Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Saludos a todos, en especial a Catusa59 y Pingus. Estuvimos 10 días en el Portillo e hicimos 3 excursiones, dos con Miguel el numero 26 de la playa, muy bien las dos, y otra a los haitises y el cayo con gervasio que no hay por donde cogerla, empezando por la lancha con el suelo casi transparente y terminando por el menu de la comida, que no era como promete y ademas tuvo la poca verguenza de cobrar 17 dolares por 4 trozos de pollo para los niños, menos mal que lo que vimos fue muy bonito y nos lo tomamos bien y nos reimos bastante los días siguientes, pero no me parece muy correcto que se recomiende tanto a Gervasio en el foro cuando no tiene nada que recomendar, espero que no haya intereses ocultos. Siento mas lo que paso por el guia (buena persona) y el lanchero que por culpa de ese personaje se quedaron sin propina. Espero que nuestra mala experiencia sirva para evitar otras. Lo que nos paso te puede pasar con cualquiera y en cualquier sitio, lo que duele es que vas con la confianza que da el foro (hasta ahora para mi ha sido muy util y satisfactorio) y te engañen.
Bueno, decir que completamente de acuerdo con Reyes, todos los que hicimos la excursión con Gervacio quedamos igual de descontentos.
Lo define perfectamente. No hay por donde cogerla.
Siempre que he hecho excursiones en viajes, y llevo unos cuantos he quedado más o menos contento, pero siempre bastante bien o muy bien.
Nunca había encontrado a alguien con tanto desinteres y pasotismo como
Gervacio, por no llevar no llevó ni una linterna para las cuevas de los Haitises.
Primero la lancha no reune las mínimas condiciones para cruzar la bahía
De Samaná, realmente llegamos a pasar algo de miedo.
En la playa en otras excursiones la gente vigilaba nuestras pertenencias
Mientras estabas en el agua, con Gervacio cada uno iba a su bola y pasaron olimpicamente de nosotros y nuestras pertenencias, sin ni tan siquiera preocuparse o hecharles un ojo.
Ha racionado hasta los botellines de agua, preguntando que niño quería una
Botellita de agua para comer (digo yo que una botellita para cada uno no ?)
Pagamos 455$, acaso no le dá para 2 o 3 botellines de agua más o menos ??
Cómo se puede ser tan cutre ?????
En la comida en cayo levantado, su excursión indica claramente que el pollo
Está incluído (cualquiera que tenga duda lo puede mirar), pues bien, nos dijo
Que no entraba y que tenía que cobrarlo. No solamente tuvo el feo detalle de
Cobrar una racioncita de nada de pollo que era incluída, sino que cobró unos
17 dolares por ella.
Yo se lo dije personalmente y a la cara que había tenido un detalle muy feo
No solamente por cobrar lo que no tenía que cobrar, sino por cobrar 17$ por
Una racioncita de nada de pollo que todo el mundo sabe que eso allí no vale
Ni 3.
Podía estar contando cosas feas y negativas de Gervacio durante un buen rato, pero simplemente y por conversaciones que tuve en privado con foreros
Me recomendaron que lo pusiera para que todo el mundo se enterase de nuestra experiencia y de que no es recomendable para nada.
Que razón tenían los foreros que nos desaconsejaron a esta persona.
Pero bueno....
Quería esperar a que regresasen Reyes y Catusa para que esto no quedase
Como una opinión personal mía, sino una opinión generalizada de todos los
Que hicimos la excursión con el.
Por supuesto nos lo tomamos a cachondeo y no nos amargó ni un poquito las vacaciones, esto es simplemente para que no le pase esto a nadie más.
Yara siento que te pareciera mal mi respuesta, no era esa mi intención, pero yo creo que aquí mis compañeros explican con bastante claridad de que nos quedamos descontentos...no hay mucho más de contar. Tampoco sabía que no se podían dar nombres en los diarios de guias etc, me entero ahora.
Si pensáis que está poco explicado me lo dices por favor y lo desarrollo, pero básicamente se trata de que no se cumple lo que se promete en materia de comida etc, que es todo un racaneo tremendo, que se atrevió a cobrar por unos trozos de pollo que el tiene puestos en su menú de esta excursión...
