HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 49 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 175632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
aprades Escribió:
Hola a todos:
Escribo desde el lobby del Palladium Punta Cana, un tiempo genial. Estamos alojados un grupo de 27 en los edificios 3000 y 4000 del Punta Cana, como han dicho un poco antiguos pero decentes, tiene una cama muy comoda de 2 metros y es lo mas importante pues al final la habitación la usas para dormir, cambiarte y poco mas.
En cuanto al hotel los jardines muy cuidados y la animación esta bien.
En cuanto a comidas si que deciros que el Behique esta cerrado para las cenas y entonces el Las Torres esta bastante saturado. Los tematicos los cierran alternativamente con lo cual hay largas esperas. No permiten reservas y cuando vas, solo permiten reservas de mas de 6 y como nosotros somos 27 no hemos podido cenar en ningun tematico. Hemos hablado con ellos para por lo menos ir un día juntos a un tematico ya que uno cumple años y la unica ar alternativa era cenar juntos a las 6 de la tarde !!!! casi me muero de risa. He usado toda la persoasion posible e incluso he nombrado el foro y nada de nada. Si hay por aquí alguien del hotel le invito a contestar y les recomiendo cambiar la gestion de reservas en los tematico, al menos de los grupos.
Así que si vais un grupo al Palladium pensaroslo pues en el tema de tematicos esta muy mal organizado.
Por otra parte creo que estan poniendo wifi en todo el hotel, hay una conexion en las habitaciones con nombre de wifi prueba y he visto a operarios con material de antenistas, aunque me imagino que sera de pago. En el lobby internet es gratuito y funciona bastante bien.
Si teneis alguna duda puedo consultarla en recepción. Me ayudasteis en este foro y quiero corresponder con lo que pueda.
Saludos
Es una pena lo que estas contando, se que teniais mucha ilusion con hacerle una sorpresa al del cumpleaños, ¿mira haber si os pueden hacer algo especial en el bar del lobby? y sino que os dejen algun salon de los que tienen para las reuniones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Alicia88 Escribió:
Por favor alguien me puede decir si ponen en lobby del hotel el horario de vuelta para coger el avion?? Es qe no me apetece tragarme la charla de las excursiones nada mas qe para saber eso.

Saludoss

El 1º año que estuve en el Palladium la mayorista (en aquel caso Travelplan) ponía en los tablones de anuncios o en la carpeta de la compañía (en la zona reservada para touroperadores) las horas de recogida en los hoteles.

El 2º y 3º año (el pasado) travelplan ya no lo ponían (otra medida de presión para que acudamos a la reunión de marras). Otros mayoristas sí que siguen poniendo las horas de recogida.

De todos modos la solución es fácil si no quieres ir a la reunión del touroperados. Un par de días antes te acercas al lobby a la hora que te dijeron a ti que iba a ser la reunión y te encontrarás al representante con un grupo de recien llegados. Le preguntas la hora de recogida y te vuelves a tu hamaca. Tan fácil como eso.

Pues yo con el tema este de los representantes de turoperadores empiezo a estar un poco harto de aguantar....el cliente paga su servicio de ida,vuelta ,recogida y traslado, con lo cual deberían a estar obligados a informarte de la hora de recogida y además por escrito para que quede constancia de ello, todo lo demás es una coacción al cliente.Muy mal por los Turoperadores. Eso esta Fatal, a la OCU y punto se acabo lo que se daba.....Ya está bien¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por vuestras opiniones, la verdad es qe es de verguenza que haya qe andar así pero bueno....de momento es lo qe hay.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alicia88 Escribió:
Muchisimas gracias por vuestras opiniones, la verdad es qe es de verguenza que haya qe andar así pero bueno....de momento es lo qe hay.

Un saludo!!

Pues así de triste es, Alicia
Y por cierto......... Que quede siempre claro que es una cuestión de los touroperadores, no de los hoteles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro.sanchezv Escribió:
Mogutu Escribió:
Alicia88 Escribió:
Por favor alguien me puede decir si ponen en lobby del hotel el horario de vuelta para coger el avion?? Es qe no me apetece tragarme la charla de las excursiones nada mas qe para saber eso.

Saludoss

El 1º año que estuve en el Palladium la mayorista (en aquel caso Travelplan) ponía en los tablones de anuncios o en la carpeta de la compañía (en la zona reservada para touroperadores) las horas de recogida en los hoteles.

El 2º y 3º año (el pasado) travelplan ya no lo ponían (otra medida de presión para que acudamos a la reunión de marras). Otros mayoristas sí que siguen poniendo las horas de recogida.

De todos modos la solución es fácil si no quieres ir a la reunión del touroperados. Un par de días antes te acercas al lobby a la hora que te dijeron a ti que iba a ser la reunión y te encontrarás al representante con un grupo de recien llegados. Le preguntas la hora de recogida y te vuelves a tu hamaca. Tan fácil como eso.

Pues yo con el tema este de los representantes de turoperadores empiezo a estar un poco harto de aguantar....el cliente paga su servicio de ida,vuelta ,recogida y traslado, con lo cual deberían a estar obligados a informarte de la hora de recogida y además por escrito para que quede constancia de ello, todo lo demás es una coacción al cliente.Muy mal por los Turoperadores. Eso esta Fatal, a la OCU y punto se acabo lo que se daba.....Ya está bien¡¡¡

Pedro.sanchezv Yo creo que llevas muchisima razon, no tenemos porque aguantar esto por parte de los Touroperadores, nosotros también tuvimos problemas y bastantes con la representante de Domitur y no hay derecho, llevamos todo pagado y no cuesta nada en la tarjeta que nos dan cuando llegamos en lugar de poner o ademas de poner la hora y la cita, poner la salida para que el que no quiera ir no le obliguen a ello... Ya está bien del abuso de esas personas, hay que denunciarlos en las agencias de viajes, en la OCU y en donde sea preciso, incluso exponiendo las quejas en recepción de los hoteles, a ver si ellos también pueden presionarles...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien, no quiero sembrar polemica con esto , o desde luego no es mi idea, pero estos turoperadores deben de pensar que vamos de vacaciones y a descansar, tan dificil es dejarlo opcional lo de ir a la presentación de las excursiones. Fjate. Yo creo que ganarían mas y todo .este hotel es muy bueno , y la clientela es bastante fiel al hotel y al pais en sí, creo que deberian de reflexionar sobre este tema, ya lo hicieron con lo de la venta de excursiones en la playa y ha ido bastante bien, en la zona del turquesa no entran los vendedores y la seguridad del resto del complejo es muy buena, con lo cual la venta de las excursiones está casi asegurada y se puede llegar a molestar bastante a los clientes con este tipo de "obligaciones" en Vacaciones ; pero hay que decir que este tipo de reuniones no es propio de este hotel no vayamos a confundir a la gente es generalizado en todos, tanto en punta cana como en Canarias por ejemplo....Simplemente lo deje caer por si alguna persona responsable lo lee y pone interes en mejorar, pero también hay veces que te apetece que te traten de manera personalizada en las excursiones y vas aunque sea a las seis de la mañana......La idea es Simple,no utilizar ese chantaje de si no vas no te digo a que hora te recojo....
Un abrazo a todos y sin quemarse que para eso ya nos quemamos lo que tenemos que currar el verano... A disfrutar y a "pasar" de estas cosas de todas formas creo que llamando a recepción te informan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Solo queria agradeceros todo lo aprendido con resperto a las dudas de muchos foreros (que también son las mias )
Viajare al palladiun del 29 de julio al 5 de agosto

Un saludo......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Estamos pensando en ir 8 días al Palace , pero me recomiendan unos amigos el Iberostar Bavaro (y el Iberostar Grand Bávaro pero este se va de precio...)

El Palladium de RM nos encantó (el spa está muy bien) y tengo unas dudillas:

¿En el Palladium hay que reservar para el SPA(en RM no era necesario y parece que en Iberostar si)?
A quien conozca la playa de estos dos hoteles ¿cual es mejor?
Por último ¿el agua está mucho mas fria que en R.M o similar?

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aprades Escribió:
Pues eso es lo que me ha dicho el jefe de A & B (alimentos y bebidas)
Hoy es la fiesta nocturna en la playa pero me han dicho que la barbacoa no se hace desde hace dos semanas.
También cuidado con las heridas, que por curar un rasguño que se hizo mi hija en la piscina le queria cobrar el medico 120 Euros, Casi me muero de la risa que me dio

Lamentablemente nosotros volvemos mañana y hoy a la tarde han puesto el horario del vuelo y no asistimos a la reunion. Sino lo ponen no te preocupes el día de salida lo preguntas en el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien puede decirme la diferencia entre las habitaciones deluxe y las standar y las deluxe en el Punta Cana o poner alguna foto? ¿Las deluxe tienen jacuzzi? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, después de 1 año intentando ir al palladium, por fin me sale la opción de poder ir, mi duda ahora es si ir en octubre o en noviembre, vosotros que me recomendais?¿?¿
Merece la pena coger una deluxe?¿?
Muchas graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

xena6 Escribió:
hola a todos, después de 1 año intentando ir al palladium, por fin me sale la opción de poder ir, mi duda ahora es si ir en octubre o en noviembre, vosotros que me recomendais?¿?¿
Muchas graciassssss

Hola, yo he vuelto de Palladium hace unas tres semanas, en mi opinion yo iria en Noviembre, pero eso depende como te salga de precio, si te sale mejor en Octubre, pues coge Octubre, mira yo la habitación solo la he pisado para ducharme y dormir, poco mas, yo cogeria la habitación mas barata y el complejo mas barato, me refiero al Bavaro, Punta Cana o Palace, coge el que mejor te salga de precio ya que luego puedes usar todo lo de los demas complejos, en definitiva, coge lo que te salga mas barato por que en mi opinión, no merece la pena pagar mas por usar practicamente lo mismo, espero haberte ayudado, un gran saludo y disfruta por todos nosotros que estamos deseosos de volver allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Ya no nos queda nada para irnos, el martes marchamos para allí! Pero que ganitaaas hasta q no este allí no me lo creo! Vamos a una estandard al Bávaro, he mandado mail para ver si me pueden poner más cerquita de la playa Alguna sugerencia o recomendación de los Palladiumadictos para aprovechar al máximo el hotel y la restauración? vamos 9 noches... Ya estoy pensando donde cenar jejeje Gracias a todos los foreros!
⬆️ Arriba

Super Expert

No te pierdas los zumos del desayuno!
⬆️ Arriba

Travel Addict

irlandalibre Escribió:
No te pierdas los zumos del desayuno!

Eso seguro irlandalibre, mi novio no suele desayunar, eso sí de vacaciones se pone fino a zumos!jejeje en cualquiera de los buffets hay, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Danai Escribió:
xena6 Escribió:
hola a todos, después de 1 año intentando ir al palladium, por fin me sale la opción de poder ir, mi duda ahora es si ir en octubre o en noviembre, vosotros que me recomendais?¿?¿
Muchas graciassssss

Hola, yo he vuelto de Palladium hace unas tres semanas, en mi opinion yo iria en Noviembre, pero eso depende como te salga de precio, si te sale mejor en Octubre, pues coge Octubre, mira yo la habitación solo la he pisado para ducharme y dormir, poco mas, yo cogeria la habitación mas barata y el complejo mas barato, me refiero al Bavaro, Punta Cana o Palace, coge el que mejor te salga de precio ya que luego puedes usar todo lo de los demas complejos, en definitiva, coge lo que te salga mas barato por que en mi opinión, no merece la pena pagar mas por usar practicamente lo mismo, espero haberte ayudado, un gran saludo y disfruta por todos nosotros que estamos deseosos de volver allí

Muchas gracias por todo, mirare haber cual me sale mejor de precio!!!!!
Un saludo :))))
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los tomaba en Las Torres

Es que en otros hoteles siempre me los han puesto de polvos y allí había una chica preparando contínuamente de un montón de sabores
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de Punta Cana y he estado alojada en el Grand Palladium Punta Cana. El complejo en sí es muy bonito, pero me he quedado un poco decepcionada de la habitación y de la atención del personal de recepción, con una excepción: Daniela, que en todo momento fue encantadora y atenta. Pero los demás... Dejan mucho que desear.
Para empezar nos dieron una habitación con dos camas, cuando desde la agencia de Barcelona habíamos contratado una de matrimonio, pero como las dos camas eran grandes, lo dejamos correr. Después nos dimos cuenta de que el fijador de la ducha estaba roto, que la nevera no funcionaba, que había tabla de plancar pero faltaba la plancha, y que la caja fuerte estaba estropeada y el aire acondicionado tampoco funcionaba. Dimos parte de todo ello una y otra vez, hasta cansarnos... Y sólo nos repararon el aire acondicionado, y después de insistir mucho. Muchos días, al volver a la habitación después de bañarnos, aún no habían hecho las camas, y varios días tuvimos que perseguir a la persona que arregla las habitaciones para que nos pusiera por lo menos las toallas limpias. Y tuvimos que mendigar también la botella de agua porque tampoco nos la ponían .... Un desastre. Aún y así, nos marchamos sin poner queja alguna, pero el colmo fue que, por un descuido del maletero, una de nuestras maletas se quedó en el Lobby cuando salimos hacia el aeropuerto. Una vez allí, al darnos cuenta, y sabiendo positivamente que la habíamos dejado, tal como nos habían dicho, en el Lobby, llamamos al hotel para que nos la mandaran, explicándoles lo que había ocurrido... Y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos contestaron que la enviaban al aeropuerto, pero que nosotros debíamos pagar el taxi... Nada más y nada menos que 30 Euros....!!!!!
Y en cuanto al resto del Hotel, los fallos que encontré fueron la poca frecuencia con la que pasan los trenecitos, que hacen que tengas que esperar muchísimo para poder coger uno, y el tema de las toallas de la piscina, que sencillamente es casi una misión imposible.... Vayas las veces que vayas, la respuesta siempre es la misma: "se han terminado".....
Voy a intentar reclamar el dinero del taxi, puesto que considero que fue un error de ellos; espero que me lo reintegren. Si es así, prometo volver a escribir en este foro para decirlo... Y si no me lo devuelven, también, más que nada para que conste.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de volver del Grand Palladium Punta Cana. La hora de recogida para la vuelta te la dice tu teleoperador, el hotel se desentiende. Has de mirar en unos tablones que hay en el Lobby colocados de modo vertical que son de madera, y allí encontrarás la información.
Evítate la charla de bienvenida.... No vale para nada y es mentira eso que te dicen que has de asistir para validar el seguro de viaje.... Ya no saben qué inventar para que vayas y poder así colocarte alguna excursión.... Lo que tendrían que hacer es poner precios justos.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Stela66 Escribió:
Hola a todos! Ya no nos queda nada para irnos, el martes marchamos para allí! Pero que ganitaaas hasta q no este allí no me lo creo! Vamos a una estandard al Bávaro, he mandado mail para ver si me pueden poner más cerquita de la playa Alguna sugerencia o recomendación de los Palladiumadictos para aprovechar al máximo el hotel y la restauración? vamos 9 noches... Ya estoy pensando donde cenar jejeje Gracias a todos los foreros!
Yo acabo de regresar del Grand Palladium Punta Cana. Los restaurantes temáticos no valen gran cosa, a excepción del Japonés y quizá del mexicano... Pero los demás no me gustaron nada. Y ni se te ocurra ir al español, El Quijote ....si en España se comiera así... Yo me cambio de país....
Y ya puedes armarte de paciencia para conseguir mesa, porque no hacen reservas, sólo en el japonés, pero puedes incluso llevarte un libro para la espera.....Está muy mal montado, la verdad, eso sin olvidar el tema de los trenecitos, que hay muy pocos, pasan de uvas a peras y van siempre llenos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes