 y 36 años. Aun no hemos comprado el viaje pero creo que nos decantaremos por este hotel, tiene muy buenas críticas en cuanto a limpieza, amabilidad, actividades y comida.
Pero estoy bastante desubicada. Hablais de Premier, Hacienda, Golden... Y que dependiendo de cuál sea, se tiene derecho a unos restaurantes y a unas piscinas. ¿Eso son las categorías de las habitaciones? ¿Son zonas del complejo?. ¿Se puede elegir cuando lo contratas?
¿Qué es lo que recomendaís?
Yo estoy mirando ofertas en www.dominicanatours.com y veo que está bastante bien de precio para ir en agosto. Nos sale por 2000€ los dos, que no se si está bien o es caro.
¿Conocéis alguna otra web o agencia que tenga precios más competitivos?
Kellocks yo contraté cn Juan Carlos de viajar Caribe y me hio mejor oferta que en dominicana tours. Prueba cn él aunque 2000€ en agosto no creo q sea caro, no sé.
Mira opiniones aquí www.losviajeros.com/ ...&start=290
Le puedes encontrar también en facebook "Juan Carlos Viajarcaribe"
Ah se me olvidaba. Lo del Golden Hacienda Premier etc son las categorías que tiene el hotel.
Espero no equivocarme creo que lo básico es punta cana y Bavaro, luego premier, Golden, ámbar y Esmeralda. Las habitaciones puedes verlas en a web de bahia principe y ahí también veras los restaurantes a lis que puedes entrar o las ventajas de cada una.
Nosotros coincidimos con una pareja que compro el viaje por dominicanatours.com, y perfecto, tanto en precio como en todo, igual que nosotros por agencia.
En cuanto a las categorias del hotel te comento un poco.
Hay dos zonas que son exactamente iguales, que son BP Punta Cana y BP Bavaro, lo unico es que las han dividido para diversificar a la gente y que no haya agobio. Si estas en Punta Cana, tienes que ir a comer al Buffet de Punta cana (orquidea), y si estas en Bavaro, tienes que ir al de Bavaro (bugambilla).Cada cual tiene su propio Hall (que son clavaditos, los diferencias por la fuente, que Punta Cana son unas palmeras y Bavaro unas llamas)
Tanto Punta Cana como Bavaro puedes utilizar la piscina central, como la piscina de la playa, así como las barras humedas, el Snack-bar de la playa, etc.
Al principio del hotel entrando por la carretera esta la zona del Premier, la mas alejada del mar. Es exactamente igual a las de PC y Bavaro, puede que mas tranquila, tiene también piscina propia e identicas instalaciones.
Luego tenemos Hacienda Golden, que esta pegada a Bavaro, supongo que tendran alguna distinción respecto a los demas, por lo que consigo acordarme, tenian piscina exclusiva para Hacienda en frente de la piscina central del complejo.
Luego tenemos segun vamos dirección a la playa a la izquierda el BP Ambar, con piscina propia y un hall precioso.
En la parte derecha del complejo pegadito a la playa esta el BP esmeralda, fuimos a dar una vuelta para verlo y es espectacular, realmente precioso, por lo menos la zona de piscinas y el hall.
Segun donde estes alojado, tienes derecho a X cenas por semana en los tematicos. Nosotros estuvimos en el Pescador, Garden Grill y BBQ, y te aconsejo los dos primeros, el BBQ no era lo que nos esperabamos.
Aquí tienes el plano del complejo:
Nosotros estuvimos alojados en la villa 36, y perfecto, enfrente de la piscina central y a un paso del teatro y de los Hall, que pese a pertenecer a la zona de Bavaro, a nosotros nos pusieron la pulserita verde del Punta Cana, como te dije antes, para repartirnos bien y que no hayan aglomeraciones.
Ademas, estes donde estes alojado, al final es indiferente, porque tienen un excelente servicio de trenes por todo el complejo. Te puedo asegurar que en los días que estuvimos, el tiempo maximo de espera que tuvimos fue de 2 minutos, no mas.
Bueno, al final me he enrollado con el post. Mencionar la limpieza del complejo, a todas horas hay gente trabajando. No he visto un papel en el suelo, ni una hoja de un arbol. La limpieza de la habitación perfecta, sin ningun tipo de animal no desado, digase cucarachas o Arañas.
El trato con el personal muy bueno, todos sabemos que siempre tiene que haber alguno que sobresalga un poco de ese estereotipo, es normal, y alguno hay, pero por lo general muy bien.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito, y perdon por el tocho.
Yo me quiero ir con mi marido el 15 de agosto, tenemos entre 34 y 36 años. Aun no hemos comprado el viaje pero creo que nos decantaremos por este hotel, tiene muy buenas críticas en cuanto a limpieza, amabilidad, actividades y comida.
Pero estoy bastante desubicada. Hablais de Premier, Hacienda, Golden... Y que dependiendo de cuál sea, se tiene derecho a unos restaurantes y a unas piscinas. ¿Eso son las categorías de las habitaciones? ¿Son zonas del complejo?. ¿Se puede elegir cuando lo contratas?
¿Qué es lo que recomendaís?
Yo estoy mirando ofertas en www.dominicanatours.com y veo que está bastante bien de precio para ir en agosto. Nos sale por 2000€ los dos, que no se si está bien o es caro.
¿Conocéis alguna otra web o agencia que tenga precios más competitivos?
Como veis, estoy bastante perdida.
Gracias!!
Yo es la agencia mas barata que he encontrado, quitando alguna oferta de muy última hora, he contratado dos veces con ellos y no he tenido problemas, eso si, si te esperas a última normalmente baja de precio en todos lados, que también te arriesgas a quedarte sin plazas en el vuelo o en ese hotel, pero con la crisis se supone que no...aunque al final con o sin crisis...nos vamos igual de viaje
En la web de soltour puedes hacer la prereserva que dura 24h y luego lo llevas a la agencia que te de la gana para contratar al precio web, pero a no ser que sea a última hora y con mucha suerte, te saldra más barato con dominicanatour o Juan Carlos
Hola a todos/as, soy nuevo aquí y espero y deseo que, mi estancia sea del agrado de todo.
Mi esposa y yo, saldremos el día 27/07/12 para el hotel Gran Bahía Príncipe Resort Premier, nunca hemos estado en este resort, y por lo tanto quisiéramos que nos informarais de este hotel si alguno/a ha estado en alguna ocasión. La discoteca es gratuita así como las bebidas?, en el teatro puedes consumir gratis?, existe un bar o como se llame que este las 24 horas abierto para poder beber y picar a cualquier hora de la noche?, el spa es gratis? te suelen cambiar las toallas asidua mente? hay wifi gratuito?, así mismo si alguno como he dicho anteriormente ha estado en este hotel me podría decir igualmente que zona seria buena para pillar la habitación?, el precio que he visto mas barato ha sido en dominicanatours de 1630 euros una semana aunque nos gustaría pillar 14 noches pero me tienen que dar presupuesto y ya os informare. Muchas gracias y un saludo.
Se me olvida hacer alguna pregunta mas como por ejemplo ¿me puede decir quien lo sepa si la caja de seguridad es gratuita o se abona aparte? muchas gracias.
Lo primero recomendarte que te leas el post entero, son 76 paginas, pero toda la información que encuentres en el te va a venir muy bien. Yo lo hice y me fue perfecto, hace dos semanas que volvi de allí y encantado.
De todas maneras, te voy a responder a todas las preguntas que haces:
- La discoteca es gratuita, así como las bebidas. El horario de la discoteca es de 00:00 a 02:00.
-En el teatro puedes consumir gratis, aparte tienes un bar en el mismo teatro.
- El Snack las Olas esta al lado de la playa, y tiene servicio "casi" 24 horas, paran lo justo para reponer y poco mas. Vamos, que si quieres una hamburguesa a las 05:00 te la puedes comer sin problemas.
- El Spa no es gratis
-Las toallas supongo que te referiras a las de la habitación; te las cambian las veces que tu quieras. Tienes un cartelito en el baño que te informa que si quieres que la mucama te cambie las toallas, que se las dejes en el suelo. Si las dejas colgadas, ellas entiendes que aun las puedes volver a usar.
- Existe Wi-Fi gratuito solamente en la recepción de los Hoteles, yo concretamente utilice el wifi de la recepción de Punta Cana y de Bavaro, (este ultimo tienen mejor cobertura).
- Zona buena para coger habitación son todas, pero yo te aconsejaria lejos del manglar por el tema de mosquitos, que no sea planta baja por el tema de cucarachas y amigos de lo ajeno por la ropa secandose en el balcon.
- La caja de seguridad va aparte, nosotros no la contratamos y no paso nada, las cosas importantes a la maleta y con candado y arreglao.
Muchas gracias guappis, te lo agradezco, solo decirte que me refería a las toallas de playa o piscina. Yo he estado en grand palladium y allí te las cambian continuamente si tu quieres y con respecto al spa y el gimnasio son totalmente gratuitos, pero la verdad no hicimos uso de ellos.
Yo como ya sabes me han ofertado el Gran Bahía Príncipe Resort Premier y por todos los comentarios creo que lo pasaremos bien. No somos bebedores ni gente de comer, pero si nos gusta estar hasta bastante tarde disfrutando de la noche y gusta tener algo abierto por si hace falta cualquier cosa. Muchas gracias compi. Un saludo.
Me han pedido 1630 euros por una semana para mi esposa y un servidor, y quiero hablar con ellos para ver que precio me ofrecen por una estancia de 14 noches jajajaj haber si me lo dejan baratito y pillo, ya os contare lo que me digan, saludos.
Haber compis si alguno me puede dar un consejo urgente. Acabo de meterme en la pagina y he visto que el Gran Bahía Príncipe Bavaro Resort tiene un precio para 7 noches dos personas de 1668 es decir 32 euros mas que el Gran Bahía Príncipe Premier, es por ello que me gustaría saber que consejo me dais para pillar uno u otro. Muchas gracias.
haber compis si alguno me puede dar un consejo urgente. Acabo de meterme en la pagina y he visto que el Gran Bahía Príncipe Bavaro Resort tiene un precio para 7 noches dos personas de 1668 es decir 32 euros mas que el Gran Bahía Príncipe Premier, es por ello que me gustaría saber que consejo me dais para pillar uno u otro. Muchas gracias.
Si quieres estar cerca de la playa, no cojas el premier.
Si no te importa coger el trenecito para subir y bajar a la playa, coge el premier.