Dime si quieres que lo desarrolle más o qué hago para no disgustar a nadie...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
reyesandres Escribió:
Saludos a todos, en especial a Catusa59 y Pingus. Estuvimos 10 días en el Portillo e hicimos 3 excursiones, dos con Miguel el numero 26 de la playa, muy bien las dos, y otra a los haitises y el cayo con gervasio que no hay por donde cogerla, empezando por la lancha con el suelo casi transparente y terminando por el menu de la comida, que no era como promete y ademas tuvo la poca verguenza de cobrar 17 dolares por 4 trozos de pollo para los niños, menos mal que lo que vimos fue muy bonito y nos lo tomamos bien y nos reimos bastante los días siguientes, pero no me parece muy correcto que se recomiende tanto a Gervasio en el foro cuando no tiene nada que recomendar, espero que no haya intereses ocultos. Siento mas lo que paso por el guia (buena persona) y el lanchero que por culpa de ese personaje se quedaron sin propina. Espero que nuestra mala experiencia sirva para evitar otras. Lo que nos paso te puede pasar con cualquiera y en cualquier sitio, lo que duele es que vas con la confianza que da el foro (hasta ahora para mi ha sido muy util y satisfactorio) y te engañen.
Reyes quiero responderte algo que no puedo pasar por alto y espero que me entiendas.
Dices
No me parece muy correcto que se recomiende tanto a Gervasio en el foro cuando no tiene nada que recomendar.
Te contesto, en el foro yo fui uno de los que desaconseje a Gervacio, y que yo sepa y halla leído ningún forero abiertamente al foro os lo ha recomendado.
Dices
Espero que no haya intereses ocultos.
Te respondo, si hay intereses ocultos lo tendréis que saber vosotros, porque entiendo que el que os lo ha recomendado no está dando la cara y sigue haciéndolo, vosotros sabeis quien es y no quereis decir nada, y digo que sabeis quien es porque sois los recomendados por ese forero oculto.
Dices
Espero que nuestra mala experiencia sirva para evitar otras. Lo que nos paso te puede pasar con cualquiera y en cualquier sitio.
Te respondo, ha vuestra mala experiencia los responsables habéis sido vosotros, estáis aconsejando al foro a hacer, lo que vosotros no habéis hecho, yo lo advertí y no se me hizo caso luego entonces no es culpa mía ni de los demás.
Dices
Lo que duele es que vas con la confianza que da el foro (hasta ahora para mi ha sido muy util y satisfactorio) y te engañen.
Te respondo, no dudes de la confianza del foro, porque aquí se os la dio, pero cogisteis el camino equivocado, por lo tanto el foro no te engaño, vosotros tenéis que saber quien os engaño con sus recomendaciones, pero ya veo que no queréis soltar prenda, y no estáis haciendo el bien, porque seguirá con engaños con otros foreros, eso ya queda entre vosotros y será decisión vuestra.
Reyes yo me sentí más engañado que vosotros, por Gervacio aunque no te lo creas, y jamás he dicho nada en el foro sobre él, desde entonces pensé que le podía hacer más daño no recomendándolo.
Última edición por Pedroalc el Sab, 14-07-2012 17:06, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Irlanda,si gervacio esta en taxis recomendados será porque a alguien le habrá ido bien...no se...yo coincido con pedroalc,ya tuvieron mala experiencia y yo recuerdo q lo dijeron en su momento.yo??
Lo q haria seria poner,carusa,pingus y pedroreyes,vuestra experiencia en el post de taxistas,( aquí tambien), como habeis hecho,para q el resto sepa q no es nada recomendable actualmente...si es q algun día lo fue....
Catusa,s cierto,en los diarios te quitan los nombres d las personas o empresas con las q hacemos las excursiones,tanto para bien como para mal
Un saludo,que os echaba de menos esta semana!!!
Para mi,es untio muyyy cutre,fue un error y punto
Aquí siempre recomendamos con quien nos va bien,y hay q decir lo malo también
Bueno, decir que completamente de acuerdo con Reyes, todos los que hicimos la excursión con Gervacio quedamos igual de descontentos.
Siempre que he hecho excursiones en viajes, y llevo unos cuantos he quedado más o menos contento, pero siempre bastante bien o muy bien.
Gervacio, por no llevar no llevó ni una linterna para las cuevas de los Haitises.
De Samaná, realmente llegamos a pasar algo de miedo.
Mientras estabas en el agua, con Gervacio cada uno iba a su bola y pasaron olimpicamente de nosotros y nuestras pertenencias, sin ni tan siquiera preocuparse o hecharles un ojo.
Botellita de agua para comer (digo yo que una botellita para cada uno no ?)
Cómo se puede ser tan cutre ?????
Está incluído (cualquiera que tenga duda lo puede mirar), pues bien, nos dijo
Que no entraba y que tenía que cobrarlo. No solamente tuvo el feo detalle de
Cobrar una racioncita de nada de pollo que era incluída, sino que cobró unos
17 dolares por ella.
No solamente por cobrar lo que no tenía que cobrar, sino por cobrar 17$ por
Una racioncita de nada de pollo que todo el mundo sabe que eso allí no vale
Ni 3.
Podía estar contando cosas feas y negativas de Gervacio durante un buen rato, pero simplemente y por conversaciones que tuve en privado con foreros
Me recomendaron que lo pusiera para que todo el mundo se enterase de nuestra experiencia y de que no es recomendable para nada.
Pero bueno....
Como una opinión personal mía, sino una opinión generalizada de todos los
Que hicimos la excursión con el.
Por supuesto nos lo tomamos a cachondeo y no nos amargó ni un poquito las vacaciones, esto es simplemente para que no le pase esto a nadie más.
Yara siento que te pareciera mal mi respuesta, no era esa mi intención, pero yo creo que aquí mis compañeros explican con bastante claridad de que nos quedamos descontentos...no hay mucho más de contar. Tampoco sabía que no se podían dar nombres en los diarios de guias etc, me entero ahora.
Si pensáis que está poco explicado me lo dices por favor y lo desarrollo, pero básicamente se trata de que no se cumple lo que se promete en materia de comida etc, que es todo un racaneo tremendo, que se atrevió a cobrar por unos trozos de pollo que el tiene puestos en su menú de esta excursión...
Dime si quieres que lo desarrolle más o qué hago para no disgustar a nadie...
Lo que ha pasado es que no habia leido el mensaje de pingus y al no leerlo (me habre dustraido)me sorprendia que no se hubiera hablado del tema por eso escribi el mensaje y de ahí que me sororenduera mas tu manera de responderme.Asi que ha sido un mal entendido por lo tanto pido perdon por mi despiste,cuando se leen tantos nensajes al día alguno se escapa,asi que perdon de nuevo.no puedo poner iconos porque desde el movil no me aclaro.
No te preocupes Yara, yo la verdad no entendía nada y menudo disgusto tengo..siempre quisimos contar lo de esta persona, porque entendemos que la gente debe de saber a quién contrata y para eso está el foro. Yo la más interesada ya que yo los convencí( a Pingus y a Pedro) y me siento responsable del" fracaso" de esta excursión.
Pedro no tiene ninguna razón en lo que dice a Reyes...NADIE NOS CONVENCIÓ, NI EMPUJÓ NI NADA DE NADA, la verdad es que somos ya mayorcitos.
Yo PERSONALMENTE hace meses que pedí varios presupuestos para Haitises, a Gustavo, a Santi, a Gervacio, a todo lo que ví me cobraba el niño. Sólo Gervacio no, Esto fué lo que me terminó de convencer, me crucé imails con él, varios, más que nada para explicarle lo que queríamos hacer y sobre todo gestionar a la baja el precio.
Cuanto más gente fuera, más barato salía, así que fuí YO la que enredé a Pingus, que tampoco pagaba niño, y finalmente, ya muy cerca del viaje, se anotaron Pedro y Reyes.
En la página de Taxistas recomendados hay por lo menos 4 foreros, no recuerdo el nombre que recomiendan a Gervacio, o sea que SI SE RECOMIENDA.
Nadie dice que la culpa no haya sido nuestra, pero desde luego no amargó nuestras vacaciones ni ese día ni en una gotita..
Eso sí, este señor, que yo creo que es ya muy mayor para esto( tiene 65 años) está intentando hacer el Agosto sus últimos años pero acabará pagándolo más caro de lo que él cree.
No creo que Reyes haya insinuado que el foro no es bueno ESO ESTA FUERA DE TODA DUDA ESTOY SEGURA PARA ELLOS TAMBIÉN¡¡
Cada uno saca sus `propias conclusiones de lo que lee, y créeme Pedro, la tuya tiene el mismo valor que las otras que se pueden leer, no??
No se debe de opinar sin antes preguntar si lo que tú insinúas en cierto o no....INFORMACIÓN ES PODER¡¡
Perdona Yara que conteste aquí cuando no es tu mensaje, pero la verdad es que estoy disgustadísima y lo último en lo que pienso es en acabar mi diario...
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:
Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:
reyesandres Escribió:
Tengo que aprender a poner las fotos, no me deja subirlas.
Que pasa campeón !!!!!
Te mando un privado para decirte como se suben las fotos.
Un abrazo amigo
Tienes mucha morriña? seguro que ya estas pensando en volver
Iba a explicarle yo lo de las fotos pero si lo haces tu estupendo
Tienes que contarnos que pasó con Gervacio.
Hola Yara !!!!
Si, ya llevo un día en España y ya tengo morriña, je je.
Lo de las fotos ya le comenté yo por privado.
Lo de Gervacio lo vamos a explicar, lo que pasa es que catusa tiene ganas de contar ella esas excursiones, entonces las que hicimos juntos, casi
Prefiero que las comenten ellos y luego entramos en detalles.
Cuando regresen reyesandres y catusa hablamos del tema, ya que fuimos juntos y opinamos exactamente lo mismo.
Yo ya he comentado otras excursiones y no quiero contar todas, ellos seguro
Que las narran mucho mejor.
Un abrazo y hablamos
Pues han pasado dos semanas y aun seguimos sin saber que paso en las excursiones que hicisteis con Gervacio,Catusa ha vuelto y tampoco ha dicho nada Que recordeis cosas del día como algo divertido no tiene nada que ver.
En mi opinión creo que deberias de contar lo que os pasó,porque parece que no es algo puntual de una vez ya que anteriormente ya les ocurrió algo negativo a otros veteranos del foro en la excursión a los Haitises.
Gervacio esta en la pagina de taxistas como alguien muy recomendable por lo tanto considero que si esta teniendo fallos es logico que estos se compartan en el foro.
Sino contais lo que os ocurrió es muy posible que no enmiende nunca dichos fallos,y sino los emmienda pues peor para el claro
Así que os pediria a cualquiera de los que habeis ido a dicha excursión que nos conteis lo que ocurrió para que hayais vuelto así de descontentos.
Por mi parte está contado justo en la página anterior (la 36) en una contestación a reyesandres que también se refirió a eso.
Yo creo que está perfectamente contado.
Otra cosa es que no se haya visto o leído, en cualquier caso si se mira la página anterior se verá como lo conté tal y como había dicho que lo haría.
Por lo demás ya sabéis que yo no voy a recomendar a Gervacio, pero tampoco voy a hacer ninguna cruzada ni nada parecido en contra de el
Ni de nadie, se tiene que ganar la vida como todo el mundo.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
COPIO lo que he puesto en la página 36 (no es de ahora es una copia de la página 36)
de Samaná, realmente llegamos a pasar algo de miedo.
botellita de agua para comer (digo yo que una botellita para cada uno no ?)
cómo se puede ser tan cutre ?????
está incluído (cualquiera que tenga duda lo puede mirar), pues bien, nos dijo
que no entraba y que tenía que cobrarlo. No solamente tuvo el feo detalle de
cobrar una racioncita de nada de pollo que era incluída, sino que cobró unos
17 dolares por ella.
no solamente por cobrar lo que no tenía que cobrar, sino por cobrar 17$ por
una racioncita de nada de pollo que todo el mundo sabe que eso allí no vale
ni 3.
me recomendaron que lo pusiera para que todo el mundo se enterase de nuestra experiencia y de que no es recomendable para nada.
Pero bueno....
como una opinión personal mía, sino una opinión generalizada de todos los
que hicimos la excursión con el.
Uuufff, chic@s, tranquil@s tod@s!!! bastante tenemos con los disgustos que nos dan nuestros amantísimos políticos todas las semanitas ... ¡ya quisiera estar yo ahora mismito mosqueá porque Gervacio me cobre el pollo a no sé cuanto (que por cierto allí están de huelgas por la subida del pollo ) y no porque me han quitao la paga extra de navidad una pandilla de descerebraos peligrando así mis vacaciones después del lote de currar que me meto al año!!! ¡Así se va a reactivar la economía enseguííííaaa ...!
Por mi parte decir que yo sí hice excursiones con Gervacio porque lo ví recomendado no por uno, sino por muchos foreros (¿qué se entiende aquí por esto, foreros con trayectoria o foreros novatos que vienen y cuentan que lo han pasado bien?, yo atendí a todos, sin distinción). Yo tuve suerte, no me pasó nada de lo que quejarme. Sí hubo un incidente que no quise relatar para no meter miedo a los foreros, sobre todo a los más novatos, y es que cuando llegamos a Madame había un guía con un matrimonio francés y su hijo que habían llegado andando a la playa y que les habían asaltado unos encapuchados cuando el guía y la mujer estaban haciendo snorkel. Pero esto no fue culpa de Gervacio, evidentemente. Por lo demás no hubo ningún problema, le dijimos a los chavales de la barca que pitando a Frontón y estuvieron pendientes de nosotros todo el rato. De hecho hicimos dos excursiones con Gervacio de las que quedamos muy contentos.
Sí es cierto, y ya le comenté a Pingus en privado, eso sí a la vuelta con lo que no le sirvió de ayuda, claro, que yo lo que pude percibir es que este hombre era simplemente taxista, ya mayor para estos líos y que los que estaban a su alrededor (muy listos todos, porque aunque parezcan que están todo el día tirados están al tanto de todo lo que decimos aquí) lo que intentaban era sacarle a él el máximo dinero posible. Y mi percepción es por cosas que ví y escuché cuando supuestamente no se daban cuenta de que sí estaba pendiente.
Cada uno cuenta cómo le va y si no me fue mal evidentemente no puedo decir lo contrario. Yo no tengo ningún interés con respecto a este señor, a quien ya no volví a ver más, de hecho después hicimos otras excursiones con otra gente simplemente porque mi prioridad no es con quién ir, sino a dónde ir, y él no las ofrecía.
Creo que tampoco se trata de levantar una cruzada contra este hombre sino de que cada uno cuente aquí su experiencia y que cada cual elija con quién quiere ir, teniendo en cuenta que lo que a uno le ha podido ir bien a otro no, y no echar la culpa a nadie, que ya todos somos mayorcitos y hasta en España nos pasan estas cosas.
He leído ahora con calma las 2 o 3 páginas anteriores y la verdad no ha pasado nada, yara no había visto mi comentario simplemente.
Ahora lo que escribió Reyes me parece correcto de todo, quizá alguien
No entendió la frase en que se refiere a la desconfianza del foro.
Pues aclaro que no está criticando para nada el foro, solamente a cierta persona.
Quien conoce a Reyes sabe que es una bellísima persona a la que considero
Mi amiga.
A veces escribiendo surgen interpretaciones que no son correctas.
Jajaja, Pingus, más que "escribiendo surgen interpretaciones que no son correctas" es que la gente lee con muuuucho estrés, y claro, luego surgen las interpretaciones que no son correctas
Acabo de leer el diario de Catusa y me he partííío de risa ... Pero, una duda, quién es Chicoa ?
¡¡¡Vaya los nombrecitos que se pone la gente, pá una prisa, vamos!!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
cihuacoalt_02 Escribió:
jajaja, Pingus, más que "escribiendo surgen interpretaciones que no son correctas" es que la gente lee con muuuucho estrés, y claro, luego surgen las interpretaciones que no son correctas
Cihuacoalt_02 también los hay que antes de escribir leen dos veces y luego responden muy tranquilos y serenos conscientes de lo que ponen
Como no te cambies el nombre de INMEDIATO empiezo a llamarte Esther y que salga el sol por donde quiera¡¡
Que ganas de jorobar..
Yo creo que Esther tiene poco que cambiar (que bella persona)
Me vais a hacer sonrojar
Catusa, cariño, llámame como tú quieras ...
Pedro, tranqui, que yo hablaba en general, no por tí ...
Sólo puedo decir que gracias a todo el foro, sin excepción, porque me hace evadirme de tanta pena que estamos viviendo en este país, así que mejor que al menos aquí todos nos lo tomemos todo a risa y a las penas les demos un toque de humor, que ya bastante tenemos encima ... Besotes a todos ...
Este mensaje es para moderación, por favor, me he equivocado al votar el diario de Catusa (era la primera vez que lo hacía) y le he dado al botón de votar sin votar en realidad, con lo que aparece cero votos y no me deja volver a hacerlo ¿hay algún modo de que pueda volver a hacerlo?
Perdóname Catusilla , con lo bien que me lo estoy pasando con el diario!!!