Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 19 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
COPIO lo que he puesto en la página 36 (no es de ahora es una copia de la página 36)

Bueno, decir que completamente de acuerdo con Reyes, todos los que hicimos la excursión con Gervacio quedamos igual de descontentos.
Lo define perfectamente. No hay por donde cogerla.

Siempre que he hecho excursiones en viajes, y llevo unos cuantos he quedado más o menos contento, pero siempre bastante bien o muy bien.
Nunca había encontrado a alguien con tanto desinteres y pasotismo como
Gervacio, por no llevar no llevó ni una linterna para las cuevas de los Haitises.

Primero la lancha no reune las mínimas condiciones para cruzar la bahía
de Samaná, realmente llegamos a pasar algo de miedo.
En la playa en otras excursiones la gente vigilaba nuestras pertenencias
Mientras estabas en el agua, con Gervacio cada uno iba a su bola y pasaron olimpicamente de nosotros y nuestras pertenencias, sin ni tan siquiera preocuparse o hecharles un ojo.

Ha racionado hasta los botellines de agua, preguntando que niño quería una
botellita de agua para comer (digo yo que una botellita para cada uno no ?)

Pagamos 455$, acaso no le dá para 2 o 3 botellines de agua más o menos ??
cómo se puede ser tan cutre ?????

En la comida en cayo levantado, su excursión indica claramente que el pollo
está incluído (cualquiera que tenga duda lo puede mirar), pues bien, nos dijo
que no entraba y que tenía que cobrarlo. No solamente tuvo el feo detalle de
cobrar una racioncita de nada de pollo que era incluída, sino que cobró unos
17 dolares por ella.
Yo se lo dije personalmente y a la cara que había tenido un detalle muy feo
no solamente por cobrar lo que no tenía que cobrar, sino por cobrar 17$ por
una racioncita de nada de pollo que todo el mundo sabe que eso allí no vale
ni 3.

Podía estar contando cosas feas y negativas de Gervacio durante un buen rato, pero simplemente y por conversaciones que tuve en privado con foreros
me recomendaron que lo pusiera para que todo el mundo se enterase de nuestra experiencia y de que no es recomendable para nada.

Que razón tenían los foreros que nos desaconsejaron a esta persona.

Pero bueno....

Quería esperar a que regresasen Reyes y Catusa para que esto no quedase
como una opinión personal mía, sino una opinión generalizada de todos los
que hicimos la excursión con el.

Por supuesto nos lo tomamos a cachondeo y no nos amargó ni un poquito las vacaciones, esto es simplemente para que no le pase esto a nadie más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uuufff, chic@s, tranquil@s tod@s!!! bastante tenemos con los disgustos que nos dan nuestros amantísimos políticos todas las semanitas ... ¡ya quisiera estar yo ahora mismito mosqueá porque Gervacio me cobre el pollo a no sé cuanto (que por cierto allí están de huelgas por la subida del pollo ) y no porque me han quitao la paga extra de navidad una pandilla de descerebraos peligrando así mis vacaciones después del lote de currar que me meto al año!!! ¡Así se va a reactivar la economía enseguííííaaa ...!

Por mi parte decir que yo sí hice excursiones con Gervacio porque lo ví recomendado no por uno, sino por muchos foreros (¿qué se entiende aquí por esto, foreros con trayectoria o foreros novatos que vienen y cuentan que lo han pasado bien?, yo atendí a todos, sin distinción). Yo tuve suerte, no me pasó nada de lo que quejarme. Sí hubo un incidente que no quise relatar para no meter miedo a los foreros, sobre todo a los más novatos, y es que cuando llegamos a Madame había un guía con un matrimonio francés y su hijo que habían llegado andando a la playa y que les habían asaltado unos encapuchados cuando el guía y la mujer estaban haciendo snorkel. Pero esto no fue culpa de Gervacio, evidentemente. Por lo demás no hubo ningún problema, le dijimos a los chavales de la barca que pitando a Frontón y estuvieron pendientes de nosotros todo el rato. De hecho hicimos dos excursiones con Gervacio de las que quedamos muy contentos.

Sí es cierto, y ya le comenté a Pingus en privado, eso sí a la vuelta con lo que no le sirvió de ayuda, claro, que yo lo que pude percibir es que este hombre era simplemente taxista, ya mayor para estos líos y que los que estaban a su alrededor (muy listos todos, porque aunque parezcan que están todo el día tirados están al tanto de todo lo que decimos aquí) lo que intentaban era sacarle a él el máximo dinero posible. Y mi percepción es por cosas que ví y escuché cuando supuestamente no se daban cuenta de que sí estaba pendiente.

Cada uno cuenta cómo le va y si no me fue mal evidentemente no puedo decir lo contrario. Yo no tengo ningún interés con respecto a este señor, a quien ya no volví a ver más, de hecho después hicimos otras excursiones con otra gente simplemente porque mi prioridad no es con quién ir, sino a dónde ir, y él no las ofrecía.

Creo que tampoco se trata de levantar una cruzada contra este hombre sino de que cada uno cuente aquí su experiencia y que cada cual elija con quién quiere ir, teniendo en cuenta que lo que a uno le ha podido ir bien a otro no, y no echar la culpa a nadie, que ya todos somos mayorcitos y hasta en España nos pasan estas cosas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leído ahora con calma las 2 o 3 páginas anteriores y la verdad no ha pasado nada, yara no había visto mi comentario simplemente.

Ahora lo que escribió Reyes me parece correcto de todo, quizá alguien
No entendió la frase en que se refiere a la desconfianza del foro.

Pues aclaro que no está criticando para nada el foro, solamente a cierta persona.

Quien conoce a Reyes sabe que es una bellísima persona a la que considero
Mi amiga.
A veces escribiendo surgen interpretaciones que no son correctas.

⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
He leído ahora con calma las 2 o 3 páginas anteriores y la verdad no ha pasado nada, yara no había visto mi comentario simplemente.

Ahora lo que escribió Reyes me parece correcto de todo, quizá alguien
No entendió la frase en que se refiere a la desconfianza del foro.

Pues aclaro que no está criticando para nada el foro, solamente a cierta persona.

Quien conoce a Reyes sabe que es una bellísima persona a la que considero
Mi amiga.
A veces escribiendo surgen interpretaciones que no son correctas.

Jajaja, Pingus, más que "escribiendo surgen interpretaciones que no son correctas" es que la gente lee con muuuucho estrés, y claro, luego surgen las interpretaciones que no son correctas

Acabo de leer el diario de Catusa y me he partííío de risa ... Pero, una duda, quién es Chicoa ?

¡¡¡Vaya los nombrecitos que se pone la gente, pá una prisa, vamos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como no te cambies el nombre de INMEDIATO empiezo a llamarte Esther y que salga el sol por donde quiera¡¡

Que ganas de jorobar..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:
Como no te cambies el nombre de INMEDIATO empiezo a llamarte Esther y que salga el sol por donde quiera¡¡

Que ganas de jorobar..

Yo creo que Esther tiene poco que cambiar (que bella persona)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:
jajaja, Pingus, más que "escribiendo surgen interpretaciones que no son correctas" es que la gente lee con muuuucho estrés, y claro, luego surgen las interpretaciones que no son correctas

Cihuacoalt_02 también los hay que antes de escribir leen dos veces y luego responden muy tranquilos y serenos conscientes de lo que ponen
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
catusa59 Escribió:

Que ganas de jorobar..

Yo creo que Esther tiene poco que cambiar (que bella persona)

Me vais a hacer sonrojar

Catusa, cariño, llámame como tú quieras ...

Pedro, tranqui, que yo hablaba en general, no por tí ...

Sólo puedo decir que gracias a todo el foro, sin excepción, porque me hace evadirme de tanta pena que estamos viviendo en este país, así que mejor que al menos aquí todos nos lo tomemos todo a risa y a las penas les demos un toque de humor, que ya bastante tenemos encima ... Besotes a todos ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:
Pedro, tranqui, que yo hablaba en general, no por tí ...

Ya pero el que ha escrito he sido yo y nadie mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Este mensaje es para moderación, por favor, me he equivocado al votar el diario de Catusa (era la primera vez que lo hacía) y le he dado al botón de votar sin votar en realidad, con lo que aparece cero votos y no me deja volver a hacerlo ¿hay algún modo de que pueda volver a hacerlo?

Perdóname Catusilla , con lo bien que me lo estoy pasando con el diario!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡Ya me enterao cómo es!!! jolín, qué torpe ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:

No le votes que no me pagaba ni un cubata en el TI
Tenían que invitarme los camareros, je je.

⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
cihuacoalt_02 Escribió:

No le votes que no me pagaba ni un cubata en el TI
Tenían que invitarme los camareros, je je.

Jajjaja, vaya anfitriona, eso es porque no estaba yo allí, que si no hubiera corrido todo de mi cuenta ...

Catusa, un día nos vamos a ir Pingus y yo, con toda nuestra prole claro, a verte así que ve haciéndote de provisiones antes de que suban el IVA ...
⬆️ Arriba

Super Expert

VALE¡¡¡¡ pues tiene que ser antes del 1 de Septiembre oye..

Os espero, haber si para aquella ya aprendí a pronunciar tu j....o nombre..

Ju.ju.ju
⬆️ Arriba

Super Expert

catusa59 Escribió:
VALE¡¡¡¡ pues tiene que ser antes del 1 de Septiembre oye..

Os espero, haber si para aquella ya aprendí a pronunciar tu j....o nombre..

Ju.ju.ju

Jolín, qué estrés, ¿tiene que ser antes del 1 de septiembre?

Pues lo tengo difícil, no tengo vacaciones hasta Navidad, y si me dejan y no me recortan más me piro a la RD, si quieres yo te invito allí a to lo que quieras, y mientras te da tiempo a aprenderte el nombre!!!

Lo que no sé si te tendrás que volver sola, porque me parece que de esta ya no vuelvo ...
⬆️ Arriba

Super Expert

YO TAMPOCO¡¡¡¡¡¡

Ya me se el nombre..¡¡¡LLÉVAME!!!!

CIHUACOALT CIHUACOALT, CIHUACOALT, CIHUACOALT, CIHUACOALT,CIHUACOALT..

Por favor¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaja .... Eres la leche ...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Que excursiones veis recomendables para hacer con un bebe de 9 meses estando en el Portillo???

Es para unos amigos y en principio llevan contratada la del atardecer en yate por la zona de Cayo Levantado.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff, Maruchi, yo descartaría FIJO la de los Haitises y la de la Cascada del Limón, imposible con un bebé¡¡¡

Haría alguna de las playas, sobre todo las de la zona de las Terrenas y vería de que fuese sólo de medio-día volviendo a comer al hotel. Es un palizón para un niño tan pequeño que además tiene que dormir siesta, etc.

Para el año próximo o el siguiente..es muy chiquitín y las excursiones aquí son bastante paliza y largas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede hacer alguna excursion en catamaran con bebida y comida ( tipo la de isla saona en punta cana)???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes