Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, acabamos de volver de una semana en el BP El Portillo. Cogimos una junior suite, aparte de tener minibar es una habitación normalita. El hotel muy tranquilo, había poca gente excepto el finde que se llena de dominicanos. El buffet muy bien, las cenas temáticas también. Muy contentos aunque nosotros no somos de pasar mucho tiempo en el hotel. Salimos todos los días. Fuimos a Las Terrenas en guagua, 50 pesos el trayecto por persona, son unas furgonetas o nissan pick-up que pasan por el hotel, despacio y pitando. Las paras y te llevan. Allí alquilamos un coche un día, otro un quad. Nos lo pasamos muy bien. Si queréis saber algo más lo preguntais.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
catusa59 Escribió:
YA TENEIS LA PRIMERA ETAPA DE MI DIARIO PUBLICADA....NEGREROS¡¡¡¡¡
MUA, voy a por la segunda.." recordar es volver a vivir"
Te leeré el diario, pues tengo muchas ganas de ir a ese hotel, lo que pasa es que siempre voy por libre a RD ya desde hace 5 años, antes solía ir a Punta Cana, pero ya le he cogido manía, y el BP Portillo me gusta por su situación y por lo que leo en el foro sobre él.
Es posible que vaya a ese hotel desde la misma RD, pero no sé cuando.
Anímate Josefelipe¡¡te va a encantar, a mí me gustan los sitios un poco diferentes y te digo que lo aquí ví, me dejo enamorada totalmente, el hotel, el trato de los empleados, todas las excursiones..bueno.lee mi diario¡¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
josefelipe Escribió:
catusa59 Escribió:
Te leeré el diario, pues tengo muchas ganas de ir a ese hotel, lo que pasa es que siempre voy por libre a RD ya desde hace 5 años, antes solía ir a Punta Cana, pero ya le he cogido manía, y el BP Portillo me gusta por su situación y por lo que leo en el foro sobre él.
Si, yo también creo que te vá a encantar, sin grandes pretensiones pero muy bien, la gente muy amable y todo muy correcto. Sin hablar de la playa que es una pasada.
catusa59 Escribió:
Anímate Josefelipe¡¡te va a encantar, a mí me gustan los sitios un poco diferentes y te digo que lo aquí ví, me dejo enamorada totalmente, el hotel, el trato de los empleados, todas las excursiones..bueno.lee mi diario¡¡¡¡¡
2ª ETAPA YA PUBLICADA¡¡¡¡¡Mañana más..
Ay que risa, como se vá calentando la cosa...
Ya me veo venir la etapa 3, ya me estoy descojonando !!!
Yo también te animo a que vayas.... Te va a encantar
El hotel lo conozco, pero sólo por afuera, jejeje, he pasado por allí en un par de ocasiones, y conozco la zona más o menos, en Las Terrenas he estado alojado en el hotel Palococo, que es de un donostiarra y es pequeñito pero muy bonito, pero como digo suelo ir por libre aunque ya veremos si puedo hacer una escapadita .
josefelipe Escribió:
El hotel lo conozco, pero sólo por afuera, jejeje, he pasado por allí en un par de ocasiones, y conozco la zona más o menos, en Las Terrenas he estado alojado en el hotel Palococo, que es de un donostiarra y es pequeñito pero muy bonito, pero como digo suelo ir por libre aunque ya veremos si puedo hacer una escapadita .
OK, cualquier duda o curiosidad que tengas del hotel dímelo.
Pero ya te digo, es muy cómodo y en 5 minutos te mueves a cualquier punto del hotel, incluída la salida.
El trato es muy bueno, y las bebidas también, la playa de auténtico lujo y la comida está más que correcta.
Para quien vaya este año a este hotel que sepa que es una muy buena elección, la gente encantadora, el hotel precioso y al ser tan pequeñito enseguida conoces a casi todo el personal.
Las excursiones cogerlas conlos vendedores de la playa, porque son más baratas, y porque siempre son grupos pequeños!
Nosotros estuvimos con ellos en las excursiones, y nos hicimos tan buen amigos, que por las noches nos venian a buscar al hotel, y nos llevaban al limón, donde fuimos recibidos genial!
Toda la gente del pueblo se abrió con nosotros y nos acogio,y en la discoteca incluso nos enseñaron a bailar (o al menos lo intentaron)como ellos!!
Os lo recomiendo 100%.
Si alguien necesita ayuda, o tiene preguntas... Ya sabeis!
Hola! nosotros hicimos todas las excursiones con los vendedores de las playas.
Nos juntaron con 3 parejas más, que eran más o menos de nuestra edad, y fueron todas muy bien... Si te llevas bien con ellos, te llevan donde quieras y sin pagar más!
A nosoros nos llevaron a la piscina del pueblo del Limón a tomar algo, porque después de la excursión del salto del limón, no queriamos volver al hotel, y nos invitaron a unas copas y sin pedirnos mas dinero.
Importante, regateales el precio (siempre lo bajan) y cuando los encuentres por la playa, sacales bebida (en nuestro caso inclusive les sacabamos comida para los peques) y ellos se vuelcan en hacerte las excursiones agradables
sulti Escribió:
Finalmente cuanto se tarda del aeropuerto al hotel? Que envidia m dais,voy a leer el diario ya mismo!!!
Sulti, sobre 2 horas y 10-15 minutos.
Tampoco es nada del otro mundo, a bayahibe poco menos se tarda.
No lo veo un gran problema.
Lo que si es mejor es ir más de 7 noches.
pingus Escribió:
sulti Escribió:
Finalmente cuanto se tarda del aeropuerto al hotel? Que envidia m dais,voy a leer el diario ya mismo!!!
Sulti, sobre 2 horas y 10-15 minutos.
Tampoco es nada del otro mundo, a bayahibe poco menos se tarda.
No lo veo un gran problema.
Lo que si es mejor es ir más de 7 noches.
Pingus, se va por el tramo nuevo de autopista como he dicho antes o se pasa por Santa Bárbara de Samaná??? es que ahora lo estoy dudando, pero por Samaná se debería tardar más